Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
MIEMBRO DE LA A.M. Santisimo cristo de la sangre
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje MIEMBRO DE LA A.M. Santisimo cristo de la sangre 
un miembro de la agrupacion musical se dejo la banda en su dia y a dia de hoy esta en los blancos **************************************** por mi parte que le valla todo bien saludos


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No creo que sea ético lo que acabas de hacer. Es más, creo que te has equivocado y mucho.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: MIEMBRO DE LA A.M. Santisimo cristo de la sangre 
tamborencarnao escribió:
un miembro de la agrupacion musical se dejo la banda en su dia y a dia de hoy esta en los blancos y en el foro se hace llamar orgulloso es decir el moderador encarnao por mi parte que le valla todo bien saludos


kada uno puede hacer lo ke le saga de las mismisimas narices es lo ke siento , es komo si yo kisiera tokar en los blancos ke pasaria , pues nada soy libre de ir donde me de la gana , ad+ no tengo nada firmado con nadie el dia ke me token las p ....... en los azules pues me ire donde kiera irme , y por cierto no tardare mucho ke ultiamamente la gente esta me saca de kicio


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como bien te han comentado los otros compañeros, yo tampoco veo acertado tu comentario sobre orgulloso.
Y te informo que el hecho de tocar en uno u otro sitio, no implica absolutamente nada, desde siempre los musicos se han ido de un sitio a otro sin mayores consecuencias para nadie.
No obstante se estudiara el caso, en funcion al foro, ya que lo que se pretende en el tema de los moderadores, es que halla una representatividad de los pasos, al igual que ocurre con los administradores, Juande azul, Fran blanco y un servidor rojillo.
Saludos


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: MIEMBRO DE LA A.M. Santisimo cristo de la sangre 
tamborencarnao escribió:
un miembro de la agrupacion musical se dejo la banda en su dia y a dia de hoy esta en los blancos y en el foro se hace llamar orgulloso es decir el moderador encarnao por mi parte que le valla todo bien saludos


como la lias!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
No creo que sea ético lo que acabas de hacer. Es más, creo que te has equivocado y mucho.



kada dia me sorprende mas la gente de lorca , asi tenemos la fama ke tenemos por pensar aun asi,

esta manuel esteban en cigarreras y a sido dierctor del sol durante 20 años , y ke ?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
O Rafael Vazquez en Tres Caidas y ahora está en Cigarreras...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
O Rafael Vazquez en Tres Caidas y ahora está en Cigarreras...



zafra y luis en los azules ........jejejejejejejejejejej


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues la persona que vino a darnos consejos o clase sobre la corneta de burlon,que provenida de sevilla,estube ne las tres caidas mucho tiempo ,estoi diciendo años y hacia poko se abia ido a las cigarrenas,y puede ser que sea ese,luis,creo pero no lo se al 100%


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
pues la persona que vino a darnos consejos o clase sobre la corneta de burlon,que provenida de sevilla,estube ne las tres caidas mucho tiempo ,estoi diciendo años y hacia poko se abia ido a las cigarrenas,y puede ser que sea ese,luis,creo pero no lo se al 100%


Es ese... y por cierto... la corneta de BURLÓN no existe... Exclamation


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejejj bueno fallo mio jajajajaja, Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
jejejj bueno fallo mio jajajajaja, Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


jaja Tranquilo. Esto de la música cofrade es un mundo. Cuanto más cosas aprendes, más te das cuenta de que no sabes nada.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: MIEMBRO DE LA A.M. Santisimo cristo de la sangre 
tamborencarnao escribió:
un miembro de la agrupacion musical se dejo la banda en su dia y a dia de hoy esta en los blancos y en el foro se hace llamar orgulloso es decir el moderador encarnao por mi parte que le valla todo bien saludos


Creo que ha sido un comentario en caliente, ami cuando me lo dijo orgulloso no pese "vaya un chaquetero".
Además creo que estas siendo demasiado crítico e injusto con él... la música cofrade si quiere seguir creciendo en Lorca tiene que estar mucho más allá de los pasos. es mi humilde opinión


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno en mi opinion sobre este tema,deberian de tomarse medidas,ya ke se pueda calentar mas la cosa,por mi todo esta zangajo,si esta persona a decidido cabiar de aire y de estilo pues muy bien,ademas le felicito y le ruego que lo pase incluso mejor,y cosa zanjada,pediria que lo cerrasen ya que pueda abarcar cosas mayores,es decir,borron y cuenta nueva...esa es mi opinion.... Wink


Suerte Compañero!!!

un saludo!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sí... este tema se hizo con unas intenciones que no concuerdan con el "royo" que llevamos los foreros entre nosotros(Algunos).


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ¿ES LIBRE EL ORGULLO? 
YO PIENSO QUE CADA UNO TOCA DONDE LE DA LA GANA. PERO ESTO ES LORCA....Y SE EMPIEZA POR CAMBIAR DE BANDO, DE BANDA Y SE TERMINA........ PERDIENDO EL "ORGULLO". NO ES EL PRIMERO NI SERÁ EL ÚLTIMO. LA HISTORIA ESTÁ LLENA DE ESTOS ACONTECIMIENTOS Y MÁS QUE ROYOS , SE PUEDEN ESCRIBIR ROLLOS ENTEROS Y LAS INTENCIONES, LOUIS ¿PUEDEN VENIR DE ALGUIEN DOLIDO EN SU ORGULLO Y QUIERE COMENTARLO?. ESTO SÍ ES DIGNO DE DISCUSIÓN, SANA ¿EH?. Wink

VIVE Y DEJA VIVIR.....PERO ESTO ES LORCA.

SUERTE ORGULLOSO Y SALUDOS COFRADES.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO SAVEIS DE LA MISA LA MITAD GRAN FOREROS QUIENES SE HACEN LLAMAR ASI!!!! NO TENGO POR QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE PERO COMO EL MISMO LE DIJO A CIERTA PERSONA NO TENGO MOTIVACION!!!! NADA ORGULLOSO SUERTE!!!!! COMO AMIGO ERES EL MEJ0R PERO COMO COFRADE NO VALES NADA!!!!!


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
POR CIERTO SAPE ESTO NO ES LIAR NADA COMO TU DICES COMPAÑERO SOLO EH DICHO LO QUE PIENSO NADA MAS COMO OTRO FORERO CUALQUIERA SALUDOS


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ahora es cuando realmente se entiende el nombre de orgulloso, orgulloso de que gran amigo mio?


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mi pensar: Orgulloso de ser encarnao, porque lo sigue siento. Igual que tú azul, a pesar de tocar en la banda del paso encarnao.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas