Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Popular Television
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Muy bien y yo te contesto simple y llanamente como que pesa el triple que los vuestro, y ahora me vayas a decir que no porque salta a la vista


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero si da igual, no tengo que discutir nada, la gente no es ciega, que me parece muy lo de vuestros cambios y esas cosas, cada uno sale como quiere salir, ahora lo evidente no se puede discutir


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
Pero si da igual, no tengo que discutir nada, la gente no es ciega, que me parece muy lo de vuestros cambios y esas cosas, cada uno sale como quiere salir, ahora lo evidente no se puede discutir



SI QUE LLEGARA EL DIA EN QUE NO OS INVITEN A NINGUN DIA DE PROCESION Y SOLO SALGAIS EL VIERNES SANTO POR LISTOS ESO ES LO EVIDENTE , PERO QUE LOS DEMAS PORQUE NO PUEDEN HACER CAMBIOS Y ESO NO TODOS SON COMO VOSTROS O TIENEN QUE HACER LO QUE HAGAIS VOSTROS CADA UNO HACE LO QUE LE QUIERE Y COMO QUIERE ASI QUE SI NO OS GUSTA HACED VUESTRA PROCESION POR VUESTRO BARRIO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Uyyyy que miedo, ahora amenazando.
Os vais por otros derroteros porque no os interesa.
"ORGULLO RABALERO" ESO ESO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
Uyyyy que miedo, ahora amenazando.
Os vais por otros derroteros porque no os interesa.
"ORGULLO RABALERO" ESO ESO


AMENAZAS? Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me aburro de hablar siempre con los mismosss adiossss


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
Me aburro de hablar siempre con los mismosss adiossss


EEEEEEEEEEXA POR LA SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PONTE CREMITA PARA EL SOLLLLLLLLL ALE ALE ALE ADIOSSSSSSSS PON OTRO TEMA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja lo que me faltaba por escuchar que van a dejar de invitarnos a las procesiones JAJAJAJAJA!!! no espera pa que lo veas mejor:

J A J A J A J A J A No digas mas tonterias, nuestras relaciones con las demas cofradias son buenas y muy buenas y si no pasate el año que viene por santo domingo y veras que encuentro nos hacen el paso encarnado y con que cariño y ganas estan presentes.

UNA VEZ MAS GRACIAS AL PASO ENCARNADO!! FUE INCREIBLE!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
salta a la vista que pesa el triple k lo nuestro?? ¿EIN?PERO EN QUE PROCESIONES AS ESTADO TU ESTA AÑO?
CLARO QUE SALTA...Y AL CAER BOTA JAJAJA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Venga sigue disfrutando diciendo tonterias, ayyy lo que os gusta.
Venga venga Orgullo Rabalero Orgullo Rabalero


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
POR SUPUESTO QUE SI.

TONTERIAS NINGUNA(supongo que a las verdades ultimamente se les llama así)...PERMITEME HACERTE UNA PREGUNTA ¿te ha pasado algo con el paso encarnado ultimamente?lo digo porque llevas unos dias que no paras...

ALE BLANCA NO TE MOSKEES MUJER QUE LA VERO ESTE AÑO SALIÓ MUY BIEN SIN OBSTACULOS POR DELANTE NI DETRÁS... Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amiga ale, no me confundas, cuando digo que el la procesion de Silencio, sale lo que queremos que salga, es simplemente por que como somos los que hacemos el itinerario, sabemos que es lo que se puede meter, dede las cofradias mayores en muchisimas ocasiones nos han pedido meter mas cosas, sus bandas, y tal pero es imposible, en el espacio que por el cual transcurre la procesion no pueden entrar mas personas, seria todo "mu apretao", las bandas se confundirian entre ellas y no quedaria tan bonita como siempre nos queda, o procuramos que nos quede.
En las demas sacamos nuevamente lo que queremos por que nadie nos tiene que decir ni "mu" sobre este particular, nos dan un tiempo de pasar por presidencia y en ese tiempo sacamos lo que queremos, o que te crees que nos vienen del Aytmo. o de los demas pasos a decirnos que tenemos que sacar, Veo que no sabes muy bien de que va esto.
Lo de "chaval" es lo que mas me a gustado, ya que a mis 39 años no es muy habitual que me lo llamen, Gracias.
Enhorabuena por sacar a la Veronica.
Y sobre lo del Orgullo, po zi!! mucho, variado y sin menoscabo hacia nadie, al contrario que otros.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver hace ya unos años habia sanciones para las cofradias que no cumplieran con sus horarios tiempos o como queramos llamarle,el alcalde ya pidio a todos los presindentes de las distintas cofradias que solo habia tres horas y media de retransmision que por favor aportaramos todos un poquito para que la procesion se retransmitiera entera,lo de los retrasos inevitable,pero si que tambien podriamos aportar todos un poco de nuestra parte,esto es interes de todos.
NAO LLORAMOS LOS BLANCOS POR NO SALIR EN LA TV NO NOS ENRIQUECE,PERO A LA VISTA ESTA DE QUE SE VE QUE ALGUNOS SI QUE LES FAVORECE ESO DE QUE SALGAMOS O NO.
Nadie ha ido a llorarle al alcalde el estaba alli y vio perfectamente lo que ocurrio.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
Vamos a ver hace ya unos años habia sanciones para las cofradias que no cumplieran con sus horarios tiempos o como queramos llamarle,el alcalde ya pidio a todos los presindentes de las distintas cofradias que solo habia tres horas y media de retransmision que por favor aportaramos todos un poquito para que la procesion se retransmitiera entera,lo de los retrasos inevitable,pero si que tambien podriamos aportar todos un poco de nuestra parte,esto es interes de todos.
NAO LLORAMOS LOS BLANCOS POR NO SALIR EN LA TV NO NOS ENRIQUECE,PERO A LA VISTA ESTA DE QUE SE VE QUE ALGUNOS SI QUE LES FAVORECE ESO DE QUE SALGAMOS O NO.
Nadie ha ido a llorarle al alcalde el estaba alli y vio perfectamente lo que ocurrio.


si, pero ya que el alcalde vio lo que ocurrio por que tuvo que ir el presidente de los blancos a dar quejas??


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
costalera_blanca escribió:
Vamos a ver hace ya unos años habia sanciones para las cofradias que no cumplieran con sus horarios tiempos o como queramos llamarle,el alcalde ya pidio a todos los presindentes de las distintas cofradias que solo habia tres horas y media de retransmision que por favor aportaramos todos un poquito para que la procesion se retransmitiera entera,lo de los retrasos inevitable,pero si que tambien podriamos aportar todos un poco de nuestra parte,esto es interes de todos.
NAO LLORAMOS LOS BLANCOS POR NO SALIR EN LA TV NO NOS ENRIQUECE,PERO A LA VISTA ESTA DE QUE SE VE QUE ALGUNOS SI QUE LES FAVORECE ESO DE QUE SALGAMOS O NO.
Nadie ha ido a llorarle al alcalde el estaba alli y vio perfectamente lo que ocurrio.


si, pero ya que el alcalde vio lo que ocurrio por que tuvo que ir el presidente de los blancos a dar quejas??


Porque los blancos al ser los últimos en salir, sufren las consecuencias de los retrasos de todos los demás. Además del que ellos mismos acumularon.
Eso y porque la procesión del Viernes Santo es su responsabilidad como la del Silencio es la vuestra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero es que lo que yo no entiendo es que si os da igual salir que no salir por la tv por que dais tanto coñazo y ademas luego el presidente va a dar quejas, pos si os da igual dejarlo todo como esta y ya esta o sino que los caballos no tarden tanto en pasar que uno se aburre de ver nada mas que caballos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
pero es que lo que yo no entiendo es que si os da igual salir que no salir por la tv por que dais tanto coñazo y ademas luego el presidente va a dar quejas, pos si os da igual dejarlo todo como esta y ya esta o sino que los caballos no tarden tanto en pasar que uno se aburre de ver nada mas que caballos


Lo de la televisión es secundario, como te he dicho antes la procesión del Viernes Santo no puede durar 5 horas y como cofradía que preside tienen que tomar cartas en el asunto pero como la Procesión del Viernes no es como las demás el Paso Blanco no puede tomar una decisión de manera unilateral y limitar lo que pueden sacar los otros pasos como ya hicieron en su día los encarnados con la del Silencio. Por eso hay que hablar con el alcalde para que haga de mediador entre todos para encontrar una solución.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y todo el follon que estan montando los blancos es por no salir en una television.....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
periago escribió:
pero es que lo que yo no entiendo es que si os da igual salir que no salir por la tv por que dais tanto coñazo y ademas luego el presidente va a dar quejas, pos si os da igual dejarlo todo como esta y ya esta o sino que los caballos no tarden tanto en pasar que uno se aburre de ver nada mas que caballos


Lo de la televisión es secundario, como te he dicho antes la procesión del Viernes Santo no puede durar 5 horas y como cofradía que preside tienen que tomar cartas en el asunto pero como la Procesión del Viernes no es como las demás el Paso Blanco no puede tomar una decisión de manera unilateral y limitar lo que pueden sacar los otros pasos como ya hicieron en su día los encarnados con la del Silencio. Por eso hay que hablar con el alcalde para que haga de mediador entre todos para encontrar una solución.


ok


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Ahora si que eres DON ORGULLOSO, jajjaja lo siento has dicho tu edad y lo que corresponde es eso por educacion.
Gracias a ti por darme la enhorabuena, no las merece para nada.
A mi no me pasa ni me ha pasado nada con el Paso Encarnado (antes llamado popularmente y reconocido en toda lorca como los coloraosss) simplemente es que si no os dais cuenta antes tenias entre los demas pasos como mas aprecio y amigabilidad y ahora pues incluso se oyeron pitos en la carrera cuando pasasteis, el por qué? averiguarlo vosotros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas