Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Norma sobre las fotos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:


Una persona que sale en una procesion participa en un acto en el que se sacan muchas fotografias para muchas webs de viajes, periodicos....etc... Pero si por ejemplo tu vas por la calle y sacas una foto a una persona y la cuelgas en internet, eso no se hasta que punto es legal Exclamation , y no es lo mismo sacarla en primer plano.

Esa persona no ha participado en un acontecimiento, por lo tanto es como si hicieras eso que te he dicho.

Si me "picara" como decis por ahi, habria quitado las fotos, y no las he quitado, las fotos sirven para lo mismo, se vean o no las caras de esas pesonas, se ve como esa persona esta soldando Wink

Lo del video, esa persona o ha salido voluntariamente en internet, lo ha colgado otra persona sin su consentimiento, al contrario que ese video.

Las normas las he actualizado hoy porque estoy harto de que la gente se falte el respeto, a partir de ahora, borrare los mensajes en los que ocurra esto


Pero está trabajando en una carroza, como cojones no va a participar.
Puedes colgar las fotos de todas las personas que veas en espacios públicos a excepción de los menores de edad.
No se pueden aplicar las normas de forma retroactiva. No puedes condenar a gente por un infracción que cometió ayer por una norma que te acabas de inventar hoy.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como sigas asi cambiando normas cuando te apetece y porque te conviene , ( porque si llega a ser una foto de un blanco o video ,seguro que no cambiabas las normas ni formas este follon con las normas de los c........), este foro va a ser un caos .
SALUDOS !!! Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si he cambiado las normas es por que en general nadie las sigue insultando a los demas.

Ya he explicado las razones por las que lo he hecho, haria lo mismo con un blanco, y esta discursion es bastante tonta, ya que lo que se queria aclarar en la foto se sigue viendo

Ese video del chiki chiki se supone que lo han puesto los mismos que lo han hecho para que la gente lo vea


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
E.T. escribió:
el tres escribió:
Os hubierais ahorrado un monton de trabajo y de cuadradillos negros si el que suelda se hubiera puesto la mascara, como obliga la ley de prevención de riesgos laborales. Cool



esas es buena tres... zaaaaassss en toda la bocaaaa


un abrazo de E.T.


Shocked UNO DICE UNA GILIPOLLEZ Y EL OTRO VA Y DICE K " ESA ES BUENA TRES" POBRECICOS, ESTAIS SEGUROS DE QUE NO OS A AFECTADO LA GRIPE AVIAR?



venga vengaaa... detras de seneca es donde estas, subditoo

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Si he cambiado las normas es por que en general nadie las sigue insultando a los demas.

Ya he explicado las razones por las que lo he hecho, haria lo mismo con un blanco, y esta discursion es bastante tonta, ya que lo que se queria aclarar en la foto se sigue viendo

Ese video del chiki chiki se supone que lo han puesto los mismos que lo han hecho para que la gente lo vea


No puedes saber quien ha subido un video a youtube, no has visto el del famoso pagafantas? Esa norma te va a traer más problemas que soluciones. Al primer video/foto crítica que vea y salga la cara de alguien pediré que la quites y si no la quitas para que quedarse en el foro?
Empieza por quitar toda referencia al famoso video de los 12 porque ahi sale gente y no tienes permiso. No va a quedar ni un video ni una foto gracias a tu magnífica norma.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Si he cambiado las normas es por que en general nadie las sigue insultando a los demas.

Ya he explicado las razones por las que lo he hecho, haria lo mismo con un blanco, y esta discursion es bastante tonta, ya que lo que se queria aclarar en la foto se sigue viendo

Ese video del chiki chiki se supone que lo han puesto los mismos que lo han hecho para que la gente lo vea


juande eres el administrador, no me creo que no puedas quitar el video de chikicucaracha, video que esta colgado en internet, pero no es lo mismo internet que un foro, en el foro no DEBE de haber videos sin permiso de los protagonistas..
2º me parece fenomenal que tapes las caras de esos azules, aunque pueden estar perfectamente al descubierto ya que no son menores, pero por respeto hacia ellos las tapas... lo que no me parece NADA bien, y es hay donde se ve el favoritismo, es que no tapes las caras de los menores que SENECA ha colgado con la pancarta... no es favoritismo..?? noooooooooooooooo... joder juande..
el video de chikicucaracha no lo han subido al foro los protagonistas de ese video, sino un azul.... el 7azul


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juande ACCIÓN-REACCIÓN vamos que si as quitado las caras de los azules y estas renegando tanto de que si no tenemos permiso para poner fotos de gente agena a este foro y todo ese rollo... pues intenta quitar el video porque tambien ai personas que salen y no saben que estan en este foro . Evil or Very Mad

SALUDOS!!!! Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Anda que....Valla patinazo juande!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JUANDE, SEGÚN LAS NORMAS DEL FORO, PUEDE QUE LLEVES RAZÓN. PERO SI NO LO DENUNCIA EL INTERESADO O ALGUIEN ALLEGADO CON CONSENTIMINETO NO SE DEBE HACER. DE TODAS FORMAS, LA SALSA DEL FORO SE `PUEDE VENIR ABAJO CON NORMAS ASÍ.

YO CREO QUE DEBERÍA PERMITIRSE TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS, MIENTRAS NO SE DENUNCIE POR PARTE DEL/LOS INTERESADOS.

Y POR CIERTO, NO DEBERÍAS ENSAÑAROS, SEPIAS INQUIETOS (SOBRETODO MAGENCIO Y ET), CON JUANDE ,QUE HA HECHO SIEMPRE GALA DE UNA EDUCACIÓN Y MODERACIÓN ENCOMIABLES DIGNAS DE ALABAR, ASÍ COMO DE IMPARCIALIDAD.LEEROS SUS COMENTARIOS Y LO VEREIS. QUIZA ESA EDUCACIÓN Y ELEGANCIA QUE NUNCA TENDRÉIS.

SALUDOS CORDIALES JUANDE.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:

YO CREO QUE DEBERÍA PERMITIRSE TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS, MIENTRAS NO SE DENUNCIE POR PARTE DEL/LOS INTERESADOS.


Yo las permitiría todas, para qué ser más estricto que las leyes? Ninguna de las fotos o videos que se han colgado en el foro es motivo de ninguna denuncia. Me parece una tonería ser más papista que el papa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
JUANDE, SEGÚN LAS NORMAS DEL FORO, PUEDE QUE LLEVES RAZÓN. PERO SI NO LO DENUNCIA EL INTERESADO O ALGUIEN ALLEGADO CON CONSENTIMINETO NO SE DEBE HACER. DE TODAS FORMAS, LA SALSA DEL FORO SE `PUEDE VENIR ABAJO CON NORMAS ASÍ.

YO CREO QUE DEBERÍA PERMITIRSE TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS, MIENTRAS NO SE DENUNCIE POR PARTE DEL/LOS INTERESADOS.

Y POR CIERTO, NO DEBERÍAS ENSAÑAROS, SEPIAS INQUIETOS (SOBRETODO MAGENCIO Y ET), CON JUANDE ,QUE HA HECHO SIEMPRE GALA DE UNA EDUCACIÓN Y MODERACIÓN ENCOMIABLES DIGNAS DE ALABAR, ASÍ COMO DE IMPARCIALIDAD.LEEROS SUS COMENTARIOS Y LO VEREIS. QUIZA ESA EDUCACIÓN Y ELEGANCIA QUE NUNCA TENDRÉIS.

SALUDOS CORDIALES JUANDE.


si lees bien mis comentarios ginesmadrid, veras que en ninguno de ellos le he faltado el respeto a juande, solo en este ultimo le he dicho que no me parece justo, que tape las caras de esas personas mayores y no la de los pequeños que sacan la pancarta... a eso lo llamo FAVORITISMO DESCARADO...


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno , pues nada paso de discursiones, ahora las pongo Rolling Eyes Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Bueno , pues nada paso de discursiones, ahora las pongo Rolling Eyes Wink


juande no son discursiones, y menos por mi parte, lo unico que quiero es que tapes o quites la foto de la pancarta con los NIÑOS PEQUEÑOS... porque no se debe ver su cara.. entiendes lo que te quiero decir..?? me da igual lo que hagas con las otras, si las quitas o no, si las tapas o no, pero esa foto tapa las caras... porfavor... y si eso lee mis comentarios de esta pagina y veras que no hay discursion ninguna...

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
juande escribió:
Bueno , pues nada paso de discursiones, ahora las pongo Rolling Eyes Wink


juande no son discursiones, y menos por mi parte, lo unico que quiero es que tapes o quites la foto de la pancarta con los NIÑOS PEQUEÑOS... porque no se debe ver su cara.. entiendes lo que te quiero decir..?? me da igual lo que hagas con las otras, si las quitas o no, si las tapas o no, pero esa foto tapa las caras... porfavor... y si eso lee mis comentarios de esta pagina y veras que no hay discursion ninguna...

un abrazo de E.T.


Joder, tios, dejad al chaval, las cosas las hace para intentar mejorar el foro, y le respondeis asi?????

Un poquito mas de aducacion

Plissssssssssssssssssssssssssss Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aver da igual xD vamos a dejar el tema, que ya se ha desviado bastante Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
oK JUANDE tu mandas xdxd .
Haber ginesmadrid por lo menos por mi parte no e intentado ensarñarme con juande solo le e estado replicando lo de la norma nueva que a puesto y que da la casualidad que la a puesto justo cuando criticabamos una foto del paso azul .
SALUDOS !!!! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
EL 7 AZUL escribió:
E.T. escribió:
el tres escribió:
Os hubierais ahorrado un monton de trabajo y de cuadradillos negros si el que suelda se hubiera puesto la mascara, como obliga la ley de prevención de riesgos laborales. Cool



esas es buena tres... zaaaaassss en toda la bocaaaa


un abrazo de E.T.


Shocked UNO DICE UNA GILIPOLLEZ Y EL OTRO VA Y DICE K " ESA ES BUENA TRES" POBRECICOS, ESTAIS SEGUROS DE QUE NO OS A AFECTADO LA GRIPE AVIAR?



venga vengaaa... detras de seneca es donde estas, subditoo

un abrazo de E.T.


callate im*****... k no dices nada mas k tonterias....



Ultima edición por EL 7 AZUL el Mie May 21, 2008 6:18 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
juande escribió:
Si he cambiado las normas es por que en general nadie las sigue insultando a los demas.

Ya he explicado las razones por las que lo he hecho, haria lo mismo con un blanco, y esta discursion es bastante tonta, ya que lo que se queria aclarar en la foto se sigue viendo

Ese video del chiki chiki se supone que lo han puesto los mismos que lo han hecho para que la gente lo vea


juande eres el administrador, no me creo que no puedas quitar el video de chikicucaracha, video que esta colgado en internet, pero no es lo mismo internet que un foro, en el foro no DEBE de haber videos sin permiso de los protagonistas..
2º me parece fenomenal que tapes las caras de esos azules, aunque pueden estar perfectamente al descubierto ya que no son menores, pero por respeto hacia ellos las tapas... lo que no me parece NADA bien, y es hay donde se ve el favoritismo, es que no tapes las caras de los menores que SENECA ha colgado con la pancarta... no es favoritismo..?? noooooooooooooooo... joder juande..
el video de chikicucaracha no lo han subido al foro los protagonistas de ese video, sino un azul.... el 7azul


un abrazo de E.T.


haber e.t. en el video aparecen personas que saben que las estan grabando y lo hacen por y por eso entonces si les molestasra salir a esos en este foro pues que se aguenten y que no grabe gilipolleces y luego lo metan en internet. en el caso de las fotos del hombre arreglando la carroza no sabe que le estan heciendo una foto y si esta bien que se le tape la cara....ok?

un saludo Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo pienso que las caras se deberian tapar, porque si una persona no quiere salir en el foro, bastante que se vea lo que esta haciendo.....

Por ejemplo, si yo coloco una foto cualquiera de por ahi, de alguien (porque nadie sabemos quien es), no me parece justo que se tenga que destapar....

por ejemplo:


aunque si quereis la destapo......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:


haber e.t. en el video aparecen personas que saben que las estan grabando y lo hacen por y por eso entonces si les molestasra salir a esos en este foro pues que se aguenten y que no grabe gilipolleces y luego lo metan en internet.

un saludo Wink


No tienes ni idea macho, cualquier pringao puede meterte un troyano via mesenger y puede tener en su ordenador hasta el numero de zapatillas que usas y luego subir todos tus videos a youtube y todas tus fotos a imagesuck. Es que no veis la tele? Todos los dias hay denuncias por publicar videos o fotos personales sin permiso. Cuando estas en público en la calle como ese señor del soplete no hay ley que te proteja pero el video cucarachil puede estar tomado en una casa, así que si podría haber problemas si alguien se reconoce y desea que lo quiten.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas