Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Adivina adivinanza, a ver quien acierta
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
eso 12 cascabeles es una verdad como un templo como la antigua virgen de los dolores ¿donde estara?


_________________



SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Más que mala epoca....MALAS CABEZAS. y sí son hermosas las imagenes del paso morado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sanjuanista escribió:
La antigua imagen de la Virgen de los Dolores está desaparecida, la antigua Virgen de la Amargura fue destruida, hasta le quitaron la cabeza...


Eso es exactamente, lo que llevo diciendo todo el teimpo sanjuanista, con el matiz de que fueron los republicanos. Por fin alguien que ve la luz.

Saludos cordiales.


sigo reiterandome cuando digo desapareció en la guerra civil, digo que se perdio en la guerra civil, se destruyo, o la decapitaron, lo que querais pero son sinonimos de significado.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Personalmente os digo que no mezcleis política con esto, ya lo dice el dicho.."no removais la mierda si no quereis que huela"


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Personalmente os digo que no mezcleis política con esto, ya lo dice el dicho.."no removais la mierda si no quereis que huela"


Pero es que parece interesar que huela más una que otra, y por ahí vamos muy mal. Todas huelen igual.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, el tema politica si quereis lo hablais en otro tema, que a mi tambien me gustaria dar mi opinion. Pero en este no le veo mucho sentido.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Bueno, el tema politica si quereis lo hablais en otro tema, que a mi tambien me gustaria dar mi opinion. Pero en este no le veo mucho sentido.


^^Deacuerdo contigo ;P Ya nos conoces tendemos a desvariar los temas... xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero yo creo que eso pasa en todos los foros no?


_________________



SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
en fin que le vamos hacer hay gente para todo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno 12 cascabeles la gente del foro opina segun el usuario anterior diga pero es una cosa normal cambiar de tema


_________________



SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pasion escribió:
bueno 12 cascabeles la gente del foro opina segun el usuario anterior diga pero es una cosa normal cambiar de tema


Para nada es normal. En otros foros, cambiar de tema es motivo suficiente para que la administración cierre el tema varios días incluso.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues habría que cerrar casi todos entonces, porque no veas como se divaga.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
En mi opinion el adjetivo "guapa" no creo que sea el mas acertado para ninguna imagen.

No se porque le dicen guapa, aunque puede ser que sea por esa cancion que tocaba el paso morado y que los blancos copiaron


perdona un momento, entonces para ti tu virgen no es guapa, solo una figura no? porque para mi la virgen de la soledad es mucho mas que guapa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalera escribió:
Azulo escribió:
En mi opinion el adjetivo "guapa" no creo que sea el mas acertado para ninguna imagen.

No se porque le dicen guapa, aunque puede ser que sea por esa cancion que tocaba el paso morado y que los blancos copiaron


perdona un momento, entonces para ti tu virgen no es guapa, solo una figura no? porque para mi la virgen de la soledad es mucho mas que guapa


Para mi no es guapa, es HERMOSA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
rabalera escribió:
Azulo escribió:
En mi opinion el adjetivo "guapa" no creo que sea el mas acertado para ninguna imagen.

No se porque le dicen guapa, aunque puede ser que sea por esa cancion que tocaba el paso morado y que los blancos copiaron


perdona un momento, entonces para ti tu virgen no es guapa, solo una figura no? porque para mi la virgen de la soledad es mucho mas que guapa


Para mi no es guapa, es HERMOSA


Para gustos colores, ja ja ja!!!


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desde luego , que los republicanos destruyeron muchas obras de arte , por el mero hecho de ser ateos, Y fastidiar a los creyentes.
Una pena de la desapariciones de la dolorosa y la amargura, y quienes , la hayan hecho desaparecer, no tiene perdon de Dios.
Tambien, la patrona de lorca , la virgen de las huertas , desapareció en la guerra civil, y no se sabe donde fué a parar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
pasion escribió:
bueno 12 cascabeles la gente del foro opina segun el usuario anterior diga pero es una cosa normal cambiar de tema


Para nada es normal. En otros foros, cambiar de tema es motivo suficiente para que la administración cierre el tema varios días incluso.


EN OTROS FOROS LO QUE HACE UN ADMINISTRADOR ES MOVER TODOS LOS COMENTARIOS REFERNETES AL NUEVO TEMA DEL QUE NO TIENE NADA QUE VER EL TEMA ORIGINAL Y DEL QUE SE ESTA HABLANDO A OTRO POST


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
desde luego , que los republicanos destruyeron muchas obras de arte , por el mero hecho de ser ateos, Y fastidiar a los creyentes.
Una pena de la desapariciones de la dolorosa y la amargura, y quienes , la hayan hecho desaparecer, no tiene perdon de Dios.
Tambien, la patrona de lorca , la virgen de las huertas , desapareció en la guerra civil, y no se sabe donde fué a parar


cabe destacar que le Stsmo Cristo de los Terceros lo quemarono fue destruido por los republicanos,antigua imagen titular de la hermanda de los colorados de san Cristobal.....Origenes del Paso Encarnado""


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Algunos de esos ATEOS están hoy en los pasos por el mero afán de protagonismo y mangoneo que tienen. Yo he escuchado a alguno que ahora es de los que van alrededor de los pesos pesados, decir que es ateo y que no cree ni en Dios ni en la Virgen, QUE VERGUENZA A LO QUE HAN LLEGADO LOS PASOS.


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cosas Veredes Sancho.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas