Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
"GRACIAS" A LA AM Ntra. Sra. La Virgen de la Amarg
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Hay muuuuchas mas tonalidades:
El blanco roto, el pajizo, el sucio, el amarillento(cm el de las prendas que se meten en lejia mucho tiempo),
el descolorio, el de (se ma manchao de sentarme en la acera) y asi un sinfin más.
El blanco marfil del trono, el blanco de fliscornio, el b.nuclear, el b.palido, el b.de semos los mas y los mejores,
el b.de bar"Estudio", el blanco de Lorca es blanca(sus ganas), el blanco de peña la Guapa(q nadie sabe ande esta) yaparece y desaparece los Viernes SAntos, el blanco clavel de Amargura( ahaaa no si son rosas).........
El desteñio, el blanco elecciones blancas, y veremos q saldrá, el me he quedao en blanco.........

Y el mejor que no se ve facilmente: El cheque en blanco.

Y lo que tienen ellos,la mente en blanco.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJIAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...................................................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJIAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJIAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........................................................................................................
ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HUMOR MAS INTELIGENTE, MACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ETC....
[/b]


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="el tres"]
Seneca escribió:


Hay muuuuchas mas tonalidades:
El blanco roto, el pajizo, el sucio, el amarillento(cm el de las prendas que se meten en lejia mucho tiempo),
el descolorio, el de (se ma manchao de sentarme en la acera) y asi un sinfin más.
El blanco marfil del trono, el blanco de fliscornio, el b.nuclear, el b.palido, el b.de semos los mas y los mejores,
el b.de bar"Estudio", el blanco de Lorca es blanca(sus ganas), el blanco de peña la Guapa(q nadie sabe ande esta) yaparece y desaparece los Viernes SAntos, el blanco clavel de Amargura( ahaaa no si son rosas).........
El desteñio, el blanco elecciones blancas, y veremos q saldrá, el me he quedao en blanco.........

Y el mejor que no se ve facilmente: El cheque en blanco.

Y lo que tienen ellos,la mente en blanco.





tu rie ke os keda poko ya de agrupacion en el paso blanco , komo komente hace tiempo el nuevo presidente se va a cargar el trabajo ke zafra a exo en tantos años , a un konsejo al nuevo presidente el ke tenga huevos ke haga lo ke a exo zafra en tu hermandad , esto va por lo de poner a un profesor acargo de la banda lo mismo terminais como los azules contratando bandas mira ke si despues de tanto hablar jejejejejejejejejejejejejejejee
y dando klases en el rio a los moskitos jejejejejejejejejeejejejjejejj ke manera de romper la musica cofrade en lorca (espero ke no se moskeen los de la banda no ofendo a nadie ni blancos ni azules ke kde klaro)[b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta azul no tienes ni idea asi que mejor callate EDITADO* un saludo cordial Smile


Cita:
2-Intentar guardaros el respeto, se pueden dar opiniones, pero no creo que sea un gran esfuerzo NO ACOMPAÑARLAS CON INSULTOS


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
corneta azul no tienes ni idea asi que mejor callate EDITADO*, un saludo cordial


Corneta azul no es que alla dado en el clavo...pero no va mal encaminado.

Yo personalmente espero que esto no suceda...y todavia queda mucho tiempo como para estar hablando aquí sobre esos temas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
corneta azul no tienes ni idea asi que mejor callate y pareceras menos estupido, un saludo cordial Smile

EDITADO* yo solo digo lo ke oigo asi ke ese no es mi problema


Cita:
2-Intentar guardaros el respeto, se pueden dar opiniones, pero no creo que sea un gran esfuerzo NO ACOMPAÑARLAS CON INSULTOS



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya, vaya veo que te has sulfurado, no era mi intencion, pero informate mejor de lo que dices, porque a nosotros todavia nos queda mucho terreno que desandar para quedarnos como vosotros Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
Vaya, vaya veo que te has sulfurado, no era mi intencion, pero informate mejor de lo que dices, porque a nosotros todavia nos queda mucho terreno que desandar para quedarnos como vosotros Wink


parece ke ati a sido el ke te a dolido admas lo dicen los propios blancos asi ke eso no lo e sakado yo , todo kambia en la vida y si hoy estas mañana kizas stes kontratando bandas porke no tienes asi ke ,¿komo nosotros ? mira yo no soy componente ya de la banda pero te digo algo hacer una banda cuesta mucho pero destruirla solo con unas palabras se rompe asi de facil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo primero, es que ningun presidente piensa cargarse el trabajo que q realizado nuestro zafra, ya que TODO el mundo en el paso sabemos de la gran labor que este a desempeñado para sacar adelante la que es la mejor, sin lugar a dudas, agrupacion musical(aparte de que vosotros no llegais a ese nombre) si que no digas cosas, repito, de las que no estas seguro

No te voi a quitar razon en que las cosas se destruyen mas rapido que se construyen, pero tu duerme tranquilo, que vais a poder envidiar nuestra musica durante mucho tiempo



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
Lo primero, es que ningun presidente piensa cargarse el trabajo que q realizado nuestro zafra, ya que TODO el mundo en el paso sabemos de la gran labor que este a desempeñado para sacar adelante la que es la mejor, sin lugar a dudas, agrupacion musical(aparte de que vosotros no llegais a ese nombre) si que no digas cosas, repito, de las que no estas seguro

No te voi a quitar razon en que las cosas se destruyen mas rapido que se construyen, pero tu duerme tranquilo, que vais a poder envidiar nuestra musica durante mucho tiempo



de mejor me parece,que eso esta cambiando jejeje,por que ya hubo un problema un dia en un ensallo blanco que zafra se mosqueo y mucho.... Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
Lo primero, es que ningun presidente piensa cargarse el trabajo que q realizado nuestro zafra, ya que TODO el mundo en el paso sabemos de la gran labor que este a desempeñado para sacar adelante la que es la mejor, sin lugar a dudas, agrupacion musical(aparte de que vosotros no llegais a ese nombre) si que no digas cosas, repito, de las que no estas seguro

No te voi a quitar razon en que las cosas se destruyen mas rapido que se construyen, pero tu duerme tranquilo, que vais a poder envidiar nuestra musica durante mucho tiempo




yo duermo trankilo siempre pero me parece gracioso el cabreo ke tienen algunos componentes de la banda con este mismo tema te lo digo y te lo repito son ellos los ke hablan y no solo de la banda tambien mayordomos asi ke no intentes tapar un secreto ke es a gritos XD.ESO espero ke mireis por el y por el trabajo ke os hace asi ke......yo te repito ke ya no soy componente de la banda ke me da igual si llegan o no pero vostros tambien teneis ke kallar porke tambien teneis muchas cosas ke cambiar asi ke no sois los mejores y antes de seguir machacando a un grupo de gente ke intenta salir adelante pues mira primero los fallos ke teneis como os ha pasado recientemente otra vez , sigo sacando cosas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Sape"]
pedro_sioux escribió:
Lo primero, es que ningun presidente piensa cargarse el trabajo que q realizado nuestro zafra, ya que TODO el mundo en el paso sabemos de la gran labor que este a desempeñado para sacar adelante la que es la mejor, sin lugar a dudas, agrupacion musical(aparte de que vosotros no llegais a ese nombre) si que no digas cosas, repito, de las que no estas seguro

No te voi a quitar razon en que las cosas se destruyen mas rapido que se construyen, pero tu duerme tranquilo, que vais a poder envidiar nuestra musica durante mucho tiempo



de mejor me parece,que eso esta cambiando jejeje,por que ya hubo un problema un dia en un ensallo blanco que zafra se mosqueo y mucho.... Wink[/quot

pues komo se moskee kreo ke los blancos todopoderos necesitaran una agenda de telefonos de bandas para contratar y entonces el cachondeo sera monumental


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero lo mas fuerte saves lo que paso,que estaban ensallando y zafra veia que nosotros los encarnados, estabmos en los ensallos y no faltabamos y veia que nos estamos creciendo,y se moskeo una noche por ke la banda no keria ensallar y dijo mira los encarnados como estan,que nos van a echa alante.....jejej

el mosqueo que pillo fue monumental


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya, yo cada vez que voi a la nave veo a zafra enfadao, porque aguantar a todos los q vamos alli a tocar, es un poco desesperante Wink Creo q sigues hablando sin saber

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sin saber...¿por que?

es la realidad el esta viendo que el paso encarnado esta prosperando musicalmente y teme de que algun dia lleguemos a estar al nivel de la AM Virgen de la Amargura


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
sin saber...¿por que?

es la realidad el esta viendo que el paso encarnado esta prosperando musicalmente y teme de que algun dia lleguemos a estar al nivel de la AM Virgen de la Amargura


pasa ke todo es un ciclo y ay ke kuidar lo ke uno tiene , es lo ke tienen los pasos grandes ke manda to dios, pero estos se ponen nerviosos kuando ven a otra banda dtras pegando fuerte..... y sigo hablando sin saber jejejejejejejej


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
Lo primero, es que ningun presidente piensa cargarse el trabajo que q realizado nuestro zafra, ya que TODO el mundo en el paso sabemos de la gran labor que este a desempeñado para sacar adelante la que es la mejor, sin lugar a dudas, agrupacion musical(aparte de que vosotros no llegais a ese nombre) si que no digas cosas, repito, de las que no estas seguro

No te voi a quitar razon en que las cosas se destruyen mas rapido que se construyen, pero tu duerme tranquilo, que vais a poder envidiar nuestra musica durante mucho tiempo




SOIS LOS MEJORES PORQUE NO HAY OTRA AM EN LORCA (POR DESGRACIA) SOIS LOS NUMERO 1 DE 1. EL PASO ENCARNADO ESTA EN ELLO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Louis sal al rescate!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Cornetita tu eres consciente de lo que dices ? Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Cornetita tu eres consciente de lo que dices ? Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused


yo creo que si es cosciente,por que tiene razon en lo que dice Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y bastante razon xk vosotros siempre quereis ser los mejores, aunque aiga mejores que vosotros pero no lo aceptais, sois los GALACTICOSS!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas