Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
VIERNES DE DOLORES CARTAGENA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje VIERNES DE DOLORES CARTAGENA 
¿SEMANA SANTA O BANDO DE LA HUERTA?


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Me has dejado muy sorprendido. Es una mezcla entre el bando de la huerta, Asturias y las falleras de valencia.


_________________
VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA.



VIVA LA PASION DIFERENTE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso creo que no es un viernes de dolores esos me parecen que se van a la huerta como dice el forero 7 azul.....me he qeudado sorprendido con este video Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso será un desfile de otra cosa, no es la semana santa de Cartagena.

Yo e visto la SS de Cartagena (aunque no el dia de mi madre) y puedo asegurar que las procesiones no son asi


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues en el video pone "VIERNES DE DOLORES"......... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
pues en el video pone "VIERNES DE DOLORES"......... Rolling Eyes


Pues porque será ese dia, además yo puedo poner un video de los moros y Cristianos y ponerle cabalgata de los reyes.

Yo creo q eso no es la prcesion


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seguro que eso es cartagena, viernes de dolores?, que extraño , no parece semana santa , es cierto parecen falleras lo que salen y el bando de la huerta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, como mi nick indica soy de Cartagena, pero estoy unido a Lorca porque mi pareja es de allí.

Soy procesionista en Cartagena entonces me es difícil ir muchos días pero todos los años aprovecho para poder disfrutar de al menos un día de vuestra magnífica Semana Santa, una pasión totalmente única y diferente.

Las imágenes del video corresponden a la Ofrenda Floral (no procesión) que realizan los barrios, pedanías y pueblos de Cartagena y su Comarca el Viernes de Dolores, día de nuestra Patrona, la Virgen de la Caridad, en la tarde del Viernes de Dolores van ataviados/as con el traje típico cartagenero.

Como bien dice Alexander_IV y suponéis, las procesiones de Cartagena no son así, y tampoco esto tiene nada que ver con el Bando de la Huerta, a nosotros no se nos ha perdido nada en esa fiesta ni en ese lugar donde se celebra Wink

Un saludo a todos.

P.D.: Aquí os dejo un video promocional de nuestra Semana Santa


Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la aclaración un abrazo muy feliz

PD: muy chulo el vídeo Wink


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De nada, para lo que haga falta aquí estamos, me alegro te guste el video. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias por aclararlo.

Espero que te pases por aquí de vez en cuando y nos des información de las peculiaridades de vuestra Semana Santa. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Encantado de hacerlo, mí entrada en este foro es con objeto de eso mismo, de compartir información de una Semana Santa y otra, como he leído en otro topic, comprendo que a algunos lorquinos les puedan aburrir nuestras procesiones, al igual que por ejemplo a mí la primera vez que ví las vuestras pues me costaba entender tanto caballo, Cleopatra, César y demás y después un Cristo y una Virgen, tanto jolgorio en los palcos un Viernes Santo con Cristo muerto...pero poco a poco me fuí enganchando y comprendiendo que es una Pasión Diferente y me gustan bastante, aunque lo tengo difícil porque participio en procesiones aquí y la tierra tira, siempre procuro estar un día allí con vosotros.

Por cierto, las tres palabras que definen nuestra Semana Santa son: Luz, Flor y Orden.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
de momento empiezas que te cagas de bien en este foro, hablando bien, con claridad y repetando, espero que te quedes muuucho tiempo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cartagenero_y_Californio escribió:
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, como mi nick indica soy de Cartagena, pero estoy unido a Lorca porque mi pareja es de allí.

Soy procesionista en Cartagena entonces me es difícil ir muchos días pero todos los años aprovecho para poder disfrutar de al menos un día de vuestra magnífica Semana Santa, una pasión totalmente única y diferente.

Las imágenes del video corresponden a la Ofrenda Floral (no procesión) que realizan los barrios, pedanías y pueblos de Cartagena y su Comarca el Viernes de Dolores, día de nuestra Patrona, la Virgen de la Caridad, en la tarde del Viernes de Dolores van ataviados/as con el traje típico cartagenero.

Como bien dice Alexander_IV y suponéis, las procesiones de Cartagena no son así, y tampoco esto tiene nada que ver con el Bando de la Huerta, a nosotros no se nos ha perdido nada en esa fiesta ni en ese lugar donde se celebra Wink

Un saludo a todos.




P.D.: Aquí os dejo un video promocional de nuestra Semana Santa


Enlace



hOMBRE RESPETO RESPETO....LO QUE SE DICE RESPETO.......EN FIN!!!!!!!!eEl video es muy bonito.
un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
No he faltado a nadie simplemente he dicho que a mí no se me ha perdido nada en tu tierra ni en esa fiesta, no la he insultado ni la he faltado al respeto ni mucho menos.

Me alegro que te guste el video y enhorabuena por la recién estrenada internacionalidad, a ver si entre todos ponemos en común nuestras Semanas Santas y las conocemos mejor.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchas gracias por lo de la internacionalidad, hombre decir que no se te ha perdido nada en esas tierras no suena a insulto pero si contiene ciertos tintes de desprecio hacia dicha tierra, pero bueno puede ser una apreciación mía solamente.

tienes toda la razón tenemos una Región pequeña con 3 semanas santas de ITI, eso es un lujazo y tenemos que compartirlo y disfrutarlo.

un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Cartagenero. Hace años estuve en Cartagena varias veces viendo la Semana Santa y me parecieron muy bonitas.
Un saludo.
P.D: Espero que tu pareja sea Azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MURCIANO1981 escribió:
muchas gracias por lo de la internacionalidad, hombre decir que no se te ha perdido nada en esas tierras no suena a insulto pero si contiene ciertos tintes de desprecio hacia dicha tierra, pero bueno puede ser una apreciación mía solamente.


No iba con mala intención amigo murciano, aquí es que somos un poco "bordesicos" pero nada más jeje. Por cierto, ¿de qué cofradía eres?

Un saludo, nos leemos por aquí.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡AZUL!!! escribió:
P.D: Espero que tu pareja sea Azul.


va a ser que no... Confused jejejee

Un saludo y gracias por la bienvenida

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cartagenero_y_Californio escribió:
MURCIANO1981 escribió:
muchas gracias por lo de la internacionalidad, hombre decir que no se te ha perdido nada en esas tierras no suena a insulto pero si contiene ciertos tintes de desprecio hacia dicha tierra, pero bueno puede ser una apreciación mía solamente.


No iba con mala intención amigo murciano, aquí es que somos un poco "bordesicos" pero nada más jeje. Por cierto, ¿de qué cofradía eres?

Un saludo, nos leemos por aquí.



pues yo soy de la Cofradia del Cristo de la Salud!!! por cierto, mi cuñao sale de estante (portapasos) en Cartagena, en la procesion de la Soledad de los pobres, sabado Santo, éstos son californios??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas