Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Queridos Lorquinos,si se confirma estamos ante un caso......
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Queridos Lorquinos,si se confirma estamos ante un caso...... 
Cita:
, os cuento.
Hace poco mas,de un mes,se celebro la Feria Regional de Turismo de la Region de Murcia,en la cual Lorca expuso su oferta turistica,alli en el pabellon de Lorca, se podia adquirir localidades para ver la Semana Santa Lorquina del 2.007, y se vendieron unas 200 localidades mas o menos, pues nuestro insigne alcalde, parece ser que ordeno la semana pasada la devolucion del importe de las localidades a las personas que las adquirieron, esta es una.
Tambien parece ser, que a las personas que interpusieron demanda por la nno celebracion de nuestros desfiles, en un numero creo que de 31, pues a esas 31, se les invitra a ver la Semana santa del 2.008.
Y yo me pregunto y al resto de lorquinos, que nos va hacer, pues nada que se nos va a quedar una cara de " gilis " que va a ser la leche.
Que os parece esto?
Estais de acuerdo?
Y esto no es politica, esto es realidad, y esto me afecta, por que va directamente a la vena, los 1.000 pavos que he perdido.
O a todos o ninguno!!!
ALCALDE DIMISION!!
Y CON MI VOTO NO CUENTES, YA VENDRAS A PEDIRMELO, YA!!!




ESCRITO EN LA VERDAD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
INCREIBLE....

LEONCIO el nombre de un animal....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Querido amigo creo que tienes toda la razon que a un azul se le puede dar. Creo que la actuacion del Excelentisimo Alcalde de Lorca esta dejando mucho que desear en este tema... ¿cuantos años se ha tenido que suspender algun dia de procesion? y sobre toodo ¿cuando se ha invitado a alguno de los lorquinos que han pagado religiosamente sus sillas, al año siguiente?
D.LEONCIO COLLADO si usted, por una remota casualidad, si por una circunstancia que no tuviera explicacion pasara por aqui, (porque esta claro que le importa muy poco) que sepa que me parece muy injusto cambiar sillas por votos...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigos, no creo que el tema vaya por hay, hay que pensar que esta medida se ha hecho para que los turistas no se sientan defraudados por culpa de las inclemencias climatologicas.
Hemos de pensar que nosotros los lorquinos tenemos la oportunidad de ver las procesiones cada año, por una cantidad X de dinero, que no digo si es poca o mucha, pero lo que se gastan los turistas tenemos que multiplicarlo por bastante, por que ellos no comen en su casa, no duermen en su casa y van de boli, ademas de que promocionan nuestra querida semana santa mejor que cualquier spot publicitario.
Con esto no quiero posicionarme partidistamente, o politicamente, pero hay que razonar el por que de las cosas.
Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Eso esta confirmado??


_________________
Viva el paso BLANCO !!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
no me parece nada justo.
Aunque la opinion de mulacojamk me parece que es razonable me parece injusto porque todos nos hemos dejado mucho dinero esta semana santa y a algunos nos no sobra.

asi que si se le devuelve a los que denuciaron, pues denunciemos todos. ¿no?

No se si vera verdad o no esa informacion pero de serlo creo que no lo ha pensado bien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chimi escribió:
no me parece nada justo.
Aunque la opinion de mulacojamk me parece que es razonable me parece injusto porque todos nos hemos dejado mucho dinero esta semana santa y a algunos nos no sobra.

asi que si se le devuelve a los que denuciaron, pues denunciemos todos. ¿no?

No se si vera verdad o no esa informacion pero de serlo creo que no lo ha pensado bien.


YO TAMBIEN DENUNCIO............ Rolling Eyes Rolling Eyes Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas