Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Sobre el Himno del Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
A nosotros no nos gusta solo el guapa por que cantamos la cancion entera, y será que el redoble no lo disfrutamos!!! y el 3 tampoco que vaaa!!! loq ue tu digas, tu eres el mas sabio de toda la tierra.!!!

Yo no se cual disfrutais mas los azules, por que no estoy pendiente ni de vuestras canciones ni de vuestras recogidas. En cambio si se lo que mas disfrutamos los blancos, pero que se yo si soy una ignorante Rolling Eyes en cambio tu si que pareces saberlo todo, tanto de blancos como azules.. wow! has pensado dedicarte a la sabiduria?? Shocked Shocked me dejas pasmada!


estoy en eello estoy a la espera de una contestacion y tal si kieres te puedo recomendar xk tu eres muy listilla tambien Smile Smile Smile Smile Smile se nota ke no te gusta la semana santa yo veo todas las hermandades en la tv despues de tocar o intento verlas no por kuriosidad si no porke me gusta la semana sannta y ver cada hermandad como va .....pero si no teneis ni idea de la letra del principio de la marcha de wapa solo lo ke suena y el tres nada de nada se ve en la tv ke solo pide la gente el wapa sto es lo ke le dije a luis ke la gente ya no pide el himno o pide el wapa solo te digo lo ke veo ......y lo de sabio me ha gustao CORNETA AZUL EL SABIO Laughing Laughing Laughing muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz esta vane es la kaña EL SABIO como luis aragones EL SABIO ...ME VOY A CAMBIAR EL NOMBRE MA GUSTAO BLANCUCHA GRACIAS POR LA IDEA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ui de nada! te pega que no veas. y no me digas que no me gusta la semana santa lorkina por que me encanta.

Por cierto cuando te den el título de sabio me lo dices, yo es que no lo soy por que como persona desconozcomuchos campos en profundidad. Auqnue si que soy una entendida en el campo del arte y la historia ( de estas dos areas en conjunto: historia del arte) y algunos campos mas, pero no como tu, yo no conozco la historia completa ni del paso blanco, voy a concoer la del paso azul y respet¡cto a estos temas no me verás opinar.. por que para cagarla, prefiero no opinar ^^ muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
ui de nada! te pega que no veas. y no me digas que no me gusta la semana santa lorkina por que me encanta.

Por cierto cuando te den el título de sabio me lo dices, yo es que no lo soy por que como persona desconozcomuchos campos en profundidad. Auqnue si que soy una entendida en el campo del arte y la historia ( de estas dos areas en conjunto: historia del arte) y algunos campos mas, pero no como tu, yo no conozco la historia completa ni del paso blanco, voy a concoer la del paso azul y respet¡cto a estos temas no me verás opinar.. por que para cagarla, prefiero no opinar ^^ muy feliz



ke magustao ese nombre y el titulo a mí no me hace falta ningún titulo para ser persona soy como soy y stoy orgulloso de ser asi y nunca cambiare y me alegro por tus conocimientos ke tienes ke son mas ke los mios y tu trabajo te habra costao tenerlos pero no olvides ke sabe mas el diablo por viejo ke por diablo.y ya no se ke íbamos hablando me perdió Confused Confused Confused Confused Confused Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing siempre una sonrrrrrrrrisaaaaaaaaaaaa alegra la vida Wink Wink Cool Cool Cool Cool ui las gafitas habéis pensao en poner una óptica? Wink Wink Wink



Ultima edición por CORNETA AZUL el Jue Mar 27, 2008 11:58 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
ui de nada! te pega que no veas. y no me digas que no me gusta la semana santa lorkina por que me encanta.

Por cierto cuando te den el título de sabio me lo dices, yo es que no lo soy por que como persona desconozcomuchos campos en profundidad. Auqnue si que soy una entendida en el campo del arte y la historia ( de estas dos areas en conjunto: historia del arte) y algunos campos mas, pero no como tu, yo no conozco la historia completa ni del paso blanco, voy a concoer la del paso azul y respet¡cto a estos temas no me verás opinar.. por que para cagarla, prefiero no opinar ^^ muy feliz




Ultima edición por CORNETA AZUL el Jue Mar 27, 2008 11:57 am; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
no olvides ke sabe mas el diablo por viejo ke por diablo.


Pero si tú no eres viejo, eso el Luisi, Seneca, mulaco, yo, pero tu estás en la flor de la vida mamoncete Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no me he puesto a insultar a lo finolis, si insulto insulto como hay que hacerlo.

unicamente te he dicho que desconozco muchos campos y en los que por ello nunca entro a discutr, nunca he dicho que no supieses de musica, ni que no supieses de la batalla lorquina entra las bandas de musica. Pero si sabes tantos de eso has de reconocer que la banda blanca le pega mil vueltas a la azul.

Unicamente te digo que si pedimos el tres y si pedimos el guapa, y alguien te este foro no recurdo quien fue, (SanJuanista o Louis ) dijo en su dia que para los blancos el 3 y el guapa estan al mismo nivel Smile Y me identifico totalmente con esta postura. Me encanta el guapa pero me emociona igual el 3, y creoq ue hablo en nombre de todos los blancos cuando lo digo Smile

Otra cosa es que los azules nos creais, por cierto dices que vuestro himno es tambien la dolorosa? pero si nisiquiera sabeis tocarlo! Para el año que viene lo tendreis montado ya??


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
CORNETA AZUL escribió:
no olvides ke sabe mas el diablo por viejo ke por diablo.


Pero si tú no eres viejo, eso el Luisi, Seneca, mulaco, yo, pero tu estás en la flor de la vida mamoncete Laughing Laughing Laughing Laughing


por la gloria de tu madre jolllllllll,,ara palante ara patras fistro ke eres un fistro pekador en la pradera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil esta bien el forillo este muy feliz muy feliz Cool Cool ui las gafitas perdonn

JUANDE ME A INSULTAO EXALO DEL FORO muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
yo no me he puesto a insultar a lo finolis, si insulto insulto como hay que hacerlo.

unicamente te he dicho que desconozco muchos campos y en los que por ello nunca entro a discutr, nunca he dicho que no supieses de musica, ni que no supieses de la batalla lorquina entra las bandas de musica. Pero si sabes tantos de eso has de reconocer que la banda blanca le pega mil vueltas a la azul.

Unicamente te digo que si pedimos el tres y si pedimos el guapa, y alguien te este foro no recurdo quien fue, (SanJuanista o Louis ) dijo en su dia que para los blancos el 3 y el guapa estan al mismo nivel Smile Y me identifico totalmente con esta postura. Me encanta el guapa pero me emociona igual el 3, y creoq ue hablo en nombre de todos los blancos cuando lo digo Smile

Otra cosa es que los azules nos creais, por cierto dices que vuestro himno es tambien la dolorosa? pero si nisiquiera sabeis tocarlo! Para el año que viene lo tendreis montado ya??


EL PASO AZUL tiene ke mejorar ese punto el musical en algunas cosas no entodassssssss si tiene mejor banda de lorca llevan años juntos y es un grupo fuerte pero los demas tambien mejoraran no es cuestion de un año ni de dos pero te rekuerdo ke en la epoka de ramon el paso blanco vivia en una oscuridad musical y parece ke de eso no os acordais ya ..... la dolorosa pues el año ke viene sonara este año de no tener banda a tener dos pues no a dao tiempo montando aida un dia antes asi ke kada banda es un mundo yo por lo ke veo la gente esta mal acostumbrada y ya pierde el aire a los himnos solo kiere cosa "marchosa" o ritmica por eso os piden el wapa mas ke el tres cuando entramos o estamos en carrera la gente disfruta mas con nuestras caretas pero tanto azules como blancos ves pañuelos al aire semana santeros en los dos palcos y es muy curioso ke las caretas gustan a los blancos tambien


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
los pañuelos blancos suenana al son de las caretas no por que gusten sino para que no os olvideis e que aunque os vitoreen estamos ahi ^^

Pero loq ue tu digas!!! paso de seguir discutiendo!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL, te gusta ésta:
Ayyy Sevillaaa Sevillaaa Sevillla


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
CORNETA AZUL, te gusta ésta:
Ayyy Sevillaaa Sevillaaa Sevillla




aleblankita me encanta sevilla sevilla esta presente en la semana santa lorkina no lo olvides chatina


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno Vane blanca a lo mejor no tengo los argumentos que los blancos queréis oír ,pero os he demostrado que no soy la granadina que fue un año a lorca y le gusto el paso azul y habla de el por hablar
Bueno tampoco soy la erudita en semana santa de la "costalerita" que por hacer de PORTA PASOS este año
se cree Dios


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mujer no te tomes a mal lo que e he dicho solo era para que entendieses lo que creo que costalera te queria decir, me alegra que tengas una tradicion en el paso azul debes de estar orgullosa como azul Smile

Pero tampoco creo que costelera blanca se sienta como una diosa simplemente esta orgullosa de llevar a nuestra virgencica a ahombros Smile igualq ue tu te sientes orgullosa de tu hermano Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, pues el caso es que yo ya he conseguido lo que venia pidiendo, Gracias LouisAmargura!, muy agradecida.
...y ahora seguiré por aqui, a ver si también hago amigos lorkinos, que supongo que al no ser ni blanca, ni azul, ni encarna, ni morá...y de todos a la vez, me será más fácil! Cool Cool Cool Wink ...jejejej
y os podría servir aportando comentarios desde el punto de vista de alguien que viene de fuera. Aunque he de decir que hay mucho nivel en la semana santa de lorca, yo no se si es porque siempre vais buscando como tener algo mejor que el otro o qué, pero el caso es que ahi esta la prueba y no como por ejemplo en mi pueblo que cada vez hay menos interés y devoción.
El año pasado, no pudimos verla por la lluvia y este año, a pesar de la rabia que nos entró por eso y por encima perder los 50 euros de las sillas, hemos vuelto y creo que volveriamos a verlas. Por eso os digo que para empezar, las vírgenes son guapísimas, tanto la de los dolores como la de la amargura, con unos tronos dificilmente superables, yo creo! , luego, el tema de los bordaos...el año pasao visitando los museos, yo flipaba, pensaba que estaban pintaos, y de eso teneis todos, como también carrozas, cuádrigas y un largo etcétera..., siempre hay diferencias, claro que si!...pero ahi esta la bueno, que haya ese punto (o más bien, puntazo) de pique entre vosotros, porque como expectador se disfruta un montón, de verdad que sí. muy feliz


_________________
><)))º>__Nani__<º)))><
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane blanca creo que tu y yo nos podemos llevar bien ya que no eres tan prepotente ni tienes verborrea fácil como la

"costalerita" . Tu defiendes a tu paso y yo al mio ,pero siempre dentro del respeto a las imagenes y la tolerancia hacia los

demás ,un saludo desde grana y espero no equivocarme


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok, espero que sigas por aqui y nos des un punto de vista desde alguien de fuera Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
ei granaina creo que me has cogido!!! hay que saber como "meterse2 con el otro paso sin caer en el insulto facil! Y eso es lo que intento, y por eso me ponene enferma algunos comentarios tanto de azules como de blancos cuando se sobrepasan en algunos comentarios.

Tendremos nuestras diferencias pero no hay que llevarse mal por defender a un paso o a otro, yo creo en la critica para evolucionar, nadie es perfecto Smile

Nanuja me alegra que te gusta el picantillo del foro! porcierto de donde eres??


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
ei granaina creo que me has cogido!!! hay que saber como "meterse2 con el otro paso sin caer en el insulto facil! Y eso es lo que intento, y por eso me ponene enferma algunos comentarios tanto de azules como de blancos cuando se sobrepasan en algunos comentarios.

Tendremos nuestras diferencias pero no hay que llevarse mal por defender a un paso o a otro, yo creo en la critica para evolucionar, nadie es perfecto Smile

Nanuja me alegra que te gusta el picantillo del foro! porcierto de donde eres??


eske los blankitos estos son mu "PIJOS" PARA INSULTAR OOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, SEÑORES DEL MUNDO Y NO TE INSULTO GUERRERA KE ERE MU GUERRERA JUNTO KON LA OTRA CHICA FALTA DESI Y YA SOIS LAS SUPERNENAS Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y tu eres un "pesao" no hace falta insultar para defender a mi paso por que el solo se defiende sin insultos Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
y tu eres un "pesao" no hace falta insultar para defender a mi paso por que el solo se defiende sin insultos Wink


MASSS PESA ERES TU Y NO TE DIGO NADA "ABUELA" Wink Wink Wink Wink Y NO INSULTO LO KE PASA KE ERES MU FISNA HIJA TE ALTERAS RAPIDMENTE O AY KE HABLAR CON KUENTAGOTAS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas