Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Una asamblea para desfilar en las procesiones
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Una asamblea para desfilar en las procesiones 
Una asamblea para desfilar en las procesiones

El Paso Blanco ha convocado para mañana domingo, a las 20 horas, en la capilla del Rosario, una asamblea general extraordinaria con el objetivo de tomar una decisión sobre la participación de la cofradía en las procesiones de Semana Santa de este año. Este acuerdo es tradicional que se produzca en las semanas previas a las fechas penitenciales.

La asamblea también tendrá que autorizar que algunos de los bordados que tienen relación con la Virgen de la Amargura puedan salir del recinto del conjunto monumental de Santo Domingo. El motivo es que el Museo Salzillo prepara una exposición de homenaje al pintor lorquino Manuel Muñoz Barberán, recientemente fallecido, y ha solicitado el préstamo de alguno de los bordados que dirigió este artista.


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Como molaria que en la asamblea se decidiera no salir (cosa que no pasará), y se quedaran con el trono hecho y sin estrenar.


P.D. Antes de que me lluevan ostias por tos laos,ES UNA BROMA!!!!!


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajaja si si... lo última frase deja en un susto la primero.. xD

un saludo


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja!! ombre la verdad esque las dejas caer...jejeje pero bueno da gusto alguna bromilla jejeje!! Pero creo que por el mero hecho de que vivamos el mismo espectaculo de todos los años deberian de salir todos los pasos!! Al fin y al cabo los que disfrutamos somos nosotros!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SI ESPEREMOS QUE EL TIEMPO NOS PERMITA SACAR NUESTRA SEMANA SANTA CON TODO SU EXPLENDOR.

ANIMO YA NOS QUEDA MENOS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya te gustaría ya...No creo que a nadie le gustase que se suspendieran las procesiones pasadas. Fue algo único, y que espero que no vuelva a pasar. Porque ver a mi virgen de la Amargura por carrera es lo que más me llena de orgullo. Es un sentimiento indescriptible. Para los azules será igual con la virgen de los Dolores.

Es de admirar que azules vitoreen a la Virgen de la Amargura, lo digo porque lo he visto. Yo siempre le tiro un clavel a la virgen de los Dolores, pero no la he vitoreado. Tampoco lo he visto hacer a un blanco, y es de admirar que un azul lo haga.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
segurisimo que este año no llueve!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No creo que a nadie le gustase que se suspendieran las procesiones pasadas.

Es de admirar que azules vitoreen a la Virgen de la Amargura, lo digo porque lo he visto.... Tampoco lo he visto hacer a un blanco, y es de admirar que un azul lo haga.


Dos cosas, primero la menos polemica. Yo e visto al presidente de los caballos del paso blanco, cuyo nombre no recuerdo vitorear a la Virgen de los Dolores el año pasado, es más; le dijo a la mujer que iba con el (supongo q su esposa,no lo se) que el conjunto del nuevo tro se habia quedado precioso. Palabras textuales. Y lo se por que lo dijo justo al paso de la Virgen y yo iba por su lado debajo de ella,y cuando paramos lo oí.

Otra cosa, yo creo que si que alguien se alegro de que el año pasado no saliera la procesion,alguien hizo el siguienete comentario: "Prefiero que se suspenda la procesion que ver a nuestra Virgen en ruedas y la otra a hombros" Y lo teneis en vuestra casa.

Lo cual me parece vergonzoso. No te puedo dar mas detalles pues tengo prisa.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje soy azul 
Alexander_IV escribió:
Como molaria que en la asamblea se decidiera no salir (cosa que no pasará), y se quedaran con el trono hecho y sin estrenar.


P.D. Antes de que me lluevan ostias por tos laos,ES UNA BROMA!!!!!

no te preocupes que lloverá y otro año sin salir la amargura como el año pasado jejejejejej

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas