Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
EL 12 DE SEPTIEMBRE
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje EL 12 DE SEPTIEMBRE 
Estoy aburrido queridos y muy odiados blancos,(despues del verano supongo que ya se os ha quitado la palidez),
asi q como no dais tema de conversación yo os saco uno:

Se aproxima el 12 de septiembre, festividad de la Virgen Maria(no confundir) y aniversario de la Coronación de la Virgen
de la Amargura.Por ello y por tener algo que hacer en septiembre, además de examinarse para no repetir, celebrais algun
acto, tipo misa o cena de "amigos o cofrades", ejem,ejem, tal y como estan las cosas en la Alberca,
parece que los cuchillos siguen bastante en alto y los bandos bien diferenciados:

Que ocurrirá en el Coro y sus damiselas??????????
Se quedará el presidente presente sin ayuda y solo ante el peligro???????????????
Asistirán los 400????????????? por cien menos, sale un titulo de peli y tó.
Se dirá , bueno, lo que importa es el paso y se darán palmaditas en la espalda????????????
Se sentarán todos en los bancos( no q no caben) poniendo cara de poker??????????????????????

La polémica está servida........aunque nunca pasa nada.................

Ahhhhhh!!!!!!!! Todos esos foreros que odian y juran y perjuran que haran lo imposible por derrocar al actual
presidente , aunque sea a alcayatazos, harán algo???????????????????? Surprised Surprised Surprised


Saba Yamení: Tu no contestes , que ya se lo que me vas a decir............ Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes no coment

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajaj ni yo tampoko jajajaj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que bonito amigo Séneca, sí que estás adurrido, ve a limpiar un poquito el paso y ha preparar semana santa y deja a los blancos que bastante tienes en tu bando.

Amigos blancos os invito a no contestar a las queridas preguntas del amigo azul por estar un poco fuera de lugar, porque con todo esto contribuímos ha hacer de payoso del nene que se aburre. Besos a todos.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EFECTIVAMENTE: he mirado aburrido en el diccionario, y si que sale nuestro amiguito en la definición. Pero por sus comentarios parece que lo está todo el año.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues...las preguntas tienen su morbillo..jajaj.

Lo que pasa que para vosotros es mejor no comentarlas,no vaya a ser que abramos viejas heridas. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdón, he vuelto a mirar la definición en el diccionario y ya son dos aburridos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿se puede decir **** en el foro?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Veo que no, ¿y mamarracho?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Tiempo al tiempo.... 
Cita:
Perdón, he vuelto a mirar la definición en el diccionario y ya son dos aburridos.



Cita:
¿se puede decir **** en el foro?

Cita:
Veo que no, ¿y mamarracho?


Respuestas curiosas las vuestras.... Laughing Laughing Laughing


Evadirse no es más que esconderse del problema.... Wink

saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues...las preguntas tienen su morbillo..jajaj.

Lo que pasa que para vosotros es mejor no comentarlas,no vaya a ser que abramos viejas heridas.


AHORA DI QUE HAS VUELTO A MIRAR LA DEFINICION Y QUE SOMOS TRES ABURRIDOS "JEJEJEJEJE" PERO PORQUE ME RIO?? HEEEEEN DEJAME PENSAR...... PORQUE TU ERES EL "TRES".

JEJEJEJE, ME HE VUELTO A REIR


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigos blancos os invito a no contestar a las queridas preguntas del amigo azul por estar un poco fuera de lugar, porque con todo esto contribuímos ha hacer de payoso del nene que se aburre.

Pues si reina SAbita señorita yemení,"el payoso" lo haceis muy bien Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En fin , no creo que sea faltar a nadie, cuando son cuestiones que están ahi latentes, el que quiera responda y el
que no que pase olimpicamente.Tu de momento has contestado, lo sabia.


¿Y DE LA ELECCION A 1º DAMA DEL CORO? .........................LA COSA ESTA Q ECHA MAS HUMO QUE LA BOLA ........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gracias por lo de mamarracho, yo tb te odio palido!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por si no lo pillas es una ironía, a ver donde te has dejado la inteligencia? En cuanto a lo de payaso sí es un insulto si viene de ti, ya que creo que con lo selectos que sois es muy poquita cosa ser payaso y hacer reir a la gente. ¿Qué vais ha hacer vosotros? Para empezar esta tarde corrindo como locospor toda la corredera por poner los carteles de la misa, ¡ madre mía se os han adelantado los blancos !, que pecado, no os pega. Una vez más habeis sido los secundones. Como SIEMPRE.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
REINA DE SABA escribió:
Por si no lo pillas es una ironía, a ver donde te has dejado la inteligencia? En cuanto a lo de payaso sí es un insulto si viene de ti, ya que creo que con lo selectos que sois es muy poquita cosa ser payaso y hacer reir a la gente. ¿Qué vais ha hacer vosotros? Para empezar esta tarde corrindo como locospor toda la corredera por poner los carteles de la misa, ¡ madre mía se os han adelantado los blancos !, que pecado, no os pega. Una vez más habeis sido los secundones. Como SIEMPRE.


SI PAYASO ES HACER REIR A LA GENTE (GRAN OFICIO, HOY MUY NECESARIO, POR CIERTO), REINA, SEGUNDONES, SEGUNDONES......MIRA EN LA HISTORIA CUANDO EMPEZASTEIS EL CULTO A VUESTRA QUERIDA VIRGEN , ¿QUIZAS AÑO 1974? ¿QUIZAS EL PDTE IBA, ESE AÑO, REPARTIENDO POR LA CORREDERA PANFLETILLOS PARA QUE LA GENTE ASISTIERA A SU CULTO?.

¿QUIZAS ESO MÁS QUE RISA DA PENA, COMO MUCHOS PAYASOS TRAS LA MÁSCARA?. LA DEMAGOGIA ES EL MAL DE HOY.

SALUDOS MARIANOS (PARA QUIEN ES INTELIGENTE COMO TÚ YEMENÍ/ETIOPE, NO HACE FALTA DECIR QUE ES POR MI DEVOCIÓN A MARÍA, ¿VERDAD?).


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Ginés!!!!!!!
Dos orejas y rabo!!!!!!!!!!!!!!!! Puerta grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si....a buen entendedor pocas palabras bastan,....claro que lo de buen entendedor es mucho suponer.........

Hace falta explicar quien se inventó un acto en septiembre para tener algo que celebrar, cuando no se tiene advocación, ni
devoción?????????????????Creo que no ¿verdad?



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira amigo el culto a la virgen es inmemorial. Si te refieres a la Virgen de la Amargura, yo es que no soy tan vieja, perdona que no te pueda rebatir.Para mí es desde que tengo uso de razón.
Para mí si un presidente tambíén se encarga de echar una mano es un orgullo, lo prefiero así que sentadito y sin hacer nada o de copas por ahí. Si a tí te da pena, luego te paso pañuelos de los que compro en mercadona. Y lo de marianos te ha quedado genial, pero para la catequesis.
P.D: Las máscaras o caretas, son también cosa vuestra.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
REINA DE SABA escribió:
Mira amigo el culto a la virgen es inmemorial. Si te refieres a la Virgen de la Amargura, yo es que no soy tan vieja, perdona que no te pueda rebatir.Para mí es desde que tengo uso de razón.
Para mí si un presidente tambíén se encarga de echar una mano es un orgullo, lo prefiero así que sentadito y sin hacer nada o de copas por ahí. Si a tí te da pena, luego te paso pañuelos de los que compro en mercadona. Y lo de marianos te ha quedado genial, pero para la catequesis.
P.D: Las máscaras o caretas, son también cosa vuestra.



La hierba reina; al final, la hierba es la solución a tus males de sencillez.

Saludos marianos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Problema tuyo, que con tanta carrera y oposicion ganada a un "chorro "de gente(muy fino el comentario) no tienes ni
idea de la Historia de tu paso, o tal vez si la supieses saldrias corriendo y sin volver........................

Tb hay quien va a comprarse una careta y le dan las gomas o elasticos.................. Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:


La hierba reina; al final, la hierba es la solución a tus males de sencillez.

Saludos marianos.


Buenas amigo Gines, mira me he informado un poquito y te explico, ya que veo que te gusta tanto el paso blanco. La primera Virgen de la Amargura del Paso Blanco se encargó hacer entre los años 1750 y 1756, en 1905, en procesión del Viernes Santo, la Virgen de la Amargura estrena manto. Durante la guerra civil, la imágen de la Virgen de la Amargura, por desgracia desapareció, esta fue sustituida por una imágen que regaló al paso una familia de blancos, y posteriormente en 1949 el escultor Sánchez Lozano hizo la magnífica obra de arte que todos los lorquinos y gente de fuera pueden visitar en el paso Blanco, nuestra Virgen de la Amargura. Si es verdad que la Virgen de los Dolores se estrenó en el año 1942, pero no por ello los blancos dejamos de tener Virgen de la Amargura, sólo que fue sustituida.
Por cierto, y sin cachondeo, he visto fotos de la antigua Virgen de los Dolores y es muy gupa, para vosotros hermosa, para mi, muy muy guapa.

Las hierVas para quien las quiera wapo!


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"][b]

Problema tuyo, que con tanta carrera y oposicion ganada a un "chorro "de gente(muy fino el comentario) no tienes ni
idea de la Historia de tu paso, o tal vez si la supieses saldrias corriendo y sin volver........................

Perdona pero eso lo hicieron los azules, o te recuerdo, que el paso azul tiene sus origenes de unos cuantos azules selectos que se fueron del paso Blanco? No me puedo creer que tu te metas con mi comentario, cuando tú, si tú, le has dicho al amigo Tres, calzoncillos, pero bueno chico; slip, boxer, pero calzoncillos, tú si que eres poco fino chico.

P.D: estoy estudiando mucho la historia de mi paso y cuanto más estudio; más me gusta.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas