Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Miercoles Santo ¿ensayo o procesion?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
torroglosa escribió:
Una pregunta: Cuanto tiempo creeis que tardaran los azules en intentar sacar una procesion parecida a la nuestra en miercoles santo?? CUESTION DE TIEMPO!!

Nos critican por sacarla pero no se dan cuenta de que muchisisimos azules van al encuentro,sera por algo... Rolling Eyes

Siempre estais igual muertos de envidia,y no voy a sacar el tema del respeto a imagenes etc...porque ya he tenido varios discusiones con el comandante del neron!!



lo que pasa es que tenemos mal la cabeza...... hay gente que es blanco o azul por ser de un paso cualquiera... y no se llevan por la rivalidad y al que le gusta la semana santa va a todos los actos que quiera sea a no sea blanco o azul


Eso es cierto pero generalmente en lorca de eso hay un 5% de personas xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa dijo:
Una pregunta: Cuanto tiempo creeis que tardaran los azules en intentar sacar una procesion parecida a la nuestra en miercoles santo?? CUESTION DE TIEMPO!!



SISISI...SUPONGO QUE TARDARAN EL MISMO TIEMPO QUE HABEIS TARDADO VOSOTROS EN SACAR UNA PARECIDA A NUESTRO ENCUENTRO...XD. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
torroglosa dijo:
Una pregunta: Cuanto tiempo creeis que tardaran los azules en intentar sacar una procesion parecida a la nuestra en miercoles santo?? CUESTION DE TIEMPO!!



SISISI...SUPONGO QUE TARDARAN EL MISMO TIEMPO QUE HABEIS TARDADO VOSOTROS EN SACAR UNA PARECIDA A NUESTRO ENCUENTRO...XD. Wink



en toda la boca.......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿En la boca de quién? Vamos hombre, tendrá que ver una cosa con otra....


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿En la boca de quién? Vamos hombre, tendrá que ver una cosa con otra....


pues entonces si luego el paso azul saca otra procesion o encuentro no digas k tendrá que ver una cosa con la otra... ya lo veras komo no lo dices...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ummmm:
3 imagenes encontrandose en una plaza y al día siguiente otras 3 haciendo lo propio en otra plaza..tienes razon sanjuanista nada que ver..XD.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Exacto, nada que ver. Tres imágenes se encuentran para una cosa, y otras tres para otra. No tiene nada que ver....Son totalmente distintas. A cual más bonita.

Es como comparar el Jueves santo en carrera y en la del silencio.

No pueden compararse. Ambas son para verlas.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hombre el sentimiento por los encuentros no los pogo en duda pues los blancos estarn encantados con ese encuentro y los encarnados con el suyo...es cierto cuando dices que Tres imágenes se encuentran para una cosa, y otras tres para otra. No tiene nada que ver....Son totalmente distintas. SI ES CIERTO,pero no me empieces con que si el sentimiento y tal y cual...que sabes que en ese tema te voy a dar la razón.

aquí se está comentando el ¿por qué se empezó hacer esto? y yo te voy a dar mi versión si te parece:

Esto se empezó hacer porque visteis que habia sido un acierto entre los rabaleros en la plaza de la estreya...y pensasteis..¿¿por qué no hacer nosotros lo mismo pero a lo grande en la PLAZA DE ESPAÑA?? total...¿quien se dará cuenta?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
hombre el sentimiento por los encuentros no los pogo en duda pues los blancos estarn encantados con ese encuentro y los encarnados con el suyo...es cierto cuando dices que Tres imágenes se encuentran para una cosa, y otras tres para otra. No tiene nada que ver....Son totalmente distintas. SI ES CIERTO,pero no me empieces con que si el sentimiento y tal y cual...que sabes que en ese tema te voy a dar la razón.

aquí se está comentando el ¿por qué se empezó hacer esto? y yo te voy a dar mi versión si te parece:

Esto se empezó hacer porque visteis que habia sido un acierto entre los rabaleros en la plaza de la estreya...y pensasteis..¿¿por qué no hacer nosotros lo mismo pero a lo grande en la PLAZA DE ESPAÑA?? total...¿quien se dará cuenta?


Dada tu versión, todos contentos. Yo no se cuando empezó a hacerse cualquiera de las dos, Si la vuestra fue primero me parece bien. Es muy bonita. Y la de los blancos si se hizo despues pues qué quieres que te diga, seguro que no es para quitarle importancia a vuestro encuentro. A mí, desde luego me gustan las dos.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad es q los encuentros, tanto el blanco como el encarnado estan muy bonitos y enriquezen aun mas nuestra semana santa. A mi como encarnao me gustan mucho pero para mi gusto el cristo de la sangre no deberia salir el martes en el encuentro pues no tiene ningun sentido el encuentro de dos cristos ya q son la misma persona. Ademas , es un cristo cruzificao el viernes santo, no antes, pienso q no deberia salir hasta entonces, salvo jueves santo noche q la procesion empieza a las 12 y ya se considera viernes. A mi gusto deberia ser un encuentro solo con la virgen de la soledad y el cristo de la penitencia y asi se le daria mas importancia a estas dos imagenes,, pero bueno, solo es una opinion como encarnao.....


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
La verdad es q los encuentros, tanto el blanco como el encarnado estan muy bonitos y enriquezen aun mas nuestra semana santa. A mi como encarnao me gustan mucho pero para mi gusto el cristo de la sangre no deberia salir el martes en el encuentro pues no tiene ningun sentido el encuentro de dos cristos ya q son la misma persona. Ademas , es un cristo cruzificao el viernes santo, no antes, pienso q no deberia salir hasta entonces, salvo jueves santo noche q la procesion empieza a las 12 y ya se considera viernes. A mi gusto deberia ser un encuentro solo con la virgen de la soledad y el cristo de la penitencia y asi se le daria mas importancia a estas dos imagenes,, pero bueno, solo es una opinion como encarnao.....


Si encarnao rojo llevas razon si se tratara de seguir la historia segun la biblia pero yo creo que se trata sobre todo de que las tres imagenes del paso encarnado se encuentren y asi poder poder ya quedarse en la iglesia de san cristobal para despues procesionar en la procesion del jueves santo noche.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  


Da la casusalidad que el filosofor e instructor de Neron, que no comandante(hay q ver lo mal q se os da la historia
a los palidos), ha vuelto a acertar:

Es algo sin sentido, por mas que se lo querais buscar y algo fuera de lugar.
El marco es impresionante.Desde luego!!!! pero NO ES EL VUESTRO.¿porque no lo haceis por la alberca o
por la calle paso blanco? porque no os gusta vuestros lugares y teneis que venir a otros como a San Francisco
o Plaza de España.

Si teneis actos: INVENTADOS hace poco tiempo: imposicion de crucetas, comidas del Cristo de la Oracion
(o de la roca), misas a esos santos tan olvidados...........Si,si olvidados............

Y el triduo,Louisi, que significado tiene??????????? Te lo digo yo?
La Septena es por los siete dolores de la Virgen que se remontan al S.XVI

No teneis por donde cogeros.........

Espinita????? no , mas bien verguenza ajena.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Ahora dentro de un rato tenemos el encounter del miércoles santo. Es en la plaza de España. Este año hay una novedad:van a salir otras 4 sigas de 6 caballos cada una y darán 3 vueltas 3 a la plaza de España. ¿Qué no tienen nada que ver? Amos a ver: ¿no eran romanos los que apresaron a Jesús? ¿esos de las antorchas de qué van disfrazaos? Pues eso es lo que es. Lo dicen en la calle lope gisbert los expertos de por allí. Y encima los tronos pues las imágenes que sacan hoy,todo muy fiel a las escrituras: ¿acaso no pasaba con el cántaro la verónica por el huerto de los olivos y al ver sudar a Jesús le entregó el pañuelo blanco (por supuesto) para que se limpiara el ataque de himatidrosis o algo parecido? ¿o era para limpiale la sangre de la corona de espinas? Y San Juan con su palma saltando a la pata coja, tan contento como siempre. Todo muy bien, muy serio, muy bien sacao de los textos y de las prefiguraciones por los múltiples "conocedores" que reinan y esplendorean por la calle lope gisbert,también apto para los turistas que ya hayan llegao al pueblo a ver los caballos. Hala, venga, nos vemos en el encounter de la plaza de España


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Cool


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Este año os escuece todo. Estoy muy contento de que os moleste el trono, el encuentro, los pendientes, los hebreos todo.
Me hace muy muy feliz. Laughing me preocuparia mucho si no fuera así, sería muy mala señal.
Si les jode a los azules (con perdón) es que está bien hecho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo solo digo que ha sido el pueblo ( y hablo de pueblo de todos los colores ) el que ha demandado ese encuentro del miercoles, será porque es bonito?...
Siento que la envidia empieza a aflorar junto con el desconcierto de pensar que, en la vida, el paso azul podría hacer nada fuera de la procesión de papel, por ejemplo, porque la afluencia de público sería bastante menor. Si la hicierais, podría ser en la Plaza del negrito... esa si se pondría a abarrotar de azules.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Yo solo digo que ha sido el pueblo ( y hablo de pueblo de todos los colores ) el que ha demandado ese encuentro del miercoles, será porque es bonito?...
Siento que la envidia empieza a aflorar junto con el desconcierto de pensar que, en la vida, el paso azul podría hacer nada fuera de la procesión de papel, por ejemplo, porque la afluencia de público sería bastante menor. Si la hicierais, podría ser en la Plaza del negrito... esa si se pondría a abarrotar de azules.



yo te doy mi opinion para hacer eso que haceis que no tiene sentido mejor una procesion y quedaria mejor y atraeria a mas gente con sus saetas y todo pero bien puesto pero eso que haceis no tiene sentido


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:

yo te doy mi opinion para hacer eso que haceis que no tiene sentido mejor una procesion y quedaria mejor y atraeria a mas gente con sus saetas y todo pero bien puesto pero eso que haceis no tiene sentido


Suben los tres tronos a la plaza de España en procesión, ¿no has ido nunca verdad? No sabes lo que te pierdes.

Tenias que ver ayer como estaba la plaza de españa de blancos y engalanda de BLANCO.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero una cosa es una cosa si no esta declarada oficialemnte por el ayuntamiento "encuentro" pues nos e considera encuentro...eso es por mi punto de vista Smile


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cita:

yo te doy mi opinion para hacer eso que haceis que no tiene sentido mejor una procesion y quedaria mejor y atraeria a mas gente con sus saetas y todo pero bien puesto pero eso que haceis no tiene sentido


Suben los tres tronos a la plaza de España en procesión, ¿no has ido nunca verdad? No sabes lo que te pierdes.

Tenias que ver ayer como estaba la plaza de españa de blancos y engalanda de BLANCO.


la vi una vez y no me gusto eso no es procesion san juanita deberiais hacer una procesion en condiciones eso es encuentro y para mi no tiene sentido con toda sinceridad y sin ofender a nadie


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas