Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
VIDEO SAN JUAN - DOMINGO DE RAMOS 2008-
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Todos sabemos que el San Juan es único, y es la espinita de todos los azules. No lo reconocen, pero así es. Es elegancia blanca.

Ellos prefieren ruedecitas, descansos en mitad de la carrera, y las peleas, claro, las peleas. Que como pesan tanto, algunos bajan el hombro cargando el peso a otros, y esto trae tantos problemas que no tienen ni los cuadrantes del Viernes Santo del trono de la Virgen de los Dolores. No me digais que me informe que me lo ha dicho un costalero de este trono. Sí, ese que va a pasar un pelin desapercibido...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja san juanista no tienes ni idea!!!!xD xD xD desde luego, se escucha (o se lee) cada tonteria xD xD


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Por partes, lo de esta gente de Aviles tiene el mismo merito que el nuestro, por que es su procesion, su estilo y su manera de hacer las cosas, de hay a que podamos hechar unas risas por las adaptaciones que han hecho en el You Tube, pase. Seguro que si lo vieramos delante de nuestros ojos y sobre todo aquellos que saben lo que es ir de portapasos , costalero o como queramos llamarle, sabran que eso tiene su merito. Y si, 7 azul, es San Juan Evangelista.jeje!! que casualidad!!
Pero bueno, lo nuestro es distinto, nosotros en nuestros desfiles, procesiones o como los puristas quieran llamarles hay diferencias. Nosotros sacamos caballos, bigas, trigas, cuadrigas y carrozas etc. Eso es lo que nos hace diferentes.
Algunos amigos mios que vienen de otras partes de España, se quedan pasmaos de ver nuestras procesiones, y los mas catolicos hasta les parecen un tanto irreverentes en algunas cosas. Pero esto es normal, cada lugar tiene su estilo, y debemos aceptarlos como son, ya que cada cual expresamos nuestra Fe y devocion de distintas formas.
Ahora bien, en Lorca nunca se han bailado las imagenes de la forma que hemos visto al San Juan este Domingo. Que los Blancos os lo quereis apuntar como un tanto, pues muy bien, pero no es el estilo lorquino de portar nuestras imagenes.
El vaiven que llevan en carrera los sanjuanistas, me gusta, lo veo bonito, respetuoso, y elegante, pero esa explosion de fervor dentro de la capilla del Rosario, pues para mi, como que no me gusto. Pienso que cada momento tiene su ocasion y tal vez lo que comente antes se extrapolo en exceso en ese momento.
pero bueno alla cada cual con lo suyo.
Yo hoy por hoy, estoy mas que orgulloso de ver a mi Cristo de la Penitencia, a mi Virgen de la Soledad, y a mi Jefe desfilar, si el dia de mañana cambiaran las tornas no dudeis que tambien lo criticaria.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mira esto si me gusta.... pero lo de la iglesia de santo domingo eso ya no..... y algun blanco seguro que comparte mi opinion...


Enlace


http://es.youtube.com/watch?v=stqHRiVwJDI



p.d.:perdonad si el video pertenece a alguien de este foro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Algun blanco y algun encarnao, yo entre ellos, a eso es a lo que me referia antes, Gracias 7, parece que me has leido el pensamiento.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
YO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS EN LA CARREA PASA Y ADEMAS QUEDA ELEGANTE Y BONITO CON MUCHO SENTIMIENTO, PERO ESO HACERLO EN LA CAPILLA ME PARACE UN POCO EXCESIVO Y DEGRADANTE, VAMOS ESO EL PARROCO Ó EL RESPONSABLE SON LOS QUE DEJAN PERMITIR ESO YO SE DE UNO QUE NO O PERMITIRIA. PERO UNA COSA ES QUE AMI NO ME GUSTE Y OTRA COSA ES QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN MIENTRAS QUE A LAS PERSONAS QUE RIGEN ESO NO LE SAFECTE PUES A YA ELLOS Cool Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cómo sacáis las cosas de contexto


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HEY, HEY, HEY SAN JUANISTA NO ESTAMOS SACANDO NADA DE CONTEXTO, SOLO ESTAMOS DANDO NUESTRA OPINION DESPUES DE VER EL VIDEO, QUE LOS QUE ESTAMOS DICIENDO ESTO NO SOMOS AZULES QUE NO VAMOS A JODER SI PIENSAS ESO, SIMPLEMENTE HEMOS DICHO QUE NO NOS GUSTA, Y PUNTO.

YO CONOZCO A BLANCOS DE CORAZON Y TAMPOCO LES GUSTA, IGUAL QUE NO LE SGUSTA QUE LA VIRGEN SALGA A HOMBROS, Y DICEN QUE SOLO VAN A MIRAR A LA VIRGEN Y SON BLANCOS PERO CADA UNO SOMOS DE NUESTRA MADRE Y DE NUESTRO PADRE Y TENEMOS DIFERENTES MANERAS DE MIRAR LAS COSAS, TU COMO PORTAPASOS DEL SAN JUAN LO VES BIEN? PUES ADELANTE Y OLE VUESTROS COJONES


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero es que vamos a ver, si no os gusta pues es vuestra opinión. Pero de ahí a compararlo ,como hace 7 azul, con ese video, pues ya me toca un poco las narices. El San Juan ya está dentro de la Iglesia, ha terminado de procesionar, está delante de la Virgen y ese momento es inexplicable. Ese meneo que se le da al San Juan es porque todo ha salido bien. Y lo hacemos para nosotros, para la imagen, para los que nos acompañan en el sentimiento blanco. Es nuestro, y no va a cambiar.

¿Qué narices pinta aquí el párroco, o yo que se quien habeis nombrado? Ya he dicho antes que no queremos que os guste. No lo entendereis nunca. Y por supuesto ésto solo se le va a hacer al San Juan.

Con lo que dices corneta, yo soy costalero del San Juan y de la Virgen. Digo costalero porque no me gusta decir portapasos. Y particularmente a mí, me gustaba muchísimo como salía antes la Virgen de la Amargura, ese Palio inmobil, precioso. Ese contoneo del trono entero al pisar la arena...Era indescriptible. Pero ahora, despues de ver como ha quedado el conjunto, no se decirte cómo me gusta más. Despues de acabar la procesión lo veré. Pero adelanto que va a ser Precioso.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dice sanjuanista:
¿Qué narices pinta aquí el párroco, o yo que se quien habeis nombrado? Ya he dicho antes que no queremos que os guste. No lo entendereis nunca. Y por supuesto ésto solo se le va a hacer al San Juan.


ah nada, el parroco no pinta nada en absoluto.... ¿ quien esta a cargo de la iglesia?¿kien da las misas? ¿kien esta alli todo el año? ¿esk te cree k lñas iglesia esta dejadas de la mano de dios? El parroco no se como permitte que un acto religioso se convierta en **** en eso es en lo que pinta el parroco....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Pero es que vamos a ver, si no os gusta pues es vuestra opinión. Pero de ahí a compararlo ,como hace 7 azul, con ese video, pues ya me toca un poco las narices. El San Juan ya está dentro de la Iglesia, ha terminado de procesionar, está delante de la Virgen y ese momento es inexplicable. Ese meneo que se le da al San Juan es porque todo ha salido bien. Y lo hacemos para nosotros, para la imagen, para los que nos acompañan en el sentimiento blanco. Es nuestro, y no va a cambiar.

¿Qué narices pinta aquí el párroco, o yo que se quien habeis nombrado? Ya he dicho antes que no queremos que os guste. No lo entendereis nunca. Y por supuesto ésto solo se le va a hacer al San Juan.

Con lo que dices corneta, yo soy costalero del San Juan y de la Virgen. Digo costalero porque no me gusta decir portapasos. Y particularmente a mí, me gustaba muchísimo como salía antes la Virgen de la Amargura, ese Palio inmobil, precioso. Ese contoneo del trono entero al pisar la arena...Era indescriptible. Pero ahora, despues de ver como ha quedado el conjunto, no se decirte cómo me gusta más. Despues de acabar la procesión lo veré. Pero adelanto que va a ser Precioso.


te recuerdo que louis tambien lo ha comparado


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Louis no lo ha comparado en ningun momento, y sino, relee anda. El párroco no tiene nada que ver con la recogida del San Juan.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Louis no lo ha comparado en ningun momento, y sino, relee anda. El párroco no tiene nada que ver con la recogida del San Juan.



...pero si tiene que ver con santo domningo y con lo que sucede dentro de ella..

pero decid: los blancos se van de merienda y los azules se van a lamierda....k, eso esta bien decirlo dentro de una iglesia?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Louis no lo ha comparado en ningun momento, y sino, relee anda. El párroco no tiene nada que ver con la recogida del San Juan.


esk louis no ha comparado nada`por escrito si no por videos.... reve


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Yo me quedo con este otro que también baila y también se parece Cool


Enlace



aki tienes el video.... Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Me vas a comparar la comparación que ha hecho él con la que has hecho tú? Vamos hombre...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿Me vas a comparar la comparación que ha hecho él con la que has hecho tú? Vamos hombre...


pero ha comparoDO o no ha comparoDO?...... NO ESTAMOS COMPARANDO LOS COMPARACIONES....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Gracias a Ruiz00.

Pongo este video para los blancos y la gente que le guste el San Juan.



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un video magnífico, Torroglosa!!! Espero que puedas grabar la recogida de la Santísima Virgen de la Amargura.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Me parece estupendo que os guste el san Juan.A mi no y no pasa nada.
De ahí a elevarlo a la 5º esencia del arte de llevar tronos, os pasais un pelin.

Lo vuestro es una copia burda de lo que se hace en Andalucia, pr al estilo palido, es
decir bastante cutre. Y mejor no hableid de ruedas, y medidas, que precisamente
eso no se os da bien.

Ya estoy arto de videos del canal sur y reviras y seudo -costaleros. Los andaluces que
llevan 8 y 9 horas debajo de un trono, con calor extremo y el peso en costal
SON COSTALEROS, VTROS.NO, NI POR ASOMO.

Que creeis ser los mejores??? pues haya vtros. y vuestra IGNORANCIA.

Pero la verdad , salta a la vista, ahora es el Santo de la palma, cuando no le haciais ni p.... caso
, es una talla de 2º mano y os lo explique y un trono bastante malo.
Decir la verdad no es insultar.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas