Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Recogida Virgen de la Amargura 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
y todos vosotros le haceis caso a una BLANCAA??pufffff le haceis caso a los envidiosos!!!!puagggggggg


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
CORNETA AZUL escribió:
juande escribió:
si la Virgen de los Dolores tiene dos canciones que yo sepa, su himno y la Dolorosa.

La banda de sevilla aplaudio a la banda azul despues de tocar, os estais inventando todo, seguid asi, que a nosotros no nos hace falta inventar Wink

La elegancia blanca consiste en tocar la cucaracha desde detras de una calle el Viernes de Dolores cuando la Virgen de los Dolores pasa por presidencia no???

jajaja, que de esto podemos hablar todos Laughing Laughing Laughing Laughing



LO QUE TOCARON LOS COMPAÑEROS DE SEVILLA NO ERA LA DE PUTAS SE LLAMA ALAMEDA


Ya e dicho yo varias veces que no tocaron el Putas, pero siguen empeñados. Hasta dicen que nosotros les dijimos que era la tradicion Laughing Laughing Laughing


Ahora que tu amigo SENECA a dejado claro que tocaron el putas, que pasa? sigo siendo un mentiroso... porque todavía faltan que se vayan destapando TODAS LAS COSAS QUE DIJE a las que dijiste que era mentira. Tiempo al tiempo amigo mio...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:


5ºLO DE LAS RUEDAS ES MENTIRA. Y SEGURO QUE NUNCA HAS ESTADO EN LA CUESTA DE SAN FRANCISCO Y EN LA RECOGIDA PARA COMPROBARLO. Y MIRA SI LLEBARAN RUEDAS ME PARECERIA RAZONABLE YA QUE ES UN INMESO ESFUERZO SUBIR A LA VIRGEN POR LA CUESTA.
.

No es por meter cizaña, pero si supierais lo que es subir la cuesta de la Avenida de Santa Clara de casi doscientos metros hasta el Puente Viejo del Barrio. Mare mia como iban las costaleras y los costaleros!! Menos mal que del puente p´allá vas en cuesta abajo que si no!!
No obstante mis felicitaciones para todos los portapasos, costaleros, o como se les quiera llamar, de todos los pasos, es un gran esfuerzo y sacrificio.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  



Desde hace bastante tiempo pedi la EXPULSION DEL FORO , DE ESTA ENERGÚMENA QUE SE DICEBLANCA, por insultar a la Virgen de los Dolores con calificativos despectivos e inclasificables.

LA PIDO ENCARECIDAMENTE QUE ESTA GENTUZA, SIN ARGUMENTOS NADA MAS QUE EL INSULTO,
LA INFAMIA , LA MENTIRA Y LA IMPOTENCIA DEL PERDEDOR, NO VUELVAN A ESCRIBIR EN ESTE FORO
.

¿PARA QUE ESTAN LOS MODERADORES?

PIDE PERDON Y NO SEAS TAN SOBERBIA Y MENTIROSA.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca tio lee tus mensajes!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Alexander_IV escribió:
CORNETA AZUL escribió:
juande escribió:
si la Virgen de los Dolores tiene dos canciones que yo sepa, su himno y la Dolorosa.

La banda de sevilla aplaudio a la banda azul despues de tocar, os estais inventando todo, seguid asi, que a nosotros no nos hace falta inventar Wink

La elegancia blanca consiste en tocar la cucaracha desde detras de una calle el Viernes de Dolores cuando la Virgen de los Dolores pasa por presidencia no???

jajaja, que de esto podemos hablar todos Laughing Laughing Laughing Laughing



LO QUE TOCARON LOS COMPAÑEROS DE SEVILLA NO ERA LA DE PUTAS SE LLAMA ALAMEDA


Ya e dicho yo varias veces que no tocaron el Putas, pero siguen empeñados. Hasta dicen que nosotros les dijimos que era la tradicion Laughing Laughing Laughing


Ahora que tu amigo SENECA a dejado claro que tocaron el putas, que pasa? sigo siendo un mentiroso... porque todavía faltan que se vayan destapando TODAS LAS COSAS QUE DIJE a las que dijiste que era mentira. Tiempo al tiempo amigo mio...


AKI EN LORCA ES ASI O SOBRE NOMBRE PERO ES ALAMEDA ESA MARCHA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No.. el nombre militar es PUTAS, pero para no tener que decir eso, siempre tienen otro nombre más "adecuado" para que cuando cojas la partitura no leas lo de PUTAS


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca los moderadores estan para moderar, de acuerdo, pero si vosotros,en general, no haceis ni puñetero caso a lo que se os indica de no insultaros y de mantener unas minimas formas, pues ya mas no podemos hacer.
Bueno si, Banearos a todo aquel que diga un disparate, pero en nuestras procesiones existe la picailla, que es lo que debeis hacer, pero con maneras.
Yo llevo mucho tiempo en los foros, no solo en este, y he tenido que banear a mucha gente, pero no me gustaria ser el primero en tener que banear a nadie de este foro, por que soys mi gente. Pero si no cambiamos un poco las formas se tendran que dar algunos "toques" de atencion. Y esto no lo digo yo, lo dice la Administracion que son los que se gastan los cuartos para hacer de este foro un sitio para discutir, sí, pero educadamente.
Hace bien poco, no teniamos un sitio como este para hablar de esto que tanto nos gusta que es nuestra Semana Santa, y ahora que lo tenemos, parece que lo queramos tirar por tierra mostrandonos como energumenos. Y no lo digo por todos, conste.
Una vez mas os agradeceria que hablaseis de lo grandes que son vuestros, nuestros Pasos, pero por favor, hacerlo de manera civilizada, con argumentos, se que es dificil, pero no imposible.
Hace poco hable con algunos directivos de los distintos pasos de lorca, y les comente la creacion de este nuestro foro, y nos dieron animos a los que estamos aqui currando para que esto fuera a mas. Y algunos nos dijeron que nos ayudarian mandandonos informacion y demas cosas de interes para todos. Pero si ven que el foro esta plagado de personas que lo utilizan solo para insultarse, dudo mucho que quieran ver sus emblemas aqui.
No somos todos, yo mismo alguna vez me he picado con alguien, pero de hay a pasar a decirle "....." o lo que sea a alguien , hay camino, y muchisimo menos a una imagen, eso ya es la rehostia!
Estamos hablando de La VIRGEN señores no de una cualquiera, y la Virgen de la Amargura y la de los Dolores ES la misma , solo que representada en los distintos sufrimientos que padecio por ver a su hijo como lo vio. RECORDARLO!!
es la VIRGEN MARIA!!!! o es que no lo sabiais??!!
Si los jeritalfes de los pasos no lo recuerdan en ocasiones, y pierden las maneras por los nervios de la procesion, nosotros aqui que estamos mas tranquilos delante del ordenata no debemos parecernos a ellos en lo malo, miremos lo bueno que hacen.
De verdad os pido a todos que antes de enviar el mensaje que escribamos , lo releamos y procuremos no molestar a nadie que para cada uno su Virgen, es como su Madre. Entre los que me incluyo.
VIVAN LAS PROCESIONES DE LORCA!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Seneca los moderadores estan para moderar, de acuerdo, pero si vosotros,en general, no haceis ni puñetero caso a lo que se os indica de no insultaros y de mantener unas minimas formas, pues ya mas no podemos hacer.
Bueno si, Banearos a todo aquel que diga un disparate, pero en nuestras procesiones existe la picailla, que es lo que debeis hacer, pero con maneras.
Yo llevo mucho tiempo en los foros, no solo en este, y he tenido que banear a mucha gente, pero no me gustaria ser el primero en tener que banear a nadie de este foro, por que soys mi gente. Pero si no cambiamos un poco las formas se tendran que dar algunos "toques" de atencion. Y esto no lo digo yo, lo dice la Administracion que son los que se gastan los cuartos para hacer de este foro un sitio para discutir, sí, pero educadamente.
Hace bien poco, no teniamos un sitio como este para hablar de esto que tanto nos gusta que es nuestra Semana Santa, y ahora que lo tenemos, parece que lo queramos tirar por tierra mostrandonos como energumenos. Y no lo digo por todos, conste.
Una vez mas os agradeceria que hablaseis de lo grandes que son vuestros, nuestros Pasos, pero por favor, hacerlo de manera civilizada, con argumentos, se que es dificil, pero no imposible.
Hace poco hable con algunos directivos de los distintos pasos de lorca, y les comente la creacion de este nuestro foro, y nos dieron animos a los que estamos aqui currando para que esto fuera a mas. Y algunos nos dijeron que nos ayudarian mandandonos informacion y demas cosas de interes para todos. Pero si ven que el foro esta plagado de personas que lo utilizan solo para insultarse, dudo mucho que quieran ver sus emblemas aqui.
No somos todos, yo mismo alguna vez me he picado con alguien, pero de hay a pasar a decirle "....." o lo que sea a alguien , hay camino, y muchisimo menos a una imagen, eso ya es la rehostia!
Estamos hablando de La VIRGEN señores no de una cualquiera, y la Virgen de la Amargura y la de los Dolores ES la misma , solo que representada en los distintos sufrimientos que padecio por ver a su hijo como lo vio. RECORDARLO!!
es la VIRGEN MARIA!!!! o es que no lo sabiais??!!
Si los jeritalfes de los pasos no lo recuerdan en ocasiones, y pierden las maneras por los nervios de la procesion, nosotros aqui que estamos mas tranquilos delante del ordenata no debemos parecernos a ellos en lo malo, miremos lo bueno que hacen.
De verdad os pido a todos que antes de enviar el mensaje que escribamos , lo releamos y procuremos no molestar a nadie que para cada uno su Virgen, es como su Madre. Entre los que me incluyo.
VIVAN LAS PROCESIONES DE LORCA!!



que bueno lo de 300


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ta guttao ehhh???!!!
jeje!! dos horas para hacerlo
pos cuando veas el video que se esta preparando, jajaja, vas a flipar!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
esto es solo el trailer, jajajajaja!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
esto es solo el trailer, jajajajaja!!!


HAZME UNO KE PONGA LO MISMO PERO DICIENDO - SOMOS AZULES UAAAAAAAAAAAAAA ZAPATAZO Y CERRAMOS CARRERA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Ultima edición por CORNETA AZUL el Lun Mar 24, 2008 12:07 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dios mio como mola lo de 300!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya buscare mas escenas que sean apropiadas, para estas cosillas y hare para lod dos pasos.
jeje!! te imaginas al Charton Heston subio a la carroza en Ben-Hur y diciendo: quitaos del medio azuluchos!!! jajajaja!!! o al Clint Eastwood con la pistola pegando tiros diciendo :blancuchos, no debisteis pasar por San Francisco!! jejeje!!
ya me pensare alguno mas.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Ya buscare mas escenas que sean apropiadas, para estas cosillas y hare para lod dos pasos.
jeje!! te imaginas al Charton Heston subio a la carroza en Ben-Hur y diciendo: quitaos del medio azuluchos!!! jajajaja!!! o al Clint Eastwood con la pistola pegando tiros diciendo :blancuchos, no debisteis pasar por San Francisco!! jejeje!!
ya me pensare alguno mas.


me ha gustao lo de eastwood eso eso eso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
y todos vosotros le haceis caso a una BLANCAA??pufffff le haceis caso a los envidiosos!!!!puagggggggg

Madre mia tia, dices blanca como si ella fuera una cosa mala o un ser de otro planeta. Por cierto, eres de Lorca???? Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas