Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
EL FRACASO Y LA MALA EDUCACION BLANCA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Si aqui nos estamos volviendo todos locos porque lo que acabas de decir del FBI.......tiene tela.jejejeje


UNA PIEDRA MAS PARA EL LIBRO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que se deberia de cerrar ya este foro porque alguno deliran ya!!! jejeje


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
opino lo mismo, ya que algunos amargados, lo estan estropeando.....


¡VIVA EL PASO BLANCO!


________________________

A.M.AMARGURA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si esque no se le pueden pedir peras al olmo, y menos que los pitufillos hagan o digan cosas coherentes, al fin y al cabo viven en un pasi maravilloso, rodeado de naturaleza y montados en sus aves... incluso viven en setas, por lo que parece muy alucinogenas. Cool


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Si esque no se le pueden pedir peras al olmo, y menos que los pitufillos hagan o digan cosas coherentes, al fin y al cabo viven en un pasi maravilloso, rodeado de naturaleza y montados en sus aves... incluso viven en setas, por lo que parece muy alucinogenas. Cool

alucinado el demonio de la bola del mundo .....con el ciego que llevaba......¿qué tendrá el humo de la bola?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seguramente la bola llevaría lo mismo que los pobres chikos de color que se tubieron que tomar algo, por narices, para poder salir sin abochornarse de lo fea que es esa cleopatra-ña... y de los miles de toneladas que tiene que pesar ( lo digo por las caras que llevaban los pobres).


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Seguramente la bola llevaría lo mismo que los pobres chikos de color que se tubieron que tomar algo, por narices, para poder salir sin abochornarse de lo fea que es esa cleopatra-ña... y de los miles de toneladas que tiene que pesar ( lo digo por las caras que llevaban los pobres).


Son negros, lo de color es un eufemismo (buscalo en el diccionario). El que te metas con el trono de cleopatra me hace ver que os encantó, cuanto más te metes con el paso azul más cachondo me pongo. Para peso el de Amargura que lo tuvisteis 20' parado en Floridablanca. No podiais?. Por cierto esos "pobres chicos de que hablas" salieron sin cobrar y estan encantados de repetir para el año que viene.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:


Son negros, lo de color es un eufemismo (buscalo en el diccionario). El que te metas con el trono de cleopatra me hace ver que os encantó, cuanto más te metes con el paso azul más cachondo me pongo. Para peso el de Amargura que lo tuvisteis 20' parado en Floridablanca. No podiais?. Por cierto esos "pobres chicos de que hablas" salieron sin cobrar y estan encantados de repetir para el año que viene.


Hombreeeeee lo de sin cobrar no te lo crees ni jarto de vino. Se dice, se comenta que alrededor de 200 eypos por cabeza y que al terminar la carrera les sabían a poco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
ginesmadrid escribió:


Son negros, lo de color es un eufemismo (buscalo en el diccionario). El que te metas con el trono de cleopatra me hace ver que os encantó, cuanto más te metes con el paso azul más cachondo me pongo. Para peso el de Amargura que lo tuvisteis 20' parado en Floridablanca. No podiais?. Por cierto esos "pobres chicos de que hablas" salieron sin cobrar y estan encantados de repetir para el año que viene.


Hombreeeeee lo de sin cobrar no te lo crees ni jarto de vino. Se dice, se comenta que alrededor de 200 eypos por cabeza y que al terminar la carrera les sabían a poco.


200€??? Surprised que te as fumao??? lLa sotia,200 Euros dice, los ciento y pico negros por 200 Euros... nos podiamos haber cmprado un trono como le vuestro mas una carroza como la Saba


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues entonces no me imagino hasta donde subiría vuestra deuda Rolling Eyes


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Pues entonces no me imagino hasta donde subiría vuestra deuda Rolling Eyes


Siempre hablan los que más tienen que callar.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por eso te respondo Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:


200€??? Surprised que te as fumao??? lLa sotia,200 Euros dice, los ciento y pico negros por 200 Euros... nos podiamos haber cmprado un trono como le vuestro mas una carroza como la Saba


Cuanto cobra un armao que no lleva peso?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Alexander_IV escribió:


200€??? Surprised que te as fumao??? lLa sotia,200 Euros dice, los ciento y pico negros por 200 Euros... nos podiamos haber cmprado un trono como le vuestro mas una carroza como la Saba


Cuanto cobra un armao que no lleva peso?


Pues no lo se pero 200€ no, y tambien te aseguro que los negros de la Cleopatra no los cobraron.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
chiquito escribió:
Alexander_IV escribió:


200€??? Surprised que te as fumao??? lLa sotia,200 Euros dice, los ciento y pico negros por 200 Euros... nos podiamos haber cmprado un trono como le vuestro mas una carroza como la Saba


Cuanto cobra un armao que no lleva peso?


Pues no lo se pero 200€ no, y tambien te aseguro que los negros de la Cleopatra no los cobraron.


Venga va contadme otra pero esa gente algo cobro, me vas a decir que salieron por amor al paso azul? Amos anda.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Alexander_IV escribió:
chiquito escribió:
Alexander_IV escribió:


200€??? Surprised que te as fumao??? lLa sotia,200 Euros dice, los ciento y pico negros por 200 Euros... nos podiamos haber cmprado un trono como le vuestro mas una carroza como la Saba


Cuanto cobra un armao que no lleva peso?


Pues no lo se pero 200€ no, y tambien te aseguro que los negros de la Cleopatra no los cobraron.


Venga va contadme otra pero esa gente algo cobro, me vas a decir que salieron por amor al paso azul? Amos anda.


Chiquito, he dicho que no cobraron los 200€ que vais diciendo que cobraron; por eso en la frase si te das cuenta entre el "no" y el "cobraron" va el "los" que creo recordar que es el complemento inderecto que hace relacion a los 200€ (creo que era asi, simpre he sido de ciencias)


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi parecer , y que no se ofendan los blancos, el trono de la amrgura , es demasiado basto , bonito , pero basto y grande , muy pesado, pero el de la dolorosa , es mucho más fino, elegante y bonito con su plateado hermoso
Lo que menos me gusta de la semana santa , es el pique que hay incluso con las imagenes, a ver si uno saca una cosa hermosa , entonces el otro prueba a sacar , algo mejor,y en este caso el paso blanco , querian sacar el trono de la virgen más grande que el de la dolorosa , pero , en tamaño si lo han conseguido, pero no en la belleza , la elegancia y el plateado exquisito del trono de la dolorosa
el dorado del trono de la amrgura es bonito , pero el plateado de la dolorosa es mucho más bonito para mi parecer
Otra cosa , que me gustaria ver de la virgen de la amargura en su nuevo trono, las flores las coloquen mejor, y esten finamente puestas . por que el trono de la dolorosa , su arreglo de flores es impresionante todos los años , y un verdadero artista o artistas quienes las colocan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
El arreglo floral de la virgen de los dolores es para mi parecer bastante "sencillo", es decir, tiene 4 jarrones a los lados...o sea que solo puede cambiar en la forma de las flores, en el tamño y en el color...pero nunca en la distribuición de estas. Eso seria para mí uno de los puntos flacos del trono de la dolorosa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
El arreglo floral de la virgen de los dolores es para mi parecer bastante "sencillo", es decir, tiene 4 jarrones a los lados...o sea que solo puede cambiar en la forma de las flores, en el tamño y en el color...pero nunca en la distribuición de estas. Eso seria para mí uno de los puntos flacos del trono de la dolorosa.


Es que ahí esta la gracia, no queremos cambiar,nuestra esencia es la sencilla elegancia las innovaciones os la dejamos a vosotros, que sois los números uno (digo vosotros por proximidad, no por el paso encarnao, que conste)

Saludos orgulloso. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para mi el mejor arreglo floral que puede llevar un cristo es el de la sangre respectivamente,esas flores me llaman mucho la atencion,y el segundo me decanto entre el cristo de la penitencia,y el cristo de la buena muerte (EL CRISTO YACENTE)...

SALUDOS!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas