Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
"GRACIAS" A LA AM Ntra. Sra. La Virgen de la Amarg
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Corneta azul juanito lleva mas años que Luis tocando y creo que juanito junto con luis va a ser dos de los pilares de futuro de la agrupacion musical asi que viva NUESTRA AGRUPACION MUSICAL!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Corneta azul juanito lleva mas años que Luis tocando y creo que juanito junto con luis va a ser dos de los pilares de futuro de la agrupacion musical asi que viva NUESTRA AGRUPACION MUSICAL!!


POR LUIS SI PERO POR LOS DEMAS NO SE ......EL NIVEL QUE TENDRAN DE CONOCIMIENTOS PIENSO.....ESO ESO QUE VIVA SIEMPRE LO DIRE PARA QUE VEAN TAMBIEN QUE LOS DEMAS TIRAN PALANTE O NO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
1º no se va a ir!!

2º hay gente con estudios musicales dentro de la agrupacion para poder seguir tan bien como lo a hecho zafra que ole por el y darle las gracias por TODO!!


JA JA JA JA EL DIA QUE PASE ME LO DIRAS Y MIENTRAS DIGO JA JA JA JA EL DIA QUE ZAFRA NO SIGA ADIOS BANDAS TIEMPO AL TIEMPO Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS

NO TODO ESTA EN LOS ESTUDIOS AMIGO TORORROSO


Tu el otro dia dijiste que no todo son los estudios no?? o me equivoco?? ACLARATE!! juanito sin tener estudios musicales es un pedazo de artista y tiene el mismo nivel que gente con estudio por lo tanto como yo te dije:

Si no todo esta en los estudios casi todo esta en las ganas de trabajar y en la ilusion por mantener a la calidad musical de Lorca.



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
1º no se va a ir!!

2º hay gente con estudios musicales dentro de la agrupacion para poder seguir tan bien como lo a hecho zafra que ole por el y darle las gracias por TODO!!


JA JA JA JA EL DIA QUE PASE ME LO DIRAS Y MIENTRAS DIGO JA JA JA JA EL DIA QUE ZAFRA NO SIGA ADIOS BANDAS TIEMPO AL TIEMPO Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS

NO TODO ESTA EN LOS ESTUDIOS AMIGO TORORROSO


Tu el otro dia dijiste que no todo son los estudios no?? o me equivoco?? ACLARATE!! juanito sin tener estudios musicales es un pedazo de artista y tiene el mismo nivel que gente con estudio por lo tanto como yo te dije:

Si no todo esta en los estudios casi todo esta en las ganas de trabajar y en la ilusion por mantener a la calidad musical de Lorca.


NO CRITITCO A JUAN ES LO PRIMERO Y NO SE EL NIVEL QUE TENDRA ALGO DEBES DE SABER PARA PODER LEER Y NO PONGO NOMBRES LOS PONES TU COMO LO QUE DIJISTE DE LA BANDA MUNCIPAL O NO TE FALLA LA MEMORI


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
1º no se va a ir!!

2º hay gente con estudios musicales dentro de la agrupacion para poder seguir tan bien como lo a hecho zafra que ole por el y darle las gracias por TODO!!


JA JA JA JA EL DIA QUE PASE ME LO DIRAS Y MIENTRAS DIGO JA JA JA JA EL DIA QUE ZAFRA NO SIGA ADIOS BANDAS TIEMPO AL TIEMPO Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS

NO TODO ESTA EN LOS ESTUDIOS AMIGO TORORROSO


Tu el otro dia dijiste que no todo son los estudios no?? o me equivoco?? ACLARATE!! juanito sin tener estudios musicales es un pedazo de artista y tiene el mismo nivel que gente con estudio por lo tanto como yo te dije:

Si no todo esta en los estudios casi todo esta en las ganas de trabajar y en la ilusion por mantener a la calidad musical de Lorca.


NO CRITITCO A JUAN ES LO PRIMERO Y NO SE EL NIVEL QUE TENDRA ALGO DEBES DE SABER PARA PODER LEER Y NO PONGO NOMBRES LOS PONES TU COMO LO QUE DIJISTE DE LA BANDA MUNCIPAL O NO TE FALLA LA MEMORI


Nose lo que me quieres decir lo unico que te dicho esque te contradices en dos textos solo eso,y e opinado sobre lo que dijiste de que no todo esta en los estudios aludiendo aora al comentario en el que dices que luis vale por sus estudios solo eso CRACK!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
1º no se va a ir!!

2º hay gente con estudios musicales dentro de la agrupacion para poder seguir tan bien como lo a hecho zafra que ole por el y darle las gracias por TODO!!


JA JA JA JA EL DIA QUE PASE ME LO DIRAS Y MIENTRAS DIGO JA JA JA JA EL DIA QUE ZAFRA NO SIGA ADIOS BANDAS TIEMPO AL TIEMPO Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS

NO TODO ESTA EN LOS ESTUDIOS AMIGO TORORROSO


Tu el otro dia dijiste que no todo son los estudios no?? o me equivoco?? ACLARATE!! juanito sin tener estudios musicales es un pedazo de artista y tiene el mismo nivel que gente con estudio por lo tanto como yo te dije:

Si no todo esta en los estudios casi todo esta en las ganas de trabajar y en la ilusion por mantener a la calidad musical de Lorca.


NO CRITITCO A JUAN ES LO PRIMERO Y NO SE EL NIVEL QUE TENDRA ALGO DEBES DE SABER PARA PODER LEER Y NO PONGO NOMBRES LOS PONES TU COMO LO QUE DIJISTE DE LA BANDA MUNCIPAL O NO TE FALLA LA MEMORI


Nose lo que me quieres decir lo unico que te dicho esque te contradices en dos textos solo eso,y e opinado sobre lo que dijiste de que no todo esta en los estudios aludiendo aora al comentario en el que dices que luis vale por sus estudios solo eso CRACK!!



MIRA NO TODO ESTA EN LOS ESTUDIOS PERO ALGUNOS DEBES TENER O TE HAGO UN MAPA TU SI ERES UN CRACK Y DE LOS BUENOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De que me vas a hacer el mapa?? Hazmelo porfavor aver lo listo que eres TU!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
De que me vas a hacer el mapa?? Hazmelo porfavor aver lo listo que eres TU!!


TE LO HAGO EN BLANCO ASI NO TE PIERDES FIJO Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Y SALUDOS DE LOS SEVILLANOS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
De que me vas a hacer el mapa?? Hazmelo porfavor aver lo listo que eres TU!!


TE LO HAGO EN BLANCO ASI NO TE PIERDES FIJO Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Y SALUDOS DE LOS SEVILLANOS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Y ami que me dices con lo de los sevillanos saludos para vosotros que os la colaron que se llevaron un paston por tocar 3 tonterias y en marcha ordinario jejejeje!! Os timan facilisimo que listo que son estos sevillanos!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
De que me vas a hacer el mapa?? Hazmelo porfavor aver lo listo que eres TU!!


TE LO HAGO EN BLANCO ASI NO TE PIERDES FIJO Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Y SALUDOS DE LOS SEVILLANOS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Y ami que me dices con lo de los sevillanos saludos para vosotros que os la colaron que se llevaron un paston por tocar 3 tonterias y en marcha ordinario jejejeje!! Os timan facilisimo que listo que son estos sevillanos!!



SALUDOS SEVILLANOS Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
HABLAS DE TIMOS?MIRA LOS Nº1 EN TIMOS Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

NO SERAN 3 TONTERIAS CUANDO HABEIS PUESTO LOCOS Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En calidad musical 3 tonterias xaval....lo que si que os toque putas putas son bueno vale jejejejeje ami lo que me jode esque ellos queden mal por vuestra culpa por ponerlos a tocar cuando paso las mas GRANDE y las mas GUAPA.

Pero bueno que ami los sevillanos ni me vienen ni me van jejejejeje AU REVOIR!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Parecéis besugos hablando. Dejad de predecir lo que pasará cuando Zafra no esté y quien está preparado o no para cuando se vaya, que quizás ni estén las dos personas que decías cuando Zafra se jubile. Aquí lo que cuenta es el trabajo de ahora y en la agrupación somos muchos los que damos todo en cada ensayo para que cada día suene la banda mejor. Ya habrá un después, pero vamos a disfrutar del ahora y dejaros las suposiciones que lleváis una hoja entera con ellas.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Parecéis besugos hablando. Dejad de predecir lo que pasará cuando Zafra no esté y quien está preparado o no para cuando se vaya, que quizás ni estén las dos personas que decías cuando Zafra se jubile. Aquí lo que cuenta es el trabajo de ahora y en la agrupación somos muchos los que damos todo en cada ensayo para que cada día suene la banda mejor. Ya habrá un después, pero vamos a disfrutar del ahora y dejaros las suposiciones que lleváis una hoja entera con ellas.



DESAYUNA CON CEREALES SPECIAL K TE ALEGRARA EL DIA Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Siempre serán mejor los SPECIAL K que los choco-tripis que se toman por la mañana ( y antes de salir a carrera) algunos azules.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Siempre serán mejor los SPECIAL K que los choco-tripis que se toman por la mañana ( y antes de salir a carrera) algunos azules.


lo dicess por esperiencia no


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO, si no soy azul?!! Laughing


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
NO, si no soy azul?!! Laughing



estais siempre ke si tomamos cosas antes de salir ke si temas carcelarios habeis pensado en eso, en ke eso si es un insulto realmente y si alguien ve esos comentarios puede haber problemas con las bandas o gente de fuera.solo digo ke sean ciertos o no cada uno hace lo ke kiere y temas personales aki no se meten por verwenza y compañerismo en el foro que si me pongo a decir puedo hablar yo tambien de la gente del paso blanco pero tengo mas EDUCACION que "el tres" seras blanco pero esos temas te los wardas para ti y creo ke no soy kien para decirte esto pero tus comentarios esos asi sobran y sobras a ki por mi parte y mientras sigas diciendo cosas de esas no contestare ni un solo comentario tuyo asi juande porfavor llamale la atencion al tres por los comentarios estos ,los temas personales te los wardas para ti
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Siempre serán mejor los SPECIAL K que los choco-tripis que se toman por la mañana ( y antes de salir a carrera) algunos azules.


luis yo kreo ke deberias decir algo a tu amigo el tres por los comentarios ya ke eres "moderador" supongo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que no te ha dicho nada como para que te pongas así... no que no hayas hecho tú antes


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Es que no te ha dicho nada como para que te pongas así... no que no hayas hecho tú antes


te parece bien no?muy bien el tiempo pone a cada uno en su sitio cada uno ke ponga lo ke le salga de los mismisimos ........


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas