Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
VIDEO RECOPILACIÓN DE LA SEMANA SANTA 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje VIDEO RECOPILACIÓN DE LA SEMANA SANTA 2008 
BUENO, pues aquí os dejo mi nuevo video para que lo veais y disfruteis con el. Espero que os guste.

Se lo dedico a Seneca, a Corneta Azul y a Gines Madrid.


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy feliz muy feliz En serio me gusta mucho tu video. Se nota que te lo has currao enorabuena. El montaje esta muy bien ¿que progrma usas?

P.D: La unica pega que le veo es que no hay ninguna foto grande de la virgen de la amargura, pero por todo lo demas, excelente, asi es como se engrandece nuestra semana santa.

Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
muy feliz muy feliz En serio me gusta mucho tu video. Se nota que te lo has currao enorabuena. El montaje esta muy bien ¿que progrma usas?

P.D: La unica pega que le veo es que no hay ninguna foto grande de la virgen de la amargura, pero por todo lo demas, excelente, asi es como se engrandece nuestra semana santa.

Un saludo


GRACIAS, he utilizado windows media maker, un programa que ya lo tienen casi todos los ordenadores.hay una foto de tu virgen al final donde pasan todas las fotos rápido. beno pero he puesto a vuestro san juan en video. de la virgen de la amargura esque no tengo videos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me gusta mucho,te lo as currado muxisimo jejeje,lo que mas la musica le da un tono interesante jejej....y la foto del final tambien me gusta....por cierto ¿como se llama la cancion que le as puesto?...

saludos!!!! Wink Wink Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje RAUL SELECCION 
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO Y POR LA DEDICATORIA. TODO UN CABALLERO.

ESPERO QUE CORNETA AZUL SE ANIME CON ESTA DEDICATORIA. AL MAESTRO SÉNECA, SEGURO QUE LE HUBIERA GUSTADO UN POCO MENOS SEPIA (JAJAJAJAJA) Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Y YO PERSONALMENTE, DECIRTE QUE HACES HONRA DE LA ELEGANCIA QUE SIEMPRE HA CARACTERIZADO A NUESTRO QUERIDO PASO Y A SUS INTEGRANTES, SACANDO IMAGENES DE TODOS LOS PASOS, INCLUIDO ESE QUE TÚ Y YO SABEMOS. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SALUDOS CORDIALES Y ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!.


P.D. LA MÚSICA ES LUX AETERNA DE MANSELL. "REQUIEM POR UN SUEÑO" (LA PELI).



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS 7 AZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing

ENHORABUENA POR EL MONTAJE!!!!!!

Me ha hecho mucha ilusión, que me dedicaras este video.He de decirte que me he emocionado, y se me han puesto los
pelos de punta, viendo y recordando los momentos vividos esta Semana Santa.

Como tu dices:Arte , CAballos, Bordados, Devoción...........Todo eso nos hace UNICOS .

Veo el amor que le tienes a la Virgen de los Dolores y el respeto a las demás Cofradias,pues todas en menor o mayor medida salen representadas.

A seguir así, porque hace mucha falta gente como tu , como vosotros.Saludos



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas