Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
Regístrese • Buscar • F.A.Q. • Lista de Miembros • Grupos de Usuarios • Conectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Video en Youtube
Autor Mensaje
Mensaje  
Lorquino blanco te entiendo ya pero Reo de muerte os sale rapidisima y la verdad algo desafinada que lo ha escuchado mucha gente ya y no digais que no porque entonces ya es de risa.

CabezonAzul escribió:
Entonces tu aqui eres el doctor en musica cofrade verdad Louis? como se ha dicho por ahi haz el favor y escuchala y quitate la "careta" que no te deja ver
la realidad que no se dice que toquen mal pero esa marcha parecia la marcha turca de mozart de rapida que va, tio y es una realidad que escuece. En cuanto a las comparaciones no se como ha venido el tema de la Pasion de Linares pero en la vida nos vamos a poner a comparar ni con esa ni con la de Ntro Padre Jesus Despojado de Jaen, ni con Santa maria Magdalena de Arahal, ni la de Santa Marta de Jerez......¿quieres que siga??? Asi que no te hagas el maestro (y no digo el entendido en musica cofrade, que entendido no solo tu entiendes) en musica cofrade y ve vuestros palidos fallos tambien no lo veas todo lo vuestro de color de rosa porque eso se llama como dice el gran Gines Madrid PREPOTENCIA y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Enhorabuena CabezonAzul por citarme 3 agrupaciones. Yo no soy ningún doctor en música cofrade, pero desde luego defenderé y no dejaré abasallar a mi agrupación por las barbaridades que se dicen, como lo de la marcha turca de mozart... Si es verdad que ese día salió rápida de más, pero aun así, sigue escuchando para ver que lo que con tanto se quiere hacer ver como gran error imperdonable, incluso las agrupaciones más grandes tienen como ejemplo de que no somos máquinas a la hora de hacer música.

Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Lorquino blanco te entiendo ya pero Reo de muerte os sale rapidisima y la verdad algo desafinada que lo ha escuchado mucha gente ya y no digais que no porque entonces ya es de risa.

Si es que nadie a dicho que haya salido como nunca, pero si que se ha dicho que hemos cagao la marcha, que parece la marcha turca de mozart, que cada uno va por su lado, unos más rapidos y otros más lentos. A esto es a lo que yo me debo al decir las veces que haga falta que NO es así.

Mensaje  
Louis a eso me refiero a que por lo menos reconozcas que ha salido rapida, lo que nadie habia reconocido hasta ahora

CabezonAzul escribió:
Louis a eso me refiero a que por lo menos reconozcas que ha salido rapida, lo que nadie habia reconocido hasta ahora

Eso ha sido lo de menos cuando se a criticado esta marcha, y creo que es comprensible que los componentes nos revelemos ante estos comentarios, porque se hace una convivencia, se suben los videos de lo que no es más que un macro-ensayo de bandas y lo único que se recibe son críticas de lo mal que suena una marcha, que también, vaya casualidad de que este Domingo la estrene la cofradía que lanzó la primera piedra al nombrar lo mal que supuestamente para ellos lo hemos hecho. Solo Ginés ha opinado de uno de los otros videos de ese día de nuestra agrupación.

Mensaje  
Doy de fe, tengo grandes amigos en la agrupación y en Linares (¡¡¡cuantos gratos recuerdos!!!). En la agrupacion de Jaen ,tengo mis dudas. De todas formas lo que más me alegra es que ya no se habla sólo de Sevilla, de un tiempo acá se habla en musica cofrade de otras muchas AM, fuera de allí ¡¡¡¡gracias a Dios.....y a los ensayos, por supuesto!!!.

luis, yo no voy a entrar en el trapo pq tu sabes igual q yo q hay gente q esta esperando el minimo fallo para empezar a criticar con mala idea y precisamente sin tener idea... A mi parecer ese dia no os salio muy bien la marcha y seguramente q os saldra mejor pero has de reconocer q ese dia os salio bastante regular... como nos pasa a todas las bandas, hay dias q salen las cosas mejor q otros dias y el q diga lo contrario miente.... todo lo demas son tonterias de gente solamente va a joder..

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
luis, yo no voy a entrar en el trapo pq tu sabes igual q yo q hay gente q esta esperando el minimo fallo para empezar a criticar con mala idea y precisamente sin tener idea... A mi parecer ese dia no os salio muy bien la marcha y seguramente q os saldra mejor pero has de reconocer q ese dia os salio bastante regular... como nos pasa a todas las bandas, hay dias q salen las cosas mejor q otros dias y el q diga lo contrario miente.... todo lo demas son tonterias de gente solamente va a joder..

Por eso que siga luchando en la trinchera contra esos comentarios altamente injustos. La marcha no salió de 10, pero hay que saber se críticos, que no por eso, injustos.

Mensaje  
LouisAmargura escribió:
CabezonAzul escribió:

Eso ha sido lo de menos cuando se a criticado esta marcha, y creo que es comprensible que los componentes nos revelemos ante estos comentarios, porque se hace una convivencia, se suben los videos de lo que no es más que un macro-ensayo de bandas y lo único que se recibe son críticas de lo mal que suena una marcha, que también, vaya casualidad de que este Domingo la estrene la cofradía que lanzó la primera piedra al nombrar lo mal que supuestamente para ellos lo hemos hecho. Solo Ginés ha opinado de uno de los otros videos de ese día de nuestra agrupación.

Amos a ver amigo Luis, lo que yo creo que tampoco puede ser es que no se acepte una critica despectiva o constructiva de una situacion como esta. Simplemente se replica o se acepta. Como tu bien sabes.
Y si de casualidades hablamos, tambien te podria decir que si esa marcha la teniais ensayada desde hace años como se me indico por parte de miembros de vuestra agrupacion, "casualidad" es tambien que digais de improvisar una como le habeis llamado? convivencia? para tocarla. Y lo peor es que despues de "varios años ensayandola", como se me indico repito,os halla salido un tanto "rara".
A mi lo unico que me dice esto es (usando un simil de poker) que habeis gastado un farol y os ha salido mal.
Hay miles de marchas, en el mundo de la musica cofrade, y que casualidad que cuando habeis escuchado a unos que la iban a sacar, zas!!! la tocais vosotros una semana antes!!! Esto si que me parece lamentable.
Tu imaginate, por un momento el caso del año pasado, cuando estrenabais la cancion esa de la pelicula de los piratas del Caribe, imaginate por un momento que llega a vuestros oidos que una banda de lorca monta un sarao, y la toca y ademas que no la toca todo lo bien que cabia de esperar, a que te sonaria?
El nivel de la Agrupacion Musical Virgen de la Amargura, hasta fechas anteriores ha sido muy bueno, y espero que siga siendolo, pero con argucias como esta pasada, creo que bajareis la nota por que las cosas con prisas no salen bien, para mi entender no es el camino a seguir.
En Lorca el nivel de musica cofrade es bajo, pero no nulo, y a medida que va pasando el tiempo las gentes se van quedando con la copla, dicho vulgarmente, y van aumiendo las cosas como son. Tal vez no sepamos decir si una marcha esta todo lo bien que deberia estar, pero si se sabe decir si suena bien o no, y lamentablemente vuestro Reo de Muerte no sono bien, lo maquilles como lo maquilles, y hay que aceptarlo, la siguiente vez seguro que os saldra mejor, pero esta no.
Un saludo

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
rabalera escribió:
aqui dejo un video para que veais y comenteis.

Enlace

pa mi gusto no saben tocarla por ayi se olle un pequeño desafinado de alguna trompeta, y eso que no supieron tocarla (para mi gusto)
Saludos

Hombre no se si vendra al tema pero ya que tocais reo asi,tendreis ke tener cuidado con la nueva que vais a sacar!!no valla a ser que la PIFIEIS otra vez,que si no,no podriais aguanta la humillacion....vosotros me entendeis no....pos yasta

saludos y buenas noches!! Wink

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje  
Lo que diga yo...pero muchísimo más que extinguida.

Sape, una no... SON DOS LAS QUE VAMOS A SACAR!!!!, lo siento pero es que me enterado hace poquito, sino ya te lo hubiera dicho...y hubiera visto despues tu corrspondiente comentario...como se dice...¿previsible? Wink Wink Wink

Saludos desde la más verde envidia.

orgulloso escribió:

Sape, una no... SON DOS LAS QUE VAMOS A SACAR!!!!, lo siento pero es que me enterado hace poquito, sino ya te lo hubiera dicho...y hubiera visto despues tu corrspondiente comentario...como se dice...¿previsible? Wink Wink Wink

a ver si la "verde envidia"es al reves, aunque me parece a mi que el comentario de sape no es lo que tu piensas

periago escribió:
orgulloso escribió:

a ver si la "verde envidia"es al reves, aunque me parece a mi que el comentario de sape no es lo que tu piensas

Que no te quepa la menor duda de que la envidia es de este lado, que si hay alguna envidia como decís tiene que ser de la buena de esa verde....no vayas a pensar que os lo digo a vosotros.

orgulloso escribió:
periago escribió:
orgulloso escribió:

Que no te quepa la menor duda de que la envidia es de este lado, que si hay alguna envidia como decís tiene que ser de la buena de esa verde....no vayas a pensar que os lo digo a vosotros.

ok me conformo kn eso y no digo mas na Wink que luego to se sabe

¿Qué es la envidia verde?. Me lo podeis explicar alguien.

no, amigo forero, la embidia no es verde, es BLANCA...

Mensaje  
Caboo.. escribió:
no, amigo forero, la embidia no es verde, es BLANCA...

estoi con tigo cabo!!

Mensaje Datos Numeros Tiempos 
Compases - Tempo
1-8______ 68
9-25 ______76
26-33 _____ 80
34-39 _____ 76
40-47 _____ 80
48-51 _____ 76<80
52-53 _____ 80>74
54-62 _____ 76
63-70 _____ 80
71-73 _____ 76

Estas respuestas se debe a lo que para mi es distinguir entre una crítica(¿Constructiva o despectiva?), y enzarzar un tema que desde la “mejorable ejecución” de una marcha, se llegue a un; "Cada uno por su lado", "desafinado", “unos más lentos y otros más rápidos que los demás", "la cagaron con Reo de Muerte", etc. Porque precisamente, viniendo de donde vienen las críticas se debería hablar más bajito en cuanto a calidad, puesto que cuando vengan los momentos en los que no se pueda contar con; casi toda la primera voz de trompetas(porque estén en la banda municipal o en algún acto oficial del conservatorio tocando), con dos de los trombones (porque estén en la banda municipal), otro de los trombones (porque no pueda venir de Águilas o no se le pueda pagar lo que pida), la tuba (porque, al igual que el trombón, no pueda venir de Águilas o no se le pueda pagar lo que pida) o las dos trompas (porque uno esté en la banda municipal y el otro ocupado en donde quiera que toque), otro gallo cantará. Además, esto, para bien o para mal, no es muy comprensible si tenemos en cuenta que vuestra intención no va en cobrar más o menos, en tener más contratos o menos contratos, en sonar mejor o peor, en detenerse en cualquier otro punto que no sea el de procesionar con vuestra imagen titular. Todo esto no cuenta cuando os servís de gente que, con su propio paso(ahora) o con un previo pago, cubre las carencias musicales que tenéis. Si os sobra toda intencionalidad fuera de lo que ya engloba vuestro orgullo rabalero, ¿para que servirse de refuerzos ajenos a los componentes que de verdad van a ensayar cada noche? Lo que no puede ser es que una agrupación que ensaya 2 noches a la semana, que ver a 35 componentes en un ensayo es un milagro de Dios y que además, para un certamen tengan que pedir favores a ex-componentes que no están en la banda, terminen luego sonando muy por encima de los ensayos

Visto con que ojos se ha tomado lo de la convivencia, queda claro que de aquí parece surgir todo este lío. Un sentimiento ególatra visto desde fuera, que el colectivo de la banda encarná manifiesta claramente y que a la vez, se lo dice todo él mismo. (Por cierto, ¿seguimos con el “ahorcado” de Sape?)
La idea de la convivencia no es, ni nueva, ni pensada para …¿Chafaros un estreno?... Pero queda bonito ver la repercusión que ha tenido. La fecha terminó quedando pegada al certamen de Amigos de la Pasión(Sí, aquel que tanto os hizo despotricar el año pasado y, sin embargo este año…) por el mero hecho de que se nos había retrasado la fecha y el enclave que teníamos previsto entre la dirección de la agrupación alhameña y la nuestra.

La situación de Reo de Muerte en nuestra agrupación es algo distinta a como parece verse “del puente payá”. Es una marcha que en la Semana Santa del 2002 se estrenó y se mantuvo en repertorio 2 más. En 2005 se dejó aparcada porque empezamos con la nueva instrumentación, el cambio de tonalidad de la banda, nuevo repertorio, etc. En definitiva, el germen que dio lugar a la primera Agrupación Musical en Lorca. Tras ese primer año, se recuperó al repertorio, quedando fuera de nuevo tras establecer relación directa entre nuestra agrupación y la Pasión de Linares, quienes nos informaron de la revisión del propio compositor para ellos. Al año siguiente, nos pusimos en contacto de nuevo con ellos para el certamen… ¿y a que no adivináis porqué tocaron Reo de Muerte? En ese momento ya estábamos nosotros a la espera del compositor. Menuda casualidad fue saber que vosotros también la ibais a montar (pero claro, la verdad no es esta, sino que nosotros la hemos montado porque vosotros la montabais). Unas verdaderas víctimas de lo ocurrido, porque… todo esto es culpa nuestra.

Cita:

LA ENVIDIA OS CORROE,DE VER LO QUE SOMOS Y EN LOS QUE NOS HEMOS CONVERTIO

Mensaje Re: Datos Numeros Tiempos 
LouisAmargura escribió:
Compases - Tempo
1-8______ 68
9-25 ______76
26-33 _____ 80
34-39 _____ 76
40-47 _____ 80
48-51 _____ 76<80>74
54-62 _____ 76
63-70 _____ 80
71-73 _____ 76

Estas respuestas se debe a lo que para mi es distinguir entre una crítica(¿Constructiva o despectiva?), y enzarzar un tema que desde la “mejorable ejecución” de una marcha, se llegue a un; "Cada uno por su lado", "desafinado", “unos más lentos y otros más rápidos que los demás", "la cagaron con Reo de Muerte", etc. Porque precisamente, viniendo de donde vienen las críticas se debería hablar más bajito en cuanto a calidad, puesto que cuando vengan los momentos en los que no se pueda contar con; casi toda la primera voz de trompetas(porque estén en la banda municipal o en algún acto oficial del conservatorio tocando), con dos de los trombones (porque estén en la banda municipal), otro de los trombones (porque no pueda venir de Águilas o no se le pueda pagar lo que pida), la tuba (porque, al igual que el trombón, no pueda venir de Águilas o no se le pueda pagar lo que pida) o las dos trompas (porque uno esté en la banda municipal y el otro ocupado en donde quiera que toque), otro gallo cantará. Además, esto, para bien o para mal, no es muy comprensible si tenemos en cuenta que vuestra intención no va en cobrar más o menos, en tener más contratos o menos contratos, en sonar mejor o peor, en detenerse en cualquier otro punto que no sea el de procesionar con vuestra imagen titular. Todo esto no cuenta cuando os servís de gente que, con su propio paso(ahora) o con un previo pago, cubre las carencias musicales que tenéis. Si os sobra toda intencionalidad fuera de lo que ya engloba vuestro orgullo rabalero, ¿para que servirse de refuerzos ajenos a los componentes que de verdad van a ensayar cada noche? Lo que no puede ser es que una agrupación que ensaya 2 noches a la semana, que ver a 35 componentes en un ensayo es un milagro de Dios y que además, para un certamen tengan que pedir favores a ex-componentes que no están en la banda, terminen luego sonando muy por encima de los ensayos

Visto con que ojos se ha tomado lo de la convivencia, queda claro que de aquí parece surgir todo este lío. Un sentimiento ególatra visto desde fuera, que el colectivo de la banda encarná manifiesta claramente y que a la vez, se lo dice todo él mismo. (Por cierto, ¿seguimos con el “ahorcado” de Sape?)
La idea de la convivencia no es, ni nueva, ni pensada para …¿Chafaros un estreno?... Pero queda bonito ver la repercusión que ha tenido. La fecha terminó quedando pegada al certamen de Amigos de la Pasión(Sí, aquel que tanto os hizo despotricar el año pasado y, sin embargo este año…) por el mero hecho de que se nos había retrasado la fecha y el enclave que teníamos previsto entre la dirección de la agrupación alhameña y la nuestra.

La situación de Reo de Muerte en nuestra agrupación es algo distinta a como parece verse “del puente payá”. Es una marcha que en la Semana Santa del 2002 se estrenó y se mantuvo en repertorio 2 más. En 2005 se dejó aparcada porque empezamos con la nueva instrumentación, el cambio de tonalidad de la banda, nuevo repertorio, etc. En definitiva, el germen que dio lugar a la primera Agrupación Musical en Lorca. Tras ese primer año, se recuperó al repertorio, quedando fuera de nuevo tras establecer relación directa entre nuestra agrupación y la Pasión de Linares, quienes nos informaron de la revisión del propio compositor para ellos. Al año siguiente, nos pusimos en contacto de nuevo con ellos para el certamen… ¿y a que no adivináis porqué tocaron Reo de Muerte? En ese momento ya estábamos nosotros a la espera del compositor. Menuda casualidad fue saber que vosotros también la ibais a montar (pero claro, la verdad no es esta, sino que nosotros la hemos montado porque vosotros la montabais). Unas verdaderas víctimas de lo ocurrido, porque… todo esto es culpa nuestra.

Cita:

luis esto a que viene...lo 1 tu no puedes poner nada de mi msn en un foro sin mi permiso lo 2 la foto esa puede ser cachondeo o no!!!.asi que amigo....yo creo que por el camino que por donde vas te vas a despeñar seguro

saluods!!

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje Re: Datos Numeros Tiempos 
LouisAmargura escribió:
Compases - Tempo
1-8______ 68
9-25 ______76
26-33 _____ 80
34-39 _____ 76
40-47 _____ 80
48-51 _____ 76<80
52-53 _____ 80>74
54-62 _____ 76
63-70 _____ 80
71-73 _____ 76

Cita:

muy bien luis muy bonito todo pero veo que estas indirectas que envia sape no las estas entendiendo, lo que esta tratando de decir amigo luis es que a ver si con la nueva cancion que bais a sacar, tengais cuidado ya que por lo visto nos la aveis QUITADO si se puede decir asin, por que de golpe y porrazo saqueis una cancion que llevamos desde octubre preparando pues no se lo que pensar. he dicho y no hablo mas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente