Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Procesión del Papel PasoBlanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
Vespasiano escribió:
pedro_sioux escribió:
Seneca



¿patético?
Tu solito y sin ayuda de nadie te descalificas con tus afirmaciones y comentarios.



Séneca creo que aqui el unico que se auto descalifica con sus afirmaciones eres tu, ya que no haces mas que insultar a los que te damos envidia ( ahora me tacharas de inberbe, estupido y demás) aunque no lo reconozcas ni lo reconoceras nunca.


Apuesto a que no sabes lo que significa inberbe...........

jejeje



1 Saludo


pues si no lo sabe, cosa que dudo, lo buscara en el diccionario y sin problemaa

un abrazo de E.T.


NO OS PARECE QUE OS ESTAIS PASANDO YA UN POKO KON SENECA?
SE OS ESTÁ ESCAPANDO DE LAS MANOS....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
E.T. escribió:
Vespasiano escribió:
pedro_sioux escribió:
Seneca



¿patético?
Tu solito y sin ayuda de nadie te descalificas con tus afirmaciones y comentarios.



Séneca creo que aqui el unico que se auto descalifica con sus afirmaciones eres tu, ya que no haces mas que insultar a los que te damos envidia ( ahora me tacharas de inberbe, estupido y demás) aunque no lo reconozcas ni lo reconoceras nunca.


Apuesto a que no sabes lo que significa inberbe...........

jejeje



1 Saludo


pues si no lo sabe, cosa que dudo, lo buscara en el diccionario y sin problemaa

un abrazo de E.T.


NO OS PARECE QUE OS ESTAIS PASANDO YA UN POKO KON SENECA?
SE OS ESTÁ ESCAPANDO DE LAS MANOS....


Llevas razón.

Tengo una idea, todos lo azules del foro creemos una asociacion de ayuda a seneca, y al que se meta con el, le buscamos y se lo explicamos........jejejeje

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA SÉNECA!!!!!!!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No ,e lo voi a tomar como una amenaza, aber si seneca va a ser aqui el padrino, el intocable, por favor.....alguna cosa sin sentido mas??

Vamos a abrir un tema de conversacion interesante, que si no me aburroooo!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
No ,e lo voi a tomar como una amenaza, aber si seneca va a ser aqui el padrino, el intocable, por favor.....alguna cosa sin sentido mas??

Vamos a abrir un tema de conversacion interesante, que si no me aburroooo!



cosas sin sentido no, seneca es o parece k es el que mas se documenta y piensa antes de escribir y hay que tenerle un respeto no como gran forero azul si no como persona ya que estais aprovenchando de que no os dice nada pa seguir insultando


propongo un nuevo tema! complot contra seneca no!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
pedro_sioux escribió:
No ,e lo voi a tomar como una amenaza, aber si seneca va a ser aqui el padrino, el intocable, por favor.....alguna cosa sin sentido mas??

Vamos a abrir un tema de conversacion interesante, que si no me aburroooo!



cosas sin sentido no, seneca es o parece k es el que mas se documenta y piensa antes de escribir y hay que tenerle un respeto no como gran forero azul si no como persona ya que estais aprovenchando de que no os dice nada pa seguir insultando


propongo un nuevo tema! complot contra seneca no!!!


propongo otro tema... cada uno habla con quien quiere y punto.... lo de hacer una asiciacion lo veo fenomenal vespesiano.. hay le has dadoo.. jajjaj una asociacion.. jajajaj que buenaa..


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUERIDOS AZULES.:
Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda, contra este ataque furibundo de los palidos hacia mi persona!!!!!!!

Siempre he pensado que una persona tiene que defenderse con los mismos argumentos, pero aqui cuando los arrinconas y no saben por donde salirte.......zasssssss!!!! insulto que te crio ........bueno , prefiero ser odiado a ser querido por los blancos, señal de que les doy donde les escuece............

Ya que en carrera no pueden CON EL PASO AZUL, van a probar en el foro, ....pero no cuela, estais todos nominados al fracaso perpetuo!!!!


Odiados blancos:

Seguid asi.Es vuesta tónica que ya por desgracia no me sorprende.Espero q alguna vez me sorprendais con alguna cosita
nueva, pero se que es pediros mucho para vuestras mentes en "blanco"( no hay porque ofenderse , es vtro.color)

En cuanto a las conversacione sobre la forma mas parecida del CORAZON DE NUESTRA BANDERA,CON ORO a un pinchito de los padillas,pues como para hacer comentarios!!!!
Solo recetaros un poco de polvos de bicarbonato blanco, para la empachera del pinchito, que como siempre con nuestra
procesion y TRIUNFO, se os atraganta un poquito.................no hay mas que ver las caras que se os quedan en los palcos.

Aaahhhhh!!! inberbe es con M- ANTES DE B-IMBERBES.................esa logse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
EL 7 AZUL escribió:
pedro_sioux escribió:
No ,e lo voi a tomar como una amenaza, aber si seneca va a ser aqui el padrino, el intocable, por favor.....alguna cosa sin sentido mas??

Vamos a abrir un tema de conversacion interesante, que si no me aburroooo!



cosas sin sentido no, seneca es o parece k es el que mas se documenta y piensa antes de escribir y hay que tenerle un respeto no como gran forero azul si no como persona ya que estais aprovenchando de que no os dice nada pa seguir insultando


propongo un nuevo tema! complot contra seneca no!!!


propongo otro tema... cada uno habla con quien quiere y punto.... lo de hacer una asiciacion lo veo fenomenal vespesiano.. hay le has dadoo.. jajjaj una asociacion.. jajajaj que buenaa..


un abrazo de E.T.



Gracias........

Pedro_sioux, te advierto que a la proxima que intentes enviar ataques infudados contra el lider de nuestra asociacion, comenzara el rastreo de I.P y la localizacion via satelite.........jajajajaja

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D: antes de que lo creais, se advierte a todo forero que esto es una broma, y que no somos una mafia.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
QUERIDOS AZULES.:
Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda, contra este ataque furibundo de los palidos hacia mi persona!!!!!!!

Siempre he pensado que una persona tiene que defenderse con los mismos argumentos, pero aqui cuando los arrinconas y no saben por donde salirte.......zasssssss!!!! insulto que te crio ........bueno , prefiero ser odiado a ser querido por los blancos, señal de que les doy donde les escuece............

Ya que en carrera no pueden CON EL PASO AZUL, van a probar en el foro, ....pero no cuela, estais todos nominados al fracaso perpetuo!!!!


Odiados blancos:

Seguid asi.Es vuesta tónica que ya por desgracia no me sorprende.Espero q alguna vez me sorprendais con alguna cosita
nueva, pero se que es pediros mucho para vuestras mentes en "blanco"( no hay porque ofenderse , es vtro.color)

En cuanto a las conversacione sobre la forma mas parecida del CORAZON DE NUESTRA BANDERA,CON ORO a un pinchito de los padillas,pues como para hacer comentarios!!!!
Solo recetaros un poco de polvos de bicarbonato blanco, para la empachera del pinchito, que como siempre con nuestra
procesion y TRIUNFO, se os atraganta un poquito.................no hay mas que ver las caras que se os quedan en los palcos.

Aaahhhhh!!! inberbe es con M- ANTES DE B-IMBERBES.................esa logse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jajajjaja senecaaa... acabo de pasar por las padillas antes de venir a mi casa y habia una olor a pinchito recien hecho...mmmmmmmmmmm... deliciosoo...
acabas de demostrar que tienes dotes de politico y de filosofo, tienes habla, cultura... pero procesion no tienes que en estos temas es lo que importa.. ser PROCESIONISTA... lo has demostrado que no lo eres, cuando has dicho que triunfais desfilando, desfilando si, ya que lo vuestro es de CARNAVAL, a nivel de procesionar sois penosos, el paso blanco desfilando INIGUALABLE... si quieres ver que no sabeis procesionar fijate en el video del jueves o viernes santo, la distancia que hay entre los plumeros y los mantos... y hablamos... NO PROCESIONISTA


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una pregunta e.t

¿por qué hay tanto blanco insatisfecho con la manera de procesionar que teneis en viernes de dolores y domingo de ramos?

Todo tenemos cosas que callar y tenemos que estar atentos no vayan a ponerse en contra nuestro algunos temas que creemos que tenemos dominados.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Una pregunta e.t

¿por qué hay tanto blanco insatisfecho con la manera de procesionar que teneis en viernes de dolores y domingo de ramos?

Todo tenemos cosas que callar y tenemos que estar atentos no vayan a ponerse en contra nuestro algunos temas que creemos que tenemos dominados.



que procesiones..?? eso es lo que ves tu.. el mayordomo que sale el viernes de dolores y domingo de ramos sabe la procesion que tiene..
viernes: procesion para roma, caballos unicamente, y bandas.. procesion rapida y para animar a los palcos..
domingo de ramos: procesion dificil para los blancos, principalmente por el pueblo hebreo, entre 15 personas es muy dificil controlar a 1000.. o si 15 encarnados podeis con esas 1000 personas decidmelo, porque llevo 4años intentandolo, y no se puede...


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Vaya , vaya E.T.(trabajo temporal) mis doooooooooooooce............

Me va a discutir de PROCESIONISMO???????????????????????????? Querido adorador de pinchitos y ajo blanco jajajajajajajajajjajaajjj

Mira cuando quieras. como quieras .y donde quieras.

Yo no se querido forero, si en vez de la semana SAnta de este año, viste el futbol u otra cadena.......Porque NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para empezar y terminar te digo: DESFILES BIBLICOS PASIONALES DE LORCA-SEMANA SANTA.

¿pillas????? mejor te lo subrayo. Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Vaya , vaya E.T.(trabajo temporal) mis doooooooooooooce............

Me va a discutir de PROCESIONISMO???????????????????????????? Querido adorador de pinchitos y ajo blanco jajajajajajajajajjajaajjj

Mira cuando quieras. como quieras .y donde quieras.

Yo no se querido forero, si en vez de la semana SAnta de este año, viste el futbol u otra cadena.......Porque NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para empezar y terminar te digo: DESFILES BIBLICOS PASIONALES DE LORCA-SEMANA SANTA.

¿pillas????? mejor te lo subrayo. Wink


cuando quieras, como quieras y donde quieras, te doy unas clases de procesionar, a separar los plumeros de los mantos, a separar a los nazarenos... sigo..?? por favor mirate los videos....


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Una pregunta e.t

¿por qué hay tanto blanco insatisfecho con la manera de procesionar que teneis en viernes de dolores y domingo de ramos?

Todo tenemos cosas que callar y tenemos que estar atentos no vayan a ponerse en contra nuestro algunos temas que creemos que tenemos dominados.


Básicamente porque antes era más variado. Romanos el Viernes y solo cosas judías el Domingo. Lo que pasa es que esas procesiones no paran de crecer y ya sale de todo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy feliz Señores que este tema es procesion del papel.... Aunque por lo que dices Séneca pareces el mejor procesionista de todo el paso azul y de toda la semana santa lorquina..porque claro nosotros hacems procesiones siempre desastrosas.

Vespasiano mira te lo dejo mas facil? para que tu mente azul pitufo no se complique ok?
Me conocen por Suarez y vivie en el 3E de la calle donante de sangre. Dejate el satelite para luego


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
muy feliz Señores que este tema es procesion del papel.... Aunque por lo que dices Séneca pareces el mejor procesionista de todo el paso azul y de toda la semana santa lorquina..porque claro nosotros hacems procesiones siempre desastrosas.

Vespasiano mira te lo dejo mas facil? para que tu mente azul pitufo no se complique ok?
Me conocen por Suarez y vivie en el 3E de la calle donante de sangre. Dejate el satelite para luego


Hombre, mira el tio, que simpatico dando su direccion y todo........

por cierto "suarez" ¿¿no iras al club de natacion??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vespasiano escribió:
pedro_sioux escribió:
muy feliz Señores que este tema es procesion del papel.... Aunque por lo que dices Séneca pareces el mejor procesionista de todo el paso azul y de toda la semana santa lorquina..porque claro nosotros hacems procesiones siempre desastrosas.

Vespasiano mira te lo dejo mas facil? para que tu mente azul pitufo no se complique ok?
Me conocen por Suarez y vivie en el 3E de la calle donante de sangre. Dejate el satelite para luego


Hombre, mira el tio, que simpatico dando su direccion y todo........

por cierto "suarez" ¿¿no iras al club de natacion??



anda si, dejate el satelite ASTRONAUTA....

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
orgulloso escribió:
Una pregunta e.t

¿por qué hay tanto blanco insatisfecho con la manera de procesionar que teneis en viernes de dolores y domingo de ramos?

Todo tenemos cosas que callar y tenemos que estar atentos no vayan a ponerse en contra nuestro algunos temas que creemos que tenemos dominados.


Básicamente porque antes era más variado. Romanos el Viernes y solo cosas judías el Domingo. Lo que pasa es que esas procesiones no paran de crecer y ya sale de todo.


Gracias chiquito,al menos alguien me lo aclara...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MIRA "E.STAMOS T.ONTOS", DECIRLE A SÉNECA QUE NO SABE DE PROCESIONES ES UN INSULTO A LO QUE TU CARECES (INTELIGENCIA). SE NOTA QUE HAS LLEGADO UN POCO TARDE AL FORO , Y NO HAS LEIDO, SI SABES LEER, LOS COMENTARIOS DEL MAESTRO. A PROCESIONAR TENEIS QUE APRENDER Y MUCHO, PORQUE DESFILAR NO SABEIS. VOSOTROS METISTEIS LAS LENTEJUELAS EN LA CARRERA, VOSOTROS TIRASTEIS UN CARRO AL MISMO AÑO DEL ESTRENO (el nabuco), UNA AÑO ERAN NABUCAS Y OTROS NABUCOS, SACAIS 12 CABALLOS IMPROVISANDO TOTALMENTE (CLARO SI NO SABES LEER NO CREO QUE SEPAIS, MEDIR), PONEIS LA CARA DE LOS PRESIDENTES EN EL CULO DE UN CABALLO, OS DA IGUAL TODO, EN PERSONAJES, DE RIGOR BIBLICO, 0 ZAPATERO. PARA CARNAVAL LA REINA DE SABA Y EL ANTI..... YO PIENSO, COMO HA DICHO CHIQUITO, SE HA DESMADRADO. TÚ MISMO DICES QUE DA IGUAL, LOS ROMANOS MISMO ¿RIGOR?, 0. EL PUEBLO EBRIO, PUES ESO, CARNAVAL Y MÁS CARNAVAL. ¿EL ENCUENTRO EL MIÉRCOLES O FUE EL JUEVES? CUANDO QUIERAS DEL TEMA QUE QUIERAS, PERO SIEMPRE QUE TE TOMES UN PINCHO EN EL PADILLA Y UN BUEN ARROZ CON PAVO, BAJES DE TU PLANETA.....Y SI NO ES MUCHO PEDIR, ESTUDIA UN POQUITO. Idea

SALUDOS CORDIALES. muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
MIRA "E.STAMOS T.ONTOS", DECIRLE A SÉNECA QUE NO SABE DE PROCESIONES ES UN INSULTO A LO QUE TU CARECES (INTELIGENCIA). SE NOTA QUE HAS LLEGADO UN POCO TARDE AL FORO , Y NO HAS LEIDO, SI SABES LEER, LOS COMENTARIOS DEL MAESTRO. A PROCESIONAR TENEIS QUE APRENDER Y MUCHO, PORQUE DESFILAR NO SABEIS. VOSOTROS METISTEIS LAS LENTEJUELAS EN LA CARRERA, VOSOTROS TIRASTEIS UN CARRO AL MISMO AÑO DEL ESTRENO (el nabuco), UNA AÑO ERAN NABUCAS Y OTROS NABUCOS, SACAIS 12 CABALLOS IMPROVISANDO TOTALMENTE (CLARO SI NO SABES LEER NO CREO QUE SEPAIS, MEDIR), PONEIS LA CARA DE LOS PRESIDENTES EN EL CULO DE UN CABALLO, OS DA IGUAL TODO, EN PERSONAJES, DE RIGOR BIBLICO, 0 ZAPATERO. PARA CARNAVAL LA REINA DE SABA Y EL ANTI..... YO PIENSO, COMO HA DICHO CHIQUITO, SE HA DESMADRADO. TÚ MISMO DICES QUE DA IGUAL, LOS ROMANOS MISMO ¿RIGOR?, 0. EL PUEBLO EBRIO, PUES ESO, CARNAVAL Y MÁS CARNAVAL. ¿EL ENCUENTRO EL MIÉRCOLES O FUE EL JUEVES? CUANDO QUIERAS DEL TEMA QUE QUIERAS, PERO SIEMPRE QUE TE TOMES UN PINCHO EN EL PADILLA Y UN BUEN ARROZ CON PAVO, BAJES DE TU PLANETA.....Y SI NO ES MUCHO PEDIR, ESTUDIA UN POQUITO. Idea

SALUDOS CORDIALES. muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


¿QUE MAS SE PUEDE DECIR?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CHAPEAU!
Saludos desde el Nerón. Wink Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
MIRA "E.STAMOS T.ONTOS", DECIRLE A SÉNECA QUE NO SABE DE PROCESIONES ES UN INSULTO A LO QUE TU CARECES (INTELIGENCIA). SE NOTA QUE HAS LLEGADO UN POCO TARDE AL FORO , Y NO HAS LEIDO, SI SABES LEER, LOS COMENTARIOS DEL MAESTRO. A PROCESIONAR TENEIS QUE APRENDER Y MUCHO, PORQUE DESFILAR NO SABEIS. VOSOTROS METISTEIS LAS LENTEJUELAS EN LA CARRERA, VOSOTROS TIRASTEIS UN CARRO AL MISMO AÑO DEL ESTRENO (el nabuco), UNA AÑO ERAN NABUCAS Y OTROS NABUCOS, SACAIS 12 CABALLOS IMPROVISANDO TOTALMENTE (CLARO SI NO SABES LEER NO CREO QUE SEPAIS, MEDIR), PONEIS LA CARA DE LOS PRESIDENTES EN EL CULO DE UN CABALLO, OS DA IGUAL TODO, EN PERSONAJES, DE RIGOR BIBLICO, 0 ZAPATERO. PARA CARNAVAL LA REINA DE SABA Y EL ANTI..... YO PIENSO, COMO HA DICHO CHIQUITO, SE HA DESMADRADO. TÚ MISMO DICES QUE DA IGUAL, LOS ROMANOS MISMO ¿RIGOR?, 0. EL PUEBLO EBRIO, PUES ESO, CARNAVAL Y MÁS CARNAVAL. ¿EL ENCUENTRO EL MIÉRCOLES O FUE EL JUEVES? CUANDO QUIERAS DEL TEMA QUE QUIERAS, PERO SIEMPRE QUE TE TOMES UN PINCHO EN EL PADILLA Y UN BUEN ARROZ CON PAVO, BAJES DE TU PLANETA.....Y SI NO ES MUCHO PEDIR, ESTUDIA UN POQUITO. Idea

SALUDOS CORDIALES. muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


otra vez zas!! en toda la boca.

en cuanto a lo de la cara de un presidente en un bordado si sigue esta constumbre van a parecer los caballos del vino de Caravaca


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas