Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿POR QUE LA VIRGEN DE LA SOLOEDAD .....?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿POR QUE LA VIRGEN DE LA SOLOEDAD .....? 
¿POR QUE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD EL SÁBADO VA A HOMBROS Y EL DOMINGO DE RAMOS VA EN EL TRONO CON RUEDAS?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no lo se, misterios de la vida xD


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Re: ¿POR QUE LA VIRGEN DE LA SOLOEDAD .....? 
EL 7 AZUL escribió:
¿POR QUE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD EL SÁBADO VA A HOMBROS Y EL DOMINGO DE RAMOS VA EN EL TRONO CON RUEDAS?


EL RECORRIDO DE LA PROCESION DEL SABADO NO ES PARA IR A RUEDAS SERA POR ESO DIGO YO Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si la verdad, tambien cambio de manto Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
pues antes...de ir a hombros por la procesion de la cava iba en el trono a ruedas,ya como se la apañaran para subir i bajar :cuestas y escalones pasar las calles estreyas de la parte de atras del ayuntamiento nose pero un tiempo fue a ruedas....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje el porque de las andas y las ruedas 
La hermandad de la curia esta integrada solo por personas vinculadas al derecho (abogados, procuradores, etc) y solo pueden salir ellos.
El sabado va en andas, porque los componentes de este gremio se movilizan bastante, ya sea por devocion, por salir en la foto ,por que los vean papa y mama o por el catering del ayuntamiento tras la procesion.
Pero el domingo de ramos, sale en trono de ruedas, porque no tiene gente para sacar la procesion: la mayoria estan de fiesta hebrea.
Conocidos son los problemas que, años atras, han tenido la directiva de esta hermandad para sacar la procesion del domingo de ramos y sino que le pregunten a los Campoy.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no lo sé


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
NO LO SE


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que va mejor a hombre pero es que el domingo de ramos como dice la gente se cambia de manto,la gente esta tambien tomandose las copas y ect.....pero si por mi fuera iria a hombros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mismo


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo tanvien soi partidario de que una imagen religiosa salga a hombros por sus costaleros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: el porque de las andas y las ruedas 
pacopilon escribió:
La hermandad de la curia esta integrada solo por personas vinculadas al derecho (abogados, procuradores, etc) y solo pueden salir ellos.
El sabado va en andas, porque los componentes de este gremio se movilizan bastante, ya sea por devocion, por salir en la foto ,por que los vean papa y mama o por el catering del ayuntamiento tras la procesion.
Pero el domingo de ramos, sale en trono de ruedas, porque no tiene gente para sacar la procesion: la mayoria estan de fiesta hebrea.
Conocidos son los problemas que, años atras, han tenido la directiva de esta hermandad para sacar la procesion del domingo de ramos y sino que le pregunten a los Campoy.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas