Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Sobre el Himno del Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
ehh!..cuando salga el disco ese, avisadlo! Y he de decir que creo que los azules piden "caretas", los blancos piden "el tres", y los que no somos de aquí, pedimos ese que más ritmo lleva, porque sí, porque no estamos acostumbrados a escuchar ese tipo de marchas en una procesión, estamos acostumbrados a la saeta, el amanecer, el jesemaní... y por eso, porque en Lorca es diferent!....Unos amigos de nuestros padres la definian como una fiesta cuando vieron la del viernes santo, cuando lo normal/usual es que en casi todos lados sea una procesión de dolor, con capas negras, etc. Por eso llaman más la atención esos ritmos que te hacen bailar (o simplemente mover un pie o la cabeza con su ritmo), y eso es como una insignia de cada paso y no debe cambiar. A lo mejor es mala comparación, pero los que son del R. madrid, les gusta la del R. madrid y los que son del barça, les gusta la del barça; y no se pueden comparar, porque son distintas (no se puede comparar una jota con una sevillana, son dos cosas distintas y hay a quien le guste más una y a quien le guste más la otra, totalmente respetable).


_________________
><)))º>__Nani__<º)))><
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
mu ben luis ya lo has aclarao to jj ese disco va a ser la osti... y espero k lo compres corneta azul y etc... k se k os gusta
Viva el paso blanco


ami me gusta la musica la musica cofrade mas ke ati me da igual ke sea del paso blanco o de kien sea lo importante aparte de la ribalidad es engrndecer la musica cofrade en el lorca le pedire uno a luisamargao


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Esta el Louisi Amargui, que te lo regala ya!!!
Con lo rancios que son , que cobran hasta por las visitas guiadas al museo.....
esos lo venden bien caro...............quien lo compre y quiera tirar el dinero.
No te hagas ilusiones Corneta Azul.Los Azules tb hicieron un CD y yo lo tengo , esta guay.....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Esta el Louisi Amargui, que te lo regala ya!!!
Con lo rancios que son , que cobran hasta por las visitas guiadas al museo.....
esos lo venden bien caro...............quien lo compre y quiera tirar el dinero.
No te hagas ilusiones Corneta Azul.Los Azules tb hicieron un CD y yo lo tengo , esta guay.....



tendras ke ser regalao si no nanai Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nanuja escribió:
ehh!..cuando salga el disco ese, avisadlo! Y he de decir que creo que los azules piden "caretas", los blancos piden "el tres", y los que no somos de aquí, pedimos ese que más ritmo lleva, porque sí, porque no estamos acostumbrados a escuchar ese tipo de marchas en una procesión, estamos acostumbrados a la saeta, el amanecer, el jesemaní... y por eso, porque en Lorca es diferent!....Unos amigos de nuestros padres la definian como una fiesta cuando vieron la del viernes santo, cuando lo normal/usual es que en casi todos lados sea una procesión de dolor, con capas negras, etc. Por eso llaman más la atención esos ritmos que te hacen bailar (o simplemente mover un pie o la cabeza con su ritmo), y eso es como una insignia de cada paso y no debe cambiar. A lo mejor es mala comparación, pero los que son del R. madrid, les gusta la del R. madrid y los que son del barça, les gusta la del barça; y no se pueden comparar, porque son distintas (no se puede comparar una jota con una sevillana, son dos cosas distintas y hay a quien le guste más una y a quien le guste más la otra, totalmente respetable).


NO TE PREOKUPES"MARUJA" KE SE ENTERAN STA EN LA OTRA PARTE DEL MUNDO KUANDO SAKEN EL CD STOS SON DE LO KE NO AY LOS INVENNTORES ESTOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como que "maruja"? corneta azul, que confianzas son esas?


_________________
><)))º>__Nani__<º)))><
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En la diferencia está lacalidad. No es lo mismo compra unas zapatillas de marca ( que por cierto, más de uno de vosotros llevareis sin escatimar en gastos), que comprarte unas en un bazar de mala muerte.
Pues con los museos y las visitas guiadas es lo mismo. Si queres deleitarte y que además te lo expliquen, hey que pagarlo.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nanuja escribió:
como que "maruja"? corneta azul, que confianzas son esas?


se me fue el "lapiz" maruja ...joe manuja pues las del foro ke van a ser si no


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Esta el Louisi Amargui, que te lo regala ya!!!
Con lo rancios que son , que cobran hasta por las visitas guiadas al museo.....
esos lo venden bien caro...............quien lo compre y quiera tirar el dinero.
No te hagas ilusiones Corneta Azul.Los Azules tb hicieron un CD y yo lo tengo , esta guay.....


guay si que está... xD se oye al tio paco renegando


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta enhorabuena! estamos en el mismo nivel, porque el masculino de maruja tambien existe para tu información.


_________________
><)))º>__Nani__<º)))><
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nanuja escribió:
corneta enhorabuena! estamos en el mismo nivel, porque el masculino de maruja tambien existe para tu información.


PUES MARUJON


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nanuja escribió:
corneta enhorabuena! estamos en el mismo nivel, porque el masculino de maruja tambien existe para tu información.


100000 PERDONES ALE Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Cool Cool Cool Cool muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Uuyy...pos menos mal porque te tenia prepará una...!
Nada hombre, no te preocupes! Laughing


_________________
><)))º>__Nani__<º)))><
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nanuja escribió:
Uuyy...pos menos mal porque te tenia prepará una...!
Nada hombre, no te preocupes! Laughing



Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Wink Wink Wink Laughing Laughing muy feliz muy feliz muy feliz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nanuja escribió:
Uuyy...pos menos mal porque te tenia prepará una...!
Nada hombre, no te preocupes! Laughing


ui Nanuja no iba en broma a todos los cambia el nombre no ves que es el discipulo mas pegado al que se hace llamar filosofo Senca... lo que pasa es que tira la piedra y esconde la mano.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Nanuja escribió:
Uuyy...pos menos mal porque te tenia prepará una...!
Nada hombre, no te preocupes! Laughing


ui Nanuja no iba en broma a todos los cambia el nombre no ves que es el discipulo mas pegado al que se hace llamar filosofo Senca... lo que pasa es que tira la piedra y esconde la mano.



NO NO NO NO NO ESO LO HACES TU YO KUANDO TIRO LA PIEDRA LA TIRO Y NO ESCONDO NADA PALIDA!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no escondo la mano por que intento no tirar piedras, Lui amargo, Vane Azul... no es nuevo que cambies los niks, a los hechos me remito. muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Yo no escondo la mano por que intento no tirar piedras, Lui amargo, Vane Azul... no es nuevo que cambies los niks, a los hechos me remito. muy feliz




NO ESO NO ES ASI LUISAMARGAO ESO SI O LUISITO Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink DEJEMOS DE HABLAR DE LUISITO, Y LO DE VANE AZUL TE LO PONES TU O TE LO DICES TU SOLO TE DECIA KE SI ERES AZUL EN EL FONDO PERO KEDA MEJOR VANE_AZUL KE VANE_BLANCA KEA MEJOR Y SI TIRAS SI


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno pues cuando tire piedras y esconda la mano me avisas Wink y ves como si cambias los niks Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Bueno pues cuando tire piedras y esconda la mano me avisas Wink y ves como si cambias los niks Wink


es ke asi estan mas chulos Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas