Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
EL FRACASO Y LA MALAEDUCACIÓN... DE QUIEN?
¿Una virgen en ordinaria en carrera a que se debe?

elegancia azul 35% 35% ( 5 )
7 dedos de frente 28% 28% ( 4 )
Capataz con experiencia y no como el de la Amargura, al cual dicen que van a echar 35% 35% ( 5 )

Total de votos : 14
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje EL FRACASO Y LA MALAEDUCACIÓN... DE QUIEN? 
Comentarios desde Sevilla...



Un coronita: coreados por los "ultras" de la hermandad a la que acompañamos, el Paso Azul, y abucheados por los de su eterno rival, el Paso Blanco. Fuimos tocando marchas en ordinario, llegando a empalmar 11 durante el encuentro de los dos pasos de palio.


aaaaaaaaaaa... que si que tocaron, mentirosillos Cool Y cuando a la virgen le quedaban aun 50 metros para terminar la carreraaaaaa. Yo le contesto a este señor diciéndole que eso eso es una falta de respeto, que en sevilla no hacen eso... y uno de otra banda que salta

el de sevilla: que esperabais de esta banda si no respetan a nadie aquí en sevilla os van a respetar a ustedes alli en lorca qu ilusos

Y otro coronita que responde: Vamos a ver a nosotros nos pagan y tocamos los que nos dicen y cuando nos dicen. y si nos dicen que hay que tocar, pues se toca.

Sobre el tema de ordinario......pues que quieres que te diga.....tocamos lo que tenemos, si la hermandad no sabe lo que ha contratado problema de ellos.

tu te crees, que ha nosotros despues de un año ensayando nos apetece tocar marchas como el popi , capitan hitache(o putas como la llaman) ), generales , el chato, etc.....? no hijo no te equivoques.....

Otra banda hubiese cogido media vuelta y se hubiera ido a su casa.

tu agrupacion era la que tocaba 7 cascabeles o el patio de mi casa?

bueno agrupacion por llamarlo de alguna manera, por que vaya telita....



A esto que aclaro que ESA BANDA ES LA DE LA HERMANDAD QUE CONTRATA, RAZÓN POR LA QUE SE LOS TRAEN!!



Otro se anima: recuerdo que cuando corona tenia 3 pasos en Sevilla no era precisamente por callidad musical.

Y otro: fijate si es inteligente sevilla que ya na mas que saliais medio recorrido en la sed, haber si vais un poquito con mas humildad que creo que de eso no teneis ni un poco (despues de todo lo que habeis tenido y ahora no teneis). Y una cosa las hermandades no van a paso ordinario por que de eso si que se ha visto los frutos en lorca que alli si que habeis vasilado. Y si salis en sevilla mas veces no sera por lo musical eso es seguro seran otros factores


Y se contesta os han utilizado ruinmente porque según tengo entendido lo primero que os dijeron al llegar fue algo así como: cuando aparezca la virgen de la amargura a la vista, empezar a tocar que no pueda terminar su procesión y le tocáis el putas a Zafra, el que lleva el trono.

Lo cual no desmienten, es más, en privado afirman algunos de los que estuvieron presentes en ese momento

LO MEJOR ES QUE AHORA SIGUEN DICIENDO QUE NO HAN CAMBIADO EL PASO, CUANDO EL AÑO PASADO IBAN A 40 PPM Y ESTE AÑO CASI A 60!!!!!


UNA MENTIRA DESMENTIDA, Y ES QUE LA ENVIDIA HACE MUCHO SEÑORES

Y la culpa mia por tocar el tres encima de todo... Pues dicen que fue para que no se les oyera a ellos, pero yo que puse la banda en ordinaria y marqué el tres, lo que menos oia eran "plegarias" Cool a su virgen... estaban muy centrados algunos en piropearnos


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUE PARANOLLAS TE FORMAS LOUIS....... Surprised

SEGURO QUE TE HAS PASADO TODA LA TARDE ESCRIBIENDO....



Ultima edición por EL 7 AZUL el Lun Mar 24, 2008 3:12 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y esto solo es el principio de un hecho que apoyamos louis,otros tantos de este foro y YO!! y que niegan como todo Don seneca no espera EL MAESTRO SENECA y sus discipulos!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya hasta se meten a los ultras en la semana santa, parece esto er furbo releñe xDDDD. Por cierto louis eres mi idolo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No.. copiar y pegar es facil.. los comentarios son de otros... opiniones que unos tienen.. ya me entiendes Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias louis por ir confirmado cositas!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
No.. copiar y pegar es facil.. los comentarios son de otros... opiniones que unos tienen.. ya me entiendes Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Y DE DONDE LOS HAS SACADO? DIME LA PAGINA XFA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que os la digan vuestros coronitas


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:

torroglosa escribio:
Porque tu piensas que lo tuyo es lo verdadero pero porque no lo mio??o el de la demas gente??


creo que esto va dirigido a mas gente que a los azules......


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
yo estuve al principio de la carrera en el viernes santo y no se ni cual era el himno del paso azul porque la banda solo pasó tocando los 7 cascabeles y el patio de mi casa k yo creo k ya son vuestro himno aunk incluso muchos azules se quedaron un poco atonitos porque no escucharon ni una sola nota de vuestro himno las caretas. Sorprende si, pero cierto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
yo estuve al principio de la carrera en el viernes santo y no se ni cual era el himno del paso azul porque la banda solo pasó tocando los 7 cascabeles y el patio de mi casa k yo creo k ya son vuestro himno aunk incluso muchos azules se quedaron un poco atonitos porque no escucharon ni una sola nota de vuestro himno las caretas. Sorprende si, pero cierto.


MENTIRA, yo solo escuche las caretas fijate Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Forero Lorkino escribió:
yo estuve al principio de la carrera en el viernes santo y no se ni cual era el himno del paso azul porque la banda solo pasó tocando los 7 cascabeles y el patio de mi casa k yo creo k ya son vuestro himno aunk incluso muchos azules se quedaron un poco atonitos porque no escucharon ni una sola nota de vuestro himno las caretas. Sorprende si, pero cierto.


MENTIRA, yo solo escuche las caretas fijate Wink



ESQUE AHORA SON 7 CASCABELES ? ERAN CARETAS Y CARETAS Y CARETAS ...................................


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
juande escribió:
Forero Lorkino escribió:
yo estuve al principio de la carrera en el viernes santo y no se ni cual era el himno del paso azul porque la banda solo pasó tocando los 7 cascabeles y el patio de mi casa k yo creo k ya son vuestro himno aunk incluso muchos azules se quedaron un poco atonitos porque no escucharon ni una sola nota de vuestro himno las caretas. Sorprende si, pero cierto.


MENTIRA, yo solo escuche las caretas fijate Wink



ESQUE AHORA SON 7 CASCABELES ? ERAN CARETAS Y CARETAS Y CARETAS ...................................


Entoences tambien me dirás que es mentira que un hombre con la bufanda del paso azul al cuello cuando pasó la Virgen de la Amargura se puso a mirar al lado blanco y a gritar más d tres veces seguidas VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA. (y de todo lo que digo hay testigos, incluso azules)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso no lo se, y no lo veria raro, tambien he visto blancos gritarle a la Virgen de los Dolores, son gente mas educada que otra Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
CORNETA AZUL escribió:
juande escribió:
Forero Lorkino escribió:
yo estuve al principio de la carrera en el viernes santo y no se ni cual era el himno del paso azul porque la banda solo pasó tocando los 7 cascabeles y el patio de mi casa k yo creo k ya son vuestro himno aunk incluso muchos azules se quedaron un poco atonitos porque no escucharon ni una sola nota de vuestro himno las caretas. Sorprende si, pero cierto.


MENTIRA, yo solo escuche las caretas fijate Wink



ESQUE AHORA SON 7 CASCABELES ? ERAN CARETAS Y CARETAS Y CARETAS ...................................


Entoences tambien me dirás que es mentira que un hombre con la bufanda del paso azul al cuello cuando pasó la Virgen de la Amargura se puso a mirar al lado blanco y a gritar más d tres veces seguidas VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA. (y de todo lo que digo hay testigos, incluso azules)



NO LE HABREIS DAO A ESE HOMBRE 50€ PARA HACER ESO .....



Ultima edición por CORNETA AZUL el Lun Mar 24, 2008 3:44 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YO UNO DE MIS FAMILIARES ES AZUL Y LE CHIYA A SU RESPECTIVA IMAGEN Y CON SU DEVIDO RESPECTO LE XILLA A LA DE LOS BLANCOS.....Y ESO
AMI SE ME PONE LE PELO DE PUNTA PORKE AI SE MUETRA LOE SOMOS Y QUE TODAS LAS IMAGENES SON UNA EN SINGULAR


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy cierto y no visteis como aplaudimos a ese señor azul k vitoreaba a nuestra virgen.

Se puso toda la grada del paso blanco a decir: ES UN BUEN AZUL.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
Muy cierto y no visteis como aplaudimos a ese señor azul k vitoreaba a nuestra virgen.

Se puso toda la grada del paso blanco a decir: ES UN BUEN AZUL.



Y VOSOTROS HACEIS ESO CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES ?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
Forero Lorkino escribió:
Muy cierto y no visteis como aplaudimos a ese señor azul k vitoreaba a nuestra virgen.

Se puso toda la grada del paso blanco a decir: ES UN BUEN AZUL.



Y VOSOTROS HACEIS ESO CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES ?


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
Forero Lorkino escribió:
Muy cierto y no visteis como aplaudimos a ese señor azul k vitoreaba a nuestra virgen.

Se puso toda la grada del paso blanco a decir: ES UN BUEN AZUL.



Y VOSOTROS HACEIS ESO CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES ?



NO LE CHILLARÉ, PERO TE ASEGURO K APLAUSOS NO ME FALTAN.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas