Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Queja
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Queja 
Bueno, esto va especialmente para Luis, ya que en ese momento, era el encargado de la agrupacion, y creo que el responsable de esto.......

lo dire educadamente, para que no se me acuse de poca educacion......

Me parece una inmensa falta de respeto, consideracion, y saber estar, cosa a la que ya nos teneis aconstunbrados, que encima de que esperamos a la salida de carrera el viernes santa, para que se produzca el encuentro entre las dos virgenes mas representativas de la semana santa lorquina, lo destroceis tocando el tres, y escondiendoros detras del cordon policial, en otro acto cobarde........

Sinceramente, si a eso es lo que llamais elegancia blanca, me daria vergüenza hasta de mirarme a la cara, si fuera vosotros.

P.D: Y desde aqui me gustaria aprovechar, para felicitar a los miembros del paso encarnado, por demostrar una vez mas, la clase y elegancia que demuestran año tras eño, en el encuentro de la virgen de los dolores, con el cristo de la sangre. Un encuentro que año tras año, se va haciendo mas popular y emotivo.

Gracias por demostrar que teneis de sobra, lo que a otros les falta.

¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!
¡¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!!!!
¡¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!!!
¡¡¡¡VIVA EL PASO ENCARNAO!!!!



_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿que vosotros os quedais para hacer el encuentro con la virgen de la amargura???

Perdona vosotros os quedais por que despues pasais por la carrera para llevarla a san francisco no por que querais hacer el encuentro...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿que vosotros os quedais para hacer el encuentro con la virgen de la amargura???

Perdona vosotros os quedais por que despues pasais por la carrera para llevarla a san francisco no por que querais hacer el encuentro...


Nos quedamos para pasar otra ves, acompañando a los tronos, y cerrar la procesion(cosa que os jode), y para hacer en elcuentro, ya que si no quisieramos hacerlo, ni saldriamos del huerto ruano a vuestro paso....


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
Vane_Blanca escribió:
¿que vosotros os quedais para hacer el encuentro con la virgen de la amargura???

Perdona vosotros os quedais por que despues pasais por la carrera para llevarla a san francisco no por que querais hacer el encuentro...


Nos quedamos para pasar otra ves, acompañando a los tronos, y cerrar la procesion(cosa que os jode), y para hacer en elcuentro, ya que si no quisieramos hacerlo, ni saldriamos del huerto ruano a vuestro paso....


¿Cerrar la procesion? has leido algun folleto turistico, has visto alguna vez la procesion por al television??

Pues bien te dire lo que dicen en esa retransmision. "Con el cortejo de la virgen de la amargura finaliza la procesion del viernes santo y con ella la Semana Santa Lorquina en cuento a desfiles biblico pasionales.

y por cierto, si se que vosotros vivis en vuestro mundo azul y sois felices creyendoq ue cerrais la procesion realizando una VOSOTROS SOLOS en la que no participa NINGUNA otra cofradia, y en la que solo quedais azules y ninguna otra personalidad, por que la procesion se acaba con el paso de la VIRGEN DE LA AMARGURA y eso es lo que os jode. Por que ami que tu virgen pase despues me da igual por que yo estoy acompañando a la mia en su camino hacia la iglesia y lo que hagais vosotros me da igual, precisamente no estoy pensando en la doloros en ese momento, ni yo ni ningun blanco...

como siempre queriendoos hacer los importantes pero sin daros cuenta que no lo conseguis...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Kr7uS escribió:
Vane_Blanca escribió:
¿que vosotros os quedais para hacer el encuentro con la virgen de la amargura???

Perdona vosotros os quedais por que despues pasais por la carrera para llevarla a san francisco no por que querais hacer el encuentro...


Nos quedamos para pasar otra ves, acompañando a los tronos, y cerrar la procesion(cosa que os jode), y para hacer en elcuentro, ya que si no quisieramos hacerlo, ni saldriamos del huerto ruano a vuestro paso....


¿Cerrar la procesion? has leido algun folleto turistico, has visto alguna vez la procesion por al television??

Pues bien te dire lo que dicen en esa retransmision. "Con el cortejo de la virgen de la amargura finaliza la procesion del viernes santo y con ella la Semana Santa Lorquina en cuento a desfiles biblico pasionales.

y por cierto, si se que vosotros vivis en vuestro mundo azul y sois felices creyendoq ue cerrais la procesion realizando una VOSOTROS SOLOS en la que no participa NINGUNA otra cofradia, y en la que solo quedais azules y ninguna otra personalidad, por que la procesion se acaba con el paso de la VIRGEN DE LA AMARGURA y eso es lo que os jode. Por que ami que tu virgen pase despues me da igual por que yo estoy acompañando a la mia en su camino hacia la iglesia y lo que hagais vosotros me da igual, precisamente no estoy pensando en la doloros en ese momento, ni yo ni ningun blanco...

como siempre queriendoos hacer los importantes pero sin daros cuenta que no lo conseguis...



La virgen pasa despues de la vuestra, y cierra la semana santa, tanto si quieres pensarlo como si no........
Respecto a lo de que vamos solos los azules, ya se sobreentiende.....pero aun asi, te invito a quedarte el proximo viernes santo.

Y que lo dicen en la tele que la vuestra cierra???
Seguro que lo dice el mismo comentarista que asegura que la debora es una representacion de la virgen maria, el antioco es el anticristo, y que el viernes de dolores, a la vigen, la seguia una banda de la guardia civil, entre otras cosas......

quien se pica..................


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
los azules y vuestro mundo, quien preside es quien cierra la procesion, y punto, pero bueno os cuesta entender algunas cosas. Gracias por tu invitacon pero prefiero quedarme acompañar a mi virgen Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:


La virgen pasa despues de la vuestra, y cierra la semana santa


Frena el carro que la Semana Santa acaba el domingo de Resurrección.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todo lo que sucediera con la agrupación ese día caía a cuenta mía, toda la música que la virgen de la amargura llevara ese día TAMBIÉN caía a mi cuenta y por supuesto, a la de la agrupación en su totalidad.

A 50 metros todavía para terminar la carrera la Virgen de la Amargura, se engancha a tocar la banda sevillana!!! ¿Eso es respeto? Por ellos se que enlazaron hasta 11 ordinarias seguidas DE CARA a mi virgen cuando aun estaba en PROCESIÓN. Entre las 11, marchas como el popi, el pepe, EL PUTAS... poco adecuadas para una Virgen de los Dolores que acompañaba a un lado a esta banda y a la Virgen de la Amargura que estaba(y repito) en procesión.

Cuando hablo con la banda sevillana, para sorpresa mía me dicen que eso era la tradición Shocked si... un sevillano ahora me dice la tradición de lo que vengo haciendo ya 10 años. Me imagino la cara de asombro de los hermanos Garfia cuando se les ordena tocar estas ordinarias cuando la otra cofradía aun está en procesión oficial y su virgen va escoltada musicalmente por su agrupación tocando.

Lo triste es que esto parecía estar preparado de antemano, porque sin ir más lejos, un azul comunicó en este foro que ya se había elegido TODO el repertorio que tocaría esta banda en nuestra ciudad.

Me consta además de vuestro rif&rafe con el cordón policial al que empujabais con EL TRONO de vuestra virgen para que la nuestra tuviese que pararse en la esquina por falta de espacio.


También me gustaría aclarar que no es ninguna falta de respeto que una virgen no se levante para hacer un encuentro, porque esto de subirla no es un gesto de saludo, aprecio, respeto...


Poca vergüenza... y si, toquemos el tres en la esquina, pero algo había que tocar para no escuchar los halagos y palabras de aprecio que nos dedicabais. A cada insulto... una sonrisa muy feliz


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Todo lo que sucediera con la agrupación ese día caía a cuenta mía, toda la música que la virgen de la amargura llevara ese día TAMBIÉN caía a mi cuenta y por supuesto, a la de la agrupación en su totalidad.

A 50 metros todavía para terminar la carrera la Virgen de la Amargura, se engancha a tocar la banda sevillana!!! ¿Eso es respeto? Por ellos se que enlazaron hasta 11 ordinarias seguidas DE CARA a mi virgen cuando aun estaba en PROCESIÓN. Entre las 11, marchas como el popi, el pepe, EL PUTAS... poco adecuadas para una Virgen de los Dolores que acompañaba a un lado a esta banda y a la Virgen de la Amargura que estaba(y repito) en procesión.

Cuando hablo con la banda sevillana, para sorpresa mía me dicen que eso era la tradición Shocked si... un sevillano ahora me dice la tradición de lo que vengo haciendo ya 10 años. Me imagino la cara de asombro de los hermanos Garfia cuando se les ordena tocar estas ordinarias cuando la otra cofradía aun está en procesión oficial y su virgen va escoltada musicalmente por su agrupación tocando.

Lo triste es que esto parecía estar preparado de antemano, porque sin ir más lejos, un azul comunicó en este foro que ya se había elegido TODO el repertorio que tocaría esta banda en nuestra ciudad.

Me consta además de vuestro rif&rafe con el cordón policial al que empujabais con EL TRONO de vuestra virgen para que la nuestra tuviese que pararse en la esquina por falta de espacio.


También me gustaría aclarar que no es ninguna falta de respeto que una virgen no se levante para hacer un encuentro, porque esto de subirla no es un gesto de saludo, aprecio, respeto...


Poca vergüenza... y si, toquemos el tres en la esquina, pero algo había que tocar para no escuchar los halagos y palabras de aprecio que nos dedicabais. A cada insulto... una sonrisa muy feliz


Luis siento decirtrelo, pero eres la personamas embustera que puede haber en Lorca, tu lo ves todo como lo quieres ver
y no ves lo que en realidad pasa, tienes que vivir en un mundo paralelo; en el que los blancos sois la ostia y los azules somo muy muy malos.
Nosotros chillabamos a nuestra Virgen de los Dolores,y vosotros al pasar con vuestra Virgen y tener que pararse esta
porque no podia seguir os girasteis hacia nosotros y os pusisteis a tocar el 3.

Falta de respeto la vuestra, que sois los grandes mal educados de toda la vida.

Por cierto, dudo mucho que hablaras con nadie de sevilla, pues supongo que te irias detrás de tu gapa pa recogerla, y hasta que llegasteis a Santo Domingo....


Por supuesto Luis, estaba todo preparado, es más, teniamos preparado unos globos con harina para que os manchara;
pero falló algo y no calleron,no te jode...

Desde luego algun dia te daras cuenta de las gilipoyeces que dices


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
apostamos sobre mis "mentiras"?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
apostamos sobre mis "mentiras"?


esto creo que lo e leido ya en alguna parte; ya te e dicho que si, que estoy totalmente seguro


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander el que no tiene ni **** idea eres tu xaval y el embustero mas grande tambien te lo llevas cuando nosotros nos pongamos a decirle **** a tu virgen a la que aprecias entoces me podras decir algo mientras tanto *********************Ya he explotado de escuchar tantas tonterias que decis que sois unos maleducados(un porcentaje) y que enganchais a la bande de sevilla para que toque entre otras LAS PUTAS cuando pasa nuestra madre!! que quereis que cuando nos encontremos con la virgen de los dolores toquemos la banda sonora de SHERK,estoy inchado de que siempre intenteis de justificaros INCHADO!! tan grande fue vuestra impotencia que a los pobres componentes de la banda que traeis los enganchais diciendoles que es la costumbre venga hombre sois unos perros....En fin siempre vais a estar igual porque NUNCA cambiareis nosotros hicimos nuestra brillante carrera sin meternos con nadie a cuento de que se escuchan gritos de ****,FEA etc.....Lo mismo la falta de respeto aumenta el año que viene cuando pase vuestra "MADRE" no creo que os gustaria pero bueno.....

PDTA: No escondas mas cosas siempre estas igual y ya aburre que siempre seais los buenos no??



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Alexander el que no tiene ni **** idea eres tu xaval y el embustero mas grande tambien te lo llevas cuando nosotros nos pongamos a decirle **** a tu virgen a la que aprecias entoces me podras decir algo mientras tanto me comeras los huevos... Ya he explotado de escuchar tantas tonterias que decis que sois unos maleducados(un porcentaje) y que enganchais a la bande de sevilla para que toque entre otras LAS PUTAS cuando pasa nuestra madre!! que quereis que cuando nos encontremos con la virgen de los dolores toquemos la banda sonora de SHERK,estoy inchado de que siempre intenteis de justificaros INCHADO!! tan grande fue vuestra impotencia que a los pobres componentes de la banda que traeis los enganchais diciendoles que es la costumbre venga hombre sois unos perros....En fin siempre vais a estar igual porque NUNCA cambiareis nosotros hicimos nuestra brillante carrera sin meternos con nadie a cuento de que se escuchan gritos de ****,FEA etc.....Lo mismo la falta de respeto aumenta el año que viene cuando pase vuestra "MADRE" no creo que os gustaria pero bueno.....

PDTA: No escondas mas cosas siempre estas igual y ya aburre que siempre seais los buenos no??




Torroglosa solo te puedo decir una cosa. HAS DIXO TODAS LAS VERDADES QUE HAY

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Kr7uS escribió:
Vane_Blanca escribió:
¿que vosotros os quedais para hacer el encuentro con la virgen de la amargura???

Perdona vosotros os quedais por que despues pasais por la carrera para llevarla a san francisco no por que querais hacer el encuentro...


Nos quedamos para pasar otra ves, acompañando a los tronos, y cerrar la procesion(cosa que os jode), y para hacer en elcuentro, ya que si no quisieramos hacerlo, ni saldriamos del huerto ruano a vuestro paso....


¿Cerrar la procesion? has leido algun folleto turistico, has visto alguna vez la procesion por al television??

Pues bien te dire lo que dicen en esa retransmision. "Con el cortejo de la virgen de la amargura finaliza la procesion del viernes santo y con ella la Semana Santa Lorquina en cuento a desfiles biblico pasionales.

y por cierto, si se que vosotros vivis en vuestro mundo azul y sois felices creyendoq ue cerrais la procesion realizando una VOSOTROS SOLOS en la que no participa NINGUNA otra cofradia, y en la que solo quedais azules y ninguna otra personalidad, por que la procesion se acaba con el paso de la VIRGEN DE LA AMARGURA y eso es lo que os jode. Por que ami que tu virgen pase despues me da igual por que yo estoy acompañando a la mia en su camino hacia la iglesia y lo que hagais vosotros me da igual, precisamente no estoy pensando en la doloros en ese momento, ni yo ni ningun blanco...

como siempre queriendoos hacer los importantes pero sin daros cuenta que no lo conseguis...




la virgen de a amargura cierra la CARRERA, no la procesion......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Digais loq ue digais Cierra la procesion por que podriais subir perfectamente y pasar por lopez Gisberg pero pasais por la carrera, pero eso no tiene importancia es un detalle insignificante...

viva la Virgen de la amargura!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Digais loq ue digais Cierra la procesion por que podriais subir perfectamente y pasar por lopez Gisberg pero pasais por la carrera, pero eso no tiene importancia es un detalle insignificante...

viva la Virgen de la amargura!



es un detalle insignificante? con esa frase me estas dando la razon. Podriamos subir por la calle lope gisbert, pero por alli no pasamos, kuando tu virgen esta ya en la iglesia la nuestra esta todabia de CAMINO y hasta que no llegue a san francisco la procesion no se ha acabado.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el rpoblema es que por muchoq ue te diga que no tu vives igualq ue todos los azles en vuestra ignorancia azul, pero la procesion la cierra el que preside!! de toda la vida!!!

Pero nucna lo vais a entender!!! y por ello paso de discutir con vosotros por que nunca vais a reconocer que la Virgen de la amargura cierra el cortejo del viernes Santo ^^


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
el rpoblema es que por muchoq ue te diga que no tu vives igualq ue todos los azles en vuestra ignorancia azul, pero la procesion la cierra el que preside!! de toda la vida!!!

Pero nucna lo vais a entender!!! y por ello paso de discutir con vosotros por que nunca vais a reconocer que la Virgen de la amargura cierra el cortejo del viernes Santo ^^



NUNCA VAMOS A RECONOCER LO QUE NO ES VERDAD...... Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me vas a decir que el que cierra la procesion no es el que preside??

Recopilemos

viernes de dolores, presido paso azul cierra paso azul
domingo de ramos preside paso negro, cierra paso negro
jueves santo preside paso morado cierra paso morado
procesion del silencio preside paso encarnado, cierra paso encarnado
viernes santo preside paso blanco cierra paso blanco
domingo de resureccion preside paso resucitado cierra paso del resuciado.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
viernes de dolores, presido paso azul cierra paso azul
domingo de ramos preside paso negro, cierra paso negro
jueves santo preside paso morado cierra paso morado
procesion del silencio preside paso encarnado, cierra paso encarnado
viernes santo preside paso blanco cierra LA CARRERA paso blanco, CIERRA LA PROCESION EL PASO AZUL AL LLEGAR MAS TARDE A LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO QUE EL PASO BLANCO A SANTO DOMINGO
domingo de resureccion preside paso resucitado cierra paso del resuciado


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas