Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Sobre el Himno del Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Sobre el Himno del Paso Blanco 
Hola! A pesar de no ser lorquina, pero si murciana, por fin este año he podido conocer la semana santa de Lorca, ya que el año pasado vinimos y por causa de la lluvia nos quedamos con las ganas Sad .En fin, solo decir que es impresionante, me ha encantao, los mantos, los caballos, las carrozas...todo, incluso la emoción que trasmitis en las tribunas, pero sobre todo la seriedad con la que se organizan las distintas cofradias.

Quisiera saber si existe la manera de conseguir el himno que escuche durante el desfile del paso blanco junto con el pasodoble (guapa, guapa y guapa) tocado por su popia banda. No se si quiera si eso existe, he pensado que a lo mejor hay algún cd o algo grabado al respecto con las melodias e himnos de blancos y azules, pero no tengo ni idea

¿Alguíen puede ayudarme?

Muchas gracias Rolling Eyes


_________________
><)))º>__Nani__<º)))><
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si creo q sale en el ultimo cd q grabo el paso blanco hace 3 años


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sii sale en todos los discos de nuestra agrupa (paso blanco) y el del paso encarnado k ta mu xulo jjj pero el d los azules no po k se romperia le cd con tanto ruido
VIVA EL PASO BLanco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
sii sale en todos los discos de nuestra agrupa (paso blanco) y el del paso encarnado k ta mu xulo jjj pero el d los azules no po k se romperia le cd con tanto ruido
VIVA EL PASO BLanco


TENED CUIDADO QUE NO SE ATASKEN LOS PISTONES " ILLO ESOS SON LOS PISTONUDOS" JEJEJEJJ ESTOS SEVILLANOS SON LA LECHE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
sii sale en todos los discos de nuestra agrupa (paso blanco) y el del paso encarnado k ta mu xulo jjj pero el d los azules no po k se romperia le cd con tanto ruido
VIVA EL PASO BLanco


MIRA MOCOSO QUE SEGURO QUE CON MI EDAD SERAS UN MOCOS PARA TI TU BANDA PARA TI PASO PARA VOSTROS TODO Y MUCHA SUERTE QUE SIGAIS ASI QUE SIEMPRE AI OTRO MEJOR QUE VOSTROS ASI QUE NO TIRES COETES Y SE LO QUE DIRAS PARA TI TE REPITO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel que ganas de echar leña al fuego Laughing Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
daniel que ganas de echar leña al fuego Laughing Laughing



a ellos antes de llamarlos como los llaman ahora los llamaban los "picaos"por lo fuerte ke tocaban que aqui en lorcasomos todos conocidos y algunos familia entre las banda y lo contamos todo asi que ......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira corneta-azul...cambiando un poco de tema...

NO COMPARES LA A.M.AMARGURA con una banda de cc y tt (si se puede llamar asi) con un repertorio de.... 5 marchas???? vamos hombre!!

Por cierto la banda de sevilla, que comprasteis,(corona de espinas) siento decirte que en el certamen de santa cecilia nos dieron mejor reputacion que a ellos ya que los ultimos en salir eran los mejores y nosotros salimos dos puestos detras suyo.......

Osea que menos humos chaval!!

---------------------------------------------------------


SI BUSCA LAS MARCHAS....

Si quiere las canciones de esta semana santa contacte con migo en (castiko_melenas@hotmail.com)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
kasto_blanquete escribió:
Mira corneta-azul...cambiando un poco de tema...

NO COMPARES LA A.M.AMARGURA con una banda de cc y tt (si se puede llamar asi) con un repertorio de.... 5 marchas???? vamos hombre!!

Por cierto la banda de sevilla, que comprasteis,(corona de espinas) siento decirte que en el certamen de santa cecilia nos dieron mejor reputacion que a ellos ya que los ultimos en salir eran los mejores y nosotros salimos dos puestos detras suyo.......

Osea que menos humos chaval!!

---------------------------------------------------------


SI BUSCA LAS MARCHAS....

Si quiere las canciones de esta semana santa contacte con migo en (castiko_melenas@hotmail.com)


hablas de la banda romana? no son 4 las que nos han dado tiempo a montar en un mes y los humos pa ustedes
en cuanto a comparar una banda de ccytt con una agm son dos cosas diferentees haber si te enteras ya para mi corona me gusto mucho por que repito me gusta la corneta y el sonido que tiene ...lo del puesto pues mejor pa ti tu trabajo te habra costao no?o estas ai por enchufe asi que preocupaos de vostros que bastantes disgusto habeis llevao con lo oh bendita estrella , y todo lo demas y no olvides que mas ruido que vostros habeis hecho no ha hecho ninguna banda en lorca y fuera


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Sobre el himno del paso blanco 
¿y donde puedo conseguir el cd ese que hay grabao?
¡Viva Lorca! Wink


_________________
><)))º>__Nani__<º)))><
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bien en la tienda del paso, sita en el museo que mas visitas recibe en la región de murcia ( Iglesia de Sto Domingo), o aunque quede feo decirlo, por el emule y todas esas cosas.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Sobre el himno del paso blanco 
Nanuja escribió:
¿y donde puedo conseguir el cd ese que hay grabao?
¡Viva Lorca! Wink


preunta a luisamargao el te ayudara es buen colega aunke tiene un gran defecto: ES BLANCO Wink Wink Wink Wink Wink Wink : Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo pregunte el jueves santo por el, y me dijeron que no tenian, y pregunte donde vendian todo el material... Ya que le resolveis la duda a la forera me la resolveis a mi tambien . Wink . Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
miguel_blanco escribió:
Pues yo pregunte el jueves santo por el, y me dijeron que no tenian, y pregunte donde vendian todo el material... Ya que le resolveis la duda a la forera me la resolveis a mi tambien . Wink . Un saludo.



LUISAMARGAO PREGUNTALE A EL


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las canciones te las puedes descargar en el ares por ajemplo y la de la guapa tiene que estar en algun cd de manolo escobar....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
las canciones te las puedes descargar en el ares por ajemplo y la de la guapa tiene que estar en algun cd de manolo escobar....


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing DIOS SANTO LAS BARBARIDADES QUE TENEMOS K OIR.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si quieres las canciones .......(castiko_melenas@hotmail.com)

Y te enviare las que deseas en concreto.....

saludos



__________________

Corneta azul, parece que le tienes un poco de ravia a luis.....
relajate un poco...descansa..jajajajajjaja
______________________
A.M.AMARGURA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
kasto_blanquete escribió:
si quieres las canciones .......(castiko_melenas@hotmail.com)

Y te enviare las que deseas en concreto.....

saludos



__________________

Corneta azul, parece que le tienes un poco de ravia a luis.....
relajate un poco...descansa..jajajajajjaja
______________________
A.M.AMARGURA




QUIZAS TU SEAS EL RABIOSO POR SU POSICION Y DEMAS
(CUIDATE DE LOS BUITRES LUISAMARGAO) EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE ES QUE ES BLANCO SE LO DICHO VARIAS VECES Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JA! JA! JA!

PERDONA PERO YO DESDE QUE ENTRE EN LA AGM HE ADMIRADO A LUIS, NO TENGO NADA CONTRA EL PERO VEO QUE ALGUNOS...

LO QUE HACE LA ENVIDIA...



________________
A.M.AMARGURA[/b]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Parad ya de hablar de mi Evil or Very Mad

Quien quiera algún mp3 de lo que sea... himno, actuaciones(incluida la de sevilla, que ya lo dije en su día...) que me envíe su dirección en un privado y se lo paso gustosamente

Los 3 cd's actualmente están agotados creo... Aunque se que alguno quedará del último, pero no se han encontrado...

De todas formas decir que el día 26 de Abril viajamos a Sevilla a grabar 2 marchas en los Estudios Alta Frecuencia de Sevilla para un CD conjunto con otras 8 o 9 bandas jovenes que estamos pegando ahora más en el panorama musico-cofrade. El disco saldrá para la próxima cuaresma si todo va bien y fijo que estará la marcha estrenada este año para nuestra Virgen de la Amargura titutala Amargura, Virgen Blanca. Compuesta por Pedro Manuel Pacheco Palomo, director musical de la banda de CCyTT las Cigarreras de Sevilla. La dirección de la grabación correrá a cargo de este mismo.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas