Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿CREEIS QUE SE DEBE HACER LA UNION DE COFRADIAS?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿CREEIS QUE SE DEBE HACER LA UNION DE COFRADIAS? 
Pos eso, creeis que se debe hacer?? muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
yo creo k no xk ya no seria nada igual vamos k no abria tanta ribalidad cn blancs y azules etc etc

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que la union no seria muy bueno para la semana santa de lorca , ya no existiria esa rivalidad tan caracteristica pero si debe haber union , a la hora de defender nuestra semana santa fuera de nuesta ciudad , region , pais

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
yo creo que la union no seria muy bueno para la semana santa de lorca , ya no existiria esa rivalidad tan caracteristica pero si debe haber union , a la hora de defender nuestra semana santa fuera de nuesta ciudad , region , pais


Completamente de acuerdo.
Cuando le preguntas a alguien que no es de lorca sobre que sabe de la semana santa de lorca, de lo que te habla en primer lugar es de la rivalidad entre blancos y azules.

Aunque eso no quite para que a la hora de representarlas en el exterior se unan como dice paco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Queridos amigos del foro:
Desde el punto de vista de una blanca desde antes de nacer, de una portapasos de la Santa Mujer Veronica y sobre todo y ante todo de una lorquina defensora de sus fiestas mas importantes, considero que deberiamos de mantener nuestras tradiciones intactas, esas que hacen que blancos y azules, afloren sentimientos de lo mas variados conforme se van llegando los dias señalados para unos y otros,esas mismas tradiciones que nos hacen saltar y vibrar al compas de himnos y canciones, esas tradiciones que despiertan interes especial nuestro pueblo, sí señores porque imagenes, melodias, himnos, mantos, rivalidad, bordados, caballos y todas y cada una de las cosas que forman nuestra Semana Santa hacen que propios y ajenos se hayan interesado, se interesen y si todo sigue asi se sigan interesando por ellas...
Me gusta la Semana Santa de Lorca tal y como es, por eso me gustaria poder pasear con mis futuros niños y mostrarles lo que yo he visto desde que tengo un poco de razon....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ESO ESO!! no a la union de cofradias!! pero siempre FAIR PLAY....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no se muy bien q tiene q ver el tema de la unio de cofradias con el pique y rivalidad q es la base de la seman santa de lorca. entiendo q la union de cofradias seria simplemente un ente q proporcionara una voz comun, consensuada y, por tanto, mas fuerte de todas las cofradias existentes cara a negociaciones con organismos publicos, televisiones,... etc, etc.

algo similar a lo q es la liga de futbol: todos los equipo se juntan para tener una voz unica, pero cada uno de los equipos es independiente. el q haya union de cofradias no significa q blancos y azules dejen de existir, faltaria mas. a mi no meparece una mala idea.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas