Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Video del estreno del Paso Blanco 2007
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
La decisión está tomada... xD



ya se, ya que los turistas se quejaron el año pasado, cuando se decidio no salir, este año habeis decidido vengaros de ellos.............

Buen plan, que les duela............... Twisted Evil


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
LouisAmargura escribió:
La decisión está tomada... xD



ya se, ya que los turistas se quejaron el año pasado, cuando se decidio no salir, este año habeis decidido vengaros de ellos.............

Buen plan, que les duela............... Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
en realidad a los que os duele es a vosotros creo yo.. porque si os gusta, a callar y mejor que mejor.. los blancos sacando algo feo que les deja peor.. pero parece ser que gusta hablar del tema... así que este año saldrá y no por los turistas, sino por vosotros, corazones Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
en realidad a los que os duele es a vosotros creo yo.. porque si os gusta, a callar y mejor que mejor.. los blancos sacando algo feo que les deja peor.. pero parece ser que gusta hablar del tema... así que este año saldrá y no por los turistas, sino por vosotros, corazones Wink


Que quedeis mal no es algo que nos sorprenda, es la realidad de cada dia; es más yo pienso que este presidente q teneis es azul, pero de los buenos. Sino no entiendo muchas cosas.

A todo este me refiero cuando digo q sois una comparsa de carnaval.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Eso ha sido muy bueno!!!!
Padre perdonalos porque no saben lo que hacen.
Anda , si cmo NO TIENEN RESPETO A LA QUE ES LA UNICA REINA DE LA CARRERA Y LA UNICA QUE TIENE DIA PROPIO , EL VIERNES DE DOLORES., pues se tienen que inventar estas ridiculeces que lo único que hacen es calificarlos a ellos mismos: Tontos palidos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


en cuanto a la FANFARRIA DE FANFARRONES
Es una autentica verguenza ; de mercadillo barato; de recortes en peazos de cuero blanco; con los bordados del culo del arca:
no hay por donde cogerlos historicamente por muuuucho que se empeñen · empachaos por el laorusse o el canal historia:
no es romano; sera de cuenca porque:::::::
la seleccion de rostros palidos me deja muerto;el de la pesca de onda siete que hace la v;el de jumondi; el de la pradera; el yeyes;vamosssss
tocar;tocar;pues la partitura debieron aprendersela al reves porque::::::::
ESTO DESMERECE A LA SEMANA SANTA LORQUINA ; QUE NO AL PASO BLANCO QUE YA NO PUEDE CAER MAS BAJO; BUENO AL COLUMBARIO

lo que aun servidor si con sidera vergonzoso para nuestra ciudad y nuestra semana santa es sacar bordados a maquina diciendo que eran bordaos a mano DE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FANFARRONES VOSOTROOOOOOOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DE TODAS FORMAS EL VIERNES DE PENA TODAVIA NO ES SEMANA SANTA ES VIERNES DE CARNAVAL........A PASALO BIEN

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo llamas Viernes de carnaval porque eso es lo que saca el paso blanco un carnaval, entre otras cosas... recuerdas las mariposas? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ya te respondere a lo de bordar a maquina que ahora no tengo tiempo para escribir mucho Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Lo llamas Viernes de carnaval porque eso es lo que saca el paso blanco un carnaval, entre otras cosas... recuerdas las mariposas? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ya te respondere a lo de bordar a maquina que ahora no tengo tiempo para escribir mucho Wink


Si.. para nosotros la verdad es que es.. un viernes de Carnaval... igual que para el resto del mundo.
Habrá procesión, pero semana santa solo es a partir de la entrada triunfal de jesús.. si si... os ahorro el decir que para vosotros de triunfal tiene poco(claro.. esque es blanco, no azul.. que si no, lo harías mucho mejor, como todo), que el pueblo ebreo es asqueroso(por eso os animais a la fiesta los azules y os vestís de ebreos ese día... jaja) y tal tal cual.. pascual


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En cuanto pueda te pongo una lista de sitios donde la semana santa empieza el viernes de dolores,amigo, y los azules de verdad no se visten de ebrios, que diga hebreos


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
a ver.. ya no es pique ni nada.. es que no es semana santa. Se realizará procesión en muchos sitios... sobre todo donde haya una dolorosa.. pero semana santa no es.

Yo también te haría una lista.. con los azules que salen con los "ebrios" como tú dices


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PESADO 
Louis eres un pelmazo, tus argumentos son penosos, te repites más que el ajo colorao e intentas acaparar tu sólo todos los foros, no te das cuenta que eres prácticamente el único blanco que escribes aquí, que nadie de tu archicofradía sale en tu ayuda, simplemente porque lo que dices es patético. Sería posible elevar un poco el tono de este foro en vez de andar siempre discutiendo de si aquellos son penosos y nosotros los más mejores.
Tontería como los bordados a máquina, nadie a dicho que fueran ni siquiera bordados, siempre desde el paso azul se habló de pasamanería o galón, como la que llevan el resto de cofradías en la mayoría de sus bandas, ahora si un poco más rica.
Lo de tomarse el Viernes de Dolores como canrnaval es una idiotez, decir que no es Semana Santa es una sandez, pero es que encima afirmar que en Lorca para los blancos es canarval "como en el resto de España" es simplemente mentir, la Cuaresma empieza el Miércoles de Ceniza (por cierto los azules tenemos Junta General, nos vemos todos en S. Francisco), y el carnaval termina el Domingo de Piñata.
Sacar lo que sacais el Viernes de Dolores, es desdecir a la Semana Santa de Lorca, a sus Procesiones y faltar al respeto al resto de Cofradías que participan en ellas, así lo piensan muchos blancos que se avergüenzan año tras año de lo que ven en su querido paso blanco el Viernes de Dolores por la carrera. Pero como ya ha dicho alguien, esas actitudes califican, si no a todo el pb, si a sus actuales dirigentes.
Sobre las bandas de música ya te reconocí que habeis hecho un buen trabajo, pero os queda mucho por hacer, evidentemente menos que a otras cofradías, pero creo que ya has agotado ese tema, desde el punto de vista musical, fotográfico, videográfico, etc...
Cansino Louis, tomaté un respiro por favor.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PESADO 
sofio escribió:
Louis eres un pelmazo, tus argumentos son penosos, te repites más que el ajo colorao e intentas acaparar tu sólo todos los foros, no te das cuenta que eres prácticamente el único blanco que escribes aquí, que nadie de tu archicofradía sale en tu ayuda, simplemente porque lo que dices es patético. Sería posible elevar un poco el tono de este foro en vez de andar siempre discutiendo de si aquellos son penosos y nosotros los más mejores.
Tontería como los bordados a máquina, nadie a dicho que fueran ni siquiera bordados, siempre desde el paso azul se habló de pasamanería o galón, como la que llevan el resto de cofradías en la mayoría de sus bandas, ahora si un poco más rica.
Lo de tomarse el Viernes de Dolores como canrnaval es una idiotez, decir que no es Semana Santa es una sandez, pero es que encima afirmar que en Lorca para los blancos es canarval "como en el resto de España" es simplemente mentir, la Cuaresma empieza el Miércoles de Ceniza (por cierto los azules tenemos Junta General, nos vemos todos en S. Francisco), y el carnaval termina el Domingo de Piñata.
Sacar lo que sacais el Viernes de Dolores, es desdecir a la Semana Santa de Lorca, a sus Procesiones y faltar al respeto al resto de Cofradías que participan en ellas, así lo piensan muchos blancos que se avergüenzan año tras año de lo que ven en su querido paso blanco el Viernes de Dolores por la carrera. Pero como ya ha dicho alguien, esas actitudes califican, si no a todo el pb, si a sus actuales dirigentes.
Sobre las bandas de música ya te reconocí que habeis hecho un buen trabajo, pero os queda mucho por hacer, evidentemente menos que a otras cofradías, pero creo que ya has agotado ese tema, desde el punto de vista musical, fotográfico, videográfico, etc...
Cansino Louis, tomaté un respiro por favor.


Si yo cansino que me limito a recordar lo ya mencionado, quien insiste en contradecir debe quedar como victorioso...?? no voy a dejar que sea mi palabra la que respalde una idiotez, por lo cual, respondo. Que no haya quien salga en mi ayuda creo que no es así y de ser así, esconderme no me voy a esconder. Solo estoy en este foro, así que con lo dicho basta. Si para ti lo que digo es patético, limitate a no responder a lo que es patético y no te rebajes a mi nivel hombre... Lo del viernes de dolores carnavalero.. simplemente era una broma seguida.. puesto que nuestra aparición carnavalesca fue un intento más de burla vuestro. En cuanto a las bandas.. no he agotado el tema y nunca se agotará mientras que sea a mi a quien intentan dejar como "patético"(por ejemplo) y que no se lo que me digo cuando la respuesta a parte de buenas palabras para convencer a quien lo lea, carece de la veracidad de lo que en realidad es.

Seguiré poniendo musica, imagenes y videos... y quien no quiera verlo, está al alcance de su mano.

Un saludo a todos...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchoblanco escribió:
DE TODAS FORMAS EL VIERNES DE PENA TODAVIA NO ES SEMANA SANTA ES VIERNES DE CARNAVAL........A PASALO BIEN


Cuantas muestras de ignorancia entre el pueblo blanco; el Viernes de Dolores, se considera Semana Santa, aqui,en Totana y en la china popular; aunque no haya procesiones en muchos sitios.

La primera procesion de la Semana Santa en España se celebra en Cartagena, el Jueves antes del Viernes de Dolores (cuando aqui se celebra la Serenata de nuestra madre la Stma. Virgen de los Dolores), y esa procesion ya está recnocida dentro de la Semana Santa. Sino pregunta a cualquier parroco el Significado de dicho dia, ya que pareces no tener ni puñetera idea y ladras por ladrar.

Luego supongo que lo del carnaval del Viernes de Dolores lo dices por la procesion blanca de ese dia, que os empeñais en joder la procesion en la que desfila la Virgen de los Dolores (sobre todo el año pasado, xq seria???) e intentais que el protagonismo sea vuestro, y todo para que no lo tengamos nosotros. Cuando lo que de verdad os jode es que vosotros no tengais ningun dia reconocido (real) sino que os conformais con que os dieron el Viernes Santo(que si que será el Dia de grande en el tema procesionil, pero os lo dieron por pena).

LouisAmargura escribió:
Si.. para nosotros la verdad es que es.. un viernes de Carnaval... igual que para el resto del mundo.
Habrá procesión, pero semana santa solo es a partir de la entrada triunfal de jesús.. si si... os ahorro el decir que para vosotros de triunfal tiene poco(claro.. esque es blanco, no azul.. que si no, lo harías mucho mejor, como todo), que el pueblo ebreo es asqueroso(por eso os animais a la fiesta los azules y os vestís de ebreos ese día... jaja) y tal tal cual.. pascual


Luisito tio; abre los ojos.

Veo muy bien que seas blanco,no lo puedo entender pero lo respeto.

te digo solo una cosa: " Lorca el Domingo de Ramos no es ebrea; es egipcia!!!!



_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
con lo del viernes de dolores.. ya aclaro arriba mis intenciones... y sigo cabezón porque se que no es mentira lo que digo. Actualmente la Semana Santa contempla los días anteriores como festividad y ojala todos los años fuera más grande en cuanto a días, pero no era eso a lo que me refería.

Con lo del domingo egipcio.. pues.. nose yo... si tú lo dices.. jajaja Para mi no al menos no!

un saludo Alexander y... entrando en ambiente!!


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:


...un saludo Alexander ...


Otro para ti Luisito!!!!!!


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas