Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Varios heridos por el lanzamiento de caramelos el pasado....
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Varios heridos por el lanzamiento de caramelos el pasado.... 
Varios heridos por el lanzamiento de caramelos el pasado domingo


CARAMELAZO. Un hombre con la nariz sangrando. / P. A. / AGM


El lanzamiento de caramelos sigue siendo un problema para los espectadores que presencian los Desfiles Bíblicos. Varias personas recibieron golpes el pasado domingo durante la procesión que discurrió por la carrera principal. Uno de los afectados se encontraba en primera fila cuando recibió un caramelazo en el puente de la nariz que le produjo un corte importante. Los espectadores criticaron que «no exista un mayor control sobre estas acciones, sobre todo porque en los palcos hay niños pequeños. Igual que a ese señor le han dado en la nariz le podrían haber dado en un ojo y dejarlo ciego», comentaba Isabel peñas que se encontraba en la tribuna en el momento del suceso. También se atendieron heridas en los brazos y en la cabeza.

Aunque en los último años ha descendido el número de caramelos que se lanza por los grupos que procesionan en las dos cofradías mayoritarias, aún se siguen lanzando al público con el consecuente peligro.





esta claro que a los blancos se les ha ido de las manos......


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: Varios heridos por el lanzamiento de caramelos el pasado 
juande escribió:


esta claro que a los blancos se les ha ido de las manos......


Y los policias para que están? Y protección civil? La autoridad de un mayordomo no se puede comparar a la que tiene un policia u otro miembro de la seguridad del estado.
De que sirve la vigilancia en los diferentas pasillos si no hacen nada de nada?
Este es un problema serio que se viene arrastrando años y años, no estoy yo tan seguro como tú de quien debe ponerle coto. Los medios de un mayordomo son bastante limitados cuando te enfrentas a una marea de gente como es el pueblo hebreo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero las autoridades tampoco tienen la culpa por que de tantos ebreos que hay a ver como saves tu quien ha sido


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
¿¿no hay suficientes mayordomos que paguen la cuota para salir controlando hebreos??

Yo creo que el pueblo hebreo estás empezando a cansar (por lo menos a mi)antes hace unos años si tubo su epoca buena pero ya se ha convertido en una fiesta de alcohol y botelleo y borrachines haciendo "torretas"para decir lo mismo una y otra vez...¿os habeis dado cuenta que en vez de caramelos tienen botas de vino?jejeje.

Antes veias a mayores con los zagales pequeños vestidos de hebreos y se repartian (no tiraban)caramelos,ahora ha cambiado la cosa ,cada vez hay menos gente mayor con crios y cada vez hay menos caramelos y los pocos que quedan son tirados a los azules para hacer la gracia.Estos logicamente se van e incluso mucha gente blanca tambien...Y entonces es cuando aparece la SANTISIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD con los palcos medio vacios por parte blanca y azul.

¿Esto es la semana santa de lorca no?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
una verguenza el pueblo hebreo, y encima se siente orgullosos de el y dicen que es envidia Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
¿¿no hay suficientes mayordomos que paguen la cuota para salir controlando hebreos??


Cuando pasa algo en un campo de fútbol quien se encarga de poner orden? Los trabajadores del equipo local o la policia? Pues es lo mismo es un espectaculo público que además es al aire libre. La seguridad es competencia exclusiva de los cuerpos de seguridad del estado. Lo que no se puede exigir es que un mayordomo le saque las castañas del fuego a la policia y emperche a un zagalón de esos y lo saque de la carrera. Lo más que puede hacer un mayordomo es decirle a la policía que saque a alguien pero cojones no están los polis mirando hacia la carrera? Quién mejor que ellos para identificar y sacar al que haga el cafre de la procesión.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SI ESQUE EN VEZ DE TIRAR CARAMELOS PARECEN QUE TIRAN PIEDRAS Y ENCIMA CON MALA LECHE.....Y NO SOLAMENTE SON LOS PEUQEÑOS SI NO QUE TABN SON LOS GRANDES,TANTO PARA LOS PARCOS AZULES COMO PARA LOS PARCOS DE LOS BLANOCS ESTO NO AI DERECHO......SIEMRPE PASA LO MISMO...CUANDO UN DIA PASE ALGOM FATIDICO SE PONDRAN CARTAS EN EL ASUNTO Y YA VEREMOS COMO ESTO ACABARA TERMINANDOSE.......


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me parece que en Caceres para la cabalgata de reyes de magos inventaron unos caramelos con aire dentro a presion y que no hacien daño.... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si pero no creo que vayan todos a comprar de esos, si lo que quieren es hacer daño Shocked


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
si pero no creo que vayan todos a comprar de esos, si lo que quieren es hacer daño Shocked
ya pero el paso blanco podria darlos y vigilar y el k no lleve de esos pa la calle


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PUESI TIENEN UQE MIRAR CADA VOLSO DE CADA HEBREO TIENEN QUE MOVILIZAR TODOS LOS CUARTELES PARA VERLOS....MUXAXO ESO NO CREO QUE LO AGAN.........NO TE OFENDAS xD


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La solucion es que los hebreos salgan sin caramelos!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Varios heridos por el lanzamiento de caramelos el pasado 
juande escribió:
Varios heridos por el lanzamiento de caramelos el pasado domingo


CARAMELAZO. Un hombre con la nariz sangrando. / P. A. / AGM


El lanzamiento de caramelos sigue siendo un problema para los espectadores que presencian los Desfiles Bíblicos. Varias personas recibieron golpes el pasado domingo durante la procesión que discurrió por la carrera principal. Uno de los afectados se encontraba en primera fila cuando recibió un caramelazo en el puente de la nariz que le produjo un corte importante. Los espectadores criticaron que «no exista un mayor control sobre estas acciones, sobre todo porque en los palcos hay niños pequeños. Igual que a ese señor le han dado en la nariz le podrían haber dado en un ojo y dejarlo ciego», comentaba Isabel peñas que se encontraba en la tribuna en el momento del suceso. También se atendieron heridas en los brazos y en la cabeza.

Aunque en los último años ha descendido el número de caramelos que se lanza por los grupos que procesionan en las dos cofradías mayoritarias, aún se siguen lanzando al público con el consecuente peligro.





esta claro que a los blancos se les ha ido de las manos......





FELICITO A TODOS LOS BLANCOS POR ESTO SOISSSS LOS MEJORES BIEEEEEEENN SEGUID ASI BIEEEEEENNNNN LOS MEJORES BIENENENNNNNNNNNNNNN VIVA EL PASO BLANCO SEGUID ASI ......PENOSO DE VERWENZA O MASSSSSSSSSSSS LAMENNTABLE SEÑORES


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Varios heridos por el lanzamiento de caramelos el pasado 
chiquito escribió:
juande escribió:


esta claro que a los blancos se les ha ido de las manos......


Y los policias para que están? Y protección civil? La autoridad de un mayordomo no se puede comparar a la que tiene un policia u otro miembro de la seguridad del estado.
De que sirve la vigilancia en los diferentas pasillos si no hacen nada de nada?
Este es un problema serio que se viene arrastrando años y años, no estoy yo tan seguro como tú de quien debe ponerle coto. Los medios de un mayordomo son bastante limitados cuando te enfrentas a una marea de gente como es el pueblo hebreo.



ES VUESTRO ESE PROBLEMA LLEGARA EL DIA QUE LA GENTE NO SE QUEDE CUANDO EL PUEBLO ESE PASE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AA ES QUE AHORA SE QUEDAN?? Xd


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  


Uff la foto pone los pelos de punta.

Es realmente un peligro quedarse en los palcos a ver terminar la procesion Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
peligro??? es una **** verguenza si señor una verguenza que deberia teenr solucion ya porque, otro caso, a quien lleve gafas, las mias me costaron 300 euros y que venga un **** ya independientemente del color que sea y de un caramelazo me las rompa..... le rompo la cara, y encima de todo blanco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Viva el Pueblo hebreo!

PD: Abajo los animales y las bestias y los borrachos y la gente maleducada (tanto de los palcos como de carrera), y los que van a hacer daño.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A el pueblo hebreo, es lo que menos me gusta de la semana santa de lorca , la froma tan desordenada , que van miles de personas , muchos borrachos , insultando al pasoazul, y como se ve , en fotos anteriores ,el lanzamiento de caramelos con mala follá a los azules . Es cierto , que los guardias de seguridad deberian hacer algo , y la directiva del paso blanco prohibir esas acciones y no apoyandolas como las hace. El pueblo hebreo , es el desmadre total y perjudica y da mala imagen de nuestra semana santa. En fin , para mi el domingo de ramos es penoso con los hebreos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
la verdad que hay muchos que cuando ven algun azul van a por el y le tiran el caramelo a posta para hacerle daño


_________________



SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas