Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Recogida Virgen de la Amargura 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Recogida Virgen de la Amargura 2008 

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un video muy bueno. Gracias.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias,muy muy bonito.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Indescriptible...
Ella es preciosa, ella iba preciosa... los pelos erizados... otra vez Smile

Gracias por el video muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
Muchas gracias,muy muy bonito.

Para ser costalera debe reposar el trono en ambos hombros, ¿ignorancia? siempre blanca.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
costalera_blanca escribió:
Muchas gracias,muy muy bonito.

Para ser costalera debe reposar el trono en ambos hombros, ¿ignorancia? siempre blanca.


Solo rebatis por la denominacion ?? Gracias de nuevo!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
un gran video!

Gracias por la aportación Wink


_________________
Viva el paso BLANCO !!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Fran escribió:
un gran video!

Gracias por la aportación Wink


De nada fran

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias por este video. ESTE VIDEO A SERVIDO PARA DEMOSTRAR QUE EL PALIO DE LA VIRGEN NO IBA RECTO QUE IBA PA AKI Y PA ALLA. ¿QUE SAN JUANISTA QUE PASÓ? TANTO QUE DECIAIS DEL PALIO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES, AHH, SE ME OLVIDABA... ¿ DESCANSO DE LOS PORTAPASOS ANTES DE ENTRAR EN LA IGLESIA?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Primero mirar vuestro palio komo le hace sombra a mas de medio manto encima de corto con sombra,cuando sepais llevar el movimiento de palio con el paso entonces criticais,el palio de la virgen se movia hacia el lado y el vuestro hacia delante y atras,pero para que explicar como se lleva un trono y como el movimiento de un palio en el que andabamos y el palio iba totalmente parado,cuando hagais todo eso y rectifiqueis errores entonces criticais lo PERFECTO si si lo PERFECTO.No hablemos del descanso en el que los PORTAPASOS de tu virgen fuman y beben dentro de ese trono todos desperdigados por floridablanca que parecia aquello un rebaño de ovejas.......aunque claro son AZULES que vamos a pedir,ellos no descansan no les hace falta llevan sus ruedas para las cuestas para la entrada y la salida etc....VERGUENZA VERGUENZA azul.Ahora pedis respeto que os lo voy ha dar.



¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
Primero mirar vuestro palio komo le hace sombra a mas de medio manto encima de corto con sombra,cuando sepais llevar el movimiento de palio con el paso entonces criticais,el palio de la virgen se movia hacia el lado y el vuestro hacia delante y atras,pero para que explicar como se lleva un trono y como el movimiento de un palio en el que andabamos y el palio iba totalmente parado,cuando hagais todo eso y rectifiqueis errores entonces criticais lo PERFECTO si si lo PERFECTO.No hablemos del descanso en el que los PORTAPASOS de tu virgen fuman y beben dentro de ese trono todos desperdigados por floridablanca que parecia aquello un rebaño de ovejas.......aunque claro son AZULES que vamos a pedir,ellos no descansan no les hace falta llevan sus ruedas para las cuestas para la entrada y la salida etc....VERGUENZA VERGUENZA azul.Ahora pedis respeto que os lo voy ha dar.



¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!!!


HABER.....

1º: LO DEL PALIO LO HE DICHO X K VOSOTROS CRITICABAIS EL NUESTRO....

2º PERFECTO? NO MIRA, PARA SER PERFECTO NO SE TENDRIA QUE MOVER. ESO ES UN RETO TANTO COMO DE AZULES COMO DE BLANCOS QUE HABRÍA QUE MEJORAR

3º LO DEL DESCANSO LO HE DICHO POR QUE AKI SE A CRITICADO LOS DESCANSOS DE LOS PORTAPASOS AZULES.

4ºLO DE FUMAR Y BEBER ME EXTRAÑA. Y NO HABLEMOS DE BEBER QUE ALLÍ ESTA EL PUEBLO HEBREO

5ºLO DE LAS RUEDAS ES MENTIRA. Y SEGURO QUE NUNCA HAS ESTADO EN LA CUESTA DE SAN FRANCISCO Y EN LA RECOGIDA PARA COMPROBARLO. Y MIRA SI LLEBARAN RUEDAS ME PARECERIA RAZONABLE YA QUE ES UN INMESO ESFUERZO SUBIR A LA VIRGEN POR LA CUESTA.

Y 6ºVERGUENZA BLANCA EL PUEBLO HEBREO Y EL BAILE DE SAN JUAN EN LA IGLESIA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
costalera_blanca escribió:
Primero mirar vuestro palio komo le hace sombra a mas de medio manto encima de corto con sombra,cuando sepais llevar el movimiento de palio con el paso entonces criticais,el palio de la virgen se movia hacia el lado y el vuestro hacia delante y atras,pero para que explicar como se lleva un trono y como el movimiento de un palio en el que andabamos y el palio iba totalmente parado,cuando hagais todo eso y rectifiqueis errores entonces criticais lo PERFECTO si si lo PERFECTO.No hablemos del descanso en el que los PORTAPASOS de tu virgen fuman y beben dentro de ese trono todos desperdigados por floridablanca que parecia aquello un rebaño de ovejas.......aunque claro son AZULES que vamos a pedir,ellos no descansan no les hace falta llevan sus ruedas para las cuestas para la entrada y la salida etc....VERGUENZA VERGUENZA azul.Ahora pedis respeto que os lo voy ha dar.



¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!!!


HABER.....

1º: LO DEL PALIO LO HE DICHO X K VOSOTROS CRITICABAIS EL NUESTRO....

2º PERFECTO? NO MIRA, PARA SER PERFECTO NO SE TENDRIA QUE MOVER. ESO ES UN RETO TANTO COMO DE AZULES COMO DE BLANCOS QUE HABRÍA QUE MEJORAR

3º LO DEL DESCANSO LO HE DICHO POR QUE AKI SE A CRITICADO LOS DESCANSOS DE LOS PORTAPASOS AZULES.

4ºLO DE FUMAR Y BEBER ME EXTRAÑA. Y NO HABLEMOS DE BEBER QUE ALLÍ ESTA EL PUEBLO HEBREO

5ºLO DE LAS RUEDAS ES MENTIRA. Y SEGURO QUE NUNCA HAS ESTADO EN LA CUESTA DE SAN FRANCISCO Y EN LA RECOGIDA PARA COMPROBARLO. Y MIRA SI LLEBARAN RUEDAS ME PARECERIA RAZONABLE YA QUE ES UN INMESO ESFUERZO SUBIR A LA VIRGEN POR LA CUESTA.

Y 6ºVERGUENZA BLANCA EL PUEBLO HEBREO Y EL BAILE DE SAN JUAN EN LA IGLESIA.



Lo de fumar y beber no puedes comparar a unas personas que llevan a un trono con unas personas que sacan un grupo biblico.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que no entiendes bien,o bien que es lo que pasa QUE NO QUEREIS VER la PERFECCION BLANCA si señores hemos ido andando y el palio completamente parado eso cuando vosotros vayais hacerlo ya.....tu mismo me das la razon,otra cosa si que me pillo un año con la coronacion cuando hubo gente muy cercana ami que se tuvieron que meter para empujar el trono porque vosotros si que es de verdad que NO PODEIS,lo de las ruedas cierto muy cierto no hay nada mas que ver la recogida y la salida.
Con respecto al baile del SAN JUAN veruenza¿?
VERGUENZA ES TOCARLE EL PUTAS PUTAS SON a vuestra madre porque la nuestra ya tiene su cancion GUAPA GUAPA Y GUAPA y felicitarse los mayordomos de ver lo bien que le salian a los de SEVILLA el nuevo imno AZUL ESO ES ELEGANCIA RESPETO Y TO LO QUE VOSOTROS QUERAIS,SOIS LAMENTABLES PENOSOS BARRIOBAJEROS Y TODO LO PEOR QUE A UNA PERSONA SE LE PUEDE DECIR,HASTA A LOS DE LA BANDA DE SEVILLA SENTIAN VERGUENZA AJENA DE VER LO QUE LES ESTABAIS HACIENDO PASAR,QUE PENA QUE RECOMENDACION DE SEMANA SANTA SE LLEVAN DE SPARA SEVILLA,Yo iba debajo de ese trono y te aseguro que reiamos plenos de felicidad al ver como solo se oia a nuestra virgen con el GUAPA GUAPA Y GUAPA QUISITEIS JODER PERO NO LO HABEIS CONSEGUIDO HABEIS QUEDADO POR LO QUE REALMENTE SOIS .......ASCO REPUGNANCIA Y TODAVIA QUEREIS UNA REVERENCIA A VUESTRA VIRGEN NO SEÑORES NOOOO,QUEDAROS CON VUESTRA CAJA DE GALLETAS Y VUESTRO PUTAS PUTAS SON,que nosotros seguiremos con AMARGURA VIRGEN BLANCA Y GUAPA GUAPA Y GUAPA QUE ES LO QUE SOLO A NUESTRA VIRGEN LE ENCAJA DE VERDAD,Y DE AQUI EN ADELANTE NO ME LAMENTARE DE NADA QUE PUEDA DECIR POR PARTE DE LOS BLANCOS RESPETO NINGUNO AHORA YA ME PODEIS CRITICAR Y NO EXIJAIS LO QUE NO LLEGAIS NI HA CONOCER,NO HABEIS SOPORTADO LA MARAVILLA MAS GRANDE DE LORCA SE SABIA QUE ERA DEMASIADO FUERTE PARA QUE VOSOTROS LO PODAIS ASIMILAR....Y NO SIGO PORQUE LA INDIGNACION ES MUY GRANDE...

LOUIS CHAPO CHAPO CHAPO POR VUESTRO SABER ESTAR Y POR EVITAR AQUEL DESATRE QUE AQUELLOS SIN V... TENIAN PREPARADO GRACIAS A LA BANDA BLANCA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si la Virgen de los Dolores tiene dos canciones que yo sepa, su himno y la Dolorosa.

La banda de sevilla aplaudio a la banda azul despues de tocar, os estais inventando todo, seguid asi, que a nosotros no nos hace falta inventar Wink

La elegancia blanca consiste en tocar la cucaracha desde detras de una calle el Viernes de Dolores cuando la Virgen de los Dolores pasa por presidencia no???

jajaja, que de esto podemos hablar todos Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
si la Virgen de los Dolores tiene dos canciones que yo sepa, su himno y la Dolorosa.

La banda de sevilla aplaudio a la banda azul despues de tocar, os estais inventando todo, seguid asi, que a nosotros no nos hace falta inventar Wink

La elegancia blanca consiste en tocar la cucaracha desde detras de una calle el Viernes de Dolores cuando la Virgen de los Dolores pasa por presidencia no???

jajaja, que de esto podemos hablar todos Laughing Laughing Laughing Laughing



LO QUE TOCARON LOS COMPAÑEROS DE SEVILLA NO ERA LA DE PUTAS SE LLAMA ALAMEDA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
juande escribió:
si la Virgen de los Dolores tiene dos canciones que yo sepa, su himno y la Dolorosa.

La banda de sevilla aplaudio a la banda azul despues de tocar, os estais inventando todo, seguid asi, que a nosotros no nos hace falta inventar Wink

La elegancia blanca consiste en tocar la cucaracha desde detras de una calle el Viernes de Dolores cuando la Virgen de los Dolores pasa por presidencia no???

jajaja, que de esto podemos hablar todos Laughing Laughing Laughing Laughing



LO QUE TOCARON LOS COMPAÑEROS DE SEVILLA NO ERA LA DE PUTAS SE LLAMA ALAMEDA


Ya e dicho yo varias veces que no tocaron el Putas, pero siguen empeñados. Hasta dicen que nosotros les dijimos que era la tradicion Laughing Laughing Laughing


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si es que no saben ya que decir, encima se lo han terminado creyendo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

desde luego parece que estan enfadados por algo.......


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
si es que no saben ya que decir, encima se lo han terminado creyendo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

desde luego parece que estan enfadados por algo.......


POR EL TORNO ESE TAN RARO Y POR NO SALIR EN EL CANAL ESE DE LA TELE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJ


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
CORNETA AZUL escribió:
juande escribió:
si la Virgen de los Dolores tiene dos canciones que yo sepa, su himno y la Dolorosa.

La banda de sevilla aplaudio a la banda azul despues de tocar, os estais inventando todo, seguid asi, que a nosotros no nos hace falta inventar Wink

La elegancia blanca consiste en tocar la cucaracha desde detras de una calle el Viernes de Dolores cuando la Virgen de los Dolores pasa por presidencia no???

jajaja, que de esto podemos hablar todos Laughing Laughing Laughing Laughing



LO QUE TOCARON LOS COMPAÑEROS DE SEVILLA NO ERA LA DE PUTAS SE LLAMA ALAMEDA


Ya e dicho yo varias veces que no tocaron el Putas, pero siguen empeñados. Hasta dicen que nosotros les dijimos que era la tradicion Laughing Laughing Laughing


ESA ES UNA MARCHA KE TOCABA LA BANDA DEL CUARTEL MAYORKA 13 Y TENIA ESE NOMBRE PERO ES ALAMEDA KE VI YO EL NOMBRE DE LA PARTI EN LOS FLISCORNOS DE CORONA DE ESPINS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona,enfadados¿?no mas ORGULLOSOS Y CONTENTOS que nunca,que pena no poder poner aqui la conversacion de un componente de corona de espinas,del cual ni voy ha decir su nombre y casi que prefiero reservar lo que piensan de vosotros para no perjudicarle y si que lo que diga lo puedo decir ciertamente por la amistad que nos une.¡¡¡¡¡¡Y AHORA NO ES PEQUEÑA!!!!!JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ,QUE PENAAAAAAAA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas