Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
LA PROCESION DE PAPEL Y LO QUE LES INCULCAN DE PEQUEÑOS.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Gracias a dios la organizacion de la procesion del papel del paso blanco tiene las ideas muy claras y segun veo queda mucha gente con talento,nos quedan todavia 1 o 2 para enseñar a los que nos suceden y te digo que hay un grupo de niñ@s con mucha ilusion, vale cuando se valla P.G se notara su marcha pero vendra otro mejor o igual que el..... y otros muchos que aportan su granito!! De todas formas los que se marchan deja muchas cosas hechas y el nivel tan alto que os hace falta varios año para igualarlos!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
ginesmadrid escribió:
Y CUANDO SE DICE AL CIELO CON ELLA EN SEVILLA Y LO HACEN ¿A QUIEN RESPETAN? ¿Y EN CARTAGENA? ¿Y EN ALMERÍA?


Tú solo te dejas en evidencia. Eso es en la levantá. Los tronos a costal suelen cargarse al salto o a pulso.
LEVANTÁS (que no levantar a la virgen...) puedes ver incluso en tronos de pulpí, pero no tiene NADA que ver con lo que dices.
Saludos cofrades Wink



LUIS, YA SÉ DE SOBRA LO QUE ES UNA LEVANTÁ Y UNA CHICOTÁ. ME REFIERO QUE NO SE PUEDEN HACER POR IR DE COSTAL PRECISMANETE, PERO SÍ AL IR DE PORTANTE. A LO MEJOR ME HE EXPLICADO MAL. SALUDOS CORDIALES.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Haber kr7us no me pongas esas escusas ahora de que si no tenia tiempo ni nada de eso , lo que pasa esque ninguno de los jovenes que estabais alli sabia soldar y tuvisteis que llamar a ese hombre para que os soldara la rueda .
Wink Asi que menos lobos caperucita

Am y lo de "pelota"porque ,¿por que apoyo a Domingo en lo que ha dicho? .Am pues entonces cuando aqui la gente apoya lo que dice alguien ya se les denominan "pelotas"Question Question
SALUDOS !!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
LouisAmargura escribió:
ginesmadrid escribió:
Y CUANDO SE DICE AL CIELO CON ELLA EN SEVILLA Y LO HACEN ¿A QUIEN RESPETAN? ¿Y EN CARTAGENA? ¿Y EN ALMERÍA?


Tú solo te dejas en evidencia. Eso es en la levantá. Los tronos a costal suelen cargarse al salto o a pulso.
LEVANTÁS (que no levantar a la virgen...) puedes ver incluso en tronos de pulpí, pero no tiene NADA que ver con lo que dices. Saludos cofrades Wink


LUIS, YA SÉ DE SOBRA LO QUE ES UNA LEVANTÁ Y UNA CHICOTÁ. ME REFIERO QUE NO SE PUEDEN HACER POR IR DE COSTAL PRECISMANETE, PERO SÍ AL IR DE PORTANTE. A LO MEJOR ME HE EXPLICADO MAL. SALUDOS CORDIALES.


No digo que no lo sepas, pero entonces no te escusas con algo que sabes lo que es y por lo tanto, sabes que no tiene nada que ver.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Haber kr7us no me pongas esas escusas ahora de que si no tenia tiempo ni nada de eso , lo que pasa esque ninguno de los jovenes que estabais alli sabia soldar y tuvisteis que llamar a ese hombre para que os soldara la rueda .
Wink Asi que menos lobos caperucita

Am y lo de "pelota"porque ,¿por que apoyo a Domingo en lo que ha dicho? .Am pues entonces cuando aqui la gente apoya lo que dice alguien ya se les denominan "pelotas"Question Question
SALUDOS !!!!



mgencio no le des vueltas... no se puede arreglar algo que uno mismo no ha hecho.... su caso, no lo han hecho ellos, ellos no pueden arreglarloo..
punto pelota


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Haber kr7us no me pongas esas escusas ahora de que si no tenia tiempo ni nada de eso , lo que pasa esque ninguno de los jovenes que estabais alli sabia soldar y tuvisteis que llamar a ese hombre para que os soldara la rueda .
Wink Asi que menos lobos caperucita

Am y lo de "pelota"porque ,¿por que apoyo a Domingo en lo que ha dicho? .Am pues entonces cuando aqui la gente apoya lo que dice alguien ya se les denominan "pelotas"Question Question
SALUDOS !!!!


A lo primero, te dire que no hay que ser un gran experto para soldar.......cierto es y lo reconozco que yo no se, pero tenemos gente capacitada para hacer eso.

Y respecto a lo segundo:

Mgencio escribió:
2º. Domingo no es ningun perdonajillo ,es una gran persona a la que asmiro, y como dices eso de gentuza si aqui el primero que es fuera de este foro calificado de gentuza es "SENECA ".


Aparte de insultar a seneca, no e visto que domingo halla puesto que se admire a si mismo, asi que razones le das pocas.........

Ups, creo que alguien quiere entrar en la directiva del papel ehhhh?????

que eso es otra........ejem


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona que te diga kr7us que si quisiese entrar en la directiva no abria nada mas que comentarselo a una persona ( no puedo dar nombres ) asi que ni yo ni ninguna persona de las que estamos en la procesion del papel quisiera que domingo se fuese,aunque es inevitable .Porque todos los que estamos en la procesion de papel alguna vez nos tendremos que ir .
Yo no e insultado a seneca solo le e dicho que no calificase a Domingo de gentuza porqueaquipor los insultos y amenazas el que parece la "GENTUZA"(sin animo de ofender ) es el .
SALUDOS !!!! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Vaya,vaya........ Wink mis pequeños paviblas de ajpbchñlkj ñoi oñi.....íazte!:

Veo que aquello de lectura comprensiva, no lo dominais, aparte de la ortografia y gramatica.
Vamos que os sacan del "semos los mas y los mejores y no dais una".......Asi que he decidido haceros un pequeño esquema para os ayude a comprender( no me deis las gracias).


1º- Se critican hechos fundados: La banda , que por mas vueltas que le deis, no DEBE SALIR , y otra
la dichosa pancarta..........Por cierto bastante mal escrita y ya me imagino por quien...........

2º-Todo lo demas de levantadas y demas.......es cosa de los desvarios que no vienen al cuento del Louisi.

3º- Lo que es censurable, deleznable, ruin, rastrero, feo, atroz(fijaros bien en los sinonimos chicos del "sopliyo")
es que sin permiso y por una mera rabieta de cuatro imberbes se ponga LA FOTO DE UNA PERSONA, QUE NO ES PUBLICA,QUE NO SALE EN PROCESION , SOLO POR REIRSE, MOFARSE DE ELLA, ALUDIR A UNA"PILLADA"QUE NO ES TAL.

NO LO ES, pq este hombre, GRAN AZUL y mejor persona, echo una mano a los jovenes que tenian un problema, como
suele hacer la buena gente y de la que debeis de aprender.

4º-MENTIRAS Y FALSEDAD, CINISMO, la de la pancarta.

OFENDEIS A TODAS LAS DEMAS COFRADIAS, UTILIZAIS A 2 POBRES CRIATURAS, MENTIS PORQUE OS AYUDAN LOS
MAYORES (HAY FOTOS Y NOMBRES QUE NO LOS PIENSO PONER) EN MUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSAS.

5º-El argumento que da un tipejo al que sus ACTOS POR SI SOLO LE CALIFICAN DE "GENTUZA" (ME REITERO Y LO MANTENGO) ES PROVOCAR AL PASAR POR SAN FRANCISCO......

O sea que yo no me lo invento, y a mi uno me dice que lo unico q le importa es utilizar a estos niños , insultar a todos y especialmente a los AZULES , por que le gusta PROVOCAR, ........VAYA USTED(PERDON POR LO DE USTED) a.................

Si te "pone"el pasar por San Francisco con la charanga tocando el 3, y que te insulte......te puedo dar algun remedio
para que desfogues, o te relajes.............no nada del verbo(mamar o chupar o cascar como me insultaban a mi)..sino
que te tomes una tilita, recapacites y te quedes en casita viendo el futbol o los teleñecos.

DEsparasitaté de todo estos Ajpobañalskfjaoijas y piensa joven imberbe, que esta muy bien seguid a un paso pero RESPETANDO A LOS DEMAS PARA SER RESPETADO Y TU CON TUS ACCIONES NO TE MERECES RESPETO ALGUNO.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
se esta calentando el ambiente demasiado jejeje Rolling Eyes


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jejejeje se caldea porque le escueceee!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aiiiiiiii seneca esque escuece que te pillen con las manos en la masa y como no nos puedes atacar con lo de la procesion ni con nada que hallamos hecho mal ( que por cierto nuca hacemos nada mal ) ,pues nos atacas con lo de las faltas de ortografia , gramatica, que si gentuza ..... sigue asi .... Cool Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se agarra a un clavo ardiendo!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me aburro.. siempre recueren a lo mismooo... me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooo


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
os a dejado sin palabras Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Teneis razon no ai remedio Cool
Jejejejejeje Laughing Laughing Laughing
SALUDOS !!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Séneca como se que no tienes ni idea de quien hizo la "maldita pancarta insultante y despreciable que maltrata a toda la juventud azul blabla te dire que la hize YO y todo se debio a las provocaciones que llegaron a oidos de la gente que trabajamos en la procesion del papel tale como "si sacais la pancarte decidle a los zagales que se van a recoger tarde" o " la pancarte la destrozo cuando la vea" Espero tu respuesto


Pd: muchas gracias por la clase de othografia, heres un gran pofesor


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
Séneca como se que no tienes ni idea de quien hizo la "maldita pancarta insultante y despreciable que maltrata a toda la juventud azul blabla te dire que la hize YO y todo se debio a las provocaciones que llegaron a oidos de la gente que trabajamos en la procesion del papel tale como "si sacais la pancarte decidle a los zagales que se van a recoger tarde" o " la pancarte la destrozo cuando la vea" Espero tu respuesto


Pd: muchas gracias por la clase de othografia, heres un gran pofesor


pedro_sioux... si te pica algo que haces..?? te rascas noo..?? pues ya esta... que se rasquen y punto... el año que viene le decis a la cerrajeria alonso (por decir una, porque lo conozco) que os haga la cleopatraa... juas juas

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Aiiiiiiii seneca esque escuece que te pillen con las manos en la masa y como no nos puedes atacar con lo de la procesion ni con nada que hallamos hecho mal ( que por cierto nuca hacemos nada mal ) ,pues nos atacas con lo de las faltas de ortografia , gramatica, que si gentuza ..... sigue asi .... Cool Laughing


Mis pequeños hooligans palidos:

Veo que no teneis nada que rebatirme, con lo cual, no merece la pena que siga escribiendo.
Bueno si..........Para decir que NO ME ESCUECE NADA, NI ME PICA, pues no tengo parasitos , (como los que salen de
ciertas aves blancas cuando las agitan).

Veo que teneis la autoestima por las nubes..............eso esta muy bien, hasta que os desinfleis como uno de esos globos
de los carritos.........Sois gaseosa nada mas.

En cuanto a la ortografia: Caligrafias y cuadernos Rubito para todos y a septiembre!!!!!!!!

En cuanto a los pancarteros un consejo:
Podiais dedicaros a ir a manifestaciones y revindicar cosas que merezcan la pena, en vez de sembrar discordias UTILIZANDO A DOS NIÑOS( yo de las madres os daba de collejas......)

Otra pedir DISCULPAS , PERDON al Señor que habeis metido en esto , poniendo su foto, sin venir a cuento( sabeis que en ocasiones esto puede ser delito?????????)
Aprender de él, pues me consta que no solo ayuda a los Azules.

Pedid disculpas a TODOS LOS NIÑOS-AS QUE HABEIS OFENDIDO, y asi no sereis los parias marginales que sois.

Si eso es lo que os enseña el ajpobalalsk dfjpaso0id agas gapsg as gas.........ÍZATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es para que la extinguierais de momento, por que eso , queridos imberbes, no es ser procesionistas.

Venga, majetes, ....cuando termineis con el acné, hablamos un ratito.
Saludos.

AAAaaaaaaah!!!! Y a todos los PADRES-MADRES-ADULTOS DE MAS DE 33 AÑOS , QUE APARTE DE AGUANTAROS OS AYUDAN.....A COSER, SERRAR, SOLDAR, PEGAR, VESTIR, FORMAR Y HASTA OS DEJAN LOS WALKIS TALKIS...........DARLES TB LAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Cool


Y a E.T.(empleo temporal) :¿recuerdas lo que te dije de la bici?.....pues prácticalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejais picar y entrais al trapo, como los toros mansos............pobrecillos.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo primero ya ante todo, te digo que prefiero mi "pavo con parasitos" a tu pinchito del padilla Wink

En cuanto al tema de la utilizacion de dos niños para llevar la insultante-indigna-descalificativa pancarta, se ofrecieron ellos voluntarios, asi que, no hay nada mas que decir.

¿Pedir disculpas?...por favor seneca, resulta gracioso que precisamente TU la persona q insulta diariamente a la amplia mayoria de Lorca pida que le pidamos disculpas por algo...No será hoy seneca

ajpb o como tu quieras llamarla, aparte de ser vuestra gran envidia, ayuda a la juventud blanca a conocer y ayudar en el paso blanco, asi que querido imberbe, ser prcesionista no se enseña, se aprende procesionando.

AAAaaaaaaah!!!! Y a todos los PADRES-MADRES-ADULTOS DE MAS DE 33 AÑOS , QUE APARTE DE AGUANTAROS OS AYUDAN.....A COSER, SERRAR, SOLDAR, PEGAR, VESTIR, FORMAR Y HASTA OS DEJAN LOS WALKIS TALKIS...........DARLES TB LAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Cool

en serio crees lo que acabas de decir?? siendo vosotros los grandes, carpinteros, chapistas y demás?

en fin, me reitero, A PARTIR DE AQUI HECHO POR NIÑOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Mgencio escribió:
Aiiiiiiii seneca esque escuece que te pillen con las manos en la masa y como no nos puedes atacar con lo de la procesion ni con nada que hallamos hecho mal ( que por cierto nuca hacemos nada mal ) ,pues nos atacas con lo de las faltas de ortografia , gramatica, que si gentuza ..... sigue asi .... Cool Laughing


Mis pequeños hooligans palidos:

Veo que no teneis nada que rebatirme, con lo cual, no merece la pena que siga escribiendo.
Bueno si..........Para decir que NO ME ESCUECE NADA, NI ME PICA, pues no tengo parasitos , (como los que salen de
ciertas aves blancas cuando las agitan).

Veo que teneis la autoestima por las nubes..............eso esta muy bien, hasta que os desinfleis como uno de esos globos
de los carritos.........Sois gaseosa nada mas.

En cuanto a la ortografia: Caligrafias y cuadernos Rubito para todos y a septiembre!!!!!!!!

En cuanto a los pancarteros un consejo:
Podiais dedicaros a ir a manifestaciones y revindicar cosas que merezcan la pena, en vez de sembrar discordias UTILIZANDO A DOS NIÑOS( yo de las madres os daba de collejas......)

Otra pedir DISCULPAS , PERDON al Señor que habeis metido en esto , poniendo su foto, sin venir a cuento( sabeis que en ocasiones esto puede ser delito?????????)
Aprender de él, pues me consta que no solo ayuda a los Azules.

Pedid disculpas a TODOS LOS NIÑOS-AS QUE HABEIS OFENDIDO, y asi no sereis los parias marginales que sois.

Si eso es lo que os enseña el ajpobalalsk dfjpaso0id agas gapsg as gas.........ÍZATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es para que la extinguierais de momento, por que eso , queridos imberbes, no es ser procesionistas.

Venga, majetes, ....cuando termineis con el acné, hablamos un ratito.
Saludos.

AAAaaaaaaah!!!! Y a todos los PADRES-MADRES-ADULTOS DE MAS DE 33 AÑOS , QUE APARTE DE AGUANTAROS OS AYUDAN.....A COSER, SERRAR, SOLDAR, PEGAR, VESTIR, FORMAR Y HASTA OS DEJAN LOS WALKIS TALKIS...........DARLES TB LAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Cool


Y a E.T.(empleo temporal) :¿recuerdas lo que te dije de la bici?.....pues prácticalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejais picar y entrais al trapo, como los toros mansos............pobrecillos.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


como no te va a picar nada seneca..?? si no tienes parasitos, porque nos imaginamos que te duchas y todo eso, pero tienes un gran parasito.. la CUCARACHA... les damos las gracias a esas personas que tu has nombrado antes, claro, les damos las gracias a un joven de 14 años del paso blanco que nos trajo los walkis, con 14 años no puede estar en la procesion del papel..gracias ................. por los walkis..
seneca respecto a la bici, la tengo rota, quizas deberia venir algun azul con el soldador para arreglarmela no, y ya de paso que se traiga un botellin que me hace falta para el agua...ok..?? seneca te admiro, te crees tus propias mentiras.. espabila que dormido se te echa encima la gente...

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas