Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
EL FRACASO Y LA MALA EDUCACION BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje EL FRACASO Y LA MALA EDUCACION BLANCA 


Seneca , recien bajado de la majestuosa carroza de Neron, viene a exponer
el terrible y bochornoso suceso acaecido el Viernes Santo al final de carrera.

Se que ya hablais de este tema en otros lares, pero no es ese el centro de mi disertacion
sino la poca EDUCACION Y RESPETO QUE MUCHOS DIRECTIVOS BLANCOS PROFESARON
A TODAS LAS IMAGENES QUE ESTABAN ALLI.

Se que era un dia duro e incierto, por el estreno despues de dos años, por los comentarios
los problemas y disgustos que el trono nuevo ha conllevado;pero todo eso no es escusa
para que MAYORDOMOS QUE SE DICEN SERLO, INSULTEN Y SE ACUERDEN DE NUESTROS
FALLECIDOS, ANTE LA IMPOTENCIA Y EL DESASTRE QUE SE LES VENIA ENCIMA.

Noche de Viernes Santo.
Despues de la triunfal procesion AZUL y de pasar sin pena ni gloria, el cortejo blanco,
aparece el nuevo trono YA EN SABADO SANTO, CON RELOJ EN MANO, primer bacatazo.

Se dan cuenta que el paso que llevaban ensayado les falla y no vale para la TIERRA
que tiene la CARRERA, VAN QUE NO PUEDEN MAS, LES PESA Y MUCHO, CAMBIAN DE PASO
VARIAS VECES Y NO LOGRAN ENCAMINARSE BIEN.

A pesar de eso , la gente a ambos lados de los palcos, TODOS VITOREAN A LA VIRGEN,
pero al llegar al final de carrera, paran el trono, no pueden mas, les pesa y TARDAN EN RECORRER
ESE TRAMO FINAL 25 MTOS. DE RELOJ, AGONIZANTE.............

Al llegar al Huerto Ruano, la VIRGEN DE LOS DOLORES, en señal DE RESPETO SALE
A ENCONTRAR Y SALUDAR A LA AMARGURA, a pesar de las tonteria q decis los blancos
entre ellos la vane, despues de estar desde las 5 de la tarde y haber pasado 2 veces por carrera,
todos los portapasos hacen un ultimo esfuerzo.

Se PONE UN CORDON POLICIAL SOLO DEL LADO AZUL ?porque¿
Las bandas empiezan a tocar las caretas y demás, esperando y desesperando.

En ese momento uno de sevilla que comentaba con los azules de marchas , dice"quillo,
lo que os tocan los blancos en Viernes de Dolores es putas en el balcon"........ante la indignacion
generalizada de todos los Azules, dicen vamos a tocarla.
El Zafra listillo el se da cuenta que lo han descubierto y ordena pasar a tocar a su banda , y eso que
llevaba el trono..............
La VIRGEN DE LOS DOLORES SE ELEVA AL CIELO, Y LOS BLANCOS IMPOTENTES ,
destrozados porque no pueden mas, se indignan, empiezan a tocar el guapa, el 3 y se les va la olla.
En ese instante sale EL CONTRACAPATAZ QUE QUIERE SER PRESIDENTE EL HIJO DEL ROMANONES
Y SE ...........EN LOS FALLECIDOS DE NUESTRO GUIA DE TRONO, que no se inmuta.

Se podia haber liado y con razon.

La guapa, no puede doblar, las medidas fallan, no la levantan , porque no pueden, tiene
que retroceder, DESCONCIERTO Y PASOS ATRAS, hasta que por fin pueden girar,
25 mtos.mas en Santa Rosa , no pueden.......y no cuento como entro en Santo Domingo por no
herir sensibilidades.

La PREPOTENCIA, EL QUERER IR DE LISTOS, EL PRETENDER SABER MAS QUE NADIE, LA PERDIDA
DE NERVIOS Y DE EDUCACION POR EL FRACASO , LLEVO A ESA SITUACION
.

lO siento por las personas que iban debajo entre ellas, amigos mios, pero esto no puede seguir asi.

LLevamos siendo insultados, menospreciados por los que os creeis sabedores de todo, y esa SOBERBIA OS
HA LLEVADO AL DESASTRE, HABEIS CAVADO VUESTRA PROPIA TUMBA.

Luego me contaron que este individuo cogio la moto y se presento en San Francisco, pidiendo perdon.
Pero ese mal rato y la falta de respeto a VTRA.TITULAR ES DE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!

ESTA ES LA VERDAD, Y ESPERO QUE RECAPACITEIS , PIDAIS PERDON Y RECTIFIQUEIS POR VUESTRO
BIEN Y EL DE LORCA.SIC.

SALVE!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: EL FRACASO Y LA MALA EDUCACION BLANCA 
OLEEE SENECA!! ME HA ENCANTAO!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dioos seneca tio eres el peor ser que hay en la tierra maquina!! Con tu lenguaje de galan,hombre sereno crees justificar lo que dices cuando verdaderamanete solo estas contantome cuentos.

La virgen desfile como solo la nuestra sabe y no como la llevais vosotros con muy poco corazon y sentimiento,no hace falta levantar a la virgen cuando la encontremos con la virgen de los dolores chaval,eso de que 25 min bueno si tu estabas alli con el reloj contando segundo por segundo....yo pienso que la virgen desfile como estaba previsto es decir DE CINEEEE!!

Falta de respeto la vuestra que mandais a los nuevos a tocar para limpiaros las manos,falta de respeto la vuestra cuando comenzamos a insultar a la titular del paso con unos insultos tan barriobajeros como demuestras ser tu SENECA.
Aunque no me extrañaria que tu estuvieras alli liandola.

Eso que dices que vuestros portapasos estan desde las 5 con la virgen parace que la tienen en el hombro desde las 5 y parece que esque no le pusisteis las ruedas y que mucho de los portapasos estaban alli con ella en vez de EN EL BAAAR!! si si bebiendo ¿donde? EN EL BAR!! y luego no esta sola prefieren un cubata a acompañar a su virgen!!

Asi que cuantas mas mentiras digas mas te contesto porque esta vez no vais a llevar la razon,dar mi mas enorabuena a LUIS porque la banda a demostrado ser una vez mas la calidad en cuanto a trajes y a calidad sonora y por llevar tan bien a la agrupacion.



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa un azul puede llevar cualquier trono con el mismo sentimiento y corazon que un blanco, o incluso con mas, al igual que un encarnado, morado....etc


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  


A diferencia tuya no te voy a insultar, GANAS TENGO DE HACERLO....
SEGUID EN VUESTRO MUNDO DE FANTASIA CHABACANA EN EL QUE OS CREEIS Q SOIS LA PERFECCION!!!!

Pero no mientas..................mas!!!!!!!!!!!!
La VIRGEN NUNCA ESTA SOLA, SIEMPRE HAY AZULES CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

tal vez deberias preguntarte como sale la amargura , si todos estais en los palcos:::::::::::::::::::::::
sola y monda, a excepcion de ahora que la llevais encima.

Aqui el unico barriobajero mentiroso y fanfarron eres tu , querido.

Se hacen turnos de los portapasos para ir a darles de cenar porque desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la
mañana , tu me diras!!!!!
NUNCA ESTA SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EMBUSTERO!!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajajaja!! Tu como sabes que la virgen de la amargura estaba sola a la hora de salir si vas en el contenedor?? JAJAJA eres patetico tio!! Otra cosita yo creo que si esta sola hay en un ladito de la calle no?? jejejej mientras los chic@s que se encargan de portarla estan con Don Brugal,Cacique etc no?? Jajajaja!!

Acepto todo lo que quiera que soy un fanfarron etc PERO ANTE TODO VERDADEROOO Y sin manipular los gestos y cagadas como aces tu FANTASMA!!

SI VA SOLA!!
SI VA SOLA!!

ahh y de querido nada vale??



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya te gustaria ya Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Seneca, no pierdas el tiempo con gente como este personaje llamado torroglosa.

No sabe mas que insultar,criticar sin fundamento, decir chorradas y mas cosas por el estilo.

No lo intentes, pues no vas a sacar nada en claro de este tipo de gente.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
joder seneca, eres un crack!!!!!!

te juro que estoy deseando saber quien eres....... Rolling Eyes


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira seneca, como encarnao te digo q esta muy feo q la virgen de la amargura valla todabia en carrera y vosotros os pongais a tocar marchas ordinarias,,,eso es una falta de respeto MUY GRANDE. Ejemplo: Nosotros el viernes de dolores, cuando esperamos a q llegue vuestra virgen no estamos tocando marchas ordinarias, primero pq es una falta de respeto, segundo pq los costaleros q llevan a la virgen se pueden perder el paso y tercero, antes de tocar pedimos permiso a vuestros mayordomos...... asi q no me vengas con panplinas q el q tenga 2 dedos de frente sabe bien lo q paso............. no sabiais lo q hacer para joder a los blancos en el estreno de su trono......


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias encarnado rojo!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PA EMPEZAR LOS PORTAPASOS NO BEBENNNN!!!!Y NUESTRA VIRGEN NUNNNNNCAAAAAAA ESTAAAAA SOLAAAA NUNCAAA!!!!!!!!!!
Y PREFIERO NO PERDER EL TIEMPO CON GENTE COMO TU!!!!!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y no va sola, y no va sola, y no va sola, y no va sola, y no va sola

No se cuantas veces escuché esto desde el trono, pero claro, ellos estaban preocupaicos de nosotros, ahi, retrasando la procesión, viendonos salir, riendonos de nosotros, y la Virgen ahí en la entradica del Huerto Ruano , no sola (aunque casi), pero muy mal acompañada...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[u][u][u]" PA EMPEZAR LOS PORTAPASOS NO BEBENNNN!!!! "[/u][/u][/u]

mira chico primero escribe bien y luego hablas ok?Que aunque tus argumentos sean ciertos (que lo dudo) con una ortografía como la tuya, mas dificil aún es creerte.


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:
[u][u][u]" PA EMPEZAR LOS PORTAPASOS NO BEBENNNN!!!! "[/u][/u][/u]

mira chico primero escribe bien y luego hablas ok?Que aunque tus argumentos sean ciertos (que lo dudo) con una ortografía como la tuya, mas dificil aún es creerte.


segun tuuu que cosa esta hay mal escrita haber diccionario de la real academia española!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
mario blanco escribió:
[u][u][u]" PA EMPEZAR LOS PORTAPASOS NO BEBENNNN!!!! "[/u][/u][/u]

mira chico primero escribe bien y luego hablas ok?Que aunque tus argumentos sean ciertos (que lo dudo) con una ortografía como la tuya, mas dificil aún es creerte.


segun tuuu que cosa esta hay mal escrita haber diccionario de la real academia española!!!!


Pues mira tu frase, y mira cómo se escribe verdaderamente: Según tú, ¿Qué cosa está mal escrita?, a ver, diccionario de la Real Academia española. Aunque claro, si no sabes escribir, dudo que sepas diferenciar lo bueno de lo malo. Por eso eres azul.

Como diría mi amigo del foro: ZAS! EN TODA LA BOCA... muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
mario blanco escribió:
[u][u][u]" PA EMPEZAR LOS PORTAPASOS NO BEBENNNN!!!! "[/u][/u][/u]

mira chico primero escribe bien y luego hablas ok?Que aunque tus argumentos sean ciertos (que lo dudo) con una ortografía como la tuya, mas dificil aún es creerte.


segun tuuu que cosa esta hay mal escrita haber diccionario de la real academia española!!!!


aqui son muy especiales


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Sanjuanista"]
granaina muy azul escribió:
mario blanco escribió:
[u][u][u]" PA EMPEZAR LOS PORTAPASOS NO BEBENNNN!!!! "[/u][/u][/u]

mira chico primero escribe bien y luego hablas ok?Que aunque tus argumentos sean ciertos (que lo dudo) con una ortografía como la tuya, mas dificil aún es creerte.


segun tuuu que cosa esta hay mal escrita haber diccionario de la real academia española!!!!


Pues mira tu frase, y mira cómo se escribe verdaderamente: Según tú, ¿Qué cosa está mal escrita?, a ver, diccionario de la Real Academia española. Aunque claro, si no sabes escribir, dudo que sepas diferenciar lo bueno de lo malo. Por eso eres azul.

Como diría mi amigo del foro: ZAS! EN TODA LA BOCA... muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz[/quot

NO ESCONDAS TU IMPOTENCIA EN LA RAE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SAN JUANISTAAA ERES UN POCO FINOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA MI GUSTOO PERO EN FINNN NO HAY QUE SER TAN PERFECCIONISTAAA!!!!!!!!!!! Idea


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="ginesmadrid"]
Sanjuanista escribió:
granaina muy azul escribió:
mario blanco escribió:
[u][u][u]" PA EMPEZAR LOS PORTAPASOS NO BEBENNNN!!!! "[/u][/u][/u]

mira chico primero escribe bien y luego hablas ok?Que aunque tus argumentos sean ciertos (que lo dudo) con una ortografía como la tuya, mas dificil aún es creerte.


segun tuuu que cosa esta hay mal escrita haber diccionario de la real academia española!!!!


Pues mira tu frase, y mira cómo se escribe verdaderamente: Según tú, ¿Qué cosa está mal escrita?, a ver, diccionario de la Real Academia española. Aunque claro, si no sabes escribir, dudo que sepas diferenciar lo bueno de lo malo. Por eso eres azul.

Como diría mi amigo del foro: ZAS! EN TODA LA BOCA... muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz[/quot

NO ESCONDAS TU IMPOTENCIA EN LA RAE



AKI NO HAY UNA NORMA KE PONGA KOMO SCRIBIR ASI KE ESTO ES LIBRE TOOOOOOOOOMAAAA EN TOSS LO MORROS LISTO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas