Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Viernes Santo "Colapsado y sin tiempo"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Viernes Santo "Colapsado y sin tiempo" 
Buno habro tema para que ablemos opinemos y discutamos de los pros y contras del este viernes santo de esta semana santa pasada,los aspectos positivos y a la vez negativos, que dejariamos y que quitariamos,y un largon y sin fin ect,que espero que vosotros vayais llenandolo con vuestros post,y a los administradores que mmuevan los mensajes que vallan con este tipo tema

Gracias de ante mano

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Yo estoy totalmente deacuerdo, veo un exceso tragarse 4 horas de procesión, viendo nada más que caballos, creo que no deberían de repetirse grupos y los que salgan jueves no salir viernes...

Así se haría mucho más ameno mas corto y más rico... además de que podrías apreciar mucho mejor los mantos en cuanto a orden y rigor historico. Hay en otras muchas cosas con las que no comparto lo que si comparto esuna restructuración del orden y de vaciar un poco viernes santo...



Como bien he colocado... me reitero aquí.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se hace muy pesada, y yo estoy en balcón pero en los palcos.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo estuve viendolas con gente de fuera y ellos me dicen que no se le hizo largo. Puede ser que nosotros estemos ya tan acostumbradas a ellas que nos cansemos en los palcos. Pero a los visitantes y os digo ke he hablado y estuve con unos cuantos no se les hizo larga.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no me canse, pero si es verda que para otros puede llegar a ser demasiado larga.

Yo apostaria por no repetir grupos biblicos que salgan el Jueves Santo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que uno de los problemas es la compración. Me explico: si el mismo visitante presencia la procesión de Jueves y Viernes Santo, y ve que una acaba sobre las 23:00 o poco más, y la otra se va de la 01:00 en adelante, pues se desespera.
Hay que homogeneizar, en cuanto a tiempo, las dos procesiones "gordas".


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vuelvo a decir como en otro post,esta procesiones no están hechas para los visitantes ,si no para nosotros los lorquinos,pocos visitantes hay que sin ser de aquí vuelvan a repetir un año tras otro ,ya que no lo viven como nosotros


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hasta ahí estoy de acuedo contigo. Pero es lo que tiene ser de Interés Turístico Internacional, que también es para los de fuera, pero fuera de España.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con estas cosas hay que tener cuidado, porque si disfruta de ayudas oficiales, es reconocida como Interncional, pueden llegar a ser los bordados, Patrimonio de la Humanidad, es gracias a los esfuerzos de los lorquinos y el reconocimiento de los de fuera, de Lorca o de España. Entonces hay que tener consideración con los de fuera de Lorca y transmitir la esencia de esta sin igual procesión. La rivalidad está e Lorca, somos los actores para los foráneos, pero sin "público", no hay función.....ni dinero. Wink

Sigo pensando que el MAL TIEMPO nos ha hecho plantear que se hace larga. Es como cuando vas al futbol, hace frio, se hace muy largo.



Ultima edición por GinesMadrid el Dom Abr 19, 2009 5:21 pm; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Con estas cosas hay que tener cuidado, porque si disfruta de ayudas oficiales, es reconocida como Interncional, pueden llegar a ser los bordados, Patrimonio de la Humanidad, es gracias a los esfuerzos de los lorauinos y el reconocimiento de los de fuera, de Lorca o de España. Entonces hay que tener consideración con los de fuera de Lorca y transmitir la esencia de esta sin igual procesión. La rivalidad está e Lorca, somos los actores para los foráneos, pero sin "público", no hay función.....ni dinero. Wink


Toda la razón.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
un viernes santo me sente en el palco...al lado de mi asiento, se sentaron unos turistas, y...se marcharon antes de que pasara la reina de saba. Yo pienso que a los turistas se les hace quiza un poco largo, y no llegan al final.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que con que no haya parones es sufciciente, lo de quitar grupos no me gusta


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy contigo en eso


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
si, pero alguna que otra parada pequeña...no estaria mal ya que la gente podria apreciar algunos detalles en vez de verla seguidamente y rapida Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si se cumplieran los horarios y el tiempo en procesionar no se haria pesada, pero claro....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
exacto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero nadie entiende que es imposible cumplir los horarios


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
xd

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
pero nadie entiende que es imposible cumplir los horarios

Se puede...

Sacando menos cosas. De todas maneras el introducir todos los tronos en andas hace bonito pero ralentiza un copón.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo mas bonito de la semana santa son sus tronos en andas espectacular


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas