Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Preguntasss
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
ginesmadrid escribió:
orgulloso escribió:
blancos y azules - el espectaculo que dan...puede ser bonito o puede ser bochornoso pero dan mucho espectaculo.
El resto de cofradias - que cumplen su papel(el que le dan) con mucho mérito y orgullo.


A parte de la recogida de tu virgen o de tu cristo...¿cual es el mejor momento para tí en esta semana santa de lorca? o ¿cual fué el mejor momento que viviste en la semana santa de lorca?

EL DIA QUE FUI CONSCIENTE DE LO QUE ES SER Y SENTIR AZUL. ALGO GRANDE INDESCRIPTIBLE, QUE NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS.

EL MEJOR MOMENTO TODOS. SON TANTOSSSSSSSSSSS ORGULLOSO


DEFINE EN UNA PALABARA TU SENTIMIENTO EN SEMANA SANTA


en una palabra solamente no se puede definir mi sentimiento pero escogeria espectacular.

¿aveis sido siempre del mismo paso o aveis cambiado por algun motivo? (tambien decir el motivo)


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
[b
Siempre he sido AZUL y moriré siendolo, aun más.
No me van los casacas

¿porqué eres de tu paso?
AZUL; blanco, encarnao, morao.......[/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para mí es sinduda el paso blanco el mejor paso de la semana santa lorquina, y para mi ver salir a la amargura es lo mas grande, si ella no sale, para mi la semana santa no merece la pena.

viva mi virgencica de la amargura

¿Si perteneces algun paso, desde cuando estas dentro? y si no perteneces, ¿te gustaria pertenecer?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo soy dama de la virgen de la Amargura digamos q desde que naci. pero me gustaria estar mas metida en el paso.

alguno de vosotros sois mayordomos en carrera? hay mucha responsabilidad? y se pasara mal en momentos ,sobre todo, si se va cn un grupo de caballos no??


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
yo soy dama de la virgen de la Amargura digamos q desde que naci. pero me gustaria estar mas metida en el paso.

alguno de vosotros sois mayordomos en carrera? hay mucha responsabilidad? y se pasara mal en momentos ,sobre todo, si se va cn un grupo de caballos no??


Esido, pero en los estandartes del paso encarnado Embarassed

¿Con que dia os quedariais de la semana santa de Lorca?(y sus motivos)


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jueves santo (es nuestro día) y viernes santo(sobre todo por los dos encuentros que tenemos antes de la carrera) aunque domingo de ramos tambien me gusta porque pasar por el medio de todos los hebreos (sobre todo las hebreas Wink )siempre gusta,y viernes de dolores por ser el primer día porque se pilla con muchas ganas....vamos que en definitiva me gusta todos lo dias de semana santa... Razz


Quisiera seguir un poco con la pregunta que ha hecho antes aleblanca porque la verdad es que es interesante(por lo menos para mí)

¿alguno de vosotros es mayordomo encargado de algún grupo de caballos?y si es así...¿cual es la situación mas dificil por la que le ha tocado pasar?


Si por una casualidad no hay entre nosotros ningún mayordomo encargado de algún grupo de caballos que conteste la siguiente pregunta.
¿cual es la situación mas dificil que le ha tocado vivir en la semana santa de lorca?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Yo soy mayordomo y he sido encargado de grupos de caballos.
Son los mas espectaculares pero los mas dificiles de llevar, porque al ser animales, nunca se sabe como van a reaccionar.
Lo mas dificil q me ha pasado ha sido cuando se ha roto algun enganche de caballos,y ha habido que reparalo en carrera.
Siempre llevo mosquetones , cinta y una buena navaja por lo q pueda pasar.

Lo mas importante es que no ocurra ninguna desagracia personal.He vivido una situacion complicada,
cuando al MArco Antonio se le estropeo el enganche, y hubo que arreglar las aparejadas de uno de los
caballos que se habia caido .Los palcos sin parar de gritar, la gente abucheando,pero salio para alante.

Gracias a la Virgen de los Dolores, no hemos tenido que lamentar desgracias.

Me lleve un buen susto cuando una chica del grupo de las profetisas, se cayo del caballo, en plena carrera.
Se tiraron los presidentes de los pasos (q eran medicos), la Cruz Roja, y lo peor es que no se movia del suelo.
Me temi lo peor, se la llevaron al Mendez,porque era diabetica y habia sufrido una crisis.
El novio iba de etiope y se queria marchar montao a caballo al hospital.En fin ....una odisea, q podemos contar.
Gracias a Dios todo fue un susto.

Son muchas historias.

Lo peor , aunque no fue de mi paso, los 12 de los palidos.Eso fue una bestialidad, por los animales, no sabian solucionar
la situacion y por lo que podia haber pasado con la gente de los palcos.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Yo soy mayordomo y he sido encargado de grupos de caballos.
Son los mas espectaculares pero los mas dificiles de llevar, porque al ser animales, nunca se sabe como van a reaccionar.
Lo mas dificil q me ha pasado ha sido cuando se ha roto algun enganche de caballos,y ha habido que reparalo en carrera.
Siempre llevo mosquetones , cinta y una buena navaja por lo q pueda pasar.

Lo mas importante es que no ocurra ninguna desagracia personal.He vivido una situacion complicada,
cuando al MArco Antonio se le estropeo el enganche, y hubo que arreglar las aparejadas de uno de los
caballos que se habia caido .Los palcos sin parar de gritar, la gente abucheando,pero salio para alante.

Gracias a la Virgen de los Dolores, no hemos tenido que lamentar desgracias.

Me lleve un buen susto cuando una chica del grupo de las profetisas, se cayo del caballo, en plena carrera.
Se tiraron los presidentes de los pasos (q eran medicos), la Cruz Roja, y lo peor es que no se movia del suelo.
Me temi lo peor, se la llevaron al Mendez,porque era diabetica y habia sufrido una crisis.
El novio iba de etiope y se queria marchar montao a caballo al hospital.En fin ....una odisea, q podemos contar.
Gracias a Dios todo fue un susto.

Son muchas historias.

Lo peor , aunque no fue de mi paso, los 12 de los palidos.Eso fue una bestialidad, por los animales, no sabian solucionar
la situacion y por lo que podia haber pasado con la gente de los palcos.


ahora te toca preguntar


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
crees que por culpa de unos intereses puede irse a pique nuestra semana santa??

para ti...¿cuales son los mayores peligros para nuestra semana santa?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el mayor peligro de la semana santa son los blancos jajajajajjajajaja por ellos raro es que niose allaido todavia a pike jajajajajaj saudo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno como no habeis dejado pregunta, hago yo una... quizás la mas repetida cuando conoces a alguien que es lorquino xD

¿De que paso eres? xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnado asta la medula,desde que naci asta que le señor me llame!!! Wink Wink Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sapeee se te olvida la preguntaaa!!!!! Laughing


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿teneis algun paso que sintasi rencor o malaostia? perodon por mis palabras

saludos!!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azul? xD es más que evidente, ah y especifico no es rencor ni mala(ostia) xD es repulsa xD
(todo en un lenguaje de cachondeo.. que os conozco)

¿un deseo que tengas para esta semana santa?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
azul? xD es más que evidente, ah y especifico no es rencor ni mala(ostia) xD es repulsa xD
(todo en un lenguaje de cachondeo.. que os conozco)

¿un deseo que tengas para esta semana santa?


Que nuestra Virgen de los Dolores nos proteja durante las procesiones (y el resto del año) y no haya que lamentar daños personales en ningun paso; así como que vuelva a procesionar sobre los hombros de sus hijos y luzca en todo su esplendor asombrando a propios y extraños.

¿Que cosa o cosas te quedarias de los otros pasos para el tuyo (grupos a pie, a caballo, mantos,estandartes,imagenes...)?


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YO ME QUEDARIA DEL PASO AZUL EL TRONO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES ES PRECIOSO


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborencarnao escribió:
YO ME QUEDARIA DEL PASO AZUL EL TRONO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES ES PRECIOSO


¿Pero y la pregunta TAMBORENCARNADO?....Tienes que formular una pregunta


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUE TRONO OS GUSTA MAS EL DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD EL DE LA VIGEN DE LOS DOLORES O EL DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el de la virgen de la amargura aunque el de la virgen de la soledad esta ahi ahi Smile

Si tocas, (o tocaras) en una banda ¿que instrumeto ?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas