Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Queja
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
viernes de dolores, presido paso azul cierra paso azul
domingo de ramos preside paso negro, cierra paso negro
jueves santo preside paso morado cierra paso morado
procesion del silencio preside paso encarnado, cierra paso encarnado
viernes santo preside paso blanco cierracolor=blue] LA CARRERA[/color] paso blanco, CIERRA LA PROCESION EL PASO AZUL AL LLEGAR MAS TARDE A LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO QUE EL PASO BLANCO A SANTO DOMINGO
domingo de resureccion preside paso resucitado cierra paso del resuciado



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. pero si esa "procesion" la haceis porque teneis que tener el dixo d k es la k abre y la k cierra. Y porque sino muxos d los extranjeros k van a ver la recogida d la Amargura no podrian ir a ver la vuestra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues nada lo que tu digas, te diga lo que te diga nunca lo vas a aceptar.. asi que paso de discutir con alguien que no entiende que el paso azul no cierra la procesion del viernes santo...

Vuestra procesion, viernes de dolores la cerrais vosotros, pero viernes Santo la cierra el paso blanco con su santisima virgen de la amargura. Paso blanco Preside ->Paso blanco cierra


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
pues nada lo que tu digas, te diga lo que te diga nunca lo vas a aceptar.. asi que paso de discutir con alguien que no entiende que el paso azul no cierra la procesion del viernes santo...

Vuestra procesion, viernes de dolores la cerrais vosotros, pero viernes Santo la cierra el paso blanco con su santisima virgen de la amargura. Paso blanco Preside ->Paso blanco cierra

ENTONCES CUANDO LA VIRGEN DE LA AMARGURA ENTRA EN LA IGLESIA DE SANTO DOMINGO YA SE ACABA TODO?, PUES NO LO ENTIENDO,LOS DEMAS PASOS TENDRAN QUE LLEGAR A SUS IGLESIA NO?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
pues nada lo que tu digas, te diga lo que te diga nunca lo vas a aceptar.. asi que paso de discutir con alguien que no entiende que el paso azul no cierra la procesion del viernes santo...

Vuestra procesion, viernes de dolores la cerrais vosotros, pero viernes Santo la cierra el paso blanco con su santisima virgen de la amargura. Paso blanco Preside ->Paso blanco cierra

ENTONCES CUANDO LA VIRGEN DE LA AMARGURA ENTRA EN LA IGLESIA DE SANTO DOMINGO YA SE ACABA TODO?, PUES NO LO ENTIENDO,LOS DEMAS PASOS TENDRAN QUE LLEGAR A SUS IGLESIA NO?



Lee un poco mas arriba lo que te e dixo yo. Vosotros perfectamente podrias iros directamente a San francisco pero como no iria muxa gente k digamos la teneis k pasear d nuevo y meterla media hora despues k la Virgen de la Amargura. Sean las dos de la madrugada sean las 3.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Averrrr 7 azul, no es que se acabe todoooo, ni muchisimo menos, pero al procesiond e viernes santo si que finaliza con ella. Lo que sucede es que al estar mas retirados del final de la carrera vosotros tardais mas en recogerla y si ademas das todos el revoltijo por la carrera pues mas aun.

Pero imaginate que el paso azul presidiese el veirnes santo y que la procesion entrase por florida blanca. La virgen de la amargura tardaria mas en entrar y por ella la virgen de la amargura cerraria la procesion??? pues no! seria la dolorosa por que para ello ella es la que sale la ultima en la procesion no la que se recoge la ultima en la iglesia...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Averrrr 7 azul, no es que se acabe todoooo, ni muchisimo menos, pero al procesiond e viernes santo si que finaliza con ella. Lo que sucede es que al estar mas retirados del final de la carrera vosotros tardais mas en recogerla y si ademas das todos el revoltijo por la carrera pues mas aun.

Pero imaginate que el paso azul presidiese el veirnes santo y que la procesion entrase por florida blanca. La virgen de la amargura tardaria mas en entrar y por ella la virgen de la amargura cerraria la procesion??? pues no! seria la dolorosa por que para ello ella es la que sale la ultima en la procesion no la que se recoge la ultima en la iglesia...


Vane dejalo no tiene remedio, si hasta creo k habia algun infiltrado en la recogida nuestra para decir cuando se habia metido ya para poder empezar a cruzar de nuevo la carrera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no se si habria inflitrados pero azules habia un monton yo conté 15... y algunos que no vi pero que se pusieron a gritar viva la virgen de los dolores dentro del bar que hay enfrente de santo domingo.

-Azules habia no se si infiltrados pero habia y bastantes.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Averrrr 7 azul, no es que se acabe todoooo, ni muchisimo menos, pero al procesiond e viernes santo si que finaliza con ella. Lo que sucede es que al estar mas retirados del final de la carrera vosotros tardais mas en recogerla y si ademas das todos el revoltijo por la carrera pues mas aun.

Pero imaginate que el paso azul presidiese el veirnes santo y que la procesion entrase por florida blanca. La virgen de la amargura tardaria mas en entrar y por ella la virgen de la amargura cerraria la procesion??? pues no! seria la dolorosa por que para ello ella es la que sale la ultima en la procesion no la que se recoge la ultima en la iglesia...

VANE BLANCA EN ESE CASO LA VIRGEN DE LOS DOLORES NO SERIA LA QUE ABRE Y CIERRA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si el viernes santo presidiera el apso azul seria la dolorosa quien cerrase la procesion no la amargura, pero como preside el apso blanco es la viergen de la amargura! por dios nos e por que os fastidia tanto! si cada cofradia tiene su dia!! es que .... no lo entiendo1

Pero bueno... si sois felices pensando eso... xD allá vosotros Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como lorquino y encarnao q soy(ni blanco, ni azul) me parece vrgonzoso q el viernes santo se pusiera la banda sevillana a tocar marchas ordinarias cuando la virgen de la amargura aun todabia estaba en carrera. Eso es una falta absoluta de respeto y no me extraña q cada vez tengais mas enemigos pq soys unoa envidiosos en todo. No teneis respeto a nadie, el año pasado en el pregon os pususteis a tocar cuando nos visteis llegar tocando para q nosotros nbo no escucharamos pq lo unico q sabeis hacer es ruido y este año haceis esto para joder a los blancos y a su virgen, La verdad es q dais pena pq no sabeis lo q hacer para llamar la atencion y caca vez os kedais mas en ridiculo., por cierto, la carroza de cleopatra mas q una carroaza parece una nave espacial y lo de las capas bordadas a maquina ,eso eso una verguenza para lorca,,,, haber si aprendeis a ser mas humildes y a hacer las cosas bien pq estoy viendo q como sigais asi dentro de unos años los palcos van a ser blancos y encarnaos en vez de blancos y azules..........( sin animo de ofender a nadie, pero la gente q lleva el paso azul creo q se equivoca mucho)


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Forero Lorkino"]
torroglosa escribió:
Alexander el que no tiene ni **** idea eres tu xaval y el embustero mas grande tambien te lo llevas cuando nosotros nos pongamos a decirle **** a tu virgen a la que aprecias entoces me podras decir algo mientras tanto me comeras los huevos... Ya he explotado de escuchar tantas tonterias que decis que sois unos maleducados(un porcentaje) y que enganchais a la bande de sevilla para que toque entre otras LAS PUTAS cuando pasa nuestra madre!! que quereis que cuando nos encontremos con la virgen de los dolores toquemos la banda sonora de SHERK,estoy inchado de que siempre intenteis de justificaros INCHADO!! tan grande fue vuestra impotencia que a los pobres componentes de la banda que traeis los enganchais diciendoles que es la costumbre venga hombre sois unos perros....En fin siempre vais a estar igual porque NUNCA cambiareis nosotros hicimos nuestra brillante carrera sin meternos con nadie a cuento de que se escuchan gritos de ****,FEA etc.....Lo mismo la falta de respeto aumenta el año que viene cuando pase vuestra "MADRE" no creo que os gustaria pero bueno.....

PDTA: No escondas mas cosas siempre estas igual y ya aburre que siempre seais los buenos no??



Torroglosa, si te quedas solo con lo que dicen los blancos.... a si os va, vosotros lo decis vosotros os lo creeis ya paso de contestar...se ha hablado ya muuuuchooo, y se ha explicado todo, primero lees todo y luego sacas conclusiones

pd:vane_blanca, nosotros vivimos en la ignorancia azul y todo lo que tu quieras, pero a ti de la ignorancia blanca no hay quien te saque

pd2:torroglosa, te puedes ahorrar el mensaje de lo he leido todo Wink



Ultima edición por juande el Dom Mar 23, 2008 4:17 pm; editado 1 vez

_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
Como lorquino y encarnao q soy(ni blanco, ni azul) me parece vrgonzoso q el viernes santo se pusiera la banda sevillana a tocar marchas ordinarias cuando la virgen de la amargura aun todabia estaba en carrera. Eso es una falta absoluta de respeto y no me extraña q cada vez tengais mas enemigos pq soys unoa envidiosos en todo. No teneis respeto a nadie, el año pasado en el pregon os pususteis a tocar cuando nos visteis llegar tocando para q nosotros nbo no escucharamos pq lo unico q sabeis hacer es ruido y este año haceis esto para joder a los blancos y a su virgen, La verdad es q dais pena pq no sabeis lo q hacer para llamar la atencion y caca vez os kedais mas en ridiculo., por cierto, la carroza de cleopatra mas q una carroaza parece una nave espacial y lo de las capas bordadas a maquina ,eso eso una verguenza para lorca,,,, haber si aprendeis a ser mas humildes y a hacer las cosas bien pq estoy viendo q como sigais asi dentro de unos años los palcos van a ser blancos y encarnaos en vez de blancos y azules..........( sin animo de ofender a nadie, pero la gente q lleva el paso azul creo q se equivoca mucho)


Gracias encarnado rojo, creo que ahí no estubieron tan ELEGANTES como ellos presumen, sobre lo de cleo no me meto porq ue es que ami no me gustan casi ninguna carroza ni blanca ni azul xD pero bueno creo que tanto el planton que le hicieron al cristo de la sangre que estubo mas de 20 minutos esperando y despues la trifulca con la virgen de la amargura... es lo que representa el graaaaaaaaaan respeteo y el gran estilo la gran elegancia azul.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande yo admito los errores blanco pero vosotros los azules no.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo si los admito, pero esque no se a que viene eso ......

yo vi el encuentro, y vi como la Virgen de los Dolroes se levantaba y la Virgen de la Amargura no...... es que con todo lo que estais diciendo, eso es una falta de respeto.

La banda de Sevilla toco para el encuentro, no se si putas putas, o lo que sea......(pero como aqui los blancos creen lo que dicen los blancos, pues yo creo lo que dice un azul), asique mientras la Virgen de los Dolores, se acercaba y la levantaron, otros pasaron por alli como si no fuera con ellos la cosa.

Unos tocaron, otros no levantaron, y punto

y ya de verdad, dejo el tema cada uno va a seguir en "su ignorancia" como dices tu Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
yo si los admito, pero esque no se a que viene eso ......

yo vi el encuentro, y vi como la Virgen de los Dolroes se levantaba y la Virgen de la Amargura no...... es que con todo lo que estais diciendo, eso es una falta de respeto.

La banda de Sevilla toco para el encuentro, no se si putas putas, o lo que sea......(pero como aqui los blancos creen lo que dicen los blancos, pues yo creo lo que dice un azul), asique mientras la Virgen de los Dolores, se acercaba y la levantaron, otros pasaron por alli como si no fuera con ellos la cosa.

Unos tocaron, otros no levantaron, y punto

y ya de verdad, dejo el tema cada uno va a seguir en "su ignorancia" como dices tu Wink




Lo malo juande es que no lo decimos solo nosotros sino que arriba hay un mensaje de un encarnado k tb habla mal del paso azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira la virgen de la amarugra nunca se levanto nic uandos alio nic aundo se recogio ni tampoco en el encuentro, cuando iban en carro tampoco se levantaban... este año no se preparo el levantar el trono, quizás el año que viene si lo incluyan o no... pero si la hubiesen levantado sin ensayar eso??? Yo creo que no.

Y no e suna falta de respeto no levantar una imagen cuando se encuentra con otra, con elc risto de la sangre no se levanto y tampoco creo que los encarnados se sientan ofendidos...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Mira la virgen de la amarugra nunca se levanto nic uandos alio nic aundo se recogio ni tampoco en el encuentro, cuando iban en carro tampoco se levantaban... este año no se preparo el levantar el trono, quizás el año que viene si lo incluyan o no... pero si la hubiesen levantado sin ensayar eso??? Yo creo que no.

Y no e suna falta de respeto no levantar una imagen cuando se encuentra con otra, con elc risto de la sangre no se levanto y tampoco creo que los encarnados se sientan ofendidos...


PARA MI NO ES UNA FALTA DE RESPETO PERO SI UNA FALTA DE ELEGANCIA.
TENIAIS QUE HABER ENSAYADO EL LEVANTAR EL TRONO PARA LOS ENCUENTROS. ¿ O ESQUE IBA MUY RECARGADO EL TRONO Y PESABA EXCESIVAMENTE DEMASIADO PARA LEVANTARLO?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
Mira la virgen de la amarugra nunca se levanto nic uandos alio nic aundo se recogio ni tampoco en el encuentro, cuando iban en carro tampoco se levantaban... este año no se preparo el levantar el trono, quizás el año que viene si lo incluyan o no... pero si la hubiesen levantado sin ensayar eso??? Yo creo que no.

Y no e suna falta de respeto no levantar una imagen cuando se encuentra con otra, con elc risto de la sangre no se levanto y tampoco creo que los encarnados se sientan ofendidos...


PARA MI NO ES UNA FALTA DE RESPETO PERO SI UNA FALTA DE ELEGANCIA.
TENIAIS QUE HABER ENSAYADO EL LEVANTAR EL TRONO PARA LOS ENCUENTROS. ¿ O ESQUE IBA MUY RECARGADO EL TRONO Y PESABA EXCESIVAMENTE DEMASIADO PARA LEVANTARLO?



k yo sepa e visto muxos tronos de virgenes con palio y muy pocas las levantan.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La virgen no se levanta,asi podisn gritarle como le gritaban ala suya y ahora no es PEQUEÑA que fuerte penoso y vergonzoso me parece.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
La virgen no se levanta,asi podisn gritarle como le gritaban ala suya y ahora no es PEQUEÑA que fuerte penoso y vergonzoso me parece.


SI QUE TE ALTERAS TU PRONTO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas