Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 18 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Nuevo presidente del Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Amigos blancos, perdonar que me meta en el tema, pero no me parece adecuado que digaís el nombre de personas que quizá aquí no pueden defenderse, cada uno ha sido libre de apoyar la candidatura que le ha dado la gana, no por eso vamos a criticar a los que siguieron a Enrique, deberías dar vuestra opinión sin nombrar a nadie, que nadie tiene la culpa de que no hayan podido salir los dos candidatos de presidentes, más que nada porque sólo sale uno, y lo han elegido los blancos, guste o no, y debemos respetarlo, que no gusta, pues dentro de tres años que vuelva Enrique, y si él lo hace bien que se quede. Las cosas son así y deberíamos de aceptarlas lo mejor posible y dejar a los Sotos y a cualquier otro en su casita agusto. Por cierto creo que la Procesión Blanca siempre ha salido con el dinero del paso, sinó para que pagamos los mayordomos y recibimos ayudas del ayuntamiento?


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espero que lo de contratar una banda de fuera no lo vean tus ojos ni los de nadie. Solo faltan unos días para poner en marcha el nuevo proyecto de A. M. y estoy seguro de que, aunque algunos les pese, va a salir adelante en mayor o menor medida. Todo es ponerse, y no creo que los "sotos" se pongan a soplar, que para eso hay muchos BLANCOS.
Y respecto a ese funcionario al cual se le pidió una cosa (supongo que para el paso blanco), y no la concedió, decirle que ya ha demostrado la clase de blanco que es, que personaliza el sentimiento BLANCO en unas pocas personas y no en el de un pueblo entero. Por mí, si se hace azul en el próximo año, nos alegraría un poco el corazón.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

A Imperioso palido o Imperio Argentina:

Le pongo este pseudonimo , por aquello de la farandula y la copla, que tanto pega a los acontecimientos que ocurren en la
Alberca.No me salgan por otras ramas...........

Yo se todo lo que ocurre en mi Paso, y donde vaya o deje de ir, me inviten o no me inviten a reuniones de Cava o afines, eso es cosa que ni le va ni le viene.

Es como el que no sabe que responder y ataca al prójimo , ante la impotencia del espectaculo.

Veo que la sátira-histórica no es lo suyo, ya no pilla la comparacion..........................

Su Imperio decae por momentos................................ Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Querid@ Tres:

¿Acaso me estas insinuando que despues de que te insulten, marginen, ridiculicen y otra serie de lindezas, hay que agachar la cabeza y hacer como si no hubiera pasado nada, porque sino no eres blanco? ¿Sabes lo que te digo? que el enemigo lo tenemos dentro y al enemigo pisálo, ah, y cuando quieras saca tu blanquimetro y nos medimos, porcierto, ¿que unidad de medida utilizas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Mide por pulgadas...........................Al enemigo ni agua.
En los dos sitios: A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!!!!!
Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mas querid@ amigo Simon:
Yo solo mido con un sistema, el de ser BLANCO o no. Me refería a que si el favor no es personal (casa en la playa, o en el campo, o evasión de impuestos, etc...), y por el contrario es para beneficio del PASO (que se supone perdurará en el tiempo para futuras genraciones y presidentes), se debería haber concedido en medida de las posibilidades. Al no ser que, por lo que creo por tus comentarios, que sea ilegal (tipo corrupción urbanística y todo eso), que entonces soy el primero que dice que este presidente tiene que dormir con Julianito Muñoz.

ah.. por cieto... Y BLANCO ES EL QUE AMA AL PASO BLANCO, no a fulanito o a menganito. Eso, en mi pueblo, es ser chupaculos.

Un cariñoso saludo.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ser pelota amigo tres, pelota...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso, pido disculpas por no haber sabido encontrar la palabra exacta.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ABRAZAFAROLAS, CORREVEIDILE ETC....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Confused En shok... cosas como estas no son buenas para nadie...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
http://www.semanaldigital.es/zafrayayala53.htm

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Total, que donde dije digo, ahora digo Diego.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJA.... ya se a bajao los pantalones el Zafra.

Pensaba que tendria un poco mas de personalidad, aunque con lo que le gusta figurar...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
http://www.semanaldigital.es/zafrayayala53.htm



¿DONDE ESTÁ LA DIGNIDAD, LOUIS? ¿DONDE LA ELEGANCIA?. ESTO VA A CALLAR MUCHAS BOCAS Y HACER BAJAR LA CABEZA A MÁS DE UNO.

SALUDOS CORDIALES DESDE LA VERGÜENZA AJENA. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

P.D. "ANDE YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE"


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chic@s: Un poco de trankilidad. Para empezar, ni s¡iquiera la mitad de vosotros sabeis lo que antes del verano pasó realmente con el caso Zafra, más que por lo que oísteis u os dijeron por estos lares. Por eso, creo que ahora estais hablando más de la cuenta.
ahhhh..!!!! y lo del lorcadigital.... sin comentario, cada vez que enlazais algun artículo de esa página me da la risa de la muerte. El que escribiera el articulo es otro enterao más de los que van por ahí.
Allá vosotros, pero si el Zafra y su MAGNIFICA BANDA sigue, será una continuación de un proyecto al cual les ha costado mucho esfuerzo llegar.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BANEADO

No se puede nombrar a menores de edad en un foro público. El tutor de este, Francisco Javier García Zafra se ha puesto en contacto conmigo y lo hará con la dirección del foro en breve. Está decidido a emprender acciones legales contra este tema.

Un saludo y que esto nos sirva a TODOS para concienciarnos que las formas en este foro no han sido siempre las idóneas.



_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
el tres escribió:
Chic@s: Un poco de trankilidad. Para empezar, ni s¡iquiera la mitad de vosotros sabeis lo que antes del verano pasó realmente con el caso Zafra, más que por lo que oísteis u os dijeron por estos lares. Por eso, creo que ahora estais hablando más de la cuenta.
ahhhh..!!!! y lo del lorcadigital.... sin comentario, cada vez que enlazais algun artículo de esa página me da la risa de la muerte. El que escribiera el articulo es otro enterao más de los que van por ahí.
Allá vosotros, pero si el Zafra y su MAGNIFICA BANDA sigue, será una continuación de un proyecto al cual les ha costado mucho esfuerzo llegar.


****




Rectificar es de sabios!!!


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
.-.--



Ultima edición por CORNETA AZUL el Dom Sep 07, 2008 9:23 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Zafra se ha puesto en contacto de nuevo conmigo. Me ha pedido que facilite su número de contacto aquí y que comunique que ya ha empezado a tramitar todo este tema. Un saludo.

667 81 34 80 Francisco Javier García Zafra.



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No creo que se haya dicho nada denunciable pero que cada cual haga lo que crea conveniente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 18 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas