Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
EL FRACASO Y LA MALA EDUCACION BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
Seneca, vostros los azules estareis contentos de lo q hicisteis el viernes santo, pero ante los blancoa, ante los encarnaos, ante los moraos y ante toda lorca habais kedao fatal.......por ne decir en ridiculo..por cierto, contratar a una banda sevillana para escoltar a la virgen con marchas ordinarias.........bueno, para eso es q no tengo palabras...... Laughing Laughing Laughing



jajajajaja!! que cierto lo que dices!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje CÓMPRATE UNA GAFAS SENECA 
Senca, te diré que es tu punto de vista, “por cierto cambia de gafas”, pero te contaré la verdad que vi en carrera cuando apareció mi Virgen de la Amargura.

Lo del retraso pregúntaselo a los encarnados.

Cuando apareció la Virgen de la Amargura a la altura de la ONCE vosotros ya teníais un cordón policial en Florida Blanca ya que algunos de los mayordomos azules andaban caldeando el ambiente.

La banda azul se encara tocando marchas como las PUTAS y lo que se convierte en un encuentro lo rompéis vosotros animando a corona de espinas a entrar en el juego.

Con lo del paso, me parece que estas un poco perdido ya que la Amargura no corre sino que se luce en carrera con paso marcial y despacio, no como vosotros que ibais a marcha ordinaria y si no lo crees o reconoces, pon Onda 7 o Localia que ahí si esta grabado y veras las perras tiradas en una banda caduca que pasaron la percusión delante porque no podías llevar el paso y algo mas….

Lo de levantar a la Dolirica estuvo muy bien ya que solo se levanta las imágenes en señal de respeto y rendir honores a otras imágenes, de todas formas ni levantándola estuvo al nivel de la mas GUAPA, mas bien parecía que os dolió tanto verla que no sabíais que hacer y por poco vuestra imagen va al suelo por un ataque de cojones “propio de azules”.

Las curvas se toma despacito y con gracia, no derrapando y metiéndose en el Ovalo como la Dolorida.

Lo del TRES Y GUAPA, que, que os jode, pues estos años atrás ¿con que recibíais a la Virgen de la Amargura en la curva? ¿Con las caretas en señal de respeto?. Tocar el TRES… ¿no es en señal de respeto como vosotros con las caretas? Lo del GUAPA lo entiendo….

Puedes darles las gracias a algunos mayordomos azules y algún jefecillo de la casa del paso que le dío un repaso familiar a la gente que estaba en la parte trasera del trono, eso si con buen talante y sin querer ofender a los blancos. “habrá gente cabrona en el mundo”.

De pedir perdón, serías vosotros por las malas intenciones y el gesto tan feo de querer meter el trono en carrera estando una imagen dentro. Todavía no entendéis que ya habéis terminado la carrera y debéis esperar a que termine los que cierran el Viernes Santo….

No gasto mas tiempo en tonterías con tu verdad sesgada y deformada creo que estas de psicólogo.

Te dejo un video para que veas como se termina una procesión en Viernes Santo con la VIRGEN DE LA AMARGURA y veas si los portapasos podían o no con el trono.





EL PAPA ES BLANCO





Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
encarnao rojo escribió:
Seneca, vostros los azules estareis contentos de lo q hicisteis el viernes santo, pero ante los blancoa, ante los encarnaos, ante los moraos y ante toda lorca habais kedao fatal.......por ne decir en ridiculo..por cierto, contratar a una banda sevillana para escoltar a la virgen con marchas ordinarias.........bueno, para eso es q no tengo palabras...... Laughing Laughing Laughing



jajajajaja!! que cierto lo que dices!!



OS DIERON MORCILLA EL VIERNES SANTO OS GUSTE O NO LA CAGASTEIS Y PUNTO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vosotros seguid hacienod amigos que los encarnados estan que trinana con vosotros y uestro comportamiento con la madre de todos los blancos fue vergonzoso, asi vais,,,


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
vosotros seguid hacienod amigos que los encarnados estan que trinana con vosotros y uestro comportamiento con la madre de todos los blancos fue vergonzoso, asi vais,,,



OS DIERON MORCILLA JEJEJEJEJ OS GUSTE O NO JEJEJEJEJEJEJ OS DIERON MORCILLA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ QUE PENA NO TODO OS SALE BIEN


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
vosotros seguid hacienod amigos que los encarnados estan que trinana con vosotros y uestro comportamiento con la madre de todos los blancos fue vergonzoso, asi vais,,,



OS DIERON MORCILLA JEJEJEJEJ OS GUSTE O NO JEJEJEJEJEJEJ OS DIERON MORCILLA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ QUE PENA NO TODO OS SALE BIEN



Cuando pares de decir la palabra morcilla y nos digas esos problemas que nadie ve nos avisas Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
CORNETA AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
vosotros seguid hacienod amigos que los encarnados estan que trinana con vosotros y uestro comportamiento con la madre de todos los blancos fue vergonzoso, asi vais,,,



OS DIERON MORCILLA JEJEJEJEJ OS GUSTE O NO JEJEJEJEJEJEJ OS DIERON MORCILLA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ QUE PENA NO TODO OS SALE BIEN



Cuando pares de decir la palabra morcilla y nos digas esos problemas que nadie ve nos avisas Wink


VALE OS DIERON MORCILLA JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJ...................................................


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pareces un niño de prescolar?? O LO eres??


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Pareces un niño de prescolar?? O LO eres??



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing COMO SE MOSQUEAN Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Estabas tu con tu virgen o estaba coronita?

Le puedes dar las gracias a tu paso por sustituiros en el Viernes Santo y a tu jefe de la casa del paso por decir que “los pongo donde me sale de los cojones, a obedecer y punto” palabras textuales.








EL PAPA ES BLANCO



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
vosotros seguid hacienod amigos que los encarnados estan que trinana con vosotros y uestro comportamiento con la madre de todos los blancos fue vergonzoso, asi vais,,,


Si claro, porque un par de encarnados que blanquean (y mucho) nos digan que lo hicimos mal....

No necesitamos que nos digan que lo hicimos mal, o que lo hicimos bien; no somos como otros.

Lo que nos importa es que tenemos la conciencia tranquila y que tarde y temprano todo el mundo se dará cuenta de quienes son en realidad los palidos estos.

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no son uno o dos encarnados que blanquean no creo que esten muy contentos de que retrasaseis el encuentro... la verdad.

Y yo desde luego tengo la concienciecia muy tranquila y el estreno pese a todos los incidentes que pasaron fue gennial Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues ya esta, todos tenemos la conciencia tranquila, ahora a preparar la del 2009, vamos a dejar todo esto ya


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
no son uno o dos encarnados que blanquean no creo que esten muy contentos de que retrasaseis el encuentro... la verdad.

Y yo desde luego tengo la concienciecia muy tranquila y el estreno pese a todos los incidentes que pasaron fue gennial Smile


Si de conciencias tranquilas esta el mundo lleno (ZP dixit)


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
Vane_Blanca escribió:
no son uno o dos encarnados que blanquean no creo que esten muy contentos de que retrasaseis el encuentro... la verdad.

Y yo desde luego tengo la concienciecia muy tranquila y el estreno pese a todos los incidentes que pasaron fue gennial Smile


Si de conciencias tranquilas esta el mundo lleno (ZP dixit)


si es cansino este tema ya a por 2009 y los blancos darle otro aire al trono que la virgen se merece una cosa mejor que eso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
ginesmadrid escribió:
Vane_Blanca escribió:
no son uno o dos encarnados que blanquean no creo que esten muy contentos de que retrasaseis el encuentro... la verdad.

Y yo desde luego tengo la concienciecia muy tranquila y el estreno pese a todos los incidentes que pasaron fue gennial Smile


Si de conciencias tranquilas esta el mundo lleno (ZP dixit)


si es cansino este tema ya a por 2009 y los blancos darle otro aire al trono que la virgen se merece una cosa mejor que eso
Laughing Que mala es la envidia muchacho Laughing Mira tu primero tu trono que al lao del nuestro se queda de juguete!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jesus_lorkino escribió:
CORNETA AZUL escribió:
ginesmadrid escribió:
Vane_Blanca escribió:
no son uno o dos encarnados que blanquean no creo que esten muy contentos de que retrasaseis el encuentro... la verdad.

Y yo desde luego tengo la concienciecia muy tranquila y el estreno pese a todos los incidentes que pasaron fue gennial Smile


Si de conciencias tranquilas esta el mundo lleno (ZP dixit)


si es cansino este tema ya a por 2009 y los blancos darle otro aire al trono que la virgen se merece una cosa mejor que eso
Laughing Que mala es la envidia muchacho Laughing Mira tu primero tu trono que al lao del nuestro se queda de juguete!

PERO DE JUGUETE DE PLATA REPUJADA, CON VARALES ESCULPIDOS, CON CLASE Y ELEGANCIA, NO CON MUCHA BASE Y POCO FUSTE, COMO UN MILHOJA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ACLARACION: Los encarnaos no blanqueamos, solo decimos lo q pensamos desde un punto de vista difernte al vuestro, pues no somos ni blancos ni azules,, ademas tambien tenemos nuestros rifirafes con ellos,,,,pero es q en en este tema no teneis razon... habeis metido la pata hasta el fondo........


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cambiando de tema, yo estoy con encarnado rojo. Ya que hay que tener poca educacion para hacer lo que hicisteis...

Yo toco la trompeta en el paso blanco y no me hizo mucha gracia lo que hicisteis, pero bueno, eso demuestra vuestra educacion...
Os lo cuento como fue y sin mentiras.
Nuestra agrupacion iva acompañando a la amargura tocando una cancion, cuando derrepente empezo la banda de corona de espinas a tocar "PUTAS PUTAS SON". Ya, indignados, continuamos, como podimos la cancion. El director de la A.M.Amargura, que en ese momento iva como portavoz de la virgen, decidio parar la banda (en carrera todavia), y tocar nuestro himno y el wapa a nuestra virgen. Al ver la situacion, algunos sinvergüenzas, o azules, intentaron liberar su ravia contenida diciendole a nuestra guapa... (**** de mierda!!!!, ****!!!, valla una mierda de virgen!!!) y algunos utilizaron las manos contra nosotros (cosa que todos los que estuvimos ahi, vimos!). Al ver que dejavais a vuestra virgen sola y os avalanzavais sobre nosotros, obtamos por irnos y dejar a los numerosos despliegues policiales en la trifulca que montasteis. mas tarde, continuamos nuestra marcha con la virgen y la recojimos con mucha gente que estaba orgullosa de este estreno tan maravilloso...

____________________

SE ESCUCHAN SONES DE AMARGURA.



A.M.Amargura.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
kasto_blanquete escribió:
Cambiando de tema, yo estoy con encarnado rojo. Ya que hay que tener poca educacion para hacer lo que hicisteis...

Yo toco la trompeta en el paso blanco y no me hizo mucha gracia lo que hicisteis, pero bueno, eso demuestra vuestra educacion...
Os lo cuento como fue y sin mentiras.
Nuestra agrupacion iva acompañando a la amargura tocando una cancion, cuando derrepente empezo la banda de corona de espinas a tocar "PUTAS PUTAS SON". Ya, indignados, continuamos, como podimos la cancion. El director de la A.M.Amargura, que en ese momento iva como portavoz de la virgen, decidio parar la banda (en carrera todavia), y tocar nuestro himno y el wapa a nuestra virgen. Al ver la situacion, algunos sinvergüenzas, o azules, intentaron liberar su ravia contenida diciendole a nuestra guapa... (**** de mierda!!!!, ****!!!, valla una mierda de virgen!!!) y algunos utilizaron las manos contra nosotros (cosa que todos los que estuvimos ahi, vimos!). Al ver que dejavais a vuestra virgen sola y os avalanzavais sobre nosotros, obtamos por irnos y dejar a los numerosos despliegues policiales en la trifulca que montasteis. mas tarde, continuamos nuestra marcha con la virgen y la recojimos con mucha gente que estaba orgullosa de este estreno tan maravilloso...

____________________

SE ESCUCHAN SONES DE AMARGURA.



A.M.Amargura.



y dale que no es putas estais empeñaos en eso ..pues bueno seguid


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas