Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
El Post del tiempo, SS 2010
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje El Post del tiempo, SS 2010 
PREGÓN, 18 DE MARZO


VIERNES DE DOLORES, 26 DE MARZO


SABADO 27 DE MARZO


DOMINGO DE RAMOS, 28 DE MARZO


LUNES SANTO, 29 DE MARZO


MARTES SANTO, 30 DE MARZO


MIERCOLES SANTO, 31 DE MARZO


Actualizado el 18 de Marzo del 2010 (15:12)



Ultima edición por Azulo el Jue Mar 18, 2010 2:03 pm; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Empieza el post odiado, del tiempo, ojala que tengamos suerte!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Arrea.. pues empezamos bien Sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dios mio lluvia no madre mia que alegria le van a dar a los palidos estos?¿


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
YA DECIA YO KE ESTOS DIAS DE BASTANTE SOL Y BUEN CLIMA, NO CONLLEVARIAA NADA BUENO, UNO DE MIS POST MAS ODIADOS... Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para ver el tiempo esta semana os aconsejo que os metáis aquí: http://www.eltiempo.es/lorca.html

Se puede ver el tiempo hasta de los 14 días siguientes, por hora, te muestra la cantidad de agua que caerá, el viento, los truenos, de todo lo que quieras. También se puede ver el mapa con las precipitaciones igual que en la tele.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo me fio bien poco de las predicciones que habeis puesto, os informo, me gusta bastante la meteorologia y yo personalmente no le haria mucho caso a esas predicciones aun faltan 13 dias y es ese tiempo las borrascas pueden cambiar de sentido yo esperaria hasta la semana que viene para creerme algo.
Os pongo la direccion de un foro de meteorologia donde se pueden ver las predicciones y para mi bastante fiable Wink
http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-1-Espana-Region%20de%20Murcia.html


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La gente que os gusta, mantenernos informados, gracias.


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo voy a ser optimista y quiero pensar que con tanto tiempo ,no se puede vaticinar


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
uff...que mal rollo...ojala os esteis equivocando en cuanto a las precipitaciones Sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues ahora el domingo no llueve





Ultima edición por azul-morao el Mar Mar 02, 2010 5:14 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo mejor es pasar de todas las previsiones porque es muy dificil saber que va a pasar, fijaros en la semana de carnaval en Aguilas, este año era lluvia si o sí, y al final llovió, pero de forma que no se ha suspendido ningun desfile ni ningun acto, y lo más asombroso es que ha llovido todos los días, pero no a la hora de los actos, a si que no hay que preocuparse hasta que llege la hora, y veamos lo que pasa


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
este tema no me gusta nada por que siempre son malas predicciones Laughing Laughing


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El mejor meteorólogo "el del bigote" je je je je!!!


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todavia queda demasiado tiempo, las predicciones no son moy fiables pero de momento no apuntan muy bien, ¡espero que tengamos suerte!
Aqui os pongo un enlace, en esta pagina me suelo meter yo y, aunque todavia es pronto, a mi me resulta muy fiable.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/lorca-30240
¡Un Saludo! y ¡SUERTE! muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tranquilos que ya he amenazado yo al clima para que no llueva.. asi que no hay problema Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que dicen las cabañuelas publicadas en agosto:

Predicción completa escribió:
ENERO
Primera quincena. Lluvias generalizadas por el centro y sur peninsular con intensas heladas y abundantes nevadas por cualquier lugar del territorio peninsular el viento será protagonista y lo hará con fuerza por todo el territorio pudiera producirse algún tornado por el este de la península.
Segunda quincena. Vientos racheados y puntualmente fuertes de componente norte muy fríos. Lluvias generosas por el este norte y Canarias. Heladas intensas con escarchas por el centro y norte peninsular.


FEBRERO
Primera quincena. Temperaturas muy bajas, Vientos de dirección variable y ocasionalmente muy fuertes por toda la península, lluvias dispersas y que localmente puede que vengan acompañadas de tormentas y que serán muy generosas o localmente fuertes, nieve por encima de 700m por la mitad norte y centro.
Segunda quincena. Tiempo loco con cambios descontrolados de temperaturas y lluvias borrascas moderadas a fuertes con vientos racheados de todas direcciones, de moderados a fuertes que podrían ser muy fuertes en algunos puntos del este.



MARZO
Primera quincena. Vientos moderados a fuertes por todo el territorio peninsular más frecuentes en norte y centro. Lluvias débiles a moderadas en su mitad sur y este peninsular serán frecuentes las tormentas de carácter local fuertes en islas canarias y sureste.
Segunda quincena. Viento de todas direcciones y que puede venir con rachas fuertes. Temperaturas altas para esta fecha Tormentas- borrascosas que localmente pudieran ser fuertes por el sur y Extremadura y centro peninsular


ABRIL.-
Primera quincena. Lluvias muy generosas por el sur y centro peninsular Vientos de dirección variable de fuertes a moderados en este y centrote la península. Temperaturas más bien altas para esta fecha. Posibilidad de algunos tornados en levante y/o Cataluña
Segunda quincena. Lluvias muy beneficiosas y generalizadas por toda la península y Canarias. Temperaturas muy agradables. Algunas tormentas fuertes con granizadas por Cataluña y levante. Viento de dirección variable, de flojos a moderados.



Cómo os quedais? Muchas cosas que dicen se han cumplido


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
recemosle a la virgen de los dolores para que no llueva!!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
El Viernes de Dolores segurisimo que no llueve

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas