Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
EL FRACASO Y LA MALA EDUCACION BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
SENECA NO HAS PODIDO DECIR MAS VERDADES EN TAN POCO ESPACIO.

NO OS GUSTA EL NUEVO TRONO, BLANCOS ESTABAN LOS PORTAPASOS QUE NO PUEDEN CON ÉL E HICIERON UN DESCANSO DE 15' EN FLORIDABLANCA.
LA CHAPUZA SIEMPRE HA SIDO ALIADA DE LOS BLANCOS Y DE LOS MALOS ESTUDIANTES


LA ELEGANCIA SE MAMA Y LA MALA EDUCACION Y EL SABER ESTAR SE APRENDEN


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



No hay mas ciego que el que no quiere ver..................

Creo que en el "contenedor"deberias ir tu, y tirar dentro todo lo que teneis.

Nunca he faltado al respeto, insultado y MENTIDO COMO TU. Eres patetico, si faltas asi a lo MAS GRANDE,
que se puede esperar de ti?????? Yo doy hechos, VERIDICOS, con nombres y apellidos..........
No manipulo, insulto e intento ocultar lo que ocurrio en mi propio beneficio.

El año que viene , si salis, NUESTRA MADRE, COMO SEÑORA QUE ES, VOLVERA A SALIR Y ESPERAR A LA GUAPA,
si decidis que os duele mucho el hombro, o quereis tomar la curva en 5º velocidad, como cuando iba en ruedas,
pues alla vostros........quedareis como lo que sois, gentuza sin educacion.

Y lo de gentuza lo digo con mucho conocimiento de causa.
Hasta nynca "querido"fracasado.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



No hay mas ciego que el que no quiere ver..................

Creo que en el "contenedor"deberias ir tu, y tirar dentro todo lo que teneis.

Nunca he faltado al respeto, insultado y MENTIDO COMO TU. Eres patetico, si faltas asi a lo MAS GRANDE,
que se puede esperar de ti?????? Yo doy hechos, VERIDICOS, con nombres y apellidos..........
No manipulo, insulto e intento ocultar lo que ocurrio en mi propio beneficio.

El año que viene , si salis, NUESTRA MADRE, COMO SEÑORA QUE ES, VOLVERA A SALIR Y ESPERAR A LA GUAPA,
si decidis que os duele mucho el hombro, o quereis tomar la curva en 5º velocidad, como cuando iba en ruedas pues alla vostros........quedareis como lo que sois, gentuza sin educacion.

Y lo de gentuza lo digo con mucho conocimiento de causa.
Hasta nynca "querido"fracasado.




AMEN


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



No hay mas ciego que el que no quiere ver..................

Creo que en el "contenedor"deberias ir tu, y tirar dentro todo lo que teneis.

Nunca he faltado al respeto, insultado y MENTIDO COMO TU. Eres patetico, si faltas asi a lo MAS GRANDE,
que se puede esperar de ti?????? Yo doy hechos, VERIDICOS, con nombres y apellidos..........
No manipulo, insulto e intento ocultar lo que ocurrio en mi propio beneficio.

El año que viene , si salis, NUESTRA MADRE, COMO SEÑORA QUE ES, VOLVERA A SALIR Y ESPERAR A LA GUAPA,
si decidis que os duele mucho el hombro, o quereis tomar la curva en 5º velocidad, como cuando iba en ruedas,
pues alla vostros........quedareis como lo que sois, gentuza sin educacion.

Y lo de gentuza lo digo con mucho conocimiento de causa.
Hasta nynca "querido"fracasado.



poeta diria yo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



No hay mas ciego que el que no quiere ver..................

Creo que en el "contenedor"deberias ir tu, y tirar dentro todo lo que teneis.

Nunca he faltado al respeto, insultado y MENTIDO COMO TU. Eres patetico, si faltas asi a lo MAS GRANDE,
que se puede esperar de ti?????? Yo doy hechos, VERIDICOS, con nombres y apellidos..........
No manipulo, insulto e intento ocultar lo que ocurrio en mi propio beneficio.

El año que viene , si salis, NUESTRA MADRE, COMO SEÑORA QUE ES, VOLVERA A SALIR Y ESPERAR A LA GUAPA,
si decidis que os duele mucho el hombro, o quereis tomar la curva en 5º velocidad, como cuando iba en ruedas,
pues alla vostros........quedareis como lo que sois, gentuza sin educacion.

Y lo de gentuza lo digo con mucho conocimiento de causa.
Hasta nynca "querido"fracasado.

LOS DEJASSSS A TODOS CALLAOSS!!!!!!ERES UN CRACKK!!!! muy feliz muy feliz muy feliz Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no creo que tenga que haber tanta reverencia ante estas parrafadas porque lo adorais asi porque cambia el tamaño de la las letras o porque las pone grandes y en negrita para que se vea o nos tomemos en serio lo que dice?? JAJAJA!! tu quedate con tu opinion y sigue guardando y escondiendo mentiras si poco a poco saldran videos...y entoces llegara el dia en el que o yo quede como 1 mentiroso o quede como una persona que estaba indignada de eschucar tantas tonterias y decidio luchar contra Ti ehh pero buen rollo!!

puf!! YA SE VERA!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En cuanto a lo de que nos deja a todos callados... ai veces enq ue el silencio fastidia mas que las palabras, y a seneca es una de elos... suelta tales parrafadas que parece el predicador que tienen por locutor en la cope.

Conclusiones siempre de sus textos: Azules perfectos, blancos, lo peor.

La persona que no ve las cosas malas de su paso, partido, grupo de amigos, clase, equipo deportivo, etc y unicamente ice que todo lo que hacen y que todo lo que dicen es un triunfo pues no son realistas ni tampoco criticos para mejorar su propio paso, por loq ue no merece la pena contestarles ya que es perder el tiempo por que estan como los caballos con orejeras y parches en los ojos para que solo puedan ir hacia delante sin oir lo demás.

En este grupo meto a muchisima gente de este foro del paso azul, y tambien los hay del paso blanco.
Hay que saber cuando criticar a tu paso para mejorar, o nunca mejorareis Smile

¡VIVA EL PASO BLANCO! ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
En cuanto a lo de que nos deja a todos callados... ai veces enq ue el silencio fastidia mas que las palabras, y a seneca es una de elos... suelta tales parrafadas que parece el predicador que tienen por locutor en la cope.

Conclusiones siempre de sus textos: Azules perfectos, blancos, lo peor.

La persona que no ve las cosas malas de su paso, partido, grupo de amigos, clase, equipo deportivo, etc y unicamente ice que todo lo que hacen y que todo lo que dicen es un triunfo pues no son realistas ni tampoco criticos para mejorar su propio paso, por loq ue no merece la pena contestarles ya que es perder el tiempo por que estan como los caballos con orejeras y parches en los ojos para que solo puedan ir hacia delante sin oir lo demás.

En este grupo meto a muchisima gente de este foro del paso azul, y tambien los hay del paso blanco.
Hay que saber cuando criticar a tu paso para mejorar, o nunca mejorareis Smile

¡VIVA EL PASO BLANCO! ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!


Sí pero esas parrafadas que dices tú son verdades como puños, que son las que duelen......NO HAY MAYOR CIEG@ QUE QUIEN NO QUIERE VER.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Verdades como puños o mentiras adornadas de tal forma que parecen verdades? La verdad no hay que rodearla de tanta parafernalia, cae por su propio peso. No hay ni que enmascararla i maquillarla... el que no ve los errores de su casa provocará que se caiga.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buenas, he estado leyendo este post y no he podido contenerme a escribir. Todo lo que dice Seneca es mas falso que Judas, cuando la Virgen de la Amargura todavia iba en carrera empezasteis a tocar, eso es una falta de educacion, luego la banda esa de sevilla se puso a tocar una cancion de cuyo estribillo no quiero acordarme, mientras vosotros insultabais con insultos barriobajeros a la virgen y a la agrupacion que iba tocando detras, por eso os pusieron un cordon policial que verguenza os tendria que dar. Asi que Seneca deja de inventar que estais muertos de envidia porque nuestro trono le pega 1000 vueltas al tuyo, que va vencido y parece de juguete, tanto es asi que muchos azules ni esperasteis a que saliese la virgen para iros, eso es una falta de respeto. El viernes os comia la envidia y no sabiais lo que hacer para joder el estreno, pero no consiguisteis joderlo, lo unico que consigueisteis fue quedar muy mal delante de toda la gente que os miraba incredula.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Estimado Jesus :
No has podido llegar a este foro peor.
Sin argumentos , de oidas y mintiendo.....aaaaaa, si e insultando de nuevo.
Mira listillo, yo estaba allí, no hablo de oidas, se lo que vi, y doy datos y nombres concretos.
Hasta ahora nadie, repito nadie me rebate , nada mas que con el insulto de la impotencia blanca
o palida.
En cuanto a lo de Judas, bla, bla,bla........lo de siempre.....quedas como lo que eres.

Lo del cordon policial, fue por evitar altercados , pero tenia que haber sido de los 2 lados, `
ya que los insultos a nuestros muertos, las locas q se salian del trono y demás.....provenian
de gente de la directiva.....palida.Sic.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



Estimado Jesus :
No has podido llegar a este foro peor.
Sin argumentos , de oidas y mintiendo.....aaaaaa, si e insultando de nuevo.
Mira listillo, yo estaba allí, no hablo de oidas, se lo que vi, y doy datos y nombres concretos.
Hasta ahora nadie, repito nadie me rebate , nada mas que con el insulto de la impotencia blanca
o palida.
En cuanto a lo de Judas, bla, bla,bla........lo de siempre.....quedas como lo que eres.

Lo del cordon policial, fue por evitar altercados , pero tenia que haber sido de los 2 lados, `
ya que los insultos a nuestros muertos, las locas q se salian del trono y demás.....provenian
de gente de la directiva.....palida.Sic.



Insultando?? Yo no veo ningun insulto bueno si calificas que te digan que eres mas falso que judas como un insulto pues...

Hasta hoy tanto que presumes de tener nombres y apellidos no has dicho ni uno.

Nadie te rebate eso es lo que tu quieres ver porque a cada parrafada que dices siempre alguien te contesta REBATIENDOTE.

Porque tu piensas que lo tuyo es lo verdadero pero porque no lo mio?? O lo de Louis?? o el de la demas gente??



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Torroglosa, el es el dios, y ya esta... pasando de discutir con alguin que no admite que en su paso se hicieron las cosas mal cuando la virgen llego a la cuesta de Santa Rosa y punto. cuando se habla con una persona que no admite los errores de su paso para poder criticar y mejorar y piesa que vive en la PERFECCION AZUL pues es imposible rebatir nada ni discutir nada.

Dejad de ser tan orgullosos.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Como te gustan las letras de colores y los tamaños,,,,,,,,,
como veo que eres lentito vuelvo a repetir...........

ZAFRA, de capataz a echo un energúmeno, se va para atras a decirle a sus esbirros"el 3, la guapaaaaaaaa".....
que bonito....
El contracapataz, el hijo dl Romanones, aspirante a presidente, uffffffff, saliendose del trono,
"me cago en ........." luego pidio perdon en la casa del paso , y rectifico........

Massssssssss????????????????

Tu ibas con ella, el luisi, habla de oidas, si iba tocando es imposible oir nada, y detras del trono
con la considerable altura que tiene, (me contengo por no decir mamotreto) imposible ver .......

Me dicen, me comentan......atajo de embusteros..........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



Estimado Jesus :
No has podido llegar a este foro peor.
Sin argumentos , de oidas y mintiendo.....aaaaaa, si e insultando de nuevo.
Mira listillo, yo estaba allí, no hablo de oidas, se lo que vi, y doy datos y nombres concretos.
Hasta ahora nadie, repito nadie me rebate , nada mas que con el insulto de la impotencia blanca
o palida.
En cuanto a lo de Judas, bla, bla,bla........lo de siempre.....quedas como lo que eres.

Lo del cordon policial, fue por evitar altercados , pero tenia que haber sido de los 2 lados, `
ya que los insultos a nuestros muertos, las locas q se salian del trono y demás.....provenian
de gente de la directiva.....palida.Sic.
Lo 1º es que yo tmb estuve alli, y sigo diciendo que tu version es mas falsa que Judas, que insultar a una virgen es caer muy bajo, bajisimo! Tocar cuando todavia estaba nuestra virgen pasando es una enorme falta de respeto, y mas todavia mandar a la banda de sevilla que tocase lo que toco, a mi no me quieras hacer lo blanco negro porque no me da la gana, ni a mi ni a nadie con tus textos mal adornados. Asi que por favor deja ya de decir tales mentiras y de intentar dejar mal al paso blanco porque los que estaban alli no daban credito a lo que veian. Pero todavia estareis orgullosos Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jesus no lo intentes xd yo desisti hace tiempo xD Pero el ORGUULLO AZUL de pensar que lo hacen todo bien... en fin una compañera de clase de mi universidad que es azl, y estaba en florida blanca para despues acompañar a la dolorosa se fue a su casa por que le dio VERGUENZA que le dijesen **** a la amargura... por que estaban diciendo tambien **** a la dolorosa por que es la misma virgen en distintos estados...

En fin, pero para que, si es que de donde no hay no se puede sacar.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Como te gustan las letras de colores y los tamaños,,,,,,,,,
como veo que eres lentito vuelvo a repetir...........

ZAFRA, de capataz a echo un energúmeno, se va para atras a decirle a sus esbirros"el 3, la guapaaaaaaaa".....
que bonito....
El contracapataz, el hijo dl Romanones, aspirante a presidente, uffffffff, saliendose del trono,
"me cago en ........." luego pidio perdon en la casa del paso , y rectifico........

Massssssssss????????????????

Tu ibas con ella, el luisi, habla de oidas, si iba tocando es imposible oir nada, y detras del trono
con la considerable altura que tiene, (me contengo por no decir mamotreto) imposible ver .......

Me dicen, me comentan......atajo de embusteros..........


1-Ya comienzas TU el que no insulta y pasa de menospreciar a la gente calificandome de LENTO cuando lo mismo alomejor tengo algunos estudios mas que TU.

2-El contracapataz se sale del trono a que te refieres va debajo de el?? ja ja ja!! Lo de aparecer por SAN FRANCISCO no lo se sinceramente!!

3-Te digo que aunque valla uno tocando se escuchan porque yo estaba en el escandalo entre el ruido que hacia los sevillanos y se escuchaban perfectamente por detras del cordon palabras como P**A , FEA etc....

4-Eso es lo que te da rabia que cuando miras el trono de tu virgen ves toda la avenida y cuando ves la nuestra no ves nada!! jajajaja!!


2-


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
jesus no lo intentes xd yo desisti hace tiempo xD Pero el ORGUULLO AZUL de pensar que lo hacen todo bien... en fin una compañera de clase de mi universidad que es azl, y estaba en florida blanca para despues acompañar a la dolorosa se fue a su casa por que le dio VERGUENZA que le dijesen **** a la amargura... por que estaban diciendo tambien **** a la dolorosa por que es la misma virgen en distintos estados...

En fin, pero para que, si es que de donde no hay no se puede sacar.
Pero da rabia que diga tanta mentira y intente engañar asi a la gente Evil or Very Mad Pero bueno el que estuvo alli sabe muy bien lo que paso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo se jesus, pero por eso somos blancos y no azules, y loq ue yo he dicho la verdad cae por su propio peso, y punto...

Yo a sus comentarios no le doy la mayor importancia... se que aun hay azules que comportamientos asi le dan verguenza, igualq ue cuando son los blancos los que se torran a mi me da verguenza. Pero eso no es de ser blancos o azules eso e de ser realistas y de saber jjuzgar y criticar. Vamos que eso va en la EDUCACION que tanto proclamais y luego vais llamando Pta y fea a una virgen...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca, vostros los azules estareis contentos de lo q hicisteis el viernes santo, pero ante los blancoa, ante los encarnaos, ante los moraos y ante toda lorca habais kedao fatal.......por ne decir en ridiculo..por cierto, contratar a una banda sevillana para escoltar a la virgen con marchas ordinarias.........bueno, para eso es q no tengo palabras...... Laughing Laughing Laughing


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas