Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
¿¿Alguna vez sonarán los timbales de la saba??
¿¿Alguna vez sonarán los timbales de la saba??

Si 22% 22% ( 4 )
No 11% 11% ( 2 )
Solo si tiran la actual al rio, y hacen una nueva 66% 66% ( 12 )

Total de votos : 18
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:



Al menos, nosotros les damos de comer, primero a nuestos ciudadanos, despues a los de la Región, después al resto de españoles ( esto incluye Sevillanos), y luego a los extrangeros (portapasos "cleopátricos")(cuidado, es un comentario sin xenofobia ninguna, eh?)
, etc.........


SI?. LOS CABALLOS SON DE LORCA TODOS?.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:


SI?. LOS CABALLOS SON DE LORCA TODOS?.


No, pero caballos con capacidad para salir no hay suficientes, gente para tocar sí pero si les dan de lado...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
el tres escribió:



Al menos, nosotros les damos de comer, primero a nuestos ciudadanos, despues a los de la Región, después al resto de españoles ( esto incluye Sevillanos), y luego a los extrangeros (portapasos "cleopátricos")(cuidado, es un comentario sin xenofobia ninguna, eh?)
, etc.........


SI?. LOS CABALLOS SON DE LORCA TODOS?.


Te aclaro por si tienes dudas:
En el comentario al que me has contestado se citan una serie de PRIORIDADES. Quiere decir que primero unos, despues otros, despues otros... etc. Por si no lo habeis entendido iba por lo de meterse con los alumnos de la Viergen de las Huertas.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

La rueda, no se.El huerto de la Rueda, tampoco.

La adaptación de timbales, fanfarrias , trompeteros y música delante de los Carros y carrozas, va a ser que si. Wink Idea

-1 lentejuela-0.5 euros
-2 plumeros con lentejuelas-10 euros-
-los chicos del colegio Virgen de las Huertas , para que tiren de la carroza.600 euros
-33 pares de latigos para el negrero (de negros con betún) 55 euros
-la cara del tamborilero, CUANDO EL INVENTO NO SUENA.............................NO TIENE PRECIO.


MASTER CLASS, para todo lo demás (que ellos no tienen),,,,,,jJAJAJAJAJAJAJJEJJEJEJEJEJEJEIUEIEIEIEIEIEIEIE Laughing Laughing Laughing



jajajajjajajja


zas!!! en toda la boca jajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
]
Seneca escribió:
[

zas!!! en toda la boca jajaja



No sabeis la envidia que me dais. Como os arropais unos a otros, cual una familia de inocentes e indefensos corderitos se reguardan del ataque de una manada de lobos :mrgreen: .

Suele ser un mecanismo de defensa que nos dió la sabia madre naturaleza para defenderse de una "muerte eminente" cuando no queda mas que esperar sin argumentos a que los "lobos" sacien su apetito.

Me habeis hecho ser mejor persona, a partir de ahora lo aplicare con mi familia, amigos, compañeros, mi gato...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Seneca escribió:


Tantos experimentos para ahora venir el conjunto de sabios palidos a poner unos timbales como los que ya sacabamos LOS AZULES tantos años antes............................

Ser copiados es un placer............

Coño los azules también inventaron los timbales? Y la rueda?


Chiquito :
No se porque te sorprendes tanto, cuando simplemente se te ha RESPONDIDO a tu pregunta.
Arriba la tienes por si no lo recuerdas.

Lo q no se es porque se arremete con tal mal gusto, (el acostumbrado por los rostros palidos) con algo que no viene a cuento:
Si tratamos bien a nuestros personajes o intervinientes en la procesion. Te digo que SI, MUY BIEN, Y SE QUEDAN
SATISFECHOS , AGRADECIDOS,Y VUELVEN A OTRO AÑO.

Decir que si le damos o no de comer,a la gente es algo DELEZNALBLE, RUIN Y RASTRERO.

Si todos los blancos son como vosotros, lastima de paso..........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
]
EL 7 AZUL escribió:
[

zas!!! en toda la boca jajaja



No sabeis la envidia que me dais. Como os arropais unos a otros, cual una familia de inocentes e indefensos corderitos se reguardan del ataque de una manada de lobos :mrgreen: .

Suele ser un mecanismo de defensa que nos dió la sabia madre naturaleza para defenderse de una "muerte eminente" cuando no queda mas que esperar sin argumentos a que los "lobos" sacien su apetito.

Me habeis hecho ser mejor persona, a partir de ahora lo aplicare con mi familia, amigos, compañeros, mi gato...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A TI HOMBRE...

PD. QUE MALA ES LA ENVIDIA Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas