Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Apagon del Exin Castillos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Apagon del Exin Castillos 
pues nada como los blancos estan empeñados en que la cleo se apago (cuando es asi) pues yo os abro un tema para deciros que el exin castillos (el nabuco) fue apagado toda la carrera Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz
Jajajajajajjajajajajjaja


QUE PENA DAS JUANDE

COPIAIS HASTA EN LOS TEMAS....


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz
Jajajajajajjajajajajjaja


QUE PENA DAS JUANDE

COPIAIS HASTA EN LOS TEMAS....


Lo que me faltaba por ver,un blanco diciendo que los azules copiamos... Surprised

no salgo de mi asombro


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:

Lo que me faltaba por ver,un blanco diciendo que los azules copiamos... Surprised

no salgo de mi asombro


Asómbrate:




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya estoy asombrado, como cada vez que veo el pedazo de manto del moises, y ahora que hago??


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Ya estoy asombrado, como cada vez que veo el pedazo de manto del moises, y ahora que hago??


Ahora te buscas fotos más grandes y saca conclusiones tú mismo. Es la misma figura en todo con los mismos colgantes y los mismos pliegues en la tela. Qué posibilidades hay de que los pliegues coincidan por azar?

Ya te lo digo yo. Ninguna. Es la misma figura. Pregunta en tu paso el por qué. Yo sí que se por lo que és pero no se cual de las dos razones es peor. Si la copia o el desconocimiento de la procesión de tu rival.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que eso no es copiarse pues ya que el manto principal en que sale mosies solo se muestra ai,y en le segundo manto representa al mosies cuando lo recojieron en el rio y encima,en su vejez (yo creo que de copiar no es) eso si que le an dado otra distinta idea de enfoque sobre el manto eso si......


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chiquito, jarrrrr......

Creo que eres el unico pecador de la pradera que lo ve


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
o el único que se fija... porque las contestaciones no son rebatiendo ante el detalle, sino "yo creo que no pasa nada", "no creo que..", "quizas no"... eso no son argumentos. Encima tienes que hacer burla al nick para crecerte... que triste, tanta información de tu paso azul e incluso del nuestro, para esto.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
o el único que se fija... porque las contestaciones no son rebatiendo ante el detalle, sino "yo creo que no pasa nada", "no creo que..", "quizas no"... eso no son argumentos. Encima tienes que hacer burla al nick para crecerte... que triste, tanta información de tu paso azul e incluso del nuestro, para esto.


Mira no te lo queria decir, pero te lovoy a decir, como puedes ser tan prepotente?? y tan ignorante???

Puedo aceptar que seas blanco, pero lo que no puedo aceptar es que me quieras hacer blanco lo que es negro.

Si no podiais con el trono no pasa nada, la proxima vez le hechais mas cojones a la cosa y aqui despues paz y despues
gloria.

Con respecto a lo del dibujo...si tu lo dices yo me lo creo aunque no lo vea; quizás seré el unico pero como no lo veo no tengo porque darte la razon.

Aunque si tu vas a dormir mejor yo te la doy, ok??

[b]VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!

VIVA LA MADRE DE TODOS LOS AZULES!!!

VIVA EL PASO AZUL
!!![/b]



_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Alexander_IV escribió:

Lo que me faltaba por ver,un blanco diciendo que los azules copiamos... Surprised

no salgo de mi asombro


Asómbrate:




Me estas comparando el manto del moises con eso??????'


Venga tio, exate a remojo...........


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Imprimete la foto y compárala tú mismo las puedes superponer que coinciden. Es exactamente la misma figura. Lo de abajo no evidentemente solo la figura y me comprometo a que si no coinciden os pago una comida a todos los azules del foro. Imaginate si estoy seguro de que os va a coincidir. Si supiérais de donde procede el dibujo de la figura comprenderíais mejor porque lo sé. Quizá Séneca os pueda sacar de dudas si le apetece.

Ese manto es de la Caballeria que acompaña a Jeroboam y representa a Judá y procesiona bastante antes que el Moisés.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Lo ves así mas claro o te lo pongo encima para más vergüenza? Simplemente le cambiaron el color del pelo y de la túnica.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De aqui???

o de aqui??


Aclararlo que me estoy volviendo loco buscando en internessss!!!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No lo intentes chiquito, que no tienes razon.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya lo has compraovado, no?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Ya lo has compraovado, no?


Bah si es que en algo así no hay nada que decir, la misma posición de las manos, de los pliegues, de los piés, del báculo. Que más vas a decir. Preguntale a tus directores artísticos amigo, el dibujo de esa figura no lo hizo ningún azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
LouisAmargura escribió:
Ya lo has compraovado, no?


Bah si es que en algo así no hay nada que decir, la misma posición de las manos, de los pliegues, de los piés, del báculo. Que más vas a decir. Preguntale a tus directores artísticos amigo, el dibujo de esa figura no lo hizo ningún azul.


Lo hizo el inutil ese que teneis como director del museo,no???
o lo hizo el otro lumbrera que teneis como director artistico??

Chiquito, cuando la vaca no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo; asi que deja de buscarle los tres pies al gato
y ve un rato la tele que te encuentro aburrido.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Compañero no te voy a admitir que uses calificativos hacia personas y menos para el director del UNICO museo de bordados del mundo. Te puedo decir inutil gilipoyas o subnormal pero no voy a caer en tu juego compañero. Alomejor lo que te fastidia a ti es que no tengais museo, si no una exposición permanente. Alomejor lo que te jode es que sea el PRIMER museo mas visitado de la región por encima de Salcillo. Alomejor lo que te jode es que tengamos un sistema de iluminación pionero en el mundo. Amigo deja de mirarte en el ombligo y cuando hagas la cuarta parte de lo que ha echo el director del museo me mandas un privado.


Y para inutil tu.


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexandre parece mentira que SEAS el moderador hijo!! tas lucido!!


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas