Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
¿¿Alguna vez sonarán los timbales de la saba??
¿¿Alguna vez sonarán los timbales de la saba??

Si 22% 22% ( 4 )
No 11% 11% ( 2 )
Solo si tiran la actual al rio, y hacen una nueva 66% 66% ( 12 )

Total de votos : 18
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿¿Alguna vez sonarán los timbales de la saba?? 
Debido a la cantidad de temas tontos que se estan abriendo(litera de cleopatra entre otros....), no queria ser menos, asi que aqui va esta encuesta........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el día de antes de la procesión, como siempre.. xD


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues con este tema te llevas el galardon al preciado "Tema mas tonto del foro" enhorabuena, mañana pasate por el ayuntamiento a por tu premio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se podria sacar un tema mas absurdo ???? Sad Sad :
SALUDOS!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, el de la venta de cleopatra, y no uno si no 2 temas


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
El de los pendientes, el de porque una es guapa y la otra no... tenemos donde elegir


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues a mi el de si se le llama guapa o no , no me parece tonto, era una duda de porque se le llama a la Virgen de la Amargura "La Virgen Guapa"


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
y lo olvidaba, lo del apagon de cleopatra, que resulto ser no apagon Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Pues a mi el de si se le llama guapa o no , no me parece tonto, era una duda de porque se le llama a la Virgen de la Amargura "La Virgen Guapa"


me lo as sakao de la punta de la lengua.
mira estoy cansaddo de explicarlo:

[size=18]el tema de lo del guapa lo saqué primero por que queria saber el por que y desde cuando se le dice a vuestra virgen guapa, parece que estais ofendidos de que se le diga guapa aparte ¿quién ha dicho que sea fea? y segundo un tema interesante que no ofende a nadie, agradable y que os debería de interesar la historia de vuestra virgen. espero que no haga falta repetirlo más.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ¿¿Alguna vez sonarán los timbales de la saba?? 
Vespasiano escribió:
Debido a la cantidad de temas tontos que se estan abriendo(litera de cleopatra entre otros....), no queria ser menos, asi que aqui va esta encuesta........



vespEsiano.. acabas de entrar en el foro y con una buena "cagada"... vaya un tema.. di que siii....


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no, no, no, no, no....

el premio al tema mas tonto es el mio, no intenteis arrebatarmelo.

Mañana pasare por el ayuntamiento a recojerlo (espero que sea un premio economico) jejeje

Por cierto, recuerdo que va ganando la tercera opcion......jajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Respeto al tema de la "Guapa", cada uno puede sacar el tema que quiera , siempre haciendolo con respeto y educacion,
cosa que reunia la pregunta de 7 AZUL, lo que ocurre es que cuando se encuentra ante mentes retorcidas como las vuestras pues ya se sabe.........
Aparte cada uno es libre de responder o no, he ahi la libertad de opinión.


La Saba, me encanta el tema!!!!! Laughing Cool
Bienvenido Vespasiano!!!
Yo creo que no hay cara mas sorpredida y a"cuadros" que el tamborilero de la SAba, cuando no le va el sintetizador, los
altavoces, el bombo,etc......JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Laughing Shocked

No se tira del carromato porque no puede,que si no...........
Tantos experimentos para ahora venir el conjunto de sabios palidos a poner unos timbales como los que ya sacabamos LOS AZULES tantos años antes............................

Ser copiados es un placer............

Lo mejor sin duda es quemarla en San Juan, aprovechando las hogueras........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Respeto al tema de la "Guapa", cada uno puede sacar el tema que quiera , siempre haciendolo con respeto y educacion,
cosa que reunia la pregunta de 7 AZUL, lo que ocurre es que cuando se encuentra ante mentes retorcidas como las vuestras pues ya se sabe.........
Aparte cada uno es libre de responder o no, he ahi la libertad de opinión.


La Saba, me encanta el tema!!!!! Laughing Cool
Bienvenido Vespasiano!!!
Yo creo que no hay cara mas sorpredida y a"cuadros" que el tamborilero de la SAba, cuando no le va el sintetizador, los
altavoces, el bombo,etc......JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Laughing Shocked

No se tira del carromato porque no puede,que si no...........
Tantos experimentos para ahora venir el conjunto de sabios palidos a poner unos timbales como los que ya sacabamos LOS AZULES tantos años antes............................

Ser copiados es un placer............

Lo mejor sin duda es quemarla en San Juan, aprovechando las hogueras........



a ver el chelsea-manchester y dajaros de hogueras, no vaya a ser que os quemeis alguno al saltarlas... antes de quemar nosotros la saba quemad vosotros la meiamed, o como se escriba, que le hace falta un cambio....


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Tantos experimentos para ahora venir el conjunto de sabios palidos a poner unos timbales como los que ya sacabamos LOS AZULES tantos años antes............................

Ser copiados es un placer............

Coño los azules también inventaron los timbales? Y la rueda?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Seneca escribió:


Tantos experimentos para ahora venir el conjunto de sabios palidos a poner unos timbales como los que ya sacabamos LOS AZULES tantos años antes............................

Ser copiados es un placer............

Coño los azules también inventaron los timbales? Y la rueda?


y la luz..? y el fuego..??

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

La rueda, no se.El huerto de la Rueda, tampoco.

La adaptación de timbales, fanfarrias , trompeteros y música delante de los Carros y carrozas, va a ser que si. Wink Idea

-1 lentejuela-0.5 euros
-2 plumeros con lentejuelas-10 euros-
-los chicos del colegio Virgen de las Huertas , para que tiren de la carroza.600 euros
-33 pares de latigos para el negrero (de negros con betún) 55 euros
-la cara del tamborilero, CUANDO EL INVENTO NO SUENA.............................NO TIENE PRECIO.


MASTER CLASS, para todo lo demás (que ellos no tienen),,,,,,jJAJAJAJAJAJAJJEJJEJEJEJEJEJEIUEIEIEIEIEIEIEIE Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Seneca escribió:


Tantos experimentos para ahora venir el conjunto de sabios palidos a poner unos timbales como los que ya sacabamos LOS AZULES tantos años antes............................

Ser copiados es un placer............

Coño los azules también inventaron los timbales? Y la rueda?




LOS PRIMEROS EN PROCESIONAR CON TIMBALES FUERON LOS AZULES. SIN DUDAR. ESE TAMBORILERO DE LA SABA QUE DICE HALLLLLLL, NO PUEDORRRRRRRRRR.....HUELE A TUFILLO COPIA. SIN DUDAR.

SALUDOS CORDIALES .



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:


LOS PRIMEROS EN PROCESIONAR CON TIMBALES FUERON LOS AZULES. SIN DUDAR. ESE TAMBORILERO DE LA SABA QUE DICE HALLLLLLL, NO PUEDORRRRRRRRRR.....HUELE A TUFILLO COPIA. SIN DUDAR.

SALUDOS CORDIALES .


Sinceramente me parece ridículo reivindicar cosas así. Nos vamos a poner a ver quien saco la primera espada, la primera lanza, el primer cuchillo, el primer pendiente, el primer cinturón, y así hasta el infinito con el último complemento?

Copia? Si yo saco priemero un grupo con brazaletes eso significa que tú ya no vas a poder usar brazaletes en tus grupos? Venga coño seamos serios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"]
La rueda, no se.El huerto de la Rueda, tampoco.

La adaptación de timbales, fanfarrias , trompeteros y música delante de los Carros y carrozas, va a ser que si. Wink Idea

-1 lentejuela-0.5 euros
-2 plumeros con lentejuelas-10 euros-
-[b]los chicos del colegio Virgen de las Huertas , para que tiren de la carroza.600 euros
-33 pares de latigos para el negrero (de negros con betún) 55 euros
-la cara del tamborilero, CUANDO EL INVENTO NO SUENA.............................NO TIENE PRECIO.


Al menos, nosotros les damos de comer, primero a nuestos ciudadanos, despues a los de la Región, después al resto de españoles ( esto incluye Sevillanos), y luego a los extrangeros (portapasos "cleopátricos")(cuidado, es un comentario sin xenofobia ninguna, eh?)
, etc.........


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sinceramente me parece ridículo reivindicar cosas así. Nos vamos a poner a ver quien saco la primera espada, la primera lanza, el primer cuchillo, el primer pendiente, el primer cinturón, y así hasta el infinito con el último complemento?

Copia? Si yo saco priemero un grupo con brazaletes eso significa que tú ya no vas a poder usar brazaletes en tus grupos? Venga coño seamos serios.[/quote]

CHIQUITO TÚ SABES, PORQUE SE TE VE ESPABILADO, QUE SE REFIERE A IDEAS GRANDES, NO A COMPLEMENTOS, QUE EN ESO, SOIS LOS NÚMERO 1.


SALUDOS CORDIALES.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas