Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
EL FRACASO Y LA MALAEDUCACIÓN... DE QUIEN?
¿Una virgen en ordinaria en carrera a que se debe?

elegancia azul 35% 35% ( 5 )
7 dedos de frente 28% 28% ( 4 )
Capataz con experiencia y no como el de la Amargura, al cual dicen que van a echar 35% 35% ( 5 )

Total de votos : 14
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Cansados iban, obviamente... iguales que vosotros, porque no salís nuevos después de llevar a la Dolores. El paso palio es mucho más duro que vuestro paso cambiado de un año a otro. Sensato para mi juicio y con ello feliz que soy, sabiendo que lo que he dicho es verdad y eso "PA MI" me basta.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
srgun me han dicho, se toco el putas fue por que vosotros lo tocais tambien en San Francisco los Viernes de Dolores, eso no lo dices??


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
ya te garantizo yo a ti que no. Fijo


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Mira Louis:
No se si ya me das pena, asco o que cosa.No se si te inventas conversaciones , te las cuentan,
o nos tomas el pelo.

Un tio que miente como tu, si ibas tocando y detras no puedes oir nadaaaaaaaaaaaaa.
Habla de oidas y de correvey diles, de bandas que se alquilan como vosotros, que dicen que los
hemos tratado maliisimamente.

FALSO , EMBUSTERO Y NO PRUEBAS NADA, SINO QUE TRATAS DE ENCUBRIR VUESTRO FIASCO Y FRACASO
CON EL TEMA DE UNA CANCION , PATETICO!!!!!!!!!!

frases como "las putas salieron caras", tal vez te hagan falta a ti, o a tu banda charanga, ya que veo que os
aburris mucho......

Fijate que mal los tratamos que vuelven el año que viene.

Vosotros gran cagada musical, tuvisteis que dar la vuelta y poner a los pequeños por 2 veces en carrera.

Siempre el dinero, ¿es que no llegas a fin de mes? o la pagais vostros?????????? Te digo que valga lo que
valga se pago con gusto y no tenemos que hacer cabalgatas de reyes y fiestas de pueblo pa subencionarnos.

Con el titulo de una cancion que puede tener millones de adaptaciones, como el guapa, por ejemplo,
¿justificas el planton?
El q la margui pasara a la 1.15 por carrera, el que tardarais 40 mtos.de presidencia a Floridablanca?
¿el que se recogiera a las 2 de la mañana? el que no pudierais mas? ¿el que nos insultaran?
¿ o el que la tuvierais que entrar y sacar con las ruedecitas puestas, si si poniendo cara de esfuerzo,uffffff como
pesa!!!!!!!!!!!!!!!?

Solo eres un EMBUSTERO, blanco !!!!!!!!!!!!!!!


en el unico sitio k se ponen ruedas para salir y en entrar es en san francisco. asi que... NO SEAS EMBUSTERO!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje keridos y keridas 
vamos a bajar de nuestro kerido cielo, y pisar tierra, blanco o azul, azul o blaco, esto es la chispa que mueve la semana santa,y en le tema musical,banda de cornetas y tambores,agrupaciones,charangas,?? esto esta todo inventado... y no debemos de ollvidar que somo unos aficionados, keridos o kerido luis.. la musica existia, existe yy no te cuento nene:: cuando aprendas a tocar;;; podras llamar a Arturosandoval y se lo cuentas::: jajajaja
que isulos somos, yo incluido guapo, ..


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


¿"revi.....qué?????????????? revira! jajajajajajjaaj!!!!!!!!!!
Mas bien la repasá, diria yo, que forma de MANIPULAR TUS ERRORES Y FRACASOS.......
el tener que irse pa atras 3 veces 3 porque no podias dar la vuelta y no sabiais lo llamas revira?????????

Perdona que me ria, pero eso no lo digas donde te oiga la gente sensata.

Tus modales , egocentrismo te OBCECA, viendo cosas, oyendo y malmetiendo, bueno.........eso quisieras tu.....!!!

En cuanto a la mas guapa en mis morros,,,,,pues bueno, cuando sea el certamen de MIss España, me la presentas.
Seguro que si la banda Sevillana, no charanga de quiero y no puedo de pueblo que se alquila por ahi en cabalgatas con
los trajes del paso. etc....que dan pistonazos y dicen que triunfan...ejm.ejem.....

Si los "amigos de la cutrepasion blanca" la trajerais seria la mejor del mundo....bueno pa que contarte.....
pero al llevarla nosotros....la cosa cambia.

En fin NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIER VER.....
pero eso si, paliducho trompetero, NO TE CONSIENTO QUE ME ACUSES DE INSTIGAR E INSULTAR A NADIE.......
cuando no es cierto.......LASTIMA QUE NO SEPA QUIEN ERES PARA EXPLICARTELO, YO A LA CARA, TU DETRAS DE UN TRONO QUE PESAAAAAAAAA Y PESAAAAAAAAAAAAAA



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


¿"revi.....qué?????????????? revira! jajajajajajjaaj!!!!!!!!!!
Mas bien la repasá, diria yo, que forma de MANIPULAR TUS ERRORES Y FRACASOS.......
el tener que irse pa atras 3 veces 3 porque no podias dar la vuelta y no sabiais lo llamas revira?????????

Perdona que me ria, pero eso no lo digas donde te oiga la gente sensata.

Tus modales , egocentrismo te OBCECA, viendo cosas, oyendo y malmetiendo, bueno.........eso quisieras tu.....!!!

En cuanto a la mas guapa en mis morros,,,,,pues bueno, cuando sea el certamen de MIss España, me la presentas.
Seguro que si la banda Sevillana, no charanga de quiero y no puedo de pueblo que se alquila por ahi en cabalgatas con
los trajes del paso. etc....que dan pistonazos y dicen que triunfan...ejm.ejem.....

Si los "amigos de la cutrepasion blanca" la trajerais seria la mejor del mundo....bueno pa que contarte.....
pero al llevarla nosotros....la cosa cambia.

En fin NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIER VER.....
pero eso si, paliducho trompetero, NO TE CONSIENTO QUE ME ACUSES DE INSTIGAR E INSULTAR A NADIE.......
cuando no es cierto.......LASTIMA QUE NO SEPA QUIEN ERES PARA EXPLICARTELO, YO A LA CARA, TU DETRAS DE UN TRONO QUE PESAAAAAAAAA Y PESAAAAAAAAAAAAAA


Vete acostumbrando, que van a hacerlo igual de mal todos los años Wink

Y sobre lo de mis modales, egocentrismo que me obceca, viendo cosas, oyendo y malmetiendo... Creo que se ha demostrado lo que todo ese compendio de errores en mi persona me hacía ver, oír, malentender... y que eran todo verdad. Y como tú has dicho.. no hay más ciego que el que no quiera ver. Dame pruebas de todo lo que tú has dicho... dame pruebas de que Enrique se cagó en los ..... de Fernando, dame pruebas de que Corona no tocó cuando la Virgen de la Amargura iba aun en carrera, dame pruebas de que el cordón policial retenía a un trono y a unos azules que empujaban hacia delante, dame pruebas de que Mariano no se acordara de toda la familia de Enrique, de la de Zafra, de la mía(sin saber quien soy...) y ya de paso de todo el que alcanzaba con la vista que fuese blanco.

Y por cierto, yo no tengo ningún inconveniente de que nos veamos, este tipo de amenazas son las típicas cuando uno sabe que por más vueltas que le de, la verdad no se puede esconder. Y ya de paso que me expliques lo que me tengas que explicar, de que me cuentes mil y una historia... pero en el fondo, los dos sabremos la verdad. Y si no, tiempo al tiempo, que ya se está negociando algunos vídeos que lo demostrarán todo. Cool Ante estos vídeos, de poco servirán amenazas... ya que no creíais o no queríais creer que Corona iba tocando lo que tocaba, que es una marcha militar con un nombre "decente", pero que tiene la historia que tiene, que tiene una letra como todas las marchas militares, por las razones por las que se le ponía letra a las marchas, por las razones de que las marchas siempre llevaban temas así... por el que casi todo el mundo que conoce esas marchas, las conoce más por su letra para los soldados que la tocaban, que para los actos oficiales para las que en un principio se crearon. Y todo esto no sirve de nada, porque en realidad os tapáis con la escusa de que nuestro estreno fue penoso, cuando el que estubo viviéndolo sabe que no lo fue, que fue muy duro, pero palos con gusto no duelen, que el mejor alago para nosotros es vuestro desprecio, y por supuesto, ante esto, gracias Séneca.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Una teoría 
He hablado con bastante gente que estuvo en primera línea en el encuentro de las imágenes, yo no pude estar, mis obligaciones me retenía en otro sitio y me he podido hacer una ídea de lo que sucedio que yo creo que se aproxima bastante a la realidad.
La Virgen de la Amargura se acerca al final de la avenida y la Virgen de los Dolores inicia sus maniobras para salir del Ruano y realizar el encuentro.
La Policía forma un cordón para evitar que blancos y azules se enzarcen, creo que fue un error porque en este punto nunca se enzarzan, al contrario se viven momentos pasionales, con blancos y azules lanzando vivas tanto a una como a otra imagen.
El cordón policial dificulta el acceso de directivos azules a primera línea que es donde deben estar y también dificulta y mucho la maniobra de giro de la Virgen de la Amargura (la famosa revirá de Louis). El Capataz tiene que ordenar al trono ir para atras y para adelante varias veces porque es difícil girar, sus nervios se van tensando.
Cuando la Amargura comienza el giro la Virgen de los Dolores se eleva y segundo arriba o abajo la banda del Paso Azul comienza a tocar.
El capataz de la Amargura pierde los nervios se deja el Trono, se dirije a su banda y le ordena tocar el Tres. La banda del Paso Azul comienza con los 12 y el patio de mi casa. Entoces el contracapataz, y no es la primera vez que le sucede, pierde los estribos por completo y empieza a mentar a los fallecidos de todos los azules que por allí andaban. Menos mal que nuestro capataz es persona medida que si no se podía haber liado.
Finalmente la Amargura completa su giro y enfila Floridablanca, llegados a la altura del fianal del lateral del Huerto Ruano bajan el trono para descansar, así estuvieron hasta 20 minutos impidiendo el regreso del Paso Azul.
La noche termina cerca de las cuatro de la mañana con el contracapataz blanco en los bajos de San Francisco pidiendo disculpar por su actuación.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo siento, pero no.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje no que? 
No que?

-¿El Cordón policial no dificultó la maniobra?
-¿El capataz no ordenó tocar el tres?
-¿El contracapataz no mentó a los fallecidos de los azules que estaban allí?
-¿El contracapataz no pidió disculpas?

¿No qué?

Me interesa tu versión, sinceramente me interesa.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Lo siento, pero no.


Luis, sabes que fue asi. Bien explicado sofio; yo no lo hubiera explicado mejor, pero si tengo que decir que es todo totalmente verdad, y asi lo e dicho ya en varias ocasiones


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: no que? 
sofio escribió:
No que?

-¿El Cordón policial no dificultó la maniobra?
-¿El capataz no ordenó tocar el tres?
-¿El contracapataz no mentó a los fallecidos de los azules que estaban allí?
-¿El contracapataz no pidió disculpas?

¿No qué?

Me interesa tu versión, sinceramente me interesa.


El Cordón no dificultó la maniobra, y no debían cargar ellos ahora con la culpa, porque mientras que la virgen daba su revirá( se le ha de llamar así, reíros lo que queráis), ellos mismos dijeron que tenían que retener la presión que hacían desde atrás Azules y trono.

El capataz no ordenó tocar el tres, tan seguro como que fui yo quien lo hizo.

El contracapataz no mentó a nadie ese día, y a la espera de que salga a la luz algún vídeo u otra prueba donde se vea que cuando se dirige a los azules, no es sino para saludar a un mayordomo al cual, quien quiso ver su acción, pudo ver gestos de aprecio entre ambos. A esto que salta Mariano, vuestro jefe de la casa del paso dirigiéndose a Enrique con las siguientes palabras: Hijo de ----, hijo de ----, hijo de ----, me cago en tus -------, me cago en tus ------- y cuando salgas de presidente me volveré a cagar en tus -------.
Coetaneamente, el tres ya está a punto de comenzar después de terminar Reina de mi Amargura con una lluvia de diferentes piropos por la parte azul hacia la banda, sin nombrar a los indeseables que dirigieron unas palabras a nuestra Virgen, a los cuales solo se le puede desear lo peor. Termina esta marcha y seguidamente el ritmo de ordinaria de los tambores inundan los miedos de muchos de vosotros, porque efectivamente, el tres empieza a sonar segundos después. A ese tal Mariano le sentó muy mal que marcara el tres, porque se fijó en mi persona de lleno para concentrar todos sus piropos.

El contracapataz fue uno de los que, a pesar de vuestros deseos de dejarlo "mal"(quien podría imaginar por qué... Rolling Eyes Rolling Eyes) nos recordó que no merecía la pena que nos ofendieran vuestros actos, muy en la tónica de los cuatro de siempre que lían todas las situaciones en las que pueden meter mano.

La banda Sevillana, bajo las ordenes de sus representantes en ese día, para ello bien remunerados, empalmó varias marchas ordinarias, y antes de que la virgen estuviese de cara a Florida Blanca, ya habían terminado, así que saca tu minutero y haz los cálculos de cuando debieron empezar a tocar, así hallarás esos 50 metros de carrera oficial en el que la Virgen, sus costaleros, los mayordomos de esta y las primeras filas de la agrupación pudimos escuchar a la banda sevillana tocando.

Yo no contaría el tiempo que nuestra virgen estubo parada porque sus costaleros no podían con ella, sino el tiempo que la vuestra tubo que esperar hasta que nosotros quisimos avanzar.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
LouisAmargura escribió:
Lo siento, pero no.


Luis, sabes que fue asi. Bien explicado sofio; yo no lo hubiera explicado mejor, pero si tengo que decir que es todo totalmente verdad, y asi lo e dicho ya en varias ocasiones


Alexander, SE que no fue así, porque LO VIVÍ.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Alexander_IV escribió:
LouisAmargura escribió:
Lo siento, pero no.


Luis, sabes que fue asi. Bien explicado sofio; yo no lo hubiera explicado mejor, pero si tengo que decir que es todo totalmente verdad, y asi lo e dicho ya en varias ocasiones


Alexander, SE que no fue así, porque LO VIVÍ.


Al igual que tu yo tambien lo viví, y puedo asegurar que cada dia estoy mas seguro de lo que ví.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Fijate si estás seguro, que me decías embustero por cosas que HE DEMOSTRADO que eran verdad


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Fijate si estás seguro, que me decías embustero por cosas que HE DEMOSTRADO que eran verdad


Yo dije que no se habia tocado esa cancion; a mi me dijeron otro titulo; y menos en el encuentro de las Virgenes. Los s teniamos nuestro punto de razon. Anda que no vas a decir veces que me equivoque,como te gusta...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: EL FRACASO Y LA MALAEDUCACIÓN... DE QUIEN? 
LouisAmargura escribió:
Comentarios desde Sevilla...



Un coronita: coreados por los "ultras" de la hermandad a la que acompañamos, el Paso Azul, y abucheados por los de su eterno rival, el Paso Blanco. Fuimos tocando marchas en ordinario, llegando a empalmar 11 durante el encuentro de los dos pasos de palio.


aaaaaaaaaaa... que si que tocaron, mentirosillos Cool Y cuando a la virgen le quedaban aun 50 metros para terminar la carreraaaaaa. Yo le contesto a este señor diciéndole que eso eso es una falta de respeto, que en sevilla no hacen eso... y uno de otra banda que salta

el de sevilla: que esperabais de esta banda si no respetan a nadie aquí en sevilla os van a respetar a ustedes alli en lorca qu ilusos

Y otro coronita que responde: Vamos a ver a nosotros nos pagan y tocamos los que nos dicen y cuando nos dicen. y si nos dicen que hay que tocar, pues se toca.

Sobre el tema de ordinario......pues que quieres que te diga.....tocamos lo que tenemos, si la hermandad no sabe lo que ha contratado problema de ellos.

tu te crees, que ha nosotros despues de un año ensayando nos apetece tocar marchas como el popi , capitan hitache(o putas como la llaman) ), generales , el chato, etc.....? no hijo no te equivoques.....

Otra banda hubiese cogido media vuelta y se hubiera ido a su casa.

tu agrupacion era la que tocaba 7 cascabeles o el patio de mi casa?

bueno agrupacion por llamarlo de alguna manera, por que vaya telita....



A esto que aclaro que ESA BANDA ES LA DE LA HERMANDAD QUE CONTRATA, RAZÓN POR LA QUE SE LOS TRAEN!!



Otro se anima: recuerdo que cuando corona tenia 3 pasos en Sevilla no era precisamente por callidad musical.

Y otro: fijate si es inteligente sevilla que ya na mas que saliais medio recorrido en la sed, haber si vais un poquito con mas humildad que creo que de eso no teneis ni un poco (despues de todo lo que habeis tenido y ahora no teneis). Y una cosa las hermandades no van a paso ordinario por que de eso si que se ha visto los frutos en lorca que alli si que habeis vasilado. Y si salis en sevilla mas veces no sera por lo musical eso es seguro seran otros factores


Y se contesta os han utilizado ruinmente porque según tengo entendido lo primero que os dijeron al llegar fue algo así como: cuando aparezca la virgen de la amargura a la vista, empezar a tocar que no pueda terminar su procesión y le tocáis el putas a Zafra, el que lleva el trono.

Lo cual no desmienten, es más, en privado afirman algunos de los que estuvieron presentes en ese momento

LO MEJOR ES QUE AHORA SIGUEN DICIENDO QUE NO HAN CAMBIADO EL PASO, CUANDO EL AÑO PASADO IBAN A 40 PPM Y ESTE AÑO CASI A 60!!!!!


UNA MENTIRA DESMENTIDA, Y ES QUE LA ENVIDIA HACE MUCHO SEÑORES

Y la culpa mia por tocar el tres encima de todo... Pues dicen que fue para que no se les oyera a ellos, pero yo que puse la banda en ordinaria y marqué el tres, lo que menos oia eran "plegarias" Cool a su virgen... estaban muy centrados algunos en piropearnos


louis todabia estoy esperando que me digas de que pagina es este texto..... esk te paseste la tarde inventandotelo.... o es k te as cagado por la patilla..... todos estamos esperando que nos digas la pagian y me dejes callado


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No quiero dejarte callado... si quieres te lo crees... si no, pues hayá tú Wink Yo ya he demostrado lo que tenía que demostrar


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Lo siento pero NO , NO Y NOOOOOOOO.
MIENTES , INVENTAS Y TERGIVERSAS LAS COSAS.
PARA MI Y PARA MUCHOS , NO HAS DEMOSTRADO NADA DE NADA
.
¿QUE????????
Lo que te cuentan , te dicen , se rumorea, se oye, la transcripcion de una conversacion vete tu a saber de donde
te la sacas.

Mira , no soy solo yo sino Sofio, Alexander y muchos Azules y demas quienes NIEGAN LO QUE DICES.
ES IMPOSIBLE CON EL RUIDO QUE HACEIS, TOCANDO LA GENTE LOS PALCOS, LOS VITORES, LOS APLAUSOS
Y CON UN MAMOTRETO DELANTE LLAMADO TRONO DE ESTRENO, QUE VEAS U OIGAS NADAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!
Yo te di en su momento, nombres , apellidos, gente, lugar, y hasta hora. Tu sigues con el titulo de una marcha
que tiene muuuuchas acepciones.PATETICO.
AAaaaa no persistas en tu empeño por:
Acusarme de instigar jaleos en Floridapalida
Por decir que te amenazo.
Es una advertencia por las buenas.
Es hora que rectifiques, pidas perdon o mejor:¿porque no te callas??????????



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Y ahora com tu hago una encuesta:
Las tonterias y mentiras de Louisi Amargui, ¿a que se deben?
- A no tener un capataz que sepa sacar un trono.
- Al fiasco y el desastre monumental.
- A la mala educacion palida.
- A no tener 3 dedos de frente.
- A quedarse "sonao" de tanto soplar el fliscornio
??????????????????????????

Voten señoras y señores foreros y podran participar en el sorteo de un magnifico pavo blanco apto para
ser cocinado.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas