Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
EL FRACASO Y LA MALAEDUCACIÓN... DE QUIEN?
¿Una virgen en ordinaria en carrera a que se debe?

elegancia azul 35% 35% ( 5 )
7 dedos de frente 28% 28% ( 4 )
Capataz con experiencia y no como el de la Amargura, al cual dicen que van a echar 35% 35% ( 5 )

Total de votos : 14
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
No era el arreglo floral que esperabais con vuestras pancartas, no?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


a Torroglosa:Por muchos colores y aumentos de tamaño, no conseguiras decir nada inteligente.
Patetico!!!! seguramente que lo eres....
Para insultar y no aportar nada,quedate quietecito y entra en otro foro mas acorde a tu alto
grado .............de educacion.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Disculpas 
Pues parece ser que pedía disculpas, porque a pesar de ser blanco es persona razonable y consideró que su actuación al final de la carrera, en el encuentro entre las virgenes no fue muy elegante ni educada, menos aun aspirando al puesto al que aspira. Solo decir que las disculpas se le admitieron.

Sobre las Flores, ¿Donde han quedado las rosas que a la 03:00 de la mañana hubo que desclavar del nuevo Trono?.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y las hojas de los palcos donde quedaron?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


a Torroglosa:Por muchos colores y aumentos de tamaño, no conseguiras decir nada inteligente.
Patetico!!!! seguramente que lo eres....
Para insultar y no aportar nada,quedate quietecito y entra en otro foro mas acorde a tu alto
grado .............de educacion.


no vengas diciendo que se quede en su casa or el poco respeto por que creo que el que menos debe hablar de ellos eres tu, hay libertad de expresion y si no te gusta lo que escribe simplemente no lo leas.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje sofio 
¿Y los claveles que llevaba el trono de donde se sacaron?


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: sofio 
sofio escribió:
¿Y los claveles que llevaba el trono de donde se sacaron?


De una floristería? Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


a Torroglosa:Por muchos colores y aumentos de tamaño, no conseguiras decir nada inteligente.
Patetico!!!! seguramente que lo eres....
Para insultar y no aportar nada,quedate quietecito y entra en otro foro mas acorde a tu alto
grado .............de educacion.


Recuerda que lo de el aumento de colores y tamaño es una mera imitacion que te hago aver si asi me gano a tus discipulos que se ve que ven COLORES Y LETRAS GRANDES y se creen todo lo que dices.....Seguramente sere patetico pero conozco a 1 que lo es mas que yo Wink

Aporto cosas de las que te hacen a ti arrascarte porque te pica mucho y lo de entrar en otro foro pues NO QUIERO porque aqui hay gente de quitarse el sombrero En esa lista estabas tu FUERA DE LOS PIQUES QUE TENEMOS lo que pasa esque acerca de un comentario y una parrafada que dijiste me eche para atras.



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Por tu actitud Louis me parece que todas las versiones que vengan de otro paso, y si es azul peor todavia, te pareceran equivocadas y solo las tuyas son veraces. En cuanto a lo de que eso del paso solemne de la Virgen de la Amargura, de que nuestra Virgen de los Dolores se una a vuestro paso y a la música de vuestra agrupacion, porque no es al reves??? eeehh??? porque ese paso solemne que decis de la Virgen de la Amargura no se une a la música de nuestra Agrupacion o banda de aqui para atras????


CabezonAzul escribió:
claro lo que tu digas vane tus razones siempre son validas nunca se hara y si se hace por mi parte nunca se haria con los azules siguiendoos a vosotros los capitalistas opresores




Un poco de coherencia hombre. Las versiones de otro paso me traen sin cuidado si dicen que pasó algo que no ocurrió. Las mías son veraces hasta el punto en el que yo mismo las viví, pero por eso son las que yo creo, no las que tú quieras creer. Lo de paso solmene y demás... permitirme, pero eso son pamplinas hablando de lo que se habla: El problema no estaba en si unos se adaptan a otros. Una imagen está procesionando y ninguna otra se puede anteponer sobre esta. Ni su andar, ni su música, ni nada de nada. Al igual que no tiene porqué adoptar nada la otra de esta. ¿Que se celebra un encuentro? Pues compañero, que quieres que te diga, la que procesiona es la que manda... pero no porque sea más que la otra o menos que la otra, simplemente por el respeto que se le debe, que está aun en carrera principal, recórcholis. ( Wink ) ¿Para ti, el problema es el que La Virgen de Los Dolores tenga que adaptar su paso y su música al de la Virgen de La Amargura? No tiene la obligación de hacerlo, pero si de respetarlo(En este caso ya no ella, obviamente, sino quienes organizan ese momento de la noche entre Viernes Santo y Sábado Santo, tanto de un color como de otro), Igual que todos los años anteriores, el Paso Blanco ha AGUANTADO(Y no digo respetar, porque precisamente la acción de la que se "aguanta" ya la veo bastante poco falta de sensibilidad hacia nuestra cofradía) que la banda de trompetas del Paso Azul comience con las caretas cuando aun las vírgenes están una enfrente de la otra, no habiendo terminado ese periodo de tiempo que debería de ser "neutro" entre blancos y azules por respeto a nuestras dos maravillosas, guapas y hermosas vírgenes.

Si este año ha pasado lo que ha pasado es porque además de ser la noche en la que tiene su salida La Virgen de la Amargura(Viernes Santo noche, pasen o no de las 12, a mi me da igual eso de que si es Viernes Santo, Sábado Santo o el Día de Navidad), era el estreno de su nuevo trono y, ante este gran día para el Paso Blanco, y porqué no, para la Semana Santa Lorquina(igual que lo fue el día en el que El Paso Azul estrenó el suyo el año anterior, en el que no hubo ninguna incidencia por parte del Paso blanco). A pesar de ello, aun en procesión esta, ya se escuchaban ritmos de ordinario por parte de la música que ese día llevaba el Paso Azul(La banda contratada de Sevilla para acompañar a su imagen principal), que ya ni siquiera fue como el resto de años, tras el justo momento del encuentro entre las dos imágenes. ¿Los problemas a que se debieron? A que nuestra respuesta fue tocar nuestro himno cuando nuestra virgen salió del recorrido principal, no muy sensible para con la cofradía contraria, pero eternamente más respetuoso que a lo que el Paso Azul ya nos tienen acostumbrados cada año a todos los presentes tocando las caretas, su himno, cuando aun están terminando el encuentro las dos imágenes. Replanteo lo mismo de nuevo. ¿Los problemas a que se debieron? Que este año probaron en sus propias carnes lo que suelen hacer cada año, pero… claro, no sienta bien.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Alguien da más? Creo que no se ha podido explicar mejor... a veces... cuando se recibe de la propia medicina... no gusta nada. Rolling Eyes ¿Llegará el día en el que dicho encuentro se pueda producir dentro de parametros normales?

Con que no se repita lo del año pasado yo me quedo conforme... toda esa trifulca con las dos imagenes ahi... es una falta de respeto...


Esperemos que este año que sois vosotros los que tocais... no se produzca esta situacion tan desagradable...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver que pasa si si somos los que tocamos y a ver si vosotros sois tan señores y gentiles como decis que sois.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
A ver que pasa si si somos los que tocamos y a ver si vosotros sois tan señores y gentiles como decis que sois.


NO COMENT.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hablan estos azules de mal educados, y tienen un presidente y directivos que van por ahí peleándose en los bares, y no una ni dos, sino hasta 3 peleas que lleva ya el Presi Azul, QUE GRAN EDUCACIÓN.


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ese es mi Atila muy feliz Y que sepas que es la Reina de las flores Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que es necesario es que no se vuelva a repetir ningún tipo de acontecimiento con las Titulares de los pasos de cuerpo presente. Fuera de ahí, lo que querais. Los pikes son sanos, si no, no existiría nuestra semana santa.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SIMONELCAJA escribió:
Ese es mi Atila muy feliz Y que sepas que es la Reina de las flores Evil or Very Mad


Pues yo creo tb que es la reina de los claveles ¿o ha llevado otro tipo de flor?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
SIMONELCAJA escribió:
Ese es mi Atila muy feliz Y que sepas que es la Reina de las flores Evil or Very Mad


Pues yo creo tb que es la reina de los claveles ¿o ha llevado otro tipo de flor?


Que se lo pregunten a la anterior presidenta del coro, ¿verdad Atila?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SIMONELCAJA escribió:
GinesMadrid escribió:
SIMONELCAJA escribió:
Ese es mi Atila muy feliz Y que sepas que es la Reina de las flores Evil or Very Mad


Pues yo creo tb que es la reina de los claveles ¿o ha llevado otro tipo de flor?


Que se lo pregunten a la anterior presidenta del coro, ¿verdad Atila?


ja ja ja ja...


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas