Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
"GRACIAS" A LA AM Ntra. Sra. La Virgen de la Amarg
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje "GRACIAS" A LA AM Ntra. Sra. La Virgen de la Amarg 
Bueno aki en estas palabras brebeves les doi la enorabuena al paso blanco por su gran año ke a exo y decirle que hemos acabado un año de procesiones peor esto como dicen muchos no acaba nada mas uqe de empezar,y darles las gracias por mi parte por otro año que an bajado a la procesion del silencio a llevar con sus compases de musica el baile de nuestro padre jesus de la penitencia....GRACIAS OTRO AÑO POR VUESTRA HONRADEZ MUCHAS GRACIAS...



Ultima edición por Sape el Lun Mar 24, 2008 3:17 pm; editado 1 vez

_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo ya tuve la ocasion de darles lagracias la misma noche del jueves, pero desde aqui, las repito para todos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias a todos. Fue un verdadero placer participar en esa procesión. Y enhorabuena a vuestra agrupación también.

Un saludo


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sois de lo mejor!!!!El jueves en la procesion del silencio tocasteis genial!!! y el viernes a Nuestra santisima virgen de la amargura la escoltasteis... que dio gusto veros!!

enorabuena por el trabajo bien hecho!!! espero que el añoq ue viene sea más e incluso mejor!!!

Enorabuena a todos!!! Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
sois de lo mejor!!!!El jueves en la procesion del silencio tocasteis genial!!! y el viernes a Nuestra santisima virgen de la amargura la escoltasteis... que dio gusto veros!!

enorabuena por el trabajo bien hecho!!! espero que el añoq ue viene sea más e incluso mejor!!!

Enorabuena a todos!!! Smile


como entre el de hospital central uiiiii como lloraran algunas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing solo tres y wapa jejejejejejejejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te mueres de:

ENVIDIAAAAA!!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me reitero! Enorabuena!! Smile

Tocasteis genial!!! espero que sigais asi Smile y mejroando cada año Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HEY QUE ESTE APARTADO ES PARA DAR LAS GRACIAS A LA AM DEL PASO BLANCO,NO PARA SACR TRAPOS USCIOS NI OTRAS HISTORIAS?OKEI...
SALUDOS


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Te mueres de:

ENVIDIAAAAA!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
la semana santa son cornetas no bandas de musica Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Viva la agrupacion musical!!

Y gracias al paso ENCARNADO por confiar en nosotros y no en OTROS en vuestra magnifica procesion!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Viva la agrupacion musical!!

Y gracias al paso ENCARNADO por confiar en nosotros y no en OTROS en vuestra magnifica procesion!!


despues de no se kuantos años por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn es agm no como siempre deciais que era banda de cornetas aun siendo agrupa que mi compañero de trabajo ara tres años me diga que pasais de la banda por DIOS ara saca pecho yo de ellos hacia una privada y os dejaba tiraos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaajaja!! di que si crack!!

Hablas con mucho fundamento!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
jajaajaja!! di que si crack!!

Hablas con mucho fundamento!!


un mayordomo blanco que diga eso vergonzoso de su propia banda por DIOS SIGUE EN TU IGNORANCIA Y HACEDLE A ZAFRA UN CONTRATO INDEFINIDO QUE EL DIA QUE SE LARGUE VERAS COMO LLORAS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja!! Xaval el dia que zafra delege tu seras el chico mas feliz porque todos los años que os quedan de ser la sombra son largoooos!!

MUY LAAAAAAAARGOOOOOS!!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la vida da muchas vuletas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Jajajaja!! Xaval el dia que zafra delege tu seras el chico mas feliz porque todos los años que os quedan de ser la sombra son largoooos!!

MUY LAAAAAAAARGOOOOOS!!!



NO AMIGO NO YO SERE IGUAL DE FELIZ Y TRISTE POR QUE MORIRA UNA BANDA Y LO QUE IMPORTA ES ENGRANDECER LA SEMANA SANTA LORQUINA NO CONFUNDAS CAPITAN AMERICA NO TODOS SOMOS COMO TU


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no creo que el día que se marche zafra la a.m. de los blancos se resienta mucho...no es por que el zafra no sea una pieza importante sino porque hay gente bastante competente en la agrupación blanca para seguir el trabjo que el zafra empezó.

De igual manera pienso que lo blancos tienen que ponerse las pilas porque viene una señora agrupación como es la mia pisandoles los talones... Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
no creo que el día que se marche zafra la a.m. de los blancos se resienta mucho...no es por que el zafra no sea una pieza importante sino porque hay gente bastante competente en la agrupación blanca para seguir el trabjo que el zafra empezó.

De igual manera pienso que lo blancos tienen que ponerse las pilas porque viene una señora agrupación como es la mia pisandoles los talones... Wink Wink


cuando zafra deje la agrupa veras lo ke pasa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te sigo diciendo que creo que no pasará nada,pues creo los subdirectores de la a.m. están cualificados para llevarla hacia delante.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Te sigo diciendo que creo que no pasará nada,pues creo los subdirectores de la a.m. están cualificados para llevarla hacia delante.




yo conozco mucho a zafra y la forma de ser hace mucho muchisimo y la gente confia ciegamente en el .si el se fuera se kedarian pocos volverian a ser solo trompetas desapareceria la agm .zafra a hecho mucho por la banda y por el paso blanco es de admirad.y te digo ke si se va se van todos con el ,


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas