Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Después de casi un mes...
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Después de casi un mes... 
Y como dice el título: Después de casi un mes casi sin poder conectarme... Vuelvo a estar aquí!

Disculpar por mi ausencia, pero entre que llegó la semana santa y no me apetecía llegar de una procesión para pelearme por aquí... y que tube un problema con Firefox y no me dejaba conectarme desde mi propio ordenador... he estado sin postear, aunque no por eso, sin leer lo que ibais poniendo! Bueno... espero que esta no sea una casualidad como de vez en cuando me ha pasado y esta vez, ya que me ha dejado conectarme, también me deje enviar el mensaje! Un saludo a todos.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sí! Sí! SIII!!!! Estoy dentro! mensaje enviado... !!!


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Louis, ya me extrañaba a mí, y enhorabuena por todas las marchas que pude oiros en Lorca en directo, no me gustó que os pusierais en la pLaza de la comisaría a tocar el 3 mientras pasabamos a la recogida de banderas todos uniformados y firmes, no os pega a una AM seria, es mas de banda romana, pero bueno, a lo que voy, y las que he podido oir en youtube de Vera, . Cada dia sonais mejor. Felicidades, y a seguir disfrutando. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Compañero!

Espero seguir leyendote por aquí y que Internet no vuelva a ponerse en tú contra! muy feliz

Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jeje louis tu com yop oir ver y callar y asi no se discute no?¿?¿?¿? xk aki na mas k por comentar te comen

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas