Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
ESTRENO EN SABADO SANTO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
orgulloso escribió:
la que cierra la carrera es la maquina de limpieza despues de quitar la arena XDXD Wink Wink Wink


este año cerré yo que pasé a las 7 a recogerme Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing . Esa es la mejor procesion de toas xDD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
WO WO Pues asi te quedes con el pp y el paso azul.

Pero en cuanto a lo de Sabado santo, los azules nunca empezais a pasar por vuestra segunda "procesion" antes de las doce luego nunca cerrareir verienes santo.

NO ES QUE ME QUEDE ES QUE LO HE SIDO SIEMPRE Y ORGULLOSO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para que veas que soy en los dos la minoría selecta VAne. LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿ Y las flores de la guapa??????????? esa lluvia de claveles, no veo ni 1!!!!!!!!!!!
Que paso este año , estaban caros?????????






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
fijate en la segunda foto Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
fijate en la segunda foto Wink


Yo me fijo...y???

cuatro petalos sueltos, como este año han tenido que pagar el trno porque sino no se lo traian
se ve que no les quedaba presupuesto para repartir flores a las señoras de la avenida.

Seguis aceptando donativos para el trono???


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:


Seguis aceptando donativos para el trono???


Pagad primero la hipoteca y si os sobra algo lo aceptaremos encantados Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Alexander_IV escribió:


Seguis aceptando donativos para el trono???


Pagad primero la hipoteca y si os sobra algo lo aceptaremos encantados Laughing



Hipoteca???

Me parece mentira que te creas esas cosas... Lo primero es que San Francisco no era nuestro asta hace bien poco
y supuestamente lo del papel ese de la deuda es de San Francisco;: saca tus propias conclusiones EINSTEIN.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:



Hipoteca???

Me parece mentira que te creas esas cosas... Lo primero es que San Francisco no era nuestro asta hace bien poco
y supuestamente lo del papel ese de la deuda es de San Francisco;: saca tus propias conclusiones EINSTEIN.


No es sobre San Francisco. No tengo nada que imaginarme, si la deuda no se ha pagado desde que se pagó la nota simple estáis hipotecados pero bien.

San Francisco aun no es vuestro, que no te engañen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu fuiste el que digiste que era una nota simple sobre San Francisco, de donde es ahora?? Mario Conde


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Tu fuiste el que digiste que era una nota simple sobre San Francisco, de donde es ahora?? Mario Conde


Noooo, leete bien mis mensajes. La dirección de la nota simple esta tachada puede ser la casa del paso o la nave si está a vuestro nombre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Alexander_IV escribió:
Tu fuiste el que digiste que era una nota simple sobre San Francisco, de donde es ahora?? Mario Conde


Noooo, leete bien mis mensajes. La dirección de la nota simple esta tachada puede ser la casa del paso o la nave si está a vuestro nombre.


Puede ser, ahora no lo recuerdo bien; pero de toas formas yo sigo pemsando que esa nota no tiene ninguna validez legal,
mas que otra cosa por el historial que tiene este personaje en difamaciones y hechar tierra a todo con lo que el
no comparte pensamientos.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:


Puede ser, ahora no lo recuerdo bien; pero de toas formas yo sigo pemsando que esa nota no tiene ninguna validez legal,
mas que otra cosa por el historial que tiene este personaje en difamaciones y hechar tierra a todo con lo que el
no comparte pensamientos.


La nota tiene validez legal, otro cosa es que con posterioridad se haya liquidado la deuda o no pero bueno supongo que de esas cosas os informarán a los mayordomos.
En cuanto a la opinión sobre el sujeto, pues ya ves.
Era solo para picarte hombre. Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Oye tio, no te habras cogio las fotos en las que no salen flores cayendo y las demas salen un chorro de petalos cayendo y no te las has pillao porque seria muy... . Bueno a otro tema, eso de que: como este año han tenido que pagar el trno porque sino no se lo traian. Respondeme a una pregunta. ¿En cuantos años habeis hecho el trono para la dolorosa?. ¿Sabes en cuanto los blancos?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
miguel_blanco escribió:
Oye tio, no te habras cogio las fotos en las que no salen flores cayendo y las demas salen un chorro de petalos cayendo y no te las has pillao porque seria muy... . Bueno a otro tema, eso de que: como este año han tenido que pagar el trno porque sino no se lo traian. Respondeme a una pregunta. ¿En cuantos años habeis hecho el trono para la dolorosa?. ¿Sabes en cuanto los blancos?.


¿A CUAL DE LOS DOS TRONOS TE REFIERES?, PORQUE VOSTROS OS HABEIS TIRADO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS CON EL MISMO. CLARO QUE ASI OS HA DADO TIEMPO DE AHORRAR. NO EXISTIA NI EL EURIBOR.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
¿ Y las flores de la guapa??????????? esa lluvia de claveles, no veo ni 1!!!!!!!!!!!
Que paso este año , estaban caros?????????






tampoco veo en la foto d vuestra virgen!!!!! y si hubo lluvia de claveles!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
¿ Y las flores de la guapa??????????? esa lluvia de claveles, no veo ni 1!!!!!!!!!!!
Que paso este año , estaban caros?????????


Séneca no me hables de lluvias de flores, que a la Virgen de la Amargura solamente le calleron flores y pétalos, muchos pétalos, menos en presidencia. Ya que ahi no hay edificios ni a un lado ni a otro. Pero yo me se de un trono al que le tiran papelitos azules...eso si da pena. Se ve que tintarlos costaba mucho más este año. Además de porque dejaban manchas al arrojarlos al manto de la Dolorosa, ¿hay alguna otra razón por la que no se tintaron los claveles BLANCOS hasta el Viernes Santo en San Francisco?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Si , porque tenias tu que taer la tinta ..........
Cuantas chorradas puedes decir en un dia????????

La hipoteca, el euribor......estais obsesionados, la cuestion es NO FLORES, FLOWERS, FLEURS,.....
¿PILLAIS? Que estreno mas soso.........!!!!!!! Tacaños....

En cuanto al papel, yo he visto que tirais hasta del higienico, si, si del que se usa pa limpiarse el c.......
a si que psssssssssssssssssssssssssssss!!!!!chiton!






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Si , porque tenias tu que taer la tinta ..........
Cuantas chorradas puedes decir en un dia????????

La hipoteca, el euribor......estais obsesionados, la cuestion es NO FLORES, FLOWERS, FLEURS,.....
¿PILLAIS? Que estreno mas soso.........!!!!!!! Tacaños....

En cuanto al papel, yo he visto que tirais hasta del higienico, si, si del que se usa pa limpiarse el c.......
a si que psssssssssssssssssssssssssssss!!!!!chiton!






Pues yo si vi caer claveles blancos, y incluso le cayeron mientras entraba en Santo Domingo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
miguel_blanco escribió:
Oye tio, no te habras cogio las fotos en las que no salen flores cayendo y las demas salen un chorro de petalos cayendo y no te las has pillao porque seria muy... . Bueno a otro tema, eso de que: como este año han tenido que pagar el trno porque sino no se lo traian. Respondeme a una pregunta. ¿En cuantos años habeis hecho el trono para la dolorosa?. ¿Sabes en cuanto los blancos?.


¿A CUAL DE LOS DOS TRONOS TE REFIERES?, PORQUE VOSTROS OS HABEIS TIRADO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS CON EL MISMO. CLARO QUE ASI OS HA DADO TIEMPO DE AHORRAR. NO EXISTIA NI EL EURIBOR.

No perdona guapo, me refiero al trono en andas de la amargura y el de la dolorosa. Pues como veo que no lo sabes te lo digo yo, el trono de la amargura se tardo 3 años en hacerse, y el de la dolorosa se tardo solo un año. Osea que el que hayamos sacado nuestro trono en andas despues del vuestro no significa que os hayamos copiado. Es mas lo habeis hecho deprisita y corriendo para que to dios se pensara que los blancos somos unos copiones. Me equivoco???. Claro me direis que no llevo razon, logico, defendeis a vuestra virgen y vuestro paso, lo veo normal y siempre lo direis. Pero la verdad es esa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas