LORCA TALLER DEL TIEMPO. LA OTRA SEMANA SANTA

por
en Semana santa
“LA OTRA SEMANA SANTA”

Para disfrutar Lorca, tienes que venir al Centro de visitantes e Interpretación que ofrece mil y una posibilidades para descubrir Lorca.
Conoce los desfiles bíblicos desde una perspectiva diferente y exclusiva con la visita “La Otra Semana Santa”, una oportunidad única de participar y vivir aquello que normalmente el visitante no puede ver pero que también forma parte de esta pasión diferente como son los arreglos florales de los tronos, el enjaezamiento de los caballos, los ensayos…una nueva forma de sentirse parte de la fiesta.
También puedes visitar de nuevo el Palacio de Guevara con visitas guiadas o teatralizadas y conocer el edificio más representativo del Barroco civil del levante español.

No puedes dejar de visitar el Castillo de Lorca – Fortaleza del Sol, que estas fechas ofrece distintas actividades para toda la familia. Podrás pasear entre sus murallas, realizar visitas guiadas a la Torre Alfonsina para contemplar la ciudad desde su punto más alto, conocer los restos de un Barrio Judío del siglo XV y su Sinagoga, participar con los mas pequeños de la casa en los talleres para toda la familia, conocer el arte de la cetrería y relajarte mientras repones fuerzas en la cafetería, “Las Caballerizas del Castillo”, sin olvidar llevarte un trocito de Lorca de la tienda de recuerdos.

Únete a una ciudad histórica. ¡Lorcalízate!
Reservas:
902 400 047 / 968 479 003
www.lorcatallerdeltiempo.com