Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Moderadores y normas (leerlo todos)
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
NO al insulto gratuito. Pero... y el resto? Hasta donde una palabra es peor que algunas expresiones que a simple vista no dicen nada? No veo correcto a donde estamos llegando. Y sí, claro que yo respondo. También se hacer daño sin tener que llegar al insulto directo, y lo utilizare siempre que se me ataque de malas maneras. Por eso digo que... o sancionamos todos por igual y los moderadores y administradores nos ponemos de acuerdo... o yo abandono.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
NO al insulto gratuito. Pero... y el resto? Hasta donde una palabra es peor que algunas expresiones que a simple vista no dicen nada? No veo correcto a donde estamos llegando. Y sí, claro que yo respondo. También se hacer daño sin tener que llegar al insulto directo, y lo utilizare siempre que se me ataque de malas maneras. Por eso digo que... o sancionamos todos por igual y los moderadores y administradores nos ponemos de acuerdo... o yo abandono.



ESO KE PONGAN SANCIONES PERO PARA TODOS . LO KE NO PUEDE SER ES KE ESTES DISCUTIENDO UN TEMA Y TE RESPONDAN INSULTANDO FINAMENTE , SI AY SANCIONES KE SEA PARA TODOS Y NO ME ESCONDO OK


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje el primero 
Vamos con el primero:

CORNETA AZUL escribió:


oye para ti la semana santa ke es : entrar en karrera y mientras desfilas se ***************** , te dicen hijo de la gran **** o te tiran de todo , hacer negocio conlos caballos ...... y kuando entran las imagenes unos te aplauden y otros kritican asta al mismisimo santo ke va en el trono , kreo ke tenemos un poko kambiado el comcepto de semana santa emos kambiado la pasion del señor por hacer una juerga entre cofradias otra cosa son los comentarios ke hacemos aki, el año ke pase algo gordo ke pase alguna desgracia por los pikes entre kofradias(la gente en kaliente no piensa) todo kambiara y rekuerdo ke los pikes no se kedam solo en karrera lo malo es ke sigan fuera y eso es decepcionante asi ke kreo ke tienes un poko kambiado el concepto de semana santa y para ti solo es diversion , un juego , ya se ke son desfiles por si decides decir algo



Es lo que es nuestra Semana Santa si no te gusta tienes 100.000 pueblos que hacen una Semana Santa de las que te gustan a tí.




Nuestra semana santa es eso? peleas y demás, en una semana ke es de respeto por la pasión, muerte y resurrección del señor venga hombre, ponte a kagar

lorca es como es y nunca cambiara por ke la semana santa de aki es así pero , los kauces ke esta cogiendo ultima mente ejemplo destrozos kuando pasa el pueblo hebreo lo ves normal , kizas si, por la mente KE TIENES , eso es lógico de una semana santa ? dime machote venga di , una persona normal dirá ke no o vuestra respues "eso eske ai mucha gente y se nos escapa de las manos".......las de fuera son procesiones religiosas ke es lo ke es , AKI toka mitad y mitad, desfile y religioso ay para todos los gustos .
Ai kosas ke no tienen lógica y la gente de fuera comenta si esto es el carnaval SEÑORES NO LA KAGUEIS MAS SAKANDO KOSAS FUERA DE TRASTE DEDICAROS A HACER UN BUEN TRONO PARA LA SANTISIMA VIRGEN DE LA AMARGURA XD


_________________

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: el primero 
[quote="Psicopompo3"]Vamos con el primero:


ya salto la hermanita de la caridad , ke pasa ke ahora eres moderador , tu eres la ultima persona del mundo aki ke tiene ke llamarmer la atencion y poner mis comentarios aki o en otro lado , y el dedito te lo metes en la nanariz kizas te sea mas satisfactorio y relajante psiCOTONTO 3, de akuerdo , si alguien debe llamar la atencion es el moderador azul o juande , asi ke no te metas en lo k NO eres ni sirves .Y ENCUANTO A LOS "INSULTOS "ESO NO ES NADA CON LO KE DECIS VOSOTROS PORKE OS METEIS CON NUESTRA HERMANADA E INCLUSO NOS INSULTAIS A NUESTRA PERSONA . SI EL SEÑOR LUIS NO PONE ORDEN EN SU GENTE BLANCA YO SI DEJARE ESTO PORKE KUANDO ME INSULTAN PUES MUERDO Y ME PUEDO AKORDAR DE LA FAMILIA DE+ DE ALGUNO Y ESO ES YA IR A MAYORES ,ASI KOMO DIJE ANTES O SE PONE ORDEN AKI PARA TODOS, LO REPITO PARA TODOS O YO SI DEJO ESTO POR KE DESDE KE HAN ENTRADO ALGUNOS BLANCOS ESTO ES UNA MIERDA POR KE PARA KE ME INSULTEN AMI O A OTROS AZULES COMO HACEN KE SE LO HAGAN A KIEN YO SE, DEMOSTRAIS TENER POKA VERWENZA , KUANDO OS VEIS PERDIDOS OS TIRAIS A INSULTAR A LA PERSONA Y ESO NO SE KONSIENTE AD+ MIRA LO KE DIGO ABANDONO ESTO PORKE UN SITIO KOMO ESTE KON GENTE BLANCA KE A ENTRADO ULTIMAMENTE ESTO ES UNA MIERDAD NO ME KEDO AKI PARA KE ME INSULTEN . GENTE KOMO ALEBLANCA , COSTALERA , DESI , SAN JUANITO ECT ESO ES LO KE HACE FALTA AKI PERO LOS ULTIMOS KE HAN ENTRADO EL SICOMOKO ESE , EL EX-TRES -AO Y DEMAS SOBRAN , SEÑORES KE ME LO PASAO MUY BIEN AKI ,SOLO LEERE Y LE DIGO A JUANDE KE PONGA ORDEN A ESA GENTE KE INSULTA A LOS DEMAS Y LOS EXPULSE KE NO SE MERECEN ESTAR AKI Y KE SE HAGAN UN FORO PARA SU ELLOS DONDE SEGURO SERAN LOS MEJORES E INCLUSO SALDRIAN PELEAOS ENTRE ELLOS , Y LUISI EN VEZ DE PONER LA NOTITA ESA LLAMA LA ATENCION A TUS AMIGUITOS DE BANDA Y DE HERMANDAD KE AI POR AKI TE EXARAAS MENOS TIERRA, Y PARA EL SEÑOR SICOTONTO: YO ESCRIBO LO KE ME SALE DE LOS COJONES SI NO TE GUSTA PUES A LLORAR A LAS MONJAS .

SEÑORES AZULES KUIDAROS DE ESA MALA GENTE Y APOR ELLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS


PD. NUNCA PENSARIA KE HECHARIA DE MENOS A LAS GUERRERAS (ALE,COSTALERA,DESI) ESA GENTE SI ES BUENA Y NO LO K AI AHORA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: el primero 
ABANDONO ESTO PORKE UN SITIO KOMO ESTE KON GENTE BLANCA KE A ENTRADO ULTIMAMENTE ESTO ES UNA MIERDAD NO ME KEDO AKI PARA KE ME INSULTEN [/size]. GENTE KOMO ALEBLANCA , COSTALERA , DESI , SAN JUANITO ECT SEÑORES AZULES KUIDAROS DE ESA MALA GENTE Y APOR ELLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS


PD. NUNCA PENSARIA KE HECHARIA DE MENOS A LAS GUERRERAS (ALE,COSTALERA,DESI) ESA GENTE SI ES BUENA Y NO LO K AI AHORA[/quote]



CORNETA, NO MERECE LA PENA QUE LE SIGAS EL JUEGO A 4 FRUSTRADOS IGNORANTES DEL ESPÍRITU DE LA SEMANA SANTA. ELLOS PROVOCAN Y TÚ A LO TUYO. ELLOS INSULTAN, TÚ A LO TUYO.

SI TE VAS LES DAS LA RAZÓN AL LADO OSCURO (AUNQUE SEAN CLAROS).

SALUDOS CORDIALES.




Ultima edición por GinesMadrid el Mie May 28, 2008 8:55 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: el primero 
[quote="CORNETA AZUL"]
Psicopompo3 escribió:
Vamos con el primero:


ya salto la hermanita de la caridad , ke pasa ke ahora eres moderador , tu eres la ultima persona del mundo aki ke tiene ke llamarmer la atencion y poner mis comentarios aki o en otro lado , y el dedito te lo metes en la nanariz kizas te sea mas satisfactorio y relajante psiCOTONTO 3, de akuerdo , si alguien debe llamar la atencion es el moderador azul o juande , asi ke no te metas en lo k NO eres ni sirves .Y ENCUANTO A LOS "INSULTOS "ESO NO ES NADA CON LO KE DECIS VOSOTROS PORKE OS METEIS CON NUESTRA HERMANADA E INCLUSO NOS INSULTAIS A NUESTRA PERSONA . SI EL SEÑOR LUIS NO PONE ORDEN EN SU GENTE BLANCA YO SI DEJARE ESTO PORKE KUANDO ME INSULTAN PUES MUERDO Y ME PUEDO AKORDAR DE LA FAMILIA DE+ DE ALGUNO Y ESO ES YA IR A MAYORES ,ASI KOMO DIJE ANTES O SE PONE ORDEN AKI PARA TODOS, LO REPITO PARA TODOS O YO SI DEJO ESTO POR KE DESDE KE HAN ENTRADO ALGUNOS BLANCOS ESTO ES UNA MIERDA POR KE PARA KE ME INSULTEN AMI O A OTROS AZULES COMO HACEN KE SE LO HAGAN A KIEN YO SE, DEMOSTRAIS TENER POKA VERWENZA , KUANDO OS VEIS PERDIDOS OS TIRAIS A INSULTAR A LA PERSONA Y ESO NO SE KONSIENTE AD+ MIRA LO KE DIGO ABANDONO ESTO PORKE UN SITIO KOMO ESTE KON GENTE BLANCA KE A ENTRADO ULTIMAMENTE ESTO ES UNA MIERDAD NO ME KEDO AKI PARA KE ME INSULTEN . GENTE KOMO ALEBLANCA , COSTALERA , DESI , SAN JUANITO ECT ESO ES LO KE HACE FALTA AKI PERO LOS ULTIMOS KE HAN ENTRADO EL SICOMOKO ESE , EL EX-TRES -AO Y DEMAS SOBRAN , SEÑORES KE ME LO PASAO MUY BIEN AKI ,SOLO LEERE Y LE DIGO A JUANDE KE PONGA ORDEN A ESA GENTE KE INSULTA A LOS DEMAS Y LOS EXPULSE KE NO SE MERECEN ESTAR AKI Y KE SE HAGAN UN FORO PARA SU ELLOS DONDE SEGURO SERAN LOS MEJORES E INCLUSO SALDRIAN PELEAOS ENTRE ELLOS , Y LUISI EN VEZ DE PONER LA NOTITA ESA LLAMA LA ATENCION A TUS AMIGUITOS DE BANDA Y DE HERMANDAD KE AI POR AKI TE EXARAAS MENOS TIERRA, Y PARA EL SEÑOR SICOTONTO: YO ESCRIBO LO KE ME SALE DE LOS COJONES SI NO TE GUSTA PUES A LLORAR A LAS MONJAS .

SEÑORES AZULES KUIDAROS DE ESA MALA GENTE Y APOR ELLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS


PD. NUNCA PENSARIA KE HECHARIA DE MENOS A LAS GUERRERAS (ALE,COSTALERA,DESI) ESA GENTE SI ES BUENA Y NO LO K AI AHORA



No soy señor, sino señorita
No te enfades, que después de ver tus mensajes como otros mas del foro azul, tendrán que cerrar o cortar el grifo.

Chaito chatito

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: el primero 
No soy señor, sino señorita
No te enfades, que después de ver tus mensajes como otros mas del foro azul, tendrán que cerrar o cortar el grifo.

Chaito chatito[/quote]


PUES PARA SER SEÑORA (POR DECIR ALGO) VAYA MALA **** QUE GASTAS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Menos que algunos recatados que pasan por intelectuales y corderitos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
Menos que algunos recatados que pasan por intelectuales y corderitos


NO CREO QUE SEA POR MÍ, PERO YA PUESTOS INTENTO SER INTELECTUAL Y DE CORDERITO NADA, MACHO CABRÍO.

SALUDOS CORDIALES.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
Psicopompo3 escribió:
Menos que algunos recatados que pasan por intelectuales y corderitos


NO CREO QUE SEA POR MÍ, PERO YA PUESTOS INTENTO SER INTELECTUAL Y DE CORDERITO NADA, MACHO CABRÍO.

SALUDOS CORDIALES.


No es por ti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo de nos la cojemos con papel de fumar va por mi, asi que te respondo.

Antes de nada; siento llevar tiempo sin intervenir directamente (aunque hago las funciones de moderador) estas fechas son algo complicadas para los universitarios.

Si edité el mensaje de: y nos la cojemos con pale de fumar, es porque considero que no debemos utilizar espresiones burdas ni mal sonantes. Ya que sino esto terminaria siendo una jaula de grillos.

Al igual que esta frase tuya Luis, e editado frases de todo tipo de foreros (blancos,azules...) y eso es algo que simplemente e hecho por ese motivo; pero yo solo puedo cambiar las del foro azul.

Si se decide que se permitan dichas expresiones, yo las dejo. Pero sino creo que cada moderador deberia hacer lo mismo en sus respectivos foros.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero no se hace con todo, y lo sabes tú y TODOS.

Lo primero es que todos los moderadores deberíamos poder moderar todos los apartados que conciernan a los temas de semana santa al menos. Un foro de este tipo se suele llevar así, pero para gustos colores y se que precisamente "nosotros" preferimos que siga así, porque el pique que hay aquí puede terminar en una rabieta de moderadores borrando a diestro y siniestro. Sigo diciendo que los moderadores debemos ponernos y hablar en serio. Nos la cojemos con papel de fumar es una frase que todos asimilamos rapidamente que nos referimos a lo que nos referimos, pero si igual que ese mensaje hay otros que quizás no todos asimilen que el tio que lo ha escrito está diciendo que tu madre es una "tal", pero de una forma más... bueno, todos me entendeis.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no deveria haber un moderador para el apartado SEMANA SANTA LORCA?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se si te habrás dado cuenta que en el foro azul no hay ningun tipo de expresion de ese tipo; por lo menos que yo haya visto. Porque te aseguro q si la e visto la e editado. No es una rabieta entre blancos y azules. Es mi forma de ver el foro; siendo la educa el plato principal, que si entra alguien de fuera no se lleve una mala impresion del foro.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy feliz a mi me parece bien ....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas