Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
nueva agrupación musical en Lorca
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Esta agrupación subsistira de los pueblos que lo alquilen o en alguna procesion de Lorca, menos importante(recordar que el Cristo de Medinaceli tb sale )= ¿recordais con lo q paso con la agrupación Alfonso X el sabio??????????????? +-+-+



Esta A.M puede dar muchas sorpresas...más de la que se esperan algunos,pero bueno mejor esperar haber como transcurren las cosas..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buenas amigos foreros! Tengo una preguntilla, a ver quien me la puede solucionar, porque hablamos mucho de la antigua agrupación musical del paso BLANCO, pero ha llegado a mis oidos, que el paso azul está buscando a gente para hacer una ellos? Ah!, aclaro que cuando digo que ha llegado amis oidos, no lo digo como un cotilleo, sino de boca de un gran amigo azul, que lo comentó en una cena, que a él lo habian llamado para tocar los martes y jueves. Saludos a todos.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"]

En cuanto a la bandaza de mayordomos, !que os puedo decir!.................. Shocked Shocked
Seguid con vuestros desafines, los trajes de 3 mano, la provocación y el ridiculo que haceis con la cucaracha ..............ese
es vuestro papel.
Para lo que os habeis quedao................. Laughing Cool


Al menos, en los trajes, no recurrimos a la pasamanería barata como algunos trajes que se presumieron NUEVOS A ESTRENAR en sus dias.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
REINA DE SABA escribió:
Buenas amigos foreros! Tengo una preguntilla, a ver quien me la puede solucionar, porque hablamos mucho de la antigua agrupación musical del paso BLANCO, pero ha llegado a mis oidos, que el paso azul está buscando a gente para hacer una ellos? Ah!, aclaro que cuando digo que ha llegado amis oidos, no lo digo como un cotilleo, sino de boca de un gran amigo azul, que lo comentó en una cena, que a él lo habian llamado para tocar los martes y jueves. Saludos a todos.


Si, efectivamente... los azules también Agrupación. Y los negros una agrupación, pero además de la instrumentación reglada para agrupación, creo que tienen previsto adjuntar saxofones .
Y.. como novedad, los de la asociación de Alfonso X, TAMBIÉN hacen agrupación musical.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me gusta la originalidad en todas estas cosas...

Yo sinceramente dejaria a la banda del paso azul como banda de las de toda la vida; preparando eso si canciones para salir con los tronos. Pero creo que lo que de verdad mueve al palco son el otro tipo de bandas.

Aunque pa gustos los colores


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ALEX TIENES MUXA RAZON ESO ES ASIN YO ARIA UNA PARA LOS TRONOS SALUDOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues para mí como la antigua Agrupación musical Virgen de la Amargura ninguna, pienso que cada procesión tiene su estilo, como la de la curia y la del silencio, que son más solemnes y religiosas, por lo tanto necesitan otro estilo, muy bonito, pero para darle alegría y fervor como la del Paso Blanco hasta ahora ninguna.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tampoco te pierdas de vista ala del paso encanao reina saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborencarnao escribió:
tampoco te pierdas de vista ala del paso encanao reina saludos


La del paso encarnado.. sin darse muho bombo, ni ir de super estrellas lleva unos años siendo de las mejores, si nó la mejor, banda de Lorca


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero eso alex la gente no se da cuenta solo c tener nombre son los mejores yo soy miembro de la banda y sin hacer mucho ruido hay estamos saludos administrador

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Completamente de acuerdo con lo que dice mi estimado Alejandro Azul IV
lo que levanta al palco son otro tipo de bandas , no las que quieren llevarnos.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy ien dixo seeca claro que si solo tenian nombre nada mas por que cuando pasamos x la puerta de los blancos con el cristo de los faroles las iglesia de los blancos se venia abajo y eso pocas A.G.M. LO HACEN SALUDOS GRAN AMIGO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
....



Ultima edición por CORNETA AZUL el Lun Sep 08, 2008 3:08 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por supuesto que la banda del Paso Encarnado es muy buena, viene demostrándolo muchos años, que poco a poco y con mucha devoción y esfuerzo, ahí está, pero para mí la mejor y sin menospreciar a las demás sigue siendo la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, por el motivo que sea, que creo es bastante obvio, se lo han currado y todas las noches con mucho esfuerzo han hecho que eso sea así, no por ello las demás no lo son, pero para mí la que mejor calidad musical ha tenido hasta ahora es la Banda Blanca dentro y fuera de Lorca como lo ha demostrado en multitud de certámenes y sino preguntar a Louis que está más al corriente que yo. Ahora confío en la nueva banda del Paso que junto con la de mayordomos tienen mucho trabajo y no pueden defraudar. Les mando todo mi apoyo y espero que sigan currando como el año pasado.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DETRAS DE CADA TRONO....UNA AM. ESO ES CALIDAD Y ELEGANCIA.. SÉ QUE ES MI SUEÑO...PERO ES LO QUE PIENSO.

Y CREO QUE EL PASO ENCARNADO TIENE UNA GRANDISIMA AM Y CON UN MERITO QUE ALGUN DIA SE LE RECONOCERÁ.

SALUDOS MUSICALES.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para muchos ya tienen el merito reconocido, pero no todos, sino los poquitos que van a ensayar SIEMPRE. A esos, al menos para mi, el merito se los reconocí hace tiempo. El problema de que la banda entera no tenga más "empuje", es que más de la mitad de la banda se dedica a decir que son mejores que tal, mejores que cual... Y ese tiempo dedicado a eso es el que no le dedican para ir a ensayar. Podrían ser mucho más de lo que son, pero una banda trabaja todo un año y cuando el director pone un ensayo semanal solamente para poder encontrarse con media banda mínimo, algo falla.

Tanta bola, grandeza, etc... De lo que le ponéis a la banda del paso blanco, a veces no lo entiendo. La bola, la grandeza... se la daban nuestros blancos, como es lógico(si no son ellos quien nos apoyan...), pero la banda no puede dedicarse a eso. A la hora en la que los bares discuten esas cosas, nosotros hemos estado ensayando. Que "tontos" hay en todos sitios, pero yo si se que a los ensayos no faltaba mucha gente...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mi gan amigo conerta nohe dixo k la banda delpaso azul sea mejor o peor k la encarna o k la blanca ademas como ya e dixo soy azul desde k naci pero mi corazon siete los colores encarnaos y ai estoy amiga reinacreo k te estas confundiendo pero k tu misma louisss cuanto tiempo comom estas? yocreo k u bas a todos nuestrs ensallos pa saber si falta mas o menos los componentes de la agrupacion musical del cristo de la sangre no nos pagan ni un duro cuando aq vostros si pero eso es lo de menos alli van pades ke tienen una familia eso es un jovi y sin cobrar ni un solo euro asin que puedes catarte la boca saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborencarnao escribió:
mi gan amigo conerta nohe dixo k la banda delpaso azul sea mejor o peor k la encarna o k la blanca ademas como ya e dixo soy azul desde k naci pero mi corazon siete los colores encarnaos y ai estoy amiga reinacreo k te estas confundiendo pero k tu misma louisss cuanto tiempo comom estas? yocreo k u bas a todos nuestrs ensallos pa saber si falta mas o menos los componentes de la agrupacion musical del cristo de la sangre no nos pagan ni un duro cuando aq vostros si pero eso es lo de menos alli van pades ke tienen una familia eso es un jovi y sin cobrar ni un solo euro asin que puedes catarte la boca saludos


Quizás deba callar otra persona, a la vez que informarse mejor de las cosas. Yo, para hablar, me informo.
Mira a ver lo que hemos cobrado este año nosotros, lo que habéis COBRADO vosotros... lo que íbamos a cobrar a partir de este año próximo, lo que cobraremos ahora por razones indudables de forma ya clara... Sobre lo de los ensayos, no hay mejor contacto para hablar sin miedo a equivocarme. Uno sabe lo que sabe, muestra lo que quiere. Unos muestran más de lo que realmente saben, otros...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
otros....callan y esperan Wink Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si tu ves que es lo mas razonable haces muy bien saludos y aver si n os vemos marika jejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas