Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
ANUNCIO BLANCO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cita:
luego lloras pavo kuando te digo kuatro kosas sabes asi ke aprende a taparte la bokita sabes listo y teneis ke djar de dar meneos a san juan ke se va a ir a otra hermandad ke es un santo y parece ke llevais un jorgorio yyyyyyy encuanto a lo del kulo pues se ve ke os gusto porke lo visteis todos y mirasteis asi ke pues os gustaria ke bueno el cahval ese ay otros ke se meten por medio te eskpen o tiran de todo asi ke no hace daño ke os enseñe el kulo peor es ke byas por la klle tocando y te insulten los de la banda del paso blanco eso es tener poka verwenza o lo ke le enseñais asi ke os jodeis si kereis kuanddo lo veais le decis ke os lo enseñe otra vez joeeeeee ke bueno ke bueno jejejejejejejejejjeejejej tooooooooooooma kalvo ke os enseño jejejejejejejejejejejejjej

ste año ke vailais la lambada en carrera o un tango
"

Claro que lloro, lloro de la risa que me da al leerte. ¿A que hermandad se va a ir el San Juan? ¿A la de Labradores? No creo, pero bueno siempre tendreis la opcion de copiarlo...Jolgorio es con "L", y si para ti eso es un JOLGORIO, ¡enhorabuena!, yo no vi ningun culo, y no me quedo con ganas de verlo. Esto lo dijeron por aqui, pero viendo como escribes dudo que hayas sabido leerlo.

Ese año bailaremos, con "B" de BURRO, un baile que se llama "arriba trono, al suelo trono". Es mas o menos lo que haceis vosotros...jajaja

Espero impaciente tus faltas de ortografía.


ami me gusta hacerlo asi como a vostros andar mal kon ese trono de la juerga


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juande asias por las foto son muy buenas, yo tambien vi a los 3 individuos pero no es por ser indiscriminatorio pero creo que la educacion de esos individuos no es las mejor ya que se donde viven y alli no hay un buen foco de educacion aunque de esta gente hay en TODOS lados!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUE ALGUIN PONGA UN VIDEO DEL ANUNCIO BLANCO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hay en el youtube, ponedlos que yo voi a subir uno Confused


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
he visto el video del anuncio del paso blanco..... la verdad esk estaba un poko mustio...el de los azules estaba mas animado... y sobre todo he escuchado una cosa !! viva la virgen de la amargura, viva la únika guapa!!! bueno luego dicen x ahí k si insultamos....bueno


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
viva la únika guapa!!!


Ni caso, que eso lo dicen todos los años un webo de veces, y luego se escandalizan cuando nosotros decimos que parecen una comparsa de carnaval.

Ante todo deben respetar las imagenes, como yo creo que el paso azul lo hace.

El año pasado ya tuve yo un encontronazon con un señor (por llamarlo de alguna forma)bastante gordo por este mismo tema.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Joder si nos ponemos aora asi de sensibles porfavor se dice eso desde antes de que nosotros nacieramos y nunca a habido ninguno problemaa asi que tampoco creo que sea para tanto!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
Sanjuanista escribió:
Cita:
luego lloras pavo kuando te digo kuatro kosas sabes asi ke aprende a taparte la bokita sabes listo y teneis ke djar de dar meneos a san juan ke se va a ir a otra hermandad ke es un santo y parece ke llevais un jorgorio yyyyyyy encuanto a lo del kulo pues se ve ke os gusto porke lo visteis todos y mirasteis asi ke pues os gustaria ke bueno el cahval ese ay otros ke se meten por medio te eskpen o tiran de todo asi ke no hace daño ke os enseñe el kulo peor es ke byas por la klle tocando y te insulten los de la banda del paso blanco eso es tener poka verwenza o lo ke le enseñais asi ke os jodeis si kereis kuanddo lo veais le decis ke os lo enseñe otra vez joeeeeee ke bueno ke bueno jejejejejejejejejjeejejej tooooooooooooma kalvo ke os enseño jejejejejejejejejejejejjej

ste año ke vailais la lambada en carrera o un tango
"

Claro que lloro, lloro de la risa que me da al leerte. ¿A que hermandad se va a ir el San Juan? ¿A la de Labradores? No creo, pero bueno siempre tendreis la opcion de copiarlo...Jolgorio es con "L", y si para ti eso es un JOLGORIO, ¡enhorabuena!, yo no vi ningun culo, y no me quedo con ganas de verlo. Esto lo dijeron por aqui, pero viendo como escribes dudo que hayas sabido leerlo.

Ese año bailaremos, con "B" de BURRO, un baile que se llama "arriba trono, al suelo trono". Es mas o menos lo que haceis vosotros...jajaja

Espero impaciente tus faltas de ortografía.


ami me gusta hacerlo asi como a vostros andar mal kon ese trono de la juerga



ati te dare tu merecido mejor aun ni vas a salir domingo de ramos ni viernes santo ......ke va a caer la de san kinti ara te jodes ke llovera


SAN juanita


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
ati te dare tu merecido mejor aun ni vas a salir domingo de ramos ni viernes santo ......ke va a caer la de san kinti ara te jodes ke llovera


SAN juanita


Juande, no se cómo permites la presencia de semejante individuo en este foro.

¿Me estás amenazando? No he entendido muy bien si me ibas a partir la cara o te alegrará quedarte en SAN FRANCISCO el Viernes Santo...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Aupa Corneta AZUL!!!!!!!, no les hagas caso , son unos insultantes y lo peor del foro.
Mis mas odiados, sanjuanero y costalera -blanca,no resptan nada ni nadie,,,,,,,,
pero claro es la impotencia del perdedor......

Y tu sanjuanero, no tires la piedra y escondas la mano...........

Tal vez os quedeis de nuevo en casita........en el gallinero Twisted Evil



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cita:
ati te dare tu merecido mejor aun ni vas a salir domingo de ramos ni viernes santo ......ke va a caer la de san kinti ara te jodes ke llovera


SAN juanita


Juande, no se cómo permites la presencia de semejante individuo en este foro.

¿Me estás amenazando? No he entendido muy bien si me ibas a partir la cara o te alegrará quedarte en SAN FRANCISCO el Viernes Santo...


no voy a borrar ese mensaje por que lo unico que ha hecho es dar su opinion, es verdad que lo de te jodes y eso sobra, pero no voy ha borrar el mensaje porque ponga que va a llover


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Nose como deseais to eso ¿esque de verdad quereis que llueva en semana santa? PENOSO me parece, pero bueno alla vosotros..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
vosotros, aki el unico que ha dicho que si llueve os.......... a sido corneta azul, no generalices Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
como se nota k eres azul , si algun blanco pusiera ojala que llueva el viernes de dolores y te jodes y tal y cual si k lo borrarias pero yo hay que pasar.
parece k a ellos le importa mas que los blancos no salgan que salir ellos e intentar llegar a nuestra altura

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
otras cosas se han dicho de la virgen de los dolores y no las he borrado, en este foro hay libertad de expresion, y solo voy a borrar cuando alguien se meta con una imagen o contra un usuario, tu puedes decir que llueva el viernes de dolores, pero si te critican, como tu le has criticado tu a el, no te quejes Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
si vamos yo estoy criticando mucho. solo e dicho una verda y no e criticado nada
asi que nadie me puede criticar a mi

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver solo he dicho que si quieres decir que llueva el Viernes De Dolores que lo digas, pero que los azules te van a decir que les parece penoso, igual que has dicho tu, ya esta Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
pues si ami tambien me parece penoso que salga eso de una boca ya no de un azul si no de un lorquino

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas