Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Viernes Santo - Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
pues nada...el nabuco apagao,la cleo tambien,insultos y mal estar blanco por otra parte la falta de respeto de los azules,virgenes que no se levantan a contestar el saludo,bandas tocando putas putas son,la otra contestando con el 3 cuando se lleva un trono delante a "paso de palio".

Bueno pues de aquí sacamos quien ha hecho lo correcto y se ha lucido respecto a saber estar y elegancia y llevar detrás a una señora agrupación musical...viva el paso encarnado!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nadie toco el Putas putas ni la madre que las pario.

No os cansais de decir tonterias??? creo que habeis cubierto el cupo de este año.

Las bandas empezaron a tocar los 12 cascabeles cuando vostros, ante nuestra imagen os pusisteis a tocar el 3 para jodernos (os disteis hasta la vuelta, no se si toda la banda) y asi de paso que lo PORTAPASOS de la guapa descansaran, porque no podian moverse.

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!
VIVA LA QUE NOS CUIDA!!!
VIVA LA VIRGEN CON TRONO!!!
VIVA EL DELIRIO AZUL!!!!
VIVA NUESTRA MADRE!!!!
VIVA EL PASO AZUL!!!



_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
entonces si eso es verdad Louis tendria que ir al otorrino para que le diera una explicación de porqué pensó que estaba escuchando eso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ningun azul le a faltado el respeto a nadie, y nadie toco el putas putas.

De lo unico que estoy de acuerdo contigo es del mal estar blanco, pues no se le puede decir nada, pues saben que no lo han hecho bien y no quieren darse cuenta.

Respecto a lo de la Cleo ya lo e explicado, pero lo del nabuco no lo e visto, asi que de eso no quiero opinar.
Ya que al contrario que otros lo que digo es por que lo e visto o está mas que contrastado.

Enhorabuena al paso encarnado


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
entonces si eso es verdad Louis tendria que ir al otorrino para que le diera una explicación de porqué pensó que estaba escuchando eso.


Es tan verdad como que yo estba debajo de la madre de todos los azules y lo viví todo en primera plana


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno y lo que tabn eso de viva la virgen con trono...eso lo diras por los blanco y nos por las distintas cofradias?


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
bueno y lo que tabn eso de viva la virgen con trono...eso lo diras por los blanco y nos por las distintas cofradias?


Claro que si sape;eso se dice por el trono de la guapa. Además, yo me e criado en el barrio, y aunque sea azul de verdad
el paso encarnado es muy especial para mi


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
oye y porque cuando tocaron los blancos el himno del 3 vosotros empezasteis a tocar los 12 cascabeles???? Es que el himno del paso azul es ese??? Yo creia k era las caretas pero si lo habeis cambiado no pasa nada. no os enfadeis pero es que cuando estuve en los palcos hicisteis lo mismo y no escuché las caretas por ningun lado. Eso si que es una falta de respeto hacia cualquiera que apoye al paso azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Así funciona esto... pero me da igual. Tú que ibas con tu virgen, verías tocar a la banda de sevilla mientras nuestra virgen aun le quedaban 50 metros de procesión, cuando después todavía queda que pase la representación clérica, los mayordomos de la virgen y la Agrupación Musical. Eso no es una falta de respeto? Y más tocar ordinarias, entre ellas el Putas Putas son. Orgulloso, no es momento de querer jugar a picarse, así que vete tú al otorrino y dejate de sandeces ahora mismo, que se está hablando de mi Virgen. Nosotros, precisamente ni tocando el tres detrás de nuestra virgen cometemos falta de respeto, puesto que es el himno de la hermandad. Las faltas de respeto no se inventa para perjudicar al contrario... Cuando las hay, tienen su argumento. Hasta que no termine la procesión, es decir... la virgen con su trono, los mayordomos de la virgen, la agrupación y el pueblo blanco, no se puede empezar a tocar NADA, eso si es una falta de respeto.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Así funciona esto... pero me da igual. Tú que ibas con tu virgen, verías tocar a la banda de sevilla mientras nuestra virgen aun le quedaban 50 metros de procesión, cuando después todavía queda que pase la representación clérica, los mayordomos de la virgen y la Agrupación Musical. Eso no es una falta de respeto? Y más tocar ordinarias, entre ellas el Putas Putas son. Orgulloso, no es momento de querer jugar a picarse, así que vete tú al otorrino y dejate de sandeces ahora mismo, que se está hablando de mi Virgen. Nosotros, precisamente ni tocando el tres detrás de nuestra virgen cometemos falta de respeto, puesto que es el himno de la hermandad. Las faltas de respeto no se inventa para perjudicar al contrario... Cuando las hay, tienen su argumento. Hasta que no termine la procesión, es decir... la virgen con su trono, los mayordomos de la virgen, la agrupación y el pueblo blanco, no se puede empezar a tocar NADA, eso si es una falta de respeto.


Enserio eres asi?? o es una estrategia para que cuando estemos confiados, des tu verdadera cara y nos dejes a todos
muerto con tu sabiduria?

Tu ibas flipao perdio, y el brillo del "pan de oro" Surprised Surprised oh... q maravilla
no te dejaba ver.

Tomate algo, duerme y mañana será otro dia


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje granaina muy azul 
chiquito escribió:
granaina muy azul escribió:

Para empezar los costaleros son los ke llevan a las imagenes en la septima vertebra yy no al hombro.
Ademas no sabia ke eras tan entendido en el movimiento de palios pero el proximo año vente a granada para enseñarnos.
Y por ultimo te quiero decir que la falta de respeto no es nuestra caracteristica sino vuestra ya ke en floridablanca siempre hemos mantenido elDEBIDO RESPETO hacia vuestra virgen cosa ke vosotros hacia la nuestra Madre NO.
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!!
¡¡¡¡¡VIVA LA ENVIDIA BLANCA!!!!!!


Esto no es andalucía. No tenemos por que mirarnos en vuestro espejo. Me dan mucha rabia los andaluces que vienen a sentar catedra sobre semana santa y lo que no se haga como ellos está mal hecho.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: granaina muy azul 
Esto no es andalucía. No tenemos por que mirarnos en vuestro espejo. Me dan mucha rabia los andaluces que vienen a sentar catedra sobre semana santa y lo que no se haga como ellos está mal hecho.[/quote][/quote]

Lo ultimo que quiero esque la semana santa de lorca sea igual que las de andalucia puesto que no me gustan nadaaa ademas te aseguro que yo siendo de granada soy muxo mas azul que tu blanco.[/img]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y es que de todo esto que discutis nada tiene sentido, por que ayer digais lo que digais AZULES la Virgen de la amargura iba preciosa y explendida, y el trono se lució.

Y una cosa te digo alexander, nosotros le tenemos un amor inmenso a nuestra madre, la virgen de la amargura.
Y ayer todos la acompañamos y estuvismo con ella a su lado y caminando junto a ella en la carrra y esperandola llegar y esperandola salir.

Iba preciosa, y todo lo demás de igual, me da igual que tocaseis el putas putas son, por que no aguantaseis verla tan hermosa, me da igual que levantasesis a vuestra virgn como simbolo de encuentro o para intentar estar a la altura del trono... simplemente me da igual lo que hicieseis azules, por que cuando vi salir el trono supe que ya estabais derrotados.

viva la virgen de la amargura!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
cuando vi salir el trono supe que ya estabais derrotados.

viva la virgen de la amargura!


La ostia con los palidos, son incapaces de reconocer que iban que no podian con el trono.

Vuevo a repetir que NO se toco el putas putas (os creeis vuestras propias mentiras como la de que el Viernes salio todo a pedir de boca con los tronos).

Y lo del encuentro ya estoy cansado de que tampoco queras daros cuenta de que no estuvo bien el no levantar la Virgen.

Y Vane, eres familia de Luisito o de San Juanista??? te lo digo porque teneis la misma fe, la misma ceguedad, y no veis mas alla de vuestras narices. Aunuqe tambien puede ser que desde el paso blanco os tienen comido el tarro y no os dejen ver nada, tan solo veis por los ojos del presidente


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
apostamos sobre mis "mentiras"?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
juande escribió:
Vane_Blanca escribió:
pues yo lo vi varias veces... no se aki hay varios costaleros Razz


aqui en Lorca costaleros pocos, en todo caso portapasos


Despues de todo lo que estás leyendo solo puedes decir eso ¿no? pues yo me siento costalero, no portapasos.


Costalero es el que se apoya en el COSTAL, osea, aguenta el peso en las cervicales del cuello y no en los hombros. De todas formas vuestra ignorancia es perversa. En Lorca sólo hay portapasos.
De todas formas el trono de MADERA, los varales sin cincelar (lisos ), y al Virgen no se la ve, la llevais tapada. De ahí que se le llame el huevo Kinder "la sorpresa está dentro"


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
Sanjuanista escribió:
juande escribió:
Vane_Blanca escribió:
pues yo lo vi varias veces... no se aki hay varios costaleros Razz


aqui en Lorca costaleros pocos, en todo caso portapasos


Despues de todo lo que estás leyendo solo puedes decir eso ¿no? pues yo me siento costalero, no portapasos.


Costalero es el que se apoya en el COSTAL, osea, aguenta el peso en las cervicales del cuello y no en los hombros. De todas formas vuestra ignorancia es perversa. En Lorca sólo hay portapasos.
De todas formas el trono de MADERA, los varales sin cincelar (lisos ), y al Virgen no se la ve, la llevais tapada. De ahí que se le llame el huevo Kinder "la sorpresa está dentro"


que no se ve a la virgen? creo que te confundes de paso entonces


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
apostamos sobre mis "mentiras"?


Lo que tu quieras, estoy tan sumamente seguro de lo que digo que me juego lo que tu quieras.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Viernes Santo - Paso Blanco 
Vane_Blanca escribió:
Bueno bueno ya estoy de vuelta!!! Semana Santa Espectacular!!!!!

Viernes Santo inmejorable!!!! Chicos del paso blanco todo genial!!! el estreno del trono salió a pedir de boca!!!!
Me encantó como la Agrupacion musical bajo del puente tocando para dalre aun mas emocion a una calle que estaba llena como nunca!!!!!! muy feliz muy feliz

La salida... emocionantisima!!! fue increible como salisteis despacito y la levantasteis a pulso hacia el cielo!!!! Smile

Verla salir a procesionar con los dos tipos de paso, con un movimiento de palio precioso que se intensificaba y en coasiones se movia como cuando procesionaba en su antiguo trono!

Sin palabras... iba preciosa!!! muy feliz

¡Viva la Virgen de la Amargura!

Creo que hay directivos que discrepan. El trono es un milhoja. os guste o no. Muy alto de base y el palio pequeño. Más madeeraaaaaaaaaaa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
ginesmadrid escribió:
Sanjuanista escribió:
juande escribió:
Vane_Blanca escribió:
pues yo lo vi varias veces... no se aki hay varios costaleros Razz


aqui en Lorca costaleros pocos, en todo caso portapasos


Despues de todo lo que estás leyendo solo puedes decir eso ¿no? pues yo me siento costalero, no portapasos.


Costalero es el que se apoya en el COSTAL, osea, aguenta el peso en las cervicales del cuello y no en los hombros. De todas formas vuestra ignorancia es perversa. En Lorca sólo hay portapasos.
De todas formas el trono de MADERA, los varales sin cincelar (lisos ), y al Virgen no se la ve, la llevais tapada. De ahí que se le llame el huevo Kinder "la sorpresa está dentro"


que no se ve a la virgen? creo que te confundes de paso entonces

el paso lo llevaba confundido el demonio de la bola del mundo que se cargó la carroza porque iba BORRACHO. jajajaaj


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas