Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Varios heridos por el lanzamiento de caramelos el pasado....
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Ese pueblo EBRIO....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo digo una cosa porque culpais al paso blanco si en realidad es la gente k no estan en los pasos? no lo entiendo de verdad que los blancos tienen poca verguenza cuando no son ellos los que lanzan los caramelos sino el pueblo


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y quien organiza de que salga el pueblo ebreo=PASO BLANCO!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
y quien organiza de que salga el pueblo ebreo=PASO BLANCO!!


Yo he salido en muchas ocasiones de hebreo...es más, tengo amigos azules que no dudan en ponerse un "traje" de hebreo y salir.

Estoy deacuerdo en que el paso blanco deberia de vigilar muchísimo más el pueblo hebreo....pero una vez en carrera no puedes culpar al paso blanco por un bestia, le puedes pedir más vigilancia o sancionarlos pero no culparles.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Sape escribió:
y quien organiza de que salga el pueblo ebreo=PASO BLANCO!!


Yo he salido en muchas ocasiones de hebreo...es más, tengo amigos azules que no dudan en ponerse un "traje" de hebreo y salir.

Estoy deacuerdo en que el paso blanco deberia de vigilar muchísimo más el pueblo hebreo....pero una vez en carrera no puedes culpar al paso blanco por un bestia, le puedes pedir más vigilancia o sancionarlos pero no culparles.


Orgulloso, esos amigos tuyos no son azules



Ultima edición por Alexander_IV el Dom Ene 11, 2009 11:40 am; editado 1 vez

_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues que le pongan al paso blanco una sancion, ya veras como para la proxima vez se piensan lo de sacar al pueblo ebreo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
El pueblo hebreo ya no es lo que era, casi nadie lleva ahora palmas, la gente abandona los palcos por los caramelos... Rolling Eyes

¿Y quien es al final el perjudicado? El propio Paso Blanco ya que la mitad de la gente no ve el San Juan y por supuesto la Hermandad de la Curia que tiene que aguantar como año tras año el paso blanco le arruina la procesion que preside Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El Paso Blanco seguirá sacando al Pueblo Hebreo, eso no lo olvideis. Es más, el Paso Blanco, mejor dicho, la asociación del pueblo hebreo, coloca camionetas en la plaza del negrito desde hace ya varios años para que todo el mundo coja ramas de olivo. El Paso Blanco hace todo lo posible por sacar de la carrera a toda la gente que porta botas, botellas con alcohol, etc. Pero como comprendereis todo esto no es fácil, y mas teniendo en cuenta la concentración de masas que reune el Pueblo Hebreo. Los cuerpos municipales tambien ayudan a que esto se reduzca cada vez más, por eso apoyo la presencia de policia local en cada pasillo entre los palcos. Pero en muchas ocasiones es inevitable que algun cafre "apedree" de esa forma como aparece en la imagen.
Otra cosa que digo es que muchos caramelos que se reciben en los palcos, sea de buena manera o no, se vuelven a tirar a carrera con saña. Y esto es lo que no veis ninguno no? Pues me repito, el Pueblo Hebreo seguirá saliendo.

¡Viva el Pueblo Hebreo! y ¡Viva San Juan de la Palma!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
El Paso Blanco seguirá sacando al Pueblo Hebreo, eso no lo olvideis.


Creo que eso nadie lo duda...

Cita:
Es más, el Paso Blanco, mejor dicho, la asociación del pueblo hebreo, coloca camionetas en la plaza del negrito desde hace ya varios años para que todo el mundo coja ramas de olivo.


No se si es cierto, pero muy poca gente actualemente lleva palmas, es dificil ver alguna Rolling Eyes

Cita:
El Paso Blanco hace todo lo posible por sacar de la carrera a toda la gente que porta botas, botellas con alcohol, etc. Pero como comprendereis todo esto no es fácil, y mas teniendo en cuenta la concentración de masas que reune el Pueblo Hebreo. Los cuerpos municipales tambien ayudan a que esto se reduzca cada vez más, por eso apoyo la presencia de policia local en cada pasillo entre los palcos. Pero en muchas ocasiones es inevitable que algun cafre "apedree" de esa forma como aparece en la imagen.
Otra cosa que digo es que muchos caramelos que se reciben en los palcos, sea de buena manera o no, se vuelven a tirar a carrera con saña. Y esto es lo que no veis ninguno no? Pues me repito, el Pueblo Hebreo seguirá saliendo.

¡Viva el Pueblo Hebreo! y ¡Viva San Juan de la Palma!


Claro que no es facil, pero si la cosa sigue descontrolada habrá que tomar nuevas medidas...no basta con decir que es dificil y que todos los años se repita lo mismo Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seguira siendo vergonzoso por lo que se esta comentando porque gente mayor y niños no pueden ver a San Juan por culpa de los caramelos, sencillamente vergonzoso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
claro que saldra , pero cada vez de forma más penosa y que al final , perjudicara a la semana santa de lorca.
yo desde luego , no ire a la procesion del domingo de ramos , mientras este estos salvajes tirando de forma violenta los caramelos.
El paso blanco , si podria controlar , ordenar el desordenado y desastroso pueblo hebreo, hay un desmadre total ese dia, que esperemos no haya desgracias .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Seguira siendo vergonzoso por lo que se esta comentando porque gente mayor y niños no pueden ver a San Juan por culpa de los caramelos, sencillamente vergonzoso.


Vergonzoso es tambien ver que no hay casi nadie cuando pasa la virgen de la soledad porque tanto blancos como azules se han ido.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
CabezonAzul escribió:
Seguira siendo vergonzoso por lo que se esta comentando porque gente mayor y niños no pueden ver a San Juan por culpa de los caramelos, sencillamente vergonzoso.


Vergonzoso es tambien ver que no hay casi nadie cuando pasa la virgen de la soledad porque tanto blancos como azules se han ido.
llevais razon orgulloso y cabezon azul en vuestras afirmaciones y es una pena, que ocurra eso , por que perjudica a la semana santa , y se hace un desprecio a la hermandad de la curia y a san juan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Hay que solucionarlo como sea. 
Es lamentable que sucedan estas cosas, aunque tengo que decir que yo he salido de hebreo varios años y he tenido que ir con cuidado porque los caramelos en muchas ocasiones van y vienen con la misma violencia. El pasado Domingo de Ramos vi a grupos de azules en los palcos, en concreto en la zona de la Residencia San Mateo, provocar en muchos casos a amiguetes que salían en el pueblo hebreos para que les tirasen caramelos que después devolvían con la misma violencia, se trataba en todo caso de gente joven de 15, 16, 17 con mucha gana de juego y poca cabeza. Yo estuve con azules en el palco, iban niños y nos tiraron caramelos que los niños fueron cogiendo sin ningún problema, lo malo es que te toque cerca alguien con gana de recibir y tirar (si uno quiere puede provocar la situación que te propongas) y al final tu que estas al lado te lleves el caramelazo. No siempre es asi y supongo que tambien habra hebreos que no necesiten provocación, porque cafres hay en todos sitios. De todos modos estoy de acuerdo en que hay que terminar con esto de la forma que sea.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al final me creo que solo vamos a tirar sugus que son mas blandos Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
Al final me creo que solo vamos a tirar sugus que son mas blandos Laughing Laughing Laughing


Y estan mas buenos jajaja Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo desde mi punto de vista de mayordomo voy a aportar lo poco que pueda decir de este tema:
1-El tema de las palmas esta activo desde hace unos años,un grupo de personas se encargan de llevar a la plaza del negrito unas furgonetas donde hay palmas para que todo hebreo pueda cojer las palmas que quiera...Que la gente no las coje pues ese ya no es problema del paso blanco.

2-En cuanto al tema de la organizacion del pueblo hebreo creo que este año la cosa ha ido mas rapida y sin ningun paron y todo muy fluido,desde dentro del paso se ha dado una serie de pautas a la hora de la salida del pueblo hebreo a la carrera y se han puesto mayor numero de mayordomos para controlar a la gente y que no se paren por lo tanto creo que ese problema esta en parte solventado.

3-Los Caramelos: Yo soy uno de los partidarios de que el pueblo hebreo no salga con caramelos, el paso blanco en este tema poco puede hacer, porque no puedes hacer un registro de cada hebreo porque no lo permite la ley, yo soy uno de los partidarios de que si se pudiera poner un cordon de mayordomos y ir quitando caramelos a la gente, PERO LA LEY LO IMPIDE.

4-Muchas veces el motivo del lanzamiento de caramelos viene precedido por insultos hacia la persona, he salido de mayordomo algunos años en el pueblo hebreo y he escuchado insultos graves con respuesta: CARAMELAZOS, aunque cabe resaltar tambien que algunas veces motivo del alcohol algunos individuos que se nos filtran en la carrera hacen un uso incorrecto de los caramelos, este año el pueblo hebreo recibio de un grupo de NIÑOS azules de entre 15 a 18 años una serie de BOTES DE FABADA, donde actuo la policia.

5- En resumen el paso blanco puede evitar y evita gracias a la ayuda de mayordomos A LA AYUDA DE LA POLICIA Y PROTECCION CIVIL que se introduzcan bebidas alcoholicas, que la gente salga en mal estado, y que el comportamiento de los mismos sea el correcto, pero como en la sociedad siempre se escapan algunos individuos tanto en la carrera como en los palcos que no respetan el buen funcionamiento del grupo.

Espero que se halla podido aclarar algo de este tema, y perdon por las faltas de ortografia si veis algunas...



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si yo fuera presidente del Paso Blanco quitaba unos años el pueblo hebreo, despues compraria una imagen de madera o de lo que sea representando a Jesús montado en la burra y no eso que teneis y en dos o tres años, mando ha hacer 200 trajes de Hebreo, se hace una lista para que la gente se apunte y esos 200 salen en procesión y el que no esté apuntado en esa lista y no tenga el traje no pasa mas allá del Óvalo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Si yo fuera presidente del Paso Blanco quitaba unos años el pueblo hebreo, despues compraria una imagen de madera o de lo que sea representando a Jesús montado en la burra y no eso que teneis y en dos o tres años, mando ha hacer 200 trajes de Hebreo, se hace una lista para que la gente se apunte y esos 200 salen en procesión y el que no esté apuntado en esa lista y no tenga el traje no pasa mas allá del Óvalo.


Si, azul 7 si. Como la cantidad de veces que desde presidencia y directiva de los azules se ha dicho que las manolas con falda hasta la rodilla, escotes recatados, vela en mano y no saludando a la gente. Y siempre se cuelan algunas que no van asi, por que? por que no le van a decir a nadie que no puede salir, por que si no se montan pollos a diestro y siniestro. Lo mismo pasa con el pueblo hebreo, son muchos y para controlarlos a todos se necesitaria una dotacion policial al completo.
Asi y todo este año he observado que salvando algunos puntos "negros" (frente san Mateo en SUBAR) la presencia de etilicos a descendido considerablemente.
Hoy por hoy, es imposible cambiar todo esto.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mulaco, ¿sabes cual es la diferencia? Que las manolas no perjudican a nadie, se perjudican ellas mismas al no respetar a la Virgen de los Dolores, pero los hebreos nos perjudican a los lorquinos y visitantes con sus caramelazos por que no tenemos por que soportarlo cuando si se puede evitar Rolling Eyes .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas